Senior tesoreria empresa
Listado top ventas senior tesoreria empresa
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos - Universitario de contabilidad, economía o carreras a fines - 2 años de experiencia en el puesto - Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Manejo de plataformas de pago Telecredito Netcash etc. - Manejo de caja chica - Conocimientos normativa de comprobantes de pago - Conocimientos de calculo de detracciones - Residir en provincia Puerto Maldonado. Funciones: - Revisar los depósitos efectuados a los proveedores, clientes, en las diferentes cuentas bancarias de la empresa - Brindar un reporte a su jefe sobre la situación de pagos - Validación de pagos recibidos de exterior - Apoyar en el control presupuestario de ingresos y gastos - Revisar reporte y arqueos de caja. Beneficios - Linea de carrera - Viajes gratuitos (3 anuales) - Buen clima Laboral - Residencia - Planilla desde el primer dia (MYPE). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Estamos buscando a los mejores talentos para la posición Senior de Automatización de QA para unirse al equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de BairesDev. Nuestro equipo de I+D es una parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones de ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores talentos de todo el mundo. Dentro del equipo encontrarás muchos retos diferentes: Análisis de datos, Machine Learning, Desktop y Desarrollo web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, te darás cuenta de que algo nuevo se presenta cada día. El área de I+D es sin duda la más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y del más alto nivel intelectual y creativo. ¿Estás listo para sumarte a nuestro equipo? Actividades Principales - Desarrollar y ejecutar los planes y casos de prueba. - Estimar los esfuerzos de prueba, analizar y comunicar los resultados de las pruebas y participar en las actividades diarias de control de calidad. - Trabajar con los equipos de desarrollo, control de calidad y gestión de productos para diseñar y aplicar estrategias de prueba y validación. - Ejecutar y gestionar los casos de prueba y los resultados; informar sobre las métricas de pruebas y errores. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en automatización de pruebas. - Destreza para trabajar con C, C++, Java y Python. - Conocimientos sólidos en ambientes de Unix y Linux. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, C++, Java, Python, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: calidad, quality, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTA SOCIAL SENIOR que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Titulada de la carrera de Bienestar social (INDISPENSABLE) - Debe tener colegiatura vigente (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares - Diplomados y/o cursos actualizados en relación al puesto - Horario: Lunes a viernes OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Estabilidad laboral - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE TESORERÍA Principales funciones: · Custodiar el efectivo y documentos valorados. · Cuadre de bóveda e ingresos de datos en Falanet. · Rendición de documentos de caja chica. · Verificación de los documentos emitidos, e ingresar los datos en el PMM, información a contabilidad, Tesorería central, cuentas por cobrar. · Recepción y pagos de remesas · Envío de remesa de las ventas diarias. · Envío de los TVA semanalmente. · Reportar irregularidades de cajeros o de sistema a quién corresponda, realizar seguimiento hasta cerrar el caso. Requisitos: · Técnica o Universitaria conclusa o en en carreras de Administración, Contabilidad, y afines. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Contar con 2 años a más como cajero. Conocimientos Específicos: · Computación nivel básico. · Excel a nivel Intermedio/Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contabilidad, treasury, accounting
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Profesional en Administración, Economía, Contabilidad. • Conocimientos en Contabilidad y Tesorería. • Ingles Avanzado (Deseable). • SAP - FI/TR. • Contar con 03 años de experiencia en el puesto (Deseable). FUNCIONES PRINCIPALES: • Registrar y ejecutar oportunamente los pagos a proveedores, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa. • Realizar la conciliación bancaria de las cuentas de la empresa, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa. • Preparar reportes de gestión de operaciones, y validaciones que aseguren el cumplimiento de las actividades realizadas. • Cumplir, promover e incentivar en su equipo de trabajo los compromisos de la empresa, sus herramientas, así como el cumplimiento y respeto a todas las normas internas: gestión de información y política ti, normas internas de conducta (bvl), etc. • Fomentar la práctica y el respeto de la Política y Procedimientos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en sus equipos de trabajo sean estos conformados por personal de la empresa como por contratistas. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa Industrial 100% peruana con más de 50 años en el mercado está en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Auxiliar de Tesoreria. Responsabilidades: • Elaborar y ejecutar la programación de pagos semanal en función de los saldos en cuenta y plan de pagos aprobado para la semana. • Ejecutar pagos proveedores, anticipos a proveedores, pago servicios terceros, pagos planilla-beneficios sociales, pago tributos, pagos obligaciones financieras, pagos servicio generales y otros gastos, solo si tiene la aprobación respectiva. • Cotizar y ejecutar operaciones de cambios de tipo de cambio (soles, dólares y euros), overnight y depósito a plazo. • Determinación y emisión de reportes diarios de los saldos bancarios y su disponibilidad respectiva. • Registro diario de los movimientos bancarios en el archivo Excel. • Gestionar la emisión los Boucher de ingreso y egreso de cada movimiento bancario. • Reportar todo incidente y accidente, en forma oportuna y por muy menor que sea, y participar activa y proactivamente en el proceso de investigación y de ejecución de las acciones correctivas y preventivas que de estas se deriven, encargándose de la implementación de las cuáles sea responsable. • Otras funciones que le sean asignadas en materia de su competencia y aquellas que, por iniciativa propia, conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Bachiller o técnico en contabilidad. • Experiencia 1 años. • Disponibilidad a tiempo completo. Conocimientos: • Estudio de contabilidad. • Windows Excel. Competencias: • Comunicación a todo nivel. • Trabajo en equipo. • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente Senior de Ingeniería para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente Senior de Ingeniería, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="NEW ATHLETIC, empresa que se encarga de la Comercialización de productos deportivos, con la misión de Ayudar a las personas a transitar sus caminos de manera cómoda, decidida y fiel; se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar de Tesorería - Cercado de Lima. Requisitos: - Egresado de la carrera de Economía, Contabilidad o afines. - Usuario de herramientas informáticas de gestión empresarial. - Manejo de Excel avanzado. - Experiencia mínima de 1 año. Funciones: - Reportar saldos bancarios diariamente. - Pagar Proveedores vía plataformas bancarias. - Pagar Detracciones y Retenciones en Portal Sunat. - Registrar de pago proveedores y movimiento bancarios en ERP contable. - Mantener archivo físico y digital de bancos ordenado y actualizado. - Mantener archivo de control de cartas fianzas ordenado y actualizado. - Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley. - Descuentos corporativos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA SAP SENIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en las carreras de informática, sistemas, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos de la legislación laboral vigente (deseable especialización). • Experiencia mínima de 1 año en el área de TI brindando soporte SAP. • Manejo de SQL y SAP BUSINESS ONE (indispensable). • Conocimiento de base de datos HANA y Crystal Reports (deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. FUNCIONES: Gestionar los requerimientos e incidencias del SAP y participar en la mejora continua de procesos de la empresa. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Aprendizaje constante. Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. EPS cubierta parcialmente por la empresa (opcional). Panilla directa desde el primer día de labores. Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Cusco (Cusco)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para la posición de: Técnico Senior de Bombas REQUISITOS: Técnico Titulado de: Mecánica, Mantenimiento Industrial o afines. Licencia AII-B antigüedad mayor a 2 años Con 05 años de experiencia en mantenimiento e instalación de Bombas periféricas de gran caudal. Izaje de gran tonelaje y maniobra. Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico: 14x7 en Cusco BENEFICIOS: Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro Remuneración de acuerdo al Mercado Capacitaciones Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Desarrolladores React Senior para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Diseñar soluciones prácticas para resolver problemas. - Participar en revisiones de códigos, pruebas. - Proporcionar la tecnología para una plataforma que facilite las solicitudes mensuales. - Trabajar con big data y análisis predictivo en un sistema distribuido. - Colaborar con el equipo de desarrollo, propietarios de productos, servicios al cliente, para innovar y realizar las tareas. ¿Qué Buscamos? - 5+ años de experiencia en desarrollo Front End con fuertes habilidades en Javascript, CSS3 y HTML5. - 1+ de experiencia desarrollando aplicaciones Web utilizando ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc. - Experiencia con otros Frameworks de Javascript como Angular, Backbone, Marionette. - Experiencia usando ES2015 (ES6 / ES7). - Experiencia con líneas de comandos, APIs, y performance del lado del cliente. - Familiarizado con los conceptos de programación básica, JavaScript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Semi Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc). - Confeccionar la pre liquidación de Sueldos y revisar el impacto en ganancias. - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Colaborar en la documentación de procesos del área y análisis de mejoras en los mismos. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferentes públicos en materia laboral. - Asistir al área de administración. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Conocimiento en la plataforma de AFIP. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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