Seguro viajes pasajes
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Perú
Somos una Agencia de Viajes con un estilo diferente. Viaja por todo el mundo con paquetes hechos a tu medida. Pasajes aéreos, terrestres, en trenes y cruceros, hoteles, tours, seguros y tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de autos, entradas a todo tipo de atracciones, asesoría para la obtención de visas, y en planeamiento de viajes. Llámanos y cuéntanos cuáles son tus próximos destinos por conocer y conoce nuestras mejores propuestas para tus destinos. Mira nuestra entrevista en ATV en: youtube Sieguenos en Facebook. TRIPSLOVERS
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Arequipa (Arequipa)
VENTA DE PASAJES AÉREO DE LA CIUDAD DE CUSCO A AREQUIPA HORA DE VIAJES 4 PM HOY DIA 30.10.2023 VENTA DE PASAJES AÉREO DE LA CIUDAD DE CUSCO A AREQUIPA HORA DE VIAJES 4 PM HOY DIA 30.10.2023.VENTA DE PASAJES AÉREO DE LA CIUDAD DE CUSCO A AREQUIPA HORA DE VIAJES 4 PM HOY DIA 30.10.2023
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Perú
PERU 4 RUTAS, Agencia de Viajes pone a su disposición nuestra gama de opciones de viajes. * Paquetes turísticos de todo el Perú * City Tours * Excursiones * Full Days * Viajes de promoción y estudios * Guías de Turismo (Inglés, francés, italiano, portugués) * Reserva de Hoteles a nivel nacional. * Pasajes aéreos y terrestres * Transporte Turístico (Autos, vans, sprinter, coaster, minibus, buses)
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere Señoritas buena presencia, para el Área de Ventas y Atención al Cliente, responsable, honesta, activa, con iniciativa, con facilidad de comunicación, trabajo en grupo y bajo presión. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere Señoritas buena presencia, para el Área de Diseño Grafico y Ventas, responsable, honesta, activa, con iniciativa, con facilidad de comunicación, trabajo en grupo y bajo presión. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, grafista, graphic, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Secretaria, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Turismo Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en Transporte Interprovincial, con 51 años liderando el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para COUNTER, sede AREQUIPA REQUISITOS *Experiencia de 6 meses en manejo de caja comprobado (detección de monedas o billetes, emisión de facturas, boletas, POS, etc) *Disponibilidad de trabajar TURNO TARDE de 1 a 9 pm *Manejo de computación básico FUNCIONES - Brindar información sobre los servicios, tarifas, destinos y ofertas de pasajes a nivel nacional - Realizar el cobro del servicio de venta de pasajes y/o encomiendas (emitir facturas, boletos, guías, etc). - Realizar la apertura, cuadre y cierre de caja al finalizar el turno - Atender quejas y reclamos de los clientes y/o derivarlos al área correspondiente - Reportar cualquier incidencia a su jefatura BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores (CTS, utilidades, vacaciones, seguro social, seguro vida ley, asignación familiar y otros) - Pagos puntuales - Descuentos corporativos en viajes (familiares) Postula ya!!!! Acércate con tu CV a la agencia de Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia
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Huánuco (Huánuco)
Empresa líder en el rubro de limpieza se encuentra en la búsqueda de supervisores con experiencia en limpieza y disponibilidad para laborar en HUANUCO Y PASCO. Deberá contar con lo siguiente: REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios culminados en Administración, Economía Ingeniería Industrial, Ambiental o Seguridad. - Certificado o constancias de trabajo como supervisor de limpieza mínimo 03 años. - Experiencia en el rubro o área de limpieza (indispensable). - DEBE RESIDIR EN HUANUCO Y PASCO (Indispensable). FUNCIONES: -Elaborar, aplicar y realizar seguimiento de cronograma de actividades del personal a su cargo. - Comunicar la falta o infracción al reglamento de un trabajador al administrador de servicio para aplicar memorándum correspondiente. - Capacitar al personal a su cargo en temas relacionados al servicio, de seguridad u otros que se le indiquen con la frecuencia que le asigne su jefatura, manteniendo los registros correspondientes. - Cumplir y velar por que se cumplan las normas de seguridad e higiene industrial en los servicios a su cargo. - Informar sobre los accidentes de trabajo y/o incidencias en las instalaciones de su unidad de forma inmediata. Ej.: caídas, lesiones, etc. y robo, roturas de mobiliarios, sanitarios, daño a la propiedad, etc. - Coordina con el funcionario del usuario la correcta prestación del servicio, obteniendo el progreso de las actividades. - Verificar que el personal este correctamente uniformado, portando fotocheck y EPP. - Entregar y recepcionar documentación al personal a su cargo como, boletas de pago, descansos médicos, documentos personales, etc. y darle el curso correspondiente. -Supervisar la limpieza según el plan de trabajo elaborado. -Disponibilidad para viajar a provincias designadas. -Realizar otras labores vinculadas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Salario entre 2000 a 2500. - Trabajo de lunes a sábado. - Viajes con pasajes y viáticos pagados. - Asignación familiar. - Seguro médico - Gratificaciones Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 51 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Asesoramiento para Tramitar Tú VISA - Arequipa *CANADA *AUSTRALIA *INGLATERRA *ESTADOS UNIDOS *OTROS PAISES Atención personalizada, te brindamos toda la información necesaria y detallada para la obtención de tu VISA Ubicanos: En Jerusalen 121 Of. 13 Cercado Arequipa Teléfono 054-215426 Cel.975033851 Agencia de Viajes Visita Perú Travel EIRL. Preguntar por Señorita Jacqueline. También te ofrecemos Pasajes Aéreos Nacionales e Internacionales, Seguros de Viaje, Tour Nacionales e Internacionales a precios económicos. Somos tu mejor opción en Asesoría de Viajes.
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Arequipa (Arequipa)
Asesoramiento para Tramitar Tú VISA - Arequipa VISA ESTADOS UNIDOS VISA CANADA VISA AUSTRALIA VISA REINO UNIDO VISADO SCHENGEN VISA CHINA OTROS PAISES Atención personalizada, te brindamos toda la información necesaria y detallada para la obtención de tu VISA Ubicanos: En Jerusalen 121 Of. 13 2do.Piso-Cercado Arequipa Frente a la Iberica-Costado de la Curacao Teléfono 054-215426 Cel.975033851 Agencia de Viajes Visita Perú Travel EIRL. Preguntar por Señorita Jacqueline. También te ofrecemos Pasajes Aéreos Nacionales e Internacionales, Seguros de Viaje, Tour Nacionales e Internacionales.
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Arequipa (Arequipa)
nana peruana con experiencia en bebes y/o niños de 1 a mas años de edad, con conocimientos en estimulacion y tecnicas de aprendizaje. sin hijos y con disponibilidad para viajes. entre 28 y 35 años de edad. para el Distrito de sachaca, de lunes a viernes de 7 am a 7 pm y los sabados hasta la 1 pm. se negociaran los pasajes y el sueldo aumentara segun la experiencia y el desenvolvimiento. (desde s/.1200) tlf. 986442348
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Auxiliar de Oficina, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION:de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Apoyar al Director de la sucursal en proyectos especiales no recurrentes. Realizar la programación de proyectos administrativos y dar impulso al cumplimiento de los resultados del trabajo de las diferentes áreas de la Sucursal. 9. Custodiar, cuidar y manejar los recursos económicos y materiales asignados por la empresa para el desarrollo de sus actividades. 10. Otras funciones inherentes a su puesto de trabajo encomendadas por su superior jerárquico. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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