Seguro vida
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Seguros, con operaciones a nivel de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de: ASESOR DE SEGUROS VIDA Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en ventas de intangibles (deseable: rubro de AFP, Bancas o seguros) (activo laboralmente en los últimos 6 meses) - Estudios Universitario/Técnico (trunco a partir del 6to ciclo de univ o 3er ciclo instituto). - Manejo de plataformas digitales (tablet, smartphone). - Contar con Cartera de clientes de personas naturales. Beneficios: - Fijo + variable - Seguro para ellos y sus familiares - Trabajo remoto - Contrato inicial de 6 meses - Entrega de Tablet - Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Seguros, con operaciones a nivel de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de: ASESOR DE SEGUROS VIDA Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en ventas de intangibles (deseable: rubro de AFP, Bancas o seguros) (activo laboralmente en los últimos 6 meses) - Estudios Universitario/Técnico (trunco a partir del 6to ciclo de univ o 3er ciclo instituto). - Manejo de plataformas digitales (tablet, smartphone). - Contar con Cartera de clientes de personas naturales. Beneficios: - Fijo + variable - Seguro para ellos y sus familiares - Trabajo remoto - Contrato inicial de 6 meses - Entrega de Tablet - Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
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Lima (Lima)
En la Familia PROSEGUR seguimos creciendo! Nos encontramos en la búsqueda de agentes de seguridad para laborar en: Cercado de Lima - San Isidro- La Victoria - Santa Anita. Requisitos indispensables: • Secundaria completa. • Contar 1 año de experiencia certificada como agente de seguridad. • Disponibilidad para laborar 12 horas en horario rotativo. • Contar con curso Sucamec vigente. • Vivir en Cercado de Lima - San Isidro - La Victoria -Santa Anita Te brindamos: • Planilla desde el primer día de trabajo, todos los beneficios de ley (CTS, Seguro vida ley, gratificación, seguro, vacaciones, etc) • Acceder a nuestra Universidad Prosegur completamente gratuita. • Seguro de vida ley cubierto por la empresa Postulación por este medio. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Supervisar la Emisión y Renovación de los contratos del personal. Enviar el SCTR y Vida Ley a la aseguradora para la afiliación. Calcular las liquidaciones en el sistema de nómina de acuerdo con la solicitud de tareo, ingreso de incidencias para el correcto pago de sus Beneficios Sociales a los cesados. Emitir y distribuir las Boletas de pago para el cumplimiento dentro de los plazos establecidos por ley. Consolidar la información de planilla requeridas en una auditoria para la conformidad de los cumplimientos laborales. Registrarlas incidencias de planilla (Descuentos, Vacaciones, Licencias) para la elaboración de la Nómina. Atender al personal cesado y activo en requerimientos de Liquidaciones, boletas y consultas relacionadas a la nómina. Elaborar la Encuesta del MINTRA para el cumplimiento de la normativa ¿Qué esperamos de ti? Egresado o Bachiller de Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración. Contar con experiencia en administración de personal. Manejo de Excel (Avanzado) Modalidad de trabajo Presencial - San Isidro Manejo de Power BI (Nivel Usuario). Domino de Ingles (Intermedio) Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Conoce los beneficios que ofrecemos: Planilla desde el primer día Beneficios corporativos Seguro EPS cubierto al 75% Seguro Vida Ley Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de procesos TI! ¿Qué perfil buscamos? - Profesionales de la carrera de sistemas y/o afines. (Titulado técnico, bachilleres y/o titulados universitarios) - Experiencia mínimo 3 años en Proyectos de Tecnología de Información. - Certificado en ITIL Foundation v3 o superior. - Conocimientos y/o estudios en ISO 270001, gestion de proyectos e ITIL Service Strategy. ¿Cuáles son los retos?: - Procesos ITIL: Gestión de requerimientos, Gestión de Incidencias y Gestión del Cambio. - Indicadores de Gestión y Riesgo Clave de TI - Conocimiento en la implementación del ISO 27001 – Seguridad de Información - Conocimiento en el desarrollo de procedimientos y flujos operativos de TI - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Apoyo en la optimización de los procesos de TI, seguimiento periódico a los indicadores de gestión. - Conocimiento en la elaboración de términos de referencia para las adquisiciones y renovaciones de TI ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Administrador CA service management! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales Técnicos o Bachiller de las carreras de Sistemas, Informática o afines. • Con experiencia administrando herramientas CA service management. • Aplicación: CA Service Management como analista y administrador 1 - 2 años. ¿Cuáles son los retos? • Manejo de la herramientas CA service management • Instalar, configurar y administrar aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Brindar soporte en caso de incidentes de las aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Atención de requerimientos en aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Validación técnica de nuevas oportunidades de negocio. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 30/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Descripción Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? Formación Académica: Egresado, técnico, bachiller o título universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ciencias de la Computación o afines. Experiencia: •Experiencia mínima de 2 años en programación java. Conocimientos: •RUP, UML, JAVA,Conocimiento en Framework JSF 2., Primefaces, Sprint, Hibernate, eclipse, análisis de requerimientos. Funciones: •Desarrollo de programas. •Construcción de prototipos, y construcción de componentes. •Participar en las pruebas y ajustes del sistema, integración. •Elaboración de la documentación del sistema y participación en implementaciones del sistema. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales de las carreras de ingeniería de sistemas o similares. • Deberás contar con mínimo de dos a tres años de experiencia en proyectos de desarrollo.net usando frameworks de microsoft y relacionados. • Para finalizar, requerimos que cuenten con disponibilidad para trabajar en un proyecto de 3 meses via remota. ¿Cuáles son los retos? • Realizarás la construcción o mantenimiento de aplicaciones a partir de especificaciones usando estándares de desarrollo establecidos. • Analizarás y elaborarás las especificaciones técnicas y funcionales de aplicaciones complejas y/o módulos completos • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte de Mesa de ayuda ¿Qué perfil buscamos? - Buscamos personas con experiencia minima de 6 meses como soporte de mesa de ayuda, presencial y/o afines. - Conocimiento de herramientas de seguimiento de ticket (remedy,freshdesk y/o otros) - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales homeoffice en un horario de 24x7. - Disponibilidad para laborar en el centro de lima. ¿Cuáles son los retos? - Recibir, registrar y atender los incidentes reportados por los usuarios, los cuales serán asignados según prioridad de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto. - Realizar el seguimiento de tickets, así como el acompañamiento cuando este es escaldo. - Realizar descarte microinformático por teléfono y de manera remota. ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses como soporte técnico presencial • Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable) • Deberán contar con disponibilidad de horario en un rango entre 7am-11pm (los turnos rotativos se mueven dentro de ese horario. 48 horas semanales) para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son los retos? • Atender de manera presencial a los usuarios que reporten algún incidente o requerimiento. • Ejecutar actividades de diagnóstico y evaluación de fallas de los equipos cuando sea necesario. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador en.NET! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Técnicos en computación e Informática o afines. 3 Años de Experiencia reciente en Desarrollo Conocimientos en: Visual Studio 2012 - Lenguaje Cshare (C#) Conocimientos en Framework - Bootstrap Sql Server – SP y Funciones Javascript Avanzado Jquery Avanzado CSS Avanzado Uso de Webservice SOAP Nuestros retos: Entender, analizar os requerimientos teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas, brindando mejoras al cliente. Trabajo en equipo Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Realizar pruebas integrales y funcionales. Elaboracion de de documentos tecnicos, informes tecnicos, documentos funcionales (analisis). ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Oracle, AngularJS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de Calidad! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines. Conocimientos en: Banca Canales: Mínimo 1 año Testing con metodología tradicional: Mínimo 2 años Programaición: Mínimo 1 año Trabajo en Equipo de pruebas: Mínimo 1 año Pruebas realizadas con la CCE: Mínimo 3 meses Conocimiento en PL/SQL (Oracle): Intermedio Conocimiento SqlServer: Intermedio Conocimiento Jboss (Comandos): Básico Conocimiento Estimación Pruebas: Intermedio Conocimiento Diseño de Casos de Pruebas: Intermedio Conocimiento Estrategia de Pruebas: Intermedio Conocimiento en Pruebas con Apis: Básico Conocimiento Jmeter / Soapui / Postman: Intermedio Conocimiento Automatización Pruebas: Básico Conocimiento en Banca: Mínimo 2 años. Experiencia en Testing: Mímimo 2 años. Conocimiento comandos Linux/Unix: Básico Conocimientos técnicos para la revisión logs e instalación/preparación de entornos de prueba: Intermedio Manejo de Jira y Sigeri. Nuestros retos: Entender, analizar y diseñar los entregables del cliente de la funcionalidad a validar; teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas. Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Cumplir con el registro de las actividades realizadas en la atención de requerimientos. Realizar pruebas integrales coordinadas con otros analistas y/o grupos de trabajo. Coordinar e informar los defectos enocntrados en la ejecución de pruebas al equipo de Desarrollo y líderes. Preparar el ambiente, data y escenarios que serán validados por el usuario final en el ambiente de Calidad. Dar soporte durante las pruebas de Usuario. Preparación de los entregables propios del cliente para cumplir con la auditoría. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Especialista de soporte! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico titulado o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 2 años en soporte remoto de equipos microinformaticos. • Para finalizar, debes contar con conocimientos en validación y ejecución de imagenes en Windows 10. ¿Cuáles son los retos? • Recepcionarás y atienderás los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, correos, tickets web, chat (app), otros. • Estarás encargado de manejar los canales de atención y proveedores del cliente. • Alimentarás la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones.. • Asegurarás el uso de protocolos y procedimientos definidos que mejora la eficacia y eficiencia de la operación del servicio (SLA), asegurando que las metas y objetivos (KPI) sean alcanzados. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Administrador de Backup! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos titulados técnicos o bachilleres en ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. • Deberás contar con 02 años de experiencia como administrador de backup con la tecnologia HP Data Protector Essentials v9 o superior. • Para finalizar, deberas tener la certificación Itil Foundation v3 y HP Data Protector Essentials v9 o superior. ¿Cuáles son los retos? • Administrarás de manera eficiente los backups del cliente en el centro de computo. • Estarás encargado de los servicios de respaldo y restuaración del cliente. • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 28 años de experiencia dedicada al alquiler de maquinaria pesada y otros equipos para la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros a nivel nacional; por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR COMERCIAL DE MAQUINARIA PESADA LÍNEA AMARILLA - SEDE PIURA REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, administración o afines. - Un año de experiencia en ALQUILER MAQUINARIA PESADA LÍNEA AMARILLA (MOTONIVELADORAS, RETROEXCAVADORAS, RODILLOS, EXCAVADORAS, CISTERNAS). - RESIDIR EN PIURA (OBLIGATORIO) - Experiencia en área comercial de maquinaria pesada para construcción. - Conocimiento en gestión comercial para proyectos viales - Experiencia en proyectos viales, inmobiliarios. - Contar con licencia de conducir A1 (OBLIGATORIO) - Excel Intermedio. FUNCIONES: - Realizar y registrar visitas a clientes. - Mantener relaciones óptimas y de largo plazo con el cliente. - Mantener actualizada la cartera de clientes y territorios asignados. - Mantener una comunicación permanente con los clientes. - Agendar citas con los clientes, visitarlos y realizar asesoría personalizada. - Mantener la información de los proyectos de sus clientes. - Preparar propuestas y cotizaciones. - Buscar proyectos viales y/o inmobiliarios, promover nuevas oportunidades de negocio. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Seguro vida ley. - Capacitaciones constantes. - Seguro Vida Ley - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A1 Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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Ica (Ica)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Jefe de Taller” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Mecánico automotriz egresado •Conocimiento en mantenimiento de equipos y maquinarias. •Conocimiento en ofimática •Contar con brevete vigente(indispensable). •Experiencia como jefe de taller. -Disponibilidad de residir cerca a nuestra sucursal Av. Fernando Leon Arechua 126 - Ica •No contar con antecedentes o deudas financieras. FUNCIONES DEL PUESTO: •Asesoramiento y servicio al cliente •Realizar cotización y presupuestos de servicio de repuestos •Experiencia en dirección, suspensión, frenos y mecánica ligera de todo tipo de vehículo. •Inspección y elaboración de informes técnicos. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley (gratificación, vacaciones, CTS, seguro vida ley, essalud, asignación familiar, seguro vida ley, etc). •Puntualidad en pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses realizando trabajos como operario de producción. - Disponibilidad inmediata de labores. - Disponibilidad para trabajar horas extras. - Contar con secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Apoyo en el área de producción. - Empaquetado de producto final. - Traslado de materiales de un punto a otro. - Limpieza del área de trabajo. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en el cono norte (Comas, Independencia, San Martín de Porres, etc). - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en el cono sur (San Juan De Miraflores, Surco, Villa el Salvador, etc). - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en almacén. - Disponibilidad inmediata de labores. - Contar con secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando físicamente la mercadería. - Realizar la recepción y check list de la documentación suministrada por el cliente en base a la mercadería decepcionada y despachada, para su posterior entrega al superior inmediato y su V°B°. - Apoyo en la verificación y control de los inventarios físicos de mercadería. - Trabajos de Estiba y carga de productos. - Otros trabajos que le asigne el supervisor. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos Pardos Chicken cadena peruana de restaurantes, líder en el mercado. Reconocida por ser una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, por Great Place To Work 2019. Reconocida por el Great Place To Work Millennials 2020, mejor empresa para Trabajar para Millennials. Reconocida por Computrabajo Best Work Place 2020 en el puesto tres entre las mejores empresas para trabajar en Perú, categoría Hoteles y Restaurantes. ¡Te invitamos a vivir esta gran experiencia compartiendo siempre FELICIDAD! Nuestro propósito del área: Ofrecemos experiencias WOW siendo SAPOs, con cultura, sentido de urgencia y eficiencia. REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en horario de tiempo completo y rotativos (apertura y cierre). - Experiencia mínima de 3 meses como ayudante de cocina calientes o puestos de producción en restaurantes (indispensable). - Conocimientos básicos de cocina (indispensable) - Contar con talleres de cocina (preferible). - Si eres amable, optimista, entusiasta, respetuoso y te gusta sonreír… ¡El puesto puede ser tuyo! FUNCIONES: - Clasificar los productos e ingredientes necesarios. - Preparar los platos siguiendo los procedimientos y estándares operativos, según las especificaciones de los invitados. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área y - Compartir sus experiencias con el equipo de trabajo. WOW: - Pagamos en quincena y fin de mes. - Salario competitivo de acuerdo al mercado. - Beneficios de ley (seguro de salud, CTS, gratificaciones, etc) - Beneficios Corporativos (descuentos de consumo en tu restaurante, convenios educativos, capacitaciones constantes y muchos otros más). - Cálido y grato ambiente laboral. - Seguro vida ley. - Almuerzo cubierto - Pago de horas extras. - Seguro adicional SCTR ¡A brasa esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Lima (Lima)
Nuestra principal actividad es la distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 30 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos. Actualmente nos encontramos tras la búsqueda de: CHOFER DE REPARTO - PRO 1 Requisitos: • Experiencia necesaria de 2 años como Chofer de Reparto • Contar con Licencia de Conducir A- 2b (mínimo 2 años en dicha Categoría) • Secundaria completa • Deseable cursos de Manejo y Seguridad • Residir en Cono Norte • Zona de Reparto: Todo Cono Norte, distritos aledaños a Pro • NO estar registrado en Infocorp con deudas sumamente altas. Funciones: • Responsable de realizar el Transporte y entrega de mercadería de los productos que comercializamos, cumpliendo con las normativas y leyes de tránsito terrestre vigentes. • Registrar la conformidad de la entrega de mercadería en la Guía de Remisión. • Coordinar el proceso de Devolución de Mercadería NO recepcionada comunicando y devolviendo al Centro de Inicio. • Inspeccionar los vehículos antes de su salida: Revisar los niveles de gasolina, aceite y refrigerante. Inspeccionar el vehículo para descartar el mal funcionamiento de cualquier pieza. Revisar los frenos, limpiaparabrisas y luces. • Comunicar con el jefe inmediato todo contratiempo que afecte el normal despacho de mercadería. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo (Beneficios sociales: Gratificación, Vacaciones y CTS) • Seguro Vida Ley • Depósito de sueldo en Quincena y Fin de Mes • Grato ambiente laboral, actividades recreativas, entre otros. Los interesados verificar y adjuntar su Hoja de Vida(CV) Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios técnicos de la carrea de enfermería. • Experiencia mínima de 1 año como Tecnólogo Ocupacional o posiciones afines. • Conocimientos en OFFICE(Excel) a nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en la Villa de Atletas (Villa el salvador) • Jornada laboral: 21 días laborales y 7 de descanso. DESEABLE • Experiencia en empresas del rubro construcción. FUNCIONES: • Difundir medidas de prevención (limpieza, higiene, uso de equipos de protección) • Seguimiento a casos sospechosos, confirmados y contactos • Llevar registros: toma de temperatura, fichas y formatos de Covid19 • Coordinación para realización de pruebas y registro en sistema SICOVID • Gestión • Triaje: toma de funciones vitales y llenado de ficha clínica • Informes de atención y seguimiento • Verificar el cumplimiento del plan de vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo • Otras funciones afines BENEFICIOS: • Planilla completa • Utilidades • EPS cubierto al 100% y seguro oncológico • Seguro Vida Ley • Alimentación y hospedaje en el polideportivo cubierto al 100% Fecha de contratación: 25/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Representaciones martín, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción, se encuentra en la búsqueda de personal de Auxiliar de despacho con experiencia en PREVENCION DE PERDIDAS: Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses como almaceneros, despachador y controlador de mercadería. Conocimiento en Prevención y control de activos fijos (NO INDISPENSABLE) Conocimiento de productos de madera. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 8am a 6:30pm (horario fijo) Género indiferente Residir en Piura. Funciones: Atención a clientes. Recepcionar documentos para realizar los despachos correspondientes. Realizar la verificación de productos solicitado y despacho de mercadería de la misma. Realizar seguimiento de los productos pendientes de despacho. Entregar reportes de despachos diarios. Atender los reclamos realizados por los clientes Otras funciones indicadas por jefe inmediato. Beneficios: Remuneración de s/1200 soles ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, Cts, utilidades, etc.). Almuerzo cubierto 100%. Capacitación desde el primer día de trabajo. Posibilidad de línea de carrera / Oportunidad de crecimiento. Seguro SCTR (Desde el primer día laborado). Seguro vida ley (Desde el primer día laborado). Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: Somos un equipo de profesionales con trayectoria en las siguientes aplicaciones: mantenimiento, infraestructura, construcción y diseño de interiores. Nos enfocamos en brindar soluciones a la medida de las necesidades de las empresas. FUNCIONES: - Lectura de planos eléctricos y mecánicos - Montaje y desmontaje de equipos electromecánicos en general - Corregir las fallas eléctricas. - Instalar y realizar el mantenimiento del sistema de iluminación. - Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: - Egresado(a) carrera Técnica Electricidad Industrial, Electrónica Industrial o afines - 1 año de experiencia mínimo en el rubro de Electricidad - Conocimiento de instalaciones de iluminación y cables eléctricos - Conocimiento en sistemas de arranque y mantenimiento de motores eléctricos - Conocimiento de armado y mantenimiento de tableros eléctricos - Manejo de instrumentos como: multímetro, megometro, telurometro, pinza AMP - Conocimiento de electricidad industrial en baja y media tensión - Conocimiento de sistema Hidráulico • ¿Qué te ofrecemos? BENEFICIOS - Planilla Mype desde el primer día de trabajo. - Pagos puntuales. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Seguro SCTR. - Seguro Vida ley. ¡¡Disponibilidad inmediata!! Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: Hasta 94 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Fábrica dedicada a la Manufactura se Encuentra en la Búsqueda de Operarios de Producción Requisitos • Secundaria Completa o Estudios Técnicos • Personal con experiencia de 6 meses en manufactura o producción • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. • Buen nivel visual, Capacidad para concentrarse. Beneficios: • Remuneración básica • Bono de alimentación • Pasajes cubiertos • Todo los beneficios de ley: CTS, gratificación, vacaciones y Asignación Familiar. • Uniforme • EPP • Seguro SCTR • Seguro vida Ley No dejes pasar esta Gran Oportunidad. Envia tu CV. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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