-
loading
Solo con imagen

Sera personal


Listado top ventas sera personal

Arequipa (Arequipa)
content="Hotel requiere incorporar a su staff de talento humano un housekeeper con experiencia mínima de 01 año. REQUISITOS  Experiencia mínima: 1 año en atención al cliente.  Nivel educativo mínimo: Tecnico.  Inglés nivel básico (será un diferencial).  Conocimientos en mantenimiento (será un diferencial).  Con actitud al servicio.  Rapidez y proactividad.  Conocimiento en armado de cuartos y elaboración de reportes. FUNCIONES  Limpieza de habitaciones y áreas públicas del hotel.  Reporte de habitaciones asignadas y los objetos olvidados.  Realizar control de blancos. Recojo y entrega de lavandería.  Realizar la limpieza y cobertura de las habitaciones.  Anticiparse a los requerimientos de los huéspedes.  Responsable del inventario.  Mantener su zona de trabajo ordenada y limpia.  Y otros que se indique. - Descansos: 1 día entre semana. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa CENTRIGAS SAC, especialista en redes para gases medicinales, realiza trabajos de instalación y mantenimiento de tuberías y equipos con  personal  técnico especializado en el área. Tenemos manifold para balones de Oxígeno, Aire Comprimido, Vacío, Óxido Nitroso etc. para Hospitales, Clínicas, laboratorios etc. Con experiencia desde hace más de 5 años ejecutando proyectos para  instalaciones  de gases medicinales garantiza la calidad de los trabajos realizados a hospitales y clínicas, certificamos nuestras instalaciones con las pruebas exigidas bajo las normas establecidas del ministerio de energía y minas para la máxima seguridad de la instalación en caso de fugas. (NTP 321-123) Contamos con personal altamente calificado para garantizar la calidad de los trabajos realizados. Contáctenos Por instagram y facebook o por Cel. 990013050 – 944639566 SOLICITE SU COTIZACION QUE SERA ATENDIDO A LA BREVEDAD Y SIN COMPROMISO.
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos con  personal  altamente calificado para las  instalaciones  de redes de gases medicinales, ejecutamos todo tipo de proyectos para de redes de gases medicinales Oxigeno, Aire Comprimido, Vacío, Óxido Nitroso etc. para Hospitales, Clínicas, laboratorios etc. con más de 5 años de experiencia, elaboramos y calculamos presupuestos para los proyectos. Garantizamos la calidad de los trabajos realizados. Trabajamos bajo las normas establecidas del ministerio de energía y minas para la máxima seguridad de la instalación en caso de fugas. (NTP 321-123) Contáctenos Por instagram y facebook o por Cel. 990013050 – 944639566 SOLICITE SU PRESUPUESTO QUE SERA ATENDIDO A LA BREVEDAD Y SIN COMPROMISO.
Ver producto
Lima (Lima)
¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Secundaria completa y/o estudios técnicos • Experiencia mín.de 6 meses en atención al cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento de MODA y últimas tendencias. • Disponibilidad para laborar en Plaza Salaverry ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Responder y atender las solicitudes que tenga el cliente. • Elegir y coordinar la compra del cliente. • Cotizar envió y coordinar el pago con el cliente. • Realizar la compra del producto elegido por el cliente • Despachar el producto vía scharff express. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? • De lunes a sábado de 11:00 pm a 7:00 p.m. ¿QUÉ BENEFICIOS OFRECEMOS? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola soy Luciano 34 años gay pasivo onda osito de cordoba argentina, en búsqueda de SUGGAR DADDY act para atenderlo mimarlo. Ayudarlo asistirte en tus viajes, agenda traslados etc ser tu asistente personal 100% disponible para vos, muy meticuloso ordenado aplicado y obediente masajista, estaré para complacerte ayudarte en todo lo que me ordenes, respetuoso.. pasaporte al día, licencia de conducir, disponibilidad para viajar. amplia experiencia en atención al cliente, secretario, administrativo, asistente personal. Obedecer a mi jefe y relajarlo cuando me diga y donde me digas estaré para complacerte. Si buscas un buen asistente personal espero tu mensaje.. complacerte será un placer..
S/. 1.000
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Ando en busquedaaaa.. te esperoooHola soy Luciano 34 años gay pasivo onda osito de cordoba argentina, en búsqueda de SUGGAR DADDY act para atenderlo mimarlo. Ayudarlo asistirte en tus viajes, agenda traslados etc ser tu asistente personal 100% disponible para vos, muy meticuloso ordenado aplicado y obediente masajista, estaré para complacerte ayudarte en todo lo que me ordenes, respetuoso.. pasaporte al día, licencia de conducir, disponibilidad para viajar. amplia experiencia en atención al cliente, secretario, administrativo, asistente personal. Obedecer a mi jefe y relajarlo cuando me diga y donde me digas estaré para complacerte. Si buscas un buen asistente personal espero tu mensaje.. complacerte será un placer..
S/. 1.000
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
servicio personal, refrigeradoras algunas fallas comunes: Cordón defectuoso: en caso de que no funcione, será necesario reemplazarlo o repararlo. Fusible quemado: la solución es reemplazarlo. Bajo voltaje: uno de los motivos de esta falla puede ser que el circuito se encuentre sobrecargado. Si descubres que esto sucede, es posible que se necesite una línea aparte para la conexión del refrigerador.Termostato descompuesto etc. telefonos: Teléfono: 320-9765 WhatsApp / Celular: 972112585 http://daewooserviciotecnico.com
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Personal de Almacén Buscamos personal de almacén para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable del despacho de mercadería de nuestros productos. Responsabilidades • Despachar mercadería de manera eficiente, precisa y ordenada. • Mantener el almacén organizado y limpioy tener el inventario. • Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo. • Verificar que la mercadería se encuentre en buen estado al momento de recibirla. • Verificar que las órdenes y los recibos tanto digitales como impresos coincidan con lo solicitado Requisitos • Educación secundaria completa. • Experiencia en almacén o en un puesto similar. • Excelente capacidad de organización y atención al detalle. • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Habilidad para llevar registros precisos y organizar eficientemente los materiales • Manejo de Montacarga o Pato Hidráulico • Experiencia en picking de mercadería Beneficios Ingreso a planilla / empresa mype Horario de Lunes a Viernes / o sábados Poder laborar enb'/xc2/xa0' surco b'/xc2/xa0'av mariscal castilla 445 Salario de s/.1200 a s/.1500
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
El Congreso de la República aprobó la Ley Nº 30907, norma que establece la equivalencia de la unión de hecho (convivencia libre y voluntaria entre un hombre y una mujer libres de impedimento matrimonial, que haya durado por lo menos dos años continuos) con el matrimonio para acceder a la pensión de sobrevivencia. Dicha Ley, tiene como objeto establecer la equivalencia de la unión de hecho con el matrimonio para acceder a la pensión de sobrevivencia (cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 326 del Código Civil), dicha ley modifica del artículo 53 del Decreto Ley 19990. Con esta modificación, tiene derecho a pensión la integrante sobreviviente de la unión de hecho del asegurado o pensionista fallecido, y el integrante de la unión de hecho inválido o mayor de sesenta años de la asegurada o pensionista fallecida que haya estado a cargo de esta. Para lo cual, será válido esta derecho siempre que la unión de hecho se hubiera celebrado por lo menos un año antes del fallecimiento del causante y antes de que este cumpla sesenta años de edad si fuese hombre o cincuenta años si fuese mujer, o más de dos años antes del fallecimiento del causante en caso de haberse celebrado la unión de hecho debidamente inscrito a edad mayor de las indicadas. De igual manera, se exceptúan de los requisitos relativos a la fecha de celebración de la unión de hecho a los integrantes de la unión de hecho que se encuentren en estado grávido a la fecha de fallecimiento del asegurado. Asimismo, dicha la norma va modificar los artículos 32 y 38 del Decreto Ley 20530, Régimen de Pensiones y Compensaciones por Servicios Civiles Prestados al Estado No Comprendidos en el Decreto Ley 19990 En referencia a la modificación del artículo 32, se otorgará la pensión a los integrantes de la unión de hecho, sobrevivientes inválidos que requieran del cuidado permanente de otra persona para efectuar los actos ordinarios de la vida. De igual manera, estos percibirán además una bonificación mensual, cuyo monto será igual a una remuneración mínima vital, siempre que así lo dictamine previamente una Comisión Médica del Seguro Social de Salud, ESSALUD, o del Ministerio de Salud. Con referencia al artículo 38, este señala que en caso de fallecimiento del trabajador (afiliado al Ordenamiento Definitivo del Régimen de Pensiones del Personal Militar y Policial), con derecho a compensación, esta se abonará en el siguiente orden excluyente: Tiene derecho a pensión el integrante sobreviviente de la unión de hecho, del causante o del pensionista fallecido. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA CRISTIANA A SU SERVICIO CONTAMOS CON PERSONAL SELECCIONADO: Solicite el personal que usted necesita nosotros le atendemos de inmediato, contamos con personal disponible PEDIDOS al Telf:4570462 y Cel:989077687 llame y será bien atendido.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Venta? • Supervisión de personal en punto de venta asignadas. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen del punto de venta. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado por pdv. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica 1600 + comisiones 400 + movilidad 300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. • Horarios: Lunes a Sabado de 8 am a 6 pm 2 horas de refrigerio ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor mínimo de 1 año • Experiencia en supervisión de puntos de venta retail (productos tecnológicos) y liderazgo • Deseable con experiencia o conocimiento en equipos móviles, informáticos y accesorios. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Venta? • Supervisión de personal en punto de venta asignadas. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen del punto de venta. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado por pdv. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica 1600 + comisiones 400 + movilidad 300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. • Horarios: Lunes a Sabado de 8 am a 6 pm 2 horas de refrigerio ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor mínimo de 1 año • Experiencia en supervisión de puntos de venta retail (productos tecnológicos) y liderazgo • Deseable con experiencia o conocimiento en equipos móviles, informáticos y accesorios. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supervisor de ventas Junior| Retail Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas? • Supervisión de personal del punto de venta. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen de la tienda. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado para la tienda. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Gestión financiera y de proyectos. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico de 1700 + comisiones + tarjeta de alimentos • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño. • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios culminados o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en el canal retail (de preferencia con productos de tecnología). • Dominio de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de tienda con un día de descanso a la semana. • Conocimiento en gestión e indicadores de ventas. • Liderazgo comprobado en todo momento. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación multinivel • Liderazgo • Pensamiento Crítico • Calidad y Mejora Continua • Empoderamiento e influencia • Resolución de problemas En nuestra empresa cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Realizamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Le Brindamos servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos el servicio de asesoría, representación y trámites o gestiones migratorias para turistas y extranjeros que deseen vivir en el Perú, por personal altamente calificados, somos trabajadores que hemos realizado trámites para empresas como P&O Nedlloyd, Bayker,London Consulting, Sierra y Selva Exportadora, etc; contamos con más de 15 años de experiencia en dicho rubro. Porque Contratarnos y El Compromiso Con Los Clientes: Le Garantizamos al 100% que su trámite migratorio será positivo, de no ser así, le devolvemos su dinero, el presupuesto inicial que le demos nunca variara (No Pagara Demás). Nos Comprometemos a brindarle la mejor asesoría a los ciudadanos extranjeros y empresas que deseen contar con nuestros servicios profesionales, y así poder acceder a una visa en nuestro país y por ende su carné de extranjería, además de realizarle su trámite migratorio de la forma más tranquila y cómoda para usted, y que no sea tan engorroso y burocrático, trabajando mediante un contrato de trabajo el cual se firma con el cliente, le mantenemos informado de cómo va su proceso migratorios o de cualquier índole. Realizamos Trámites Como: • Cambio de Calidad Migratoria (Trabajor, Religioso, Inmigrante,Etc) • Prorrogas de Residencia • Visa de Estudiante • Tasa Anual de Extranjería • Visa de Estudiante • Exoneración por Exceso de Estadía • Naturalización • Otros Casos Migratorios. • Contrato de Trabajo de Extranjeros (Ministerio de Trabajo) • Representación para Legalizar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores. • Tramites en Registros Públicos, Reniec, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asi como otras entidades públicas. CITAS AL: Celular: 931 – 180 – 700 Nosotros Si Le Brindamos Atención las 24 horas. E-mail: asesoria_y_tramites_migratorios@hotmail.com Facebook : https://www.facebook.com/pages/Asesoria-y-Tramites-Migratorios-Per%C3%BA/410454558970959 CONSULTA GENERAL: S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) • En el caso que usted desee contar con nuestros servicios el costo de la consulta se descontará de nuestros honorarios profesionales, toda consulta es personal.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA LIDER EN EL MERCADO OFRECEMOS PERSONAL PROFESIONAL CON EXPERIENCIA:Mi personal esta documentado y tiene experiencia y pueden trabajar en cualquier turno y lugar INFORMES al Telf:4570462 - Cel:989077687 llame y será atendido de inmediato.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA LIDER EN EL MERCADO EN LA EVALUACION DE PERSONAL DE ENFERMERAS TECNICAS:Cuento con personal profesional y con experiencia para cuidado de personas de la 3ra.edad INFORMES al Telf: 4570462 y al Cel:989077687 llame y será atendido al instante.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA LIDER EN LA EVALUACION DE PERSONAL DE ENFERMERAS TECNICAS: Contamos con personal profesional y con mucha paciencia para atender al adulto mayor y a niños, cualquier PEDIDO al Telf: 989077687 llame y será atendido de inmediato.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA LIDER EN EL LA EVALUACION DE PERSONAL DE ENFERMERAS: Cuenrto con personal profesional y con experiencia para trabajar por turnos y en cualquier distrito PEDIDOS al Telf: 4570462 y al Cel: 989077687 llame y será atendido inmediatamente.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS EVALUANDO PERSONAL DE ENFERMERAS TECNICAS: Ofrecemos personal profesional y con experiencia para cuidado de personas de la 3ra edad y para cuidado de niños, pueden trabajar en cualquier turno PEDIDOS al Telf: 989077687 llame y sera atendido de inmediato.
Ver producto
Chincha (Ica)
El constante desarrollo de la TECNOLOGIA, SISTEMAS DE CONTROL y AUTOMATIZACION SOFISTICADOS e INTELIGENTES, así como la OPTIMIZACION DE PROCESOS, permite en la actualidad se OPTENGAN una MEJOR y MAYOR PRODUCCION (en un MENOR TIEMPO), reduciendo errores en el PRODUCTO FINAL, cada vez disminuyendo la intervención del SER HUMANO. Si bien cada vez es menor la intervención del PERSONAL, se requerirá de UN PROFESIONAL CAPACITADO para monitorear, controlar o supervisar todos estos sistemas, así como diagnosticar y dar soluciones cuando se requiera. Por ello en la actualidad todos estos AVANCES TECNOLOGICOS, exigen que el PERSONAL TECNICO y PROFESIONAL este en Una CONSTANTE CAPACITACION y ACTUALIZACION, para estar al a par de estas exigencias y ser un profesional de éxito. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN CURSO DE ACTUALIZACION DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Este presente CURSO de AUTOMATIZACION, se ejecuta en 3 MODULOS, curso que le PERMITIRA estar en contante INTERACCION con INSTRUMENTACIONES y EQUIPOS ELECTRONICOS, así como con SISTEMAS y MODULOS DIDACTICOS. TEISAC, la empresa expositora les facilitaremos todos los materiales necesarios para LOGRAR SU MAXIMO DESARROLLO y APRENDISAJE ya que SU ÉXITO ES EL NUESTRO. ----------1ER MODULO – INICIO MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019----------- EL CURSO ESTA DIRIGIDO A: Profesionales de todas las disciplinas relacionadas con el campo de la automatización industrial. Egresados o estudiantes interesados en conocer y aplicar las ventajas de la automatización. Personas con experiencia en procesos industriales automatizados, que deseen profundizar sus conocimientos en La metodología se aplica a industrias de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector de la industria, ya sea del rubro de plásticos, alimentos, textiles, farmacéuticos, etc. (HORARIOS DISPONIBLES / 1ER MODULO) (1ER MODULO) - “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MARTES Y JUEVES y los días MIERCOLES Y VIERNES (TURNO MAÑANA: De 09:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DIA) (TURNO TARDE: De 03:00 PM a 06:00 PM) (TURNO NOCHE: De 07:00 PM a 10:00 PM) Cada GRUPO se conforma con un límite de números de participantes (como minino 4 y máximo de 6 participantes por cada grupo para dar inicio). la modalidad de TRABAJO del CURSO, que te ofrecemos “TEISAC” es de un porcentaje del 30 TEORICO Y EL 70% PRACTICO. Será una gran experiencia de capacitación y conocimientos e interacción con equipos tales como: sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, sensores magnéticos, Ultrasónico, , Namur, ATEX, entre muchos otros, así como encoders incrementales (eje hueco, ejes salientes), variadores de frecuencia o velocidad, fuentes de alimentación, SSR monofásicos y trifásicos, etc. DECIDETE YA SER UN PROFESIONAL DE ÉXITO, INSCRIBETE (INICIO MARTES 27 DE AGOSTO) …” VACANTES LIMITADAS”. Para más detalles e infirmes y solicitar TU FICHA DE INSCRIPCION, llámanos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
EMPRESA CRISTIANA OFRECEMOS PERSONAL DOCUMENTADO Y EXPERIMENTADO: Mi personal es con experiencia y garantizado con mucha paciencia para la atencion al paciente, pueden trabajar por turnos y en cualquier distrito. PEDIDOS al Telf: 4570462 y Cel: 989077687 llame y será atendido en el momento.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Ingeniería de Planificación Comercial INPLACOM PERU SAC somos una empresa dedicada a la fabricación de cajas de seguridad, puertas para bóveda, puertas blindadas, archivadores, armarios, ignífugos o solo metal, cajas con diseños especiales, cajas con buzón, cajas para armas, cajas para hoteles. También brindamos servicio técnico de mantenimiento, instalaciones, apertura, diseño, traslados, capacitaciones y equipamiento. Disponibles las 24 horas todos los días del año a NIVEL NACIONAL Nuestra garantía es de 25 años y brindamos asesoramiento técnico GRATUITO. Visita nuestra galería de productos en: https://www.inplacom.com O en nuestro BLOG: https://inplacom.blogspot.com También puedes comunicarte al (01) 492 7501 / 924 292 559 / 996 757 857 Envíanos tus consultas a: informes@inplacom.com / ventas@inplacom.com Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Inplacom Twitter: https://twitter.com/Inplacom Google maps: https://maps.app.goo.gl/8nYfUdr5ewShsLSY9 You tube: https://www.youtube.com/@inplacom-ingenieriadeplani3548 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Para mantener la excelencia en nuestros productos y evitar cualquier fallos del equipo, le brindamos el servicio de mantenimiento preventivo. Incluye lo que es el cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites. APERTURA Requerido cuando el usuario olvida el apunte de la clave o combinación. Otro de los motivos por el cual se opta por este servicio, es haber sufrido el robo de las llaves o haber olvidado donde están. Además como último caso tenemos un intento de robo, el cual no se concreto pero dejaron destrozada la caja de seguridad. Motivo por el cual es necesario la presencia de un técnico, quien realizará la revisión y buscará la solución. INSTALACIONES Poseemos una gran variedad de productos a nivel nacional. Nos comprometemos al 100% con usted para satisfacer sus necesidades en cuanto a gustos, medidas y colores. DISEÑO Cualquier duda o consulta sobre sus equipos de seguridad, será respondida por nuestro personal altamente capacitado o puede llamar al 924 292 559 / 996 757 857 / (01) 492 7501, un miembro de nuestro equipo gustosamente lo atenderá (24/7). También puede revisar nuestros VIDEOS instructivos. TRASLADOS Contamos con personal totalmente capacitado en el manejo de cargamentos pesados, respetando las normas de seguridad dadas (EPP). Realizando traslados de hasta 1500 kg a nivel nacional. Dando un buen servicio al gusto del cliente. CAPACITACIONES Cualquier duda o consulta sobre sus equipos de seguridad, puede llamar al 996 757 857, un miembro de nuestro equipo gustosamente lo atenderá. Enseñamos a nuestros clientes todos los aspectos de seguridad - calidad y personalizamos cada curso para asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan. ASESORAMIENTO TÉCNICO Ofrecemos asesoramiento gratuito a todos los interesados en el proceso de creación y diseño de sus trabajos. “El camino que un emprendedor debe realizar para convertir una idea en un proyecto empresarial es largo y con numerosos obstáculos que no deben desanimarla, sino obligarla a planificar cada uno de sus pasos”. Si tienes alguna duda o consulta sobre lo que en realidad buscas, no dudes en comunicarte con nosotros.
S/. 1
Ver producto

14 fotos

Lima (Lima)
SERVICIO TÉCINICO REFRIGERADORES BOSCH Reparación REFRIGERADOR BOSCH, reparación lavavajillas, reparación Vitro cerámicas, reparación secadoras BOSCH, reparación neveras, reparación frigoríficos, tenemos técnicos especializados para reparar su electrodoméstico. En ELECTROSERVICE le ofrece un stock en repuestos originales USA con un año de garantía. Servicio especializado en reparación y mantenimiento de refrigeradoras,lavadoras, secadoras, neveras,cocinas,campanas extractoras y aires acondicionados. WHIRLPOOL, SAMSUNG, LG, GE Y MABE,etc. Ofrecemos un servicio de calidad ya que contamos con personal altamente capacitado,calificado y responsable para darle solución al problema de su artefacto, además trabajamos sólo con repuestos originales de la marca, de igual forma proporcionamos 6 seis meses de garantía. Visitas a domicilio. Solicite la reparación de su equipo y la visita técnica será gratis. Llame a nuestra empresa: Fijo: (((((01))))2748107------ 6687691 Nextel:621*2516 Celular: 988036287 Horario de Atención: Lunes a sábados: 8:30am a 7:00pm domingos y feriados a los números: 988036287 o Nextel: 946212516 Ubicación: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz .T Lt: 3A- Urb. Rodrigo Franco--SURCO Srta.: Ysabel
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
*ELECTROLUX* SERVICIO TECNICO EN LIMA COCINAS-REFRIGERADORAS TLF.7235803 ¡Los mejores precios! *Mantenimiento *Reparaciones *Limpieza *Cambio de repuestos etc. Somos una empresa que brinda garantía a todos nuestros clientes y público en general, llevamos años trabajando y así cada día nuestros técnicos sigan especializándose más, la empresa cuenta con un personal A1 además utiliza las mejores herramientas de trabajo modernas que ayuda a descartar la falla de su electrodoméstico con mayor facilidad y en el menor tiempo posible, ahora ya no será más una preocupación tener su refrigeradora y/o cocina en malas condiciones, porque nuestros especialistas están dispuestos a poner punto final a todo aquello en cuanto recibamos su llamada inmediatamente le enviaremos un técnico capaz de resolver cualquier problema de su electrodoméstico trabajamos pensando en usted por eso le brindamos un servicio de calidad y con total garantía. Horario de atención lunes a sábado de 8am-6pm Av. La Molina 4559 Lima-Perú Fijo: 01-7235803 Cel. 991479460 Consultas: 01-7235509 Srta. Arminda
S/. 40
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.