Seguros sctr
Listado top ventas seguros sctr
Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Lima (Lima)
Aló Grúas Maquinarias ®️ Ofrecemos el servicio de alquiler de Maquinarias Pesada en general. Contamos con una amplia flota de RETROEXCAVADORAS, JCB, JHON DEERE Y VENIERI de diversos modelos a su disposición. - ACCESORIOS: *Martillo Hidraulico (Atlas Copco SB302) *Cucharones 25,30,40,60,80 CM de Ancho *LAMPÓN 1M3 Y 1.5M3 *PORTA PALET (4 TONELADAS) y otros. Logramos satisfacer todos sus requerimientos a tiempo y en un solo lugar. Nuestro servicio incluyen: - Combustible (Opcional) - Operador certificado - Seguros: SCTR Y TREC. - Certificado de Operatividad. - Licencia de conducir A1, AIIA O AIIB - Examen Médico - Curso de manejo a la defensiva. Visítenos en nuestra web: www.alomaquinarias. com T: (01) 258_0339 Ventas anexo 01 y 02 C: 994_291_756 / 998_253_515
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Lima (Lima)
Logramos satisfacer todos sus requerimientos a tiempo y en un solo lugar. Nuestro servicio incluyen: - Combustible (Opcional) - Operador certificado - Seguros: SCTR Y TREC. - Certificado de Operatividad. - Licencia de conducir - Examen Médico - Curso de manejo a la defensiva. Visítenos en nuestra web: www.alomaquinarias. com T: (01) 258_0339 Ventas anexo 01 y 02 C: 994_291_756 / 998_253_515
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Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa dedicada a brindar servicios de transporte de mercancías en general; paletizada; maquinarias, transporte de carga rápida local provincial y interprovincial mudanzas; expresos por todo el Perú ofrecemos viajes en convoy. Somos una empresa altamente calificada. Contamos con flota de camiones modernos de 1,2,3,4,5,6,7,8;9;10 toneladas (furgones y abiertos) (también contamos con furgones alas de gaviota, con rampa hidráulica y para remolcar maquinarias; modernos altos y amplios con personal altamente calificado con equipos de seguridad (seguros SCTR,Examen Medico,Permisos;Seguro vehicular;E.P.P.) para proyectos de minas u otras empresas. Comparta con nosotros la calidad de un buen servicio transporte su carga libre de lluvias sol contaminación y de robos.Tenemos como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes entregándole un servicio seguro y de calidad contamos con RUC GUIA DE REMISION FACTURA boleta ATENCION LAS 24 HORAS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA MovistarRPM(959506963) Claro RPC(987060504) (WhatsApp rpc932120200) búscanos en Facebook como "trnsportes Alegre" para más inform.....haga sus cotizaciones sin compromiso.
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Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa dedicada a brindar servicios de transporte de mercancías en general; paletizada; maquinarias, transporte de carga rápida local provincial y interprovincial mudanzas; expresos por todo el Perú ofrecemos viajes en convoy. Somos una empresa altamente calificada. Contamos con flota de camiones modernos de 1,2,3,4,5,6,7,8;9;10 toneladas (furgones y abiertos) (también contamos con furgones alas de gaviota, con rampa hidráulica y para remolcar maquinarias; modernos altos y amplios con personal altamente calificado con equipos de seguridad (seguros SCTR,Examen Medico,Permisos;Seguro vehicular;E.P.P.) para proyectos de minas u otras empresas. Comparta con nosotros la calidad de un buen servicio transporte su carga libre de lluvias sol contaminación y de robos.Tenemos como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes entregándole un servicio seguro y de calidad contamos con RUC GUIA DE REMISION FACTURA boleta ATENCION LAS 24 HORAS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA (mandenos su ubicacion y nosotros llegamos) (WhatsApp rpc932120200) MovistarRPM(959506963) Claro RPC(987060504) búscanos en Facebook como "trnsportes Alegre" para más inform.....haga sus cotizaciones sin compromiso.
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Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos, Requisitos. Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Psicología o carreras afines (de preferencia). Funciones: Elaborar planilla de remuneraciones (Haberes, gratificaciones, CTS). Calcular y realizar el pago de comisiones, metas, entre otras relacionadas. Selección, reclutamiento, evaluación, inducción y contratación de personal. Emitir y entregar boletas de pago al personal. Preparar documentos para cobro de Subsidio (Seguro Social). Entregar documentación y asistencia ante las autoridades del Ministerio de Trabajo y/o SUNAFIL. Registrar el alta, baja y derechohabientes de los colaboradores. Revisar de gastos de viáticos de personal de ventas de acuerdo con topes establecidos. Apertura cuentas sueldo y CTS. Actualizar de registros en el sistema STAR SOFT. Controlar y renovar mensualmente las pólizas de seguros SCTR para el personal que lo requiera. Entregar constancias al personal, como son: Certificados de trabajo, Liquidaciones, Certificado Renta Quinta, utilidades y otros relacionados. Calcular pagos para personal de apoyo (Recibo por Honorarios). Solicitar recibos por honorarios al personal de tienda para pago de comisiones, bono, metas y otros. Enviar documentación al personal de tiendas. Registrar vencimiento de los contratos y renovaciones del personal. Emitir y renovar contratos de todo el personal de acuerdo con lo autorizado por gerencia. Controlar y reportar asistencia del personal, como son: faltas, tardanzas, permisos, entre otros. Emitir memorándums diarios por faltas, tardanzas, circulares entre otros. Hacer requerimiento y entrega de uniformes e implementos para el personal nuevo. Apoyar en la implementación de botiquín en tiendas. Emitir actas y programación de verificación domiciliaria. Controlar y coordinar vacaciones del personal con gerencia. Actualizar constantemente el periódico mural. Atender de solicitudes del personal (permisos, compensaciones, otros) con autorización de gerencia. Organizar eventos y/o actividades de recreación para el trabajador de acuerdo con el presupuesto. Cumplir con otras funciones que le encomiende Gerencia. Beneficios - Sueldo acorde al mercado. - Beneficios cubiertos al 100% de acuerdo con ley. - Descuentos de personal en nuestros productos. !!ven y únete a nuestro equipo de trabajo!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. FUNCIONES PRINCIPALES: - Responsable de gestionar los procesos de GTH del grupo (planillas, selección, bienestar, capacitación, entre otros) - Gestionar el cuadro de requerimientos de personal y velar por la adecuada selección en base a los perfiles de puesto. - Proponer y supervisar el cumplimiento de políticas salariales por puesto de trabajo. - Controlar las renovaciones, desvinculaciones y proponer los incrementos del personal en coordinación con las diversas jefaturas y gerencias. - Verificar el correcto cálculo de la planilla (sueldo, gratificaciones, CTS, liquidaciones, utilidades, otros), seguros (SCTR, Vida Ley, otros), EPS y descuentos al personal. - Verificar el correcto cumplimiento del cuadro de vacaciones del personal. - Proponer y desarrollar el programa anual de bienestar. - Generar convenios con instituciones a favor de los colaboradores de la organización. - Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo. - Atención de consultas del personal, jefaturas y gerencias en relación con temas laborales. - Atención de los diversos requerimientos del MINTRA y demás organismos supervisores, clientes, entre otros. - Velar por el cumplimiento de las políticas, manuales y procedimientos de su área. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Recursos Humanos, Administración, Ing. Industrial o afines. • Con experiencia mínima de 2 a 3 años como coordinador de Recursos Humanos • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un (a) Inspector (a) de Aseguramiento de la Calidad que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller/ egresado de ingeniería química o afines 6 meses en cargos similares o prácticas en control de calidad. Office Intermedio. Responsabilidades: 1. Monitorear el cumplimiento de las especificaciones de los productos, haciendo cumplir los planes de calidad. 2. Identificar en el sistema y en físico el producto no conforme. Una vez identificado se deberá colocar el color de etiqueta según corresponda. 3. Verificar que las tapas corona escogidas por la tripulación de escogido estén conformes (verificación al muestreo) 4. Realizar ensayos de laboratorio y apoyo de pruebas, de acuerdo a los procedimientos, instructivos y/o métodos de ensayo establecidos. 5. Comunicar al coordinador, jefe de aseguramiento de la calidad y atención al cliente y al personal responsable del proceso de cualquier desviación detectada en la producción. 6. Ingresar información para la emisión de los certificados de calidad, los datos deberán ingresarse terminado el turno. 7. Todos los controles deberán realizarse de acuerdo a cada método de ensayo se tiene, en caso de no cumplirse o adulterar datos se sancionará a los responsables. 9. Mantener operativos los equipos, accesorios e instrumentos del laboratorio. Inspeccionar y analizar las materias primas e insumos que ingresan al almacén. 10. Mantener actualizada la información técnica de los materiales, insumos y material de embalaje que ingrese a planta. 11. Mantener actualizado las especificaciones de litografiado de todas las decoraciones, en el sistema. (formulaciones por decoración) 12. Preparar y administrar las cartas de colores y las formulaciones de acuerdo a los estándares aprobados por calidad. 13. Mantener los archivos JPG (arte del cliente vigente) actualizados en el sistema. 14. Implementar, controlar y verificar los indicadores del área. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Seguros SCTR, VIDA LEY y EPS Almuerzo 100% cubierto por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Operadores Terminal Truck (Conductores de camiones/trailers) para empresa transnacional líder en operaciones portuarias, Lima - Callao. Requisitos: • Secundaria Completa • Licencia de conducir A1, A2, A3, A4 vigente. • 02 años de experiencia certificada como Operador de Terminal Truck o chofer de camión articulado (chofer de camión en rubros terrestre, marítimo, portuario o afines) • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Funciones: • Cumplir con las tareas planificadas dentro de las instalaciones de la empresa operando los Terminal Truck. En caso no se programen operaciones en dicho equipo podrán ser asignados a otra a otra máquina en la que se encuentre certificado. • Operar las máquinas asignadas cumpliendo los requerimientos de seguridad y productividad de la empresa • Realizar inspección previa de la maquinaria a emplear, y registrarla en los formatos correspondientes • Movilizar los contenedores que se ubican en el muelle y en la zona de almacenamiento • Movilizar los bultos de Carga General para el traslado interno, despacho y recepción • Cumplir las instrucciones descritas en sus tabletas a través del sistema SPARCS. • Otras funciones que sean requeridas por su jefatura inmediata. Beneficios: • Salario por encima del mercado • Planilla + Todos los beneficios y seguros (SCTR, vida ley, riesgo) de Ley. • EPS 100% para trabajador y dependientes • Movilidad de acercamiento a trabajo. • Lugar de trabajo: Puerto (Callao) En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: Hasta 38 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Ica (Ica)
content="• Gestionar y administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos). • Planificar y controlar los gastos de obra participando de la formulación del Resultado Operativo mensual. • Responsable de la administración y control de las áreas de soporte (gestión administrativa) de las obras en ejecución, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Responsable de la coordinación de la gestión administrativa de los almacenes, campamentos, gestión de equipos y vehículos de manera coordinada con el área de logística. • Administración de caja chica, pago a proveedores, seguros de obra y contratos del personal, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Manejar documentos para apertura de cuentas de ahorro para depósito de salarios por banco a cada uno de los obreros de obra, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Hacer seguimiento de pagos a proveedores, sub. contratistas, y otros en obra. • Seguimiento y control del cobro efectivo de las valorizaciones con el cliente. • Seguimiento de pedidos y requerimientos de obra en coordinación con área de logística. • Llevar el manejo actualizado y control diario del ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas (propias o alquiladas) a obra en coordinación con área de logística. • Tener actualizado los documentos, facturas, órdenes de compra, pagos a sub. contratistas y otros, a fin de tener al día el Resultado Operativo de la obra en ejecución. • Gestionar la liquidación final contable de obra en coordinación con las áreas de contabilidad y logística de la empresa. • Cancelar todas las instalaciones al finalizar la obra (teléfonos, internet, etc.), así como coordinar el retiro definitivo al finalizar la obra de las instalaciones provisionales, casetas y otros. • Coordinar con el área de Logística la devolución al almacén central de todos los materiales y saldos de almacén. Coordinar las reparaciones a predios vecinos que se hayan presentado. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de facilidades al inicio de la Obra: Oficinas de obra, almacén, vestuarios Comedor, Servicios Higiénicos, Maestranza y Caseta de Vigilancia. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de la implementación de la Oficinas de Obra, proveer suministros de mobiliario de oficina, computadoras, servicio de internet, teléfonos, copias de planos, útiles etc. • Administración de la Caja Chica de cada obra en ejecución en coordinación con área de contabilidad. • Coordinar la permanencia y liquidación del personal con la debida anticipación (mínimo 1 semana) coordinación con área de contabilidad. • Gestionar la implementación de seguros y pólizas: CAR, SCTR, documentación diversa de contratos, subcontratos, en coordinación con área de contabilidad. • Coordinación directa y permanente con Residente de Obra: Dotación de personal directo, control de asistencia del personal en obra, control oportuno del pago a los colaboradores y obreros, manejo de la permanencia, ingreso y salida del personal Staff (Permisos, Vacaciones, ausencias, permisos médicos) etc. • Manejo del personal directo con el Sindicato de Construcción Civil, gestionar y hacer seguimiento al ingreso y salida del personal de la zona de influencia de la obra, así como la rotación de los mismos. • Vigilar y salvaguardar los activos de la empresa, administrar el adecuado comportamiento del personal dentro de la obra. • Cumplir con lo establecido en el Sistema de gestión Antisoborno ISO 37001. • Denunciar cualquier sospecha de soborno y/o corrupción en la organización. • Cumplir con la política contra la violencia y discriminación. • Denunciar cualquier acto de violencia o discriminación. • Cumplir obligatoriamente los lineamientos establecidos en el Plan para la vigilancia, prevención y control del covid-19 en el trabajo. • Coordinar la elaboración de presupuesto mensual de caja y presentación de gastos ejecutados. • Gestionar el cumplimiento de políticas relacionadas a personal • Otras funciones inherentes al puesto, asignadas por el área de contabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: construccion, construction
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Cerro de Pasco (Pasco)
Empresa con experiencia pone a su servicio el alquiler de maquinarias modernas - Excavadoras (Excavadora c/s martillo, Retroexcavadora c/s martillo, Autohormigoneras Carmix, Rodillo 11 Ton JCB) Eliminación de desmonte en general. Contamos con Seguros TREC y SCTR para trabajos en Mina y otros. Estamos a su servicio para cualquier requerimiento. Contamos con oficinas en Lima, Cerro de Pasco y Huancavelica. Solicite cotizaciones a los teléfonos 985634337, 993689529 ATENCION LAS 24 HORAS.
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de una TRABAJADORA SOCIAL que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: -Licenciado(a) de la carrera de Trabajo Social (colegiado y habilitado, indispensable) - Conocimiento en Excel -Experiencia de 1 año en empresas similares. -Conocimiento y manejo de Seguros, Essalud- EPS- SCTR -Conocimiento de trámites de Subsidios, subdisios COVID -Curso de Microsoft Office a nivel básico /intermedio. -Disponibilidad para cubrir un turno de 48 horas semanales. FUNCIONES: -Realizar trámites en Essalud (licencias, lactancias, subsidios etc.) Inscripciones de derechohabientes (cónyuges, hijos, concubinos). -Supervisar y realizar los subsidios por maternidad y enfermedad. -Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias a los colaboradores que se encuentran con problemas personales, familiares o de salud. -Coordinar la realización de campañas de salud, a fin de implementar programas preventivos. -Mantener actualizados las fichas de datos y documentos de RRHH referido a la información socio-laboral y legajos de personal. - Brindar soporte u orientaciones pertinentes a los colaboradores (problemas familiares, salud, laborales, etc). - Supervisar el buen funcionamiento de concesionario de la empresa. -Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. -Refrigerio al 50%.. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a que la actual trabajadora social estará en licencia de maternidad, estamos buscando un: ASISTENTE DE BIENESTAR que sea responsable de la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. REQUISITOS: - Trabajador@ social colegiad@ (INDISPENSABLE). - 2 años laborando en puestos similares o afines. - Correcta gestión y trámite de subsidios (INDISPENSABLE). CONOCIMIENTOS: - Trámite ante ESSALUD, EPS,SCTR,SEGUROS. - MS Office a nivel básico. CONDICIONES LABORALES: SALARIO: 2600. Vale de alimentos. Contrato de sumplencia por licencia de maternidad. Todos los beneficios de ley. Trabajo mixto (presencial y remoto).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, labour, gremial, sindical, personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Trabajo social, Psicología o carreras afines. 3 años de Experiencia en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: Elaboración de expediente para la presentación de factura mensual Elaboración de planillas de remuneraciones. Ingresar datos del personal nuevo al Sistema de Planillas, elaboración y entrega de contratos de trabajo. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. Gestionar el SCTR, los seguros, cobro de Subsidios de la empresa, tramites de Subsidio excepcional - COVID y beneficiones del trabajador. Reporte y seguimiento de los DM, gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud. Realizar y ejecutar actividades de recreación que propicien un adecuado clima laboral. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covid o el que requiera. Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema de Gestión SIG que le sean aplicables. Participar, cuando corresponda, en las investigaciones derivadas de incidentes, accidentes, en conformidad con los procedimientos vigentes. Ingresar las Altas y bajas en el T-Registro Ingreso de los derecho habiente en el sistema de planilla Realizar cualquier apoyo que el jefe inmediato lo asigne. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, en TRANSPORTES KALA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de CONDUCTOR DE SEMITRAILER REQUISITOS: • Contar con licencia A3C y licencia A4 vigente. • Experiencia mínima de 2 años como conductor de semitrailer, operando unidades americanas, con caja fuller • Disponibilidad para trabajar toda región sur y Lima • Buen Récord de conductor • Conocimiento en seguridad vial. Lugar de trabajo: Arequipa FUNCIONES: • Recepcionar la programación de viaje, para el correspondiente traslado de mercancías o carga. • Recepcionar la mercancía o carga a trasladar y proceder con la protección de la misma, revisando su aseguramiento y conservación hasta la entrega. • Asegurarse que durante todo el viaje, la carga esté protegida de la intemperie. • Revisar la carga del vehículo junto con las guías de remisión y dar conformidad de la carga recibida. • Iniciar la descarga, con el cuidado debido, a través del procedimiento indicado por el cliente. • Entregar la mercadería al cliente, conforme al detalle de productos de su guía de remisión para la conformidad de entrega. • Solicitar la conformidad de entrega, la cual debe sustentarse con las guías de remisión debidamente firmadas, N° DNI, nombres y apellidos del cliente receptor, además de toda la documentación pertinente que se le haya indicado. • Entregar las guías de remisión al responsable de operaciones, una vez culmine viaje o traslado. • Informar las incidencias del día respecto a las cargas y descargas, al responsable de Operaciones. • Al terminar de hacer su ruta, deberá volver a la central inmediatamente, para liquidar los viáticos que • Realizar controles de rutina al estado general de la unidad e informar al área de mantenimiento sobre algún desperfecto encontrado. • Llevar el control del kilometraje recorrido. • Verificar que la unidad asignada, en ningún momento exceda su límite de carga. • Operar la unidad correctamente, a fin de asegurar su preservación, cuidando de que no sufra ningún daño y alertando sobre alguna incidencia encontrada. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todo los beneficios de ley • Se le brinda Seguros Vida ley y SCTR • Entrega de EPPs, Viáticos para el desarrollo de sus funciones. • Régimen laboral, que permite los descansos necesarios. • Capacitaciones constantes • Crecimiento y desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, en TRANSPORTES KALA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de AYUDANTE DE REPARTO. REQUISITOS: • Tener experiencia en construcción, ayudante de reparto (deseable) • Tener experiencia de estibaje • El trabajo implica esfuerzo físico • Residir en Arequipa (Cerro Colorado, de preferencia) • Horario de 4:00 am – 4:00 pm • Lugar de trabajo vía Evitamiento (entre Komatsu y Ladrillería el Diamante). FUNCIONES: • Estibar los ladrillos en el punto indicado por el cliente. • Llevar el control de las guías de remisión que son entregadas al cliente. • Hacer firmar las guías de remisión por el cliente, en señal de conformidad por la entrega realizada. • Otras indicadas por el jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley desde el primer día • Se le brinda Seguros Vida ley y SCTR • Entrega de EPP´s para el desarrollo de sus funciones • Pago semanal (Sábados). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Proponer y ejecutar acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los colaboradores en las operaciones, impactando de manera positiva en su motivación y desempeño en el trabajo. FUNCIONES: - Brindar soporte en los casos de accidentes de trabajo y casos sociales. - Implementar programas y actividades del área, enfocados a promover el bienestar de nuestros colaboradores. - Gestionar los trámites ante ESsalud. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo (RIT) y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST). - Cumplir la política del sistema integrado de gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo así como BASC). - Administración y control de seguros (Essalud, SCTR, Vida Ley. - Supervisión de comedores, campamentos y condiciones de trabajo. - Elaboración de reportes con información de las novedades para la planilla. - Elaboración de reportes de indicadores de bienestar relacionadas a su gestión para OP y cliente. - Aplicación y tabulación de encuestas de satisfacción de eventos. REQUISITOS: - Formación en Trabajo Social o carreras afines. - Experiencia de 1 a 3 años en el puesto en unidades mineras. - MS – Office Básico. HABILIDADES: Adaptabilidad Manejo de conflictos Toma de decisiones Trabajo en equipo Integridad Creatividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa que ofrece el servicio de pintado, remodelacion, tarrajeo de casas, departamentos, edificios, etc. Contamos con personal altamente calificado y con todo los seguros que obliga la ley (SCTR). No dude en contactarnos escribanos al correo fd.serviciosgenerales1@gmail.com CONTACTO: 980812757
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