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Selva divertida


Listado top ventas selva divertida

Peru (Todas las ciudades)
Características: - Favorece el desarrollo del lenguaje durante el juego sentado. - Explora los colores y formas mientras juega fuera de la mantita. - Más de 60 canciones, melodías, sonidos y frases - Luces y música: Anima al bebé a patear la pelota y alcanzar los distintos objetos. - Patea y juega: Escucha divertidas frases y sonidos al patear la pelota. - Panel de actividades extraíble: Descubre colores, formas y animales acompañado de música y sonidos. - Enseña habilidades motoras, canciones, colores, formas y animales. - Jirafa: Anima a alcanzar y jugar con los objetos móviles, que tienen tres formas diferentes - Suave mantita de juego: Disfruta del juego tanto tumbado como sentado en esta colorida y suave manta. Peso: Tamaño: Edad recomendada: de 0 a más Advertencias:
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Peru (Todas las ciudades)
Un divertido saltador que fascinará al bebé porque a cada saltito emite música y luces y su asiento giratorio le permitirá descubrir todos los juguetes de su alrededor. Resistente estructura de acero que permite al niño saltar con toda seguridad. Al girar el rodillo, se activan la música y las luces -los padres también pueden activar 5 minutos de música y luces ininterrumpidas. Tucán y ranita colgantes que el bebé puede golpear, gracioso tigre que juega "al escondite" con el niño, lagarto-sonajero y un monito que se columpia. Divertida barra con aros de colores.
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Lima (Lima)
SOMOS MERCADO LIDER GOLD !! BRINDAMOS TOTAL SEGURIDAD Y CONFIANZA EN SU COMPRA. KANEKI IMPORT PRODUCTO: TIGRE RAYLER FUN REAL VERSION LATNOAMERICA PROCEDENCIA: IMPORTADO PUEDE OBSERVAR EL VIDEO DEL IMBOXING DE ESTE PRODUCTO EN LA DESCRIPCION PRODUCTO NUEVO Y SELLADO CONSULTAR DISPONIBILIDAD PRODUCTO NUEVO Y SELLADO ENTREGA INMEDIATA DESCRIPCION DEL PRODUCTO La mascota Lino felino el tigre juguetón está lista para jugar. Y su juego favorito es ¡RUGIR! Ruge o haz ruido y él responderá rugiendo. ¡Háblale y él te responderá! Este tigre responde a sonidos y tacto con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos. Acaríciale la cabeza, y puede que cierre los ojos. Acaríciale el hocico y ¡se moverá! La mascota Lino felino el tigre juguetón tiene un juguete a cuyos sonidos también responde. Y con sus patas traseras articuladas, podrás abrazarlo para mimarlo. ¡Es una exótica y divertida mascota de la selva! Incluye mascota, juguete chillón e instructivo. • El tigre responde a sonidos • Más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos • Reacciona a su juguete chillón • Edad recomendada: 4 años en adelante • Requiere 4 baterías alcalinas C de 1,5 V. No incluidas. HACEMOS ENVIOS Y DELIVERYS A NIVEL LIMA CONTAMOS CON POS MOVIL USTED CANCELA SU PRODUCTO EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR U OFICINA. ENVIOS A PROVINCIA POR LA EMPRESA OLVA CURIER PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA SOMOS KANEKI IMPORT !!! REALIZE LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE PROCEDER A REALIZAR SU COMPRA.
S/. 549
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Lima (Lima)
PRODUCTO: TIGRE RAYLER FUN REAL VERSION LATNOAMERICA PROCEDENCIA: IMPORTADO PUEDE OBSERVAR EL VIDEO DEL IMBOXING DE ESTE PRODUCTO EN LA DESCRIPCION PRODUCTO NUEVO Y SELLADO CONSULTAR DISPONIBILIDAD PRODUCTO NUEVO Y SELLADO ENTREGA INMEDIATA DESCRIPCION DEL PRODUCTO La mascota Lino felino el tigre juguetón está lista para jugar. Y su juego favorito es ¡RUGIR! Ruge o haz ruido y él responderá rugiendo. ¡Háblale y él te responderá! Este tigre responde a sonidos y tacto con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos. Acaríciale la cabeza, y puede que cierre los ojos. Acaríciale el hocico y ¡se moverá! La mascota Lino felino el tigre juguetón tiene un juguete a cuyos sonidos también responde. Y con sus patas traseras articuladas, podrás abrazarlo para mimarlo. ¡Es una exótica y divertida mascota de la selva! Incluye mascota, juguete chillón e instructivo. • El tigre responde a sonidos • Más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos • Reacciona a su juguete chillón • Edad recomendada: 4 años en adelante • Requiere 4 baterías alcalinas C de 1,5 V. No incluidas.
S/. 649
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BABY CRIS - Somos Mercado Líder – Tus Compras 100% Seguras. Encuentra todos nuestros productos colocando “BABYCRIS" en el buscador de Mercado Libre o ingresando a la siguiente dirección: http://eshops..com.pe/babycrisperu Esta Pizarra Didáctica permite Explorar y Desarrollar la Creatividad de los Niños, mediante las distintas Piezas y Formas que ofrece. Una forma fácil y divertida de Aprender Jugando. • Pizarra Doble Cara: - Lado Acrílico: Para figuras imantadas y plumón acrílico. - Lado Convencional: Para ser usada con tizas. • Contiene variedad de figuras para crear divertidos personajes. • Plumón Acrílico. • Mota • Caja de Tizas (3 unidades). • Manual - Guía de Imágenes para crear. Presentación: Caja Sellada. Medidas: 30 cm x 23 cm. PROCEDIMIENTO DE COMPRA: 1. Resuelva todas sus dudas en la parte inferior: “Preguntas al Vendedor”. 2. Si está Seguro(a) de su Compra hacer Clic en Comprar ubicado en la parte Superior. 3. Ingrese a su Correo y revise el E-MAIL enviado por Mercado Libre con nuestros Datos. 4. Comuníquese con nosotros Vía Telefónica, Whatsapp o Facebook para concluir la Compra. MODALIDADES DE ENTREGA: CONTRA-ENTREGA (Sin Recargo): 1. Realizamos Contra-Entrega en Todas las Estaciones del Tren Eléctrico los días Martes y Viernes(11:00 am – 1:00 pm), coordinación con un día de anticipación. Si desea otro día se puede coordinar para entrega solo en Estación San Martin (SJL). OLVA COURIER Y SERPOST (Pago Previo Depósito): 1. Los envios por Olva Courier se efectúan al día siguiente de realizar el pago y llegan al domicilio de 1 a 2 días hábiles. 2. Por Serpost se efectúan al día siguiente de realizar el pago y llegan a Oficina para su recojo de 2 a 6 días hábiles. 3. Los Costos de envio dependen del lugar de destino. OTRAS AGENCIAS: Shalom, Gutarra y Expreso Selva. DELIVERY EXPRESS (Solo para Lima): Tiene un Plazo de Entrega de hasta 5 horas posteriores al Pago. El costo varía dependiendo el Lugar de Destino. PAGOS: BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco de la Nación. Mercado Pago: Libre de toda Comisión, puede pagar en Cuotas sin intereses. COMPROBANTE: - Boleta de Venta. - Factura.
S/. 38
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Lima (Lima)
Juegos Y Videos Para Niños Juega Y Aprende Con Pipo En Cd Rom. "JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows XP, 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años Español 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de S/140 que incluye sus carátulas a full color y estuches.
S/. 14
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"JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años | Español | 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a +). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de s/.140.00, que incluye su carátula a full color y estuche.
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