Seguro vida ley seguro sctr
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content=" Somos una empresa líder en el rubro de transporte de personal a centros mineros, transporte de carga, materiales peligrosos, transporte interprovincial de pasajeros, entre otros. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en Cusco, para ocupar el puesto de: JEFE DE TALLER REQUISITOS: -Profesional en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y/o electromecánica.. -Contar con experiencia laboral de 2 años en puestos o cargos similares de preferencia en el sector transporte (no excluyente). -Conocimientos en Mecánica automotriz, Gestión de procesos, Sistemas integrados de gestión (SIG) -Ofimática a nivel intermedio - avanzado. -Inglés (básico RESPONSABILIDAD: -Supervisar, planificar, diagnosticar los eventos de mantenimiento y del óptimo funcionamiento de todos los sistemas de las unidades asignadas para el transporte de personal BENEFICIOS: Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. Seguro Vida Ley y SCTR coberturado por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 33 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la busqueda de cubrir la vacante de Chofer de Reparto para la sede prrincipal en el Callao limite con Cercado de Lima. Funciones Generales Responsable de la entrega de los productos, maquinas o materiales de propiedad de la empresa para los clientes o traslados internos. a través de hojas de ruta asignadas Responsable de la entrega de documentos liquidados como son las facturas, guías, boletas, entre otros. Responsable del cuidado de la unidad asignada. Otras funciones asignadas inherentes a su cargo asignados por su jefatura. Requisitos Indispensables Secundaria completa. Experiencia de dos (2) años, como chofer repartidor de productos y distribución. Brevete A2B. (sin papeletas vigentes) Competencias Trabajo en equipo. Responsabilidad. Comunicación. Beneficios Ingreso a Planilla General, con todos los beneficios de acuerdo a Ley (Incluye 12 sueldos, CTS, 2 gratificaciones, 30 días de vacaciones, ESSALUD Seguro Vida Ley y SCTR. Remuneración + Vale de Alimentos: Bono de movilidad S/. 150.00 soles (Asistencia perfecta) Pagos quincenales (1er. pago quincena 40% - 2do. pago fin de mes 60%) Se brinda EPP (Uniforme y Equipos de Protección Personal) Horario y Lugar De Trabajo Lunes a Viernes: De 7:45 a.m. hasta las 5:30pm Sabados: De 7:45am hasta las 12:15pm Descansos domingos y feriados. Sede Callao (A 3 cuadras del metro de la colonial con universitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery, distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Arequipa se encuentra en busca de Enfermera Instrumentista que cumpla con los siguientes requisitos: • Título a nombre de la nación como Licenciada en enfermería • Habilitación para el ejercicio de la profesión • Título de Especialista o estudios de especialización en Centro Quirúrgico • Mínimo un año de experiencia en el área quirúrgica como instrumentista -Requerimientos: Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Ser Clínica No Covid Seguro Vida Ley y SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Sólida empresa líder en América Latina en servicios medioambientales, especializada en la gestión integral del agua y residuos, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como: Operario comercial Requisitos: • Contar con constancia de secundaria completa (Certificada) • Experiencia de un (01) año en actividades mensajería, notificaciones, trabajo en campo, etc. • Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Distribución de Comunicados, Recibos, Inspecciones y Toma de Estado (Lecturas de medidores de Agua). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primero día. - Seguro vida ley. - SCTR. - Beneficios sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recadero, messenger
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Titulado o Técnico (Deseable) en: Temas en construcciones, obras viales y/o infraestructura civil Conocimientos específicos de infraestructuras de terminales terrestres. (básico) Conocimiento en buenas prácticas de seguridad. (Básico) Conocimiento y/o destreza en técnicas para el monitoreo y control de operaciones. (Básico) FUNCIONES: Encargado del correcto funcionamiento de la agencia, infraestructura, seguridad e higiene. Cerciorar la correcta ejecución de los servicios de infraestructura, seguridad e higiene. Garantizar la disponibilidad de las instalaciones para la correcta operación de la agencia. Supervisar e inspeccionar los trabajos de implementación, mantenimiento preventivo, correctivo y sus procesos. Identificar fallas que puedan afectar la operatividad de la agencia. Asistir en la resolución de incidentes y/o situaciones que afectan las operaciones normales y/o funcionalidad de la agencia. Controlar los gastos en operaciones asignadas a la agencia. Otras funciones inherentes al puesto y asignadas por el jefe inmediato. BENEFICIOS - Planilla desde el primer día - CTS y gratificaciones - Seguro vida ley y SCTR según la posición - Pagos puntuales. - Capacitaciones constantes - Formar parte de la mejor empresa de Transportes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Sólida empresa líder en América Latina en servicios medioambientales, especializada en la gestión integral del agua y residuos, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como: Operario comercial Requisitos: • Contar con constancia de secundaria completa (Certificada) • Experiencia de un (01) año en actividades mensajería, notificaciones, trabajo en campo, etc. • Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Distribución de Comunicados, Recibos, Inspecciones y Toma de Estado (Lecturas de medidores de Agua). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primero día. - Seguro vida ley. - SCTR. - Beneficios sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: recadero, messenger
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Callao (Callao)
content="Sólida empresa líder en América Latina en servicios medioambientales, especializada en la gestión integral del agua y residuos, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como: Operario Requisitos: • Contar con constancia de secundaria completa (Certificada) • Experiencia de un (01) año en actividades de instalación de medidores, Cierres y aperturas simples y drásticas, obturaciones y reaperturas de alcantarillado, sostenibilidad de la unidad de medición e instalación de medidores. • Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Cierres y aperturas simples y drásticas, obturaciones y reaperturas de alcantarillado. - Sostenibilidad de la unidad de medición. - Instalacion de medidores. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primero día. - Seguro vida ley. - SCTR. - Beneficios sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Sólida empresa líder en América Latina en servicios medioambientales, especializada en la gestión integral del agua y residuos, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como: Operario comercial Requisitos: • Contar con constancia de secundaria completa (Certificada) • Experiencia de un (01) año en actividades mensajería, notificaciones, trabajo en campo, etc. • Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Distribución de Comunicados, Recibos, Inspecciones y Toma de Estado (Lecturas de medidores de Agua). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primero día. - Seguro vida ley. - SCTR. - Beneficios sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del sector industrial, nos encontramos en la búsqueda de 3 Operarios de Producción / Inyección. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia de 1 año como operario de manufactura, maquinista, ayudante de producción o afines. - Conocimientos en manejo de máquinas inyectoras, instrumentos de medición y cambio de moldes. (Deseable) - Disponibilidad para laborar en Lurín, en horarios rotativos. Funciones: - Operar la máquina inyectora asignada verificando que los accesorios fabricados se encuentren en óptimas condiciones. - Controlar y verificar el estado máquina inyectora asignada. - Verificar periódicamente que los accesorios fabricados se encuentren en óptimas condiciones: consistencia, tamaño y color de los accesorios. - Llenar diariamente las fichas entregadas para llevar un control de la producción - Mantener informado al Jefe inmediato sobre los incidentes diarios, así como entregar al relevo de turno el área de trabajo limpia y ordenada e informarle sobre las incidencias de la maquina inyectora asignada. - Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios: - Seguro Vida Ley - SCTR - Bono por asistencia perfecta - Bono por movilidad - Alimentación al 100% - Movilidad de acercamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que cumpla los siguientes requisitos: REQUISITOS: Titulado (Indispensable) en: Ingeniería Industrial, Ingeniero de Transportes y/o afines. Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. (Avanzado) Control de riesgos. (Avanzado) Sistema GPS (Avanzado) Operación de vehículos clase M3 (Avanzado) MISION DEL PUESTO: Capacitar, supervisar y promover acciones preventivas y correctivas con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en las diferentes áreas de la empresa, impulsando iniciativas de seguridad y salud de los colaboradores. Asimismo, debe supervisar las condiciones de trabajo así como los implementos que participan en el desarrollo del mismo. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día - CTS y gratificaciones - Seguro vida ley y SCTR según la posición - Pagos puntuales. - Capacitaciones constantes - Formar parte de la mejor empresa de Transportes del Norte del País. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Supervisar la Emisión y Renovación de los contratos del personal. Enviar el SCTR y Vida Ley a la aseguradora para la afiliación. Calcular las liquidaciones en el sistema de nómina de acuerdo con la solicitud de tareo, ingreso de incidencias para el correcto pago de sus Beneficios Sociales a los cesados. Emitir y distribuir las Boletas de pago para el cumplimiento dentro de los plazos establecidos por ley. Consolidar la información de planilla requeridas en una auditoria para la conformidad de los cumplimientos laborales. Registrarlas incidencias de planilla (Descuentos, Vacaciones, Licencias) para la elaboración de la Nómina. Atender al personal cesado y activo en requerimientos de Liquidaciones, boletas y consultas relacionadas a la nómina. Elaborar la Encuesta del MINTRA para el cumplimiento de la normativa ¿Qué esperamos de ti? Egresado o Bachiller de Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración. Contar con experiencia en administración de personal. Manejo de Excel (Avanzado) Modalidad de trabajo Presencial - San Isidro Manejo de Power BI (Nivel Usuario). Domino de Ingles (Intermedio) Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Conoce los beneficios que ofrecemos: Planilla desde el primer día Beneficios corporativos Seguro EPS cubierto al 75% Seguro Vida Ley Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 28 años de experiencia dedicada al alquiler de maquinaria pesada y otros equipos para la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros a nivel nacional; por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR COMERCIAL DE MAQUINARIA PESADA LÍNEA AMARILLA - SEDE PIURA REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, administración o afines. - Un año de experiencia en ALQUILER MAQUINARIA PESADA LÍNEA AMARILLA (MOTONIVELADORAS, RETROEXCAVADORAS, RODILLOS, EXCAVADORAS, CISTERNAS). - RESIDIR EN PIURA (OBLIGATORIO) - Experiencia en área comercial de maquinaria pesada para construcción. - Conocimiento en gestión comercial para proyectos viales - Experiencia en proyectos viales, inmobiliarios. - Contar con licencia de conducir A1 (OBLIGATORIO) - Excel Intermedio. FUNCIONES: - Realizar y registrar visitas a clientes. - Mantener relaciones óptimas y de largo plazo con el cliente. - Mantener actualizada la cartera de clientes y territorios asignados. - Mantener una comunicación permanente con los clientes. - Agendar citas con los clientes, visitarlos y realizar asesoría personalizada. - Mantener la información de los proyectos de sus clientes. - Preparar propuestas y cotizaciones. - Buscar proyectos viales y/o inmobiliarios, promover nuevas oportunidades de negocio. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Seguro vida ley. - Capacitaciones constantes. - Seguro Vida Ley - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A1 Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses realizando trabajos como operario de producción. - Disponibilidad inmediata de labores. - Disponibilidad para trabajar horas extras. - Contar con secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Apoyo en el área de producción. - Empaquetado de producto final. - Traslado de materiales de un punto a otro. - Limpieza del área de trabajo. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en el cono norte (Comas, Independencia, San Martín de Porres, etc). - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en el cono sur (San Juan De Miraflores, Surco, Villa el Salvador, etc). - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en almacén. - Disponibilidad inmediata de labores. - Contar con secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando físicamente la mercadería. - Realizar la recepción y check list de la documentación suministrada por el cliente en base a la mercadería decepcionada y despachada, para su posterior entrega al superior inmediato y su V°B°. - Apoyo en la verificación y control de los inventarios físicos de mercadería. - Trabajos de Estiba y carga de productos. - Otros trabajos que le asigne el supervisor. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos Pardos Chicken cadena peruana de restaurantes, líder en el mercado. Reconocida por ser una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, por Great Place To Work 2019. Reconocida por el Great Place To Work Millennials 2020, mejor empresa para Trabajar para Millennials. Reconocida por Computrabajo Best Work Place 2020 en el puesto tres entre las mejores empresas para trabajar en Perú, categoría Hoteles y Restaurantes. ¡Te invitamos a vivir esta gran experiencia compartiendo siempre FELICIDAD! Nuestro propósito del área: Ofrecemos experiencias WOW siendo SAPOs, con cultura, sentido de urgencia y eficiencia. REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en horario de tiempo completo y rotativos (apertura y cierre). - Experiencia mínima de 3 meses como ayudante de cocina calientes o puestos de producción en restaurantes (indispensable). - Conocimientos básicos de cocina (indispensable) - Contar con talleres de cocina (preferible). - Si eres amable, optimista, entusiasta, respetuoso y te gusta sonreír… ¡El puesto puede ser tuyo! FUNCIONES: - Clasificar los productos e ingredientes necesarios. - Preparar los platos siguiendo los procedimientos y estándares operativos, según las especificaciones de los invitados. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área y - Compartir sus experiencias con el equipo de trabajo. WOW: - Pagamos en quincena y fin de mes. - Salario competitivo de acuerdo al mercado. - Beneficios de ley (seguro de salud, CTS, gratificaciones, etc) - Beneficios Corporativos (descuentos de consumo en tu restaurante, convenios educativos, capacitaciones constantes y muchos otros más). - Cálido y grato ambiente laboral. - Seguro vida ley. - Almuerzo cubierto - Pago de horas extras. - Seguro adicional SCTR ¡A brasa esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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Piura (Piura)
Representaciones martín, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción, se encuentra en la búsqueda de personal de Auxiliar de despacho con experiencia en PREVENCION DE PERDIDAS: Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses como almaceneros, despachador y controlador de mercadería. Conocimiento en Prevención y control de activos fijos (NO INDISPENSABLE) Conocimiento de productos de madera. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 8am a 6:30pm (horario fijo) Género indiferente Residir en Piura. Funciones: Atención a clientes. Recepcionar documentos para realizar los despachos correspondientes. Realizar la verificación de productos solicitado y despacho de mercadería de la misma. Realizar seguimiento de los productos pendientes de despacho. Entregar reportes de despachos diarios. Atender los reclamos realizados por los clientes Otras funciones indicadas por jefe inmediato. Beneficios: Remuneración de s/1200 soles ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, Cts, utilidades, etc.). Almuerzo cubierto 100%. Capacitación desde el primer día de trabajo. Posibilidad de línea de carrera / Oportunidad de crecimiento. Seguro SCTR (Desde el primer día laborado). Seguro vida ley (Desde el primer día laborado). Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: Somos un equipo de profesionales con trayectoria en las siguientes aplicaciones: mantenimiento, infraestructura, construcción y diseño de interiores. Nos enfocamos en brindar soluciones a la medida de las necesidades de las empresas. FUNCIONES: - Lectura de planos eléctricos y mecánicos - Montaje y desmontaje de equipos electromecánicos en general - Corregir las fallas eléctricas. - Instalar y realizar el mantenimiento del sistema de iluminación. - Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: - Egresado(a) carrera Técnica Electricidad Industrial, Electrónica Industrial o afines - 1 año de experiencia mínimo en el rubro de Electricidad - Conocimiento de instalaciones de iluminación y cables eléctricos - Conocimiento en sistemas de arranque y mantenimiento de motores eléctricos - Conocimiento de armado y mantenimiento de tableros eléctricos - Manejo de instrumentos como: multímetro, megometro, telurometro, pinza AMP - Conocimiento de electricidad industrial en baja y media tensión - Conocimiento de sistema Hidráulico • ¿Qué te ofrecemos? BENEFICIOS - Planilla Mype desde el primer día de trabajo. - Pagos puntuales. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Seguro SCTR. - Seguro Vida ley. ¡¡Disponibilidad inmediata!! Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: Hasta 94 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Fábrica dedicada a la Manufactura se Encuentra en la Búsqueda de Operarios de Producción Requisitos • Secundaria Completa o Estudios Técnicos • Personal con experiencia de 6 meses en manufactura o producción • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. • Buen nivel visual, Capacidad para concentrarse. Beneficios: • Remuneración básica • Bono de alimentación • Pasajes cubiertos • Todo los beneficios de ley: CTS, gratificación, vacaciones y Asignación Familiar. • Uniforme • EPP • Seguro SCTR • Seguro vida Ley No dejes pasar esta Gran Oportunidad. Envia tu CV. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Prestigiosa empresa esta en la búsqueda de profesionales según detalle: Ingeniero Químicos / Técnicos Químicos / Ingeniero Metalúrgicos - Titulado / Bachiller / Egresado con experiencia o conocimiento en: Titulación Volumetria, Analisis Polimetalicos Absorción Atómica / Muestreo de Pulpas Anaiisis Quimico. Se requiere personal con disponibilidad de trabajo en la zona SUR de Lima - Chincha - Chavin. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Seguro SCTR Seguro Vida Ley Grato Ambiente Laboral. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 65 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante empresa el rubro de venta de GLP envasado, solicita: Ayudante de Unidad Zonalero - Planta Piura - Llamagas Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia en el cargo de Ayudante o cargos afines. - Disponibilidad para realizar viajes (rutas largas) Funciones Principales: - Apoyar en la carga y descarga del GLP envasado en sus diferentes presentaciones de acuerdo a la programación del área de transportes. - Cumplir con la programación presentada por el área de transporte, respetando los horarios de salida y tiempos de tránsito para no generar quiebres de stock en los diferentes destinos. De igual forma estar disponible para cambios de rutas y horarios rotativos que permitan cubrir las necesidades del área. - Recoger en almacén las cartillas de seguridad de GLP y entregarlas al Supervisor de cada zonal, de acuerdo a la cantidad de balones indicado en las guías. - Cuidar la imagen personal usando en todo momento los EPP asignados, durante el cumplimiento de su jornada laboral. - Comunicar de inmediato a su superior inmediato cualquier sanción efectuada por algún ente regulador durante el desarrollo de sus actividades. - Comunicar oportunamente a su superior inmediato sobre algún hecho fortuito y dificultades para desarrollar sus actividades con normalidad. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato Beneficios: - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones y seguro). - Sueldo: S/1000 soles mensuales + S/. 100 (BONO) - Seguro Vida Ley - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, somos una empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; y nos encontramos en la búsqueda de ESTIBADORES para nuestra sede ubicada en la Av. Parra 379 – Arequipa. REQUISITOS: - Varones entre 20 y 30 años. - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 3 meses como ESTIBADOR u OPERARIO DE CARGA. - Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. - Ser una persona proactiva y tener condición física. - Buena actitud y disposición para el aprendizaje. - Disponibilidad inmediata para laborar. FUNCIONES: - Control de embarque y/o desembarque de encomiendas. - Trasladar y ordenar las encomiendas en el lugar indicado. - Carga y/o descarga de mercaderías del camión. - Apoyar en las tareas que le indique su jefe inmediato. COMPETENCIAS: -Proactividad -Integridad -Compromiso -Trabajo en equipo *BENEFICIOS:* - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR - Seguro Vida Ley - Salario acorde al mercado - Lugar de trabajo: Av. Parra 379 – Arequipa LOS INTERESADOS POR FAVOR ACERCARSE CON SU CV IMPRESO A LA AV. PARRA 379 - AREQUIPA, DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A.M A 2:00 PM. PREGUNTAR POR MERCELI CALLE. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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