Seguro social salud
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Callao (Callao)
content="Cadena Peruana Boticas y Salud con más de 20 años y más de 150 locales a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporarse como: Cajero - Turno Tarde Si tu ADN está compuesto por: • Vocación de servicio • Carisma • Espíritu vendedor ¡Esta es tu oportunidad en formar parte a un gran equipo de profesionales en la Salud! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudiantes desde los primeros ciclos de las carreras: Técnica en enfermería, técnica en farmacia, contabilidad, administración, certificación de cajeros, computación. FUNCIONES • Informar y promocionar productos de venta libre hacia el público • Realizar cuadre de Caja • Mantener organizado y limpio el área de trabajo ¿QUÉ OFRECEMOS?. Capacitación constante • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. • Desarrollo profesional y oportunidad de línea de carrera en las empresas del Grupo Empresarial. • Agradable ambiente laboral • Local cercano a centro de estudios o domicilio según disponibilidad. ** No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, health
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Callao (Callao)
content="Cadena Peruana Boticas y Salud con más de 20 años y más de 150 locales a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporarse como: Cajero - Turno Tarde 1:00pm a 10:00pm Si tu ADN está compuesto por: • Vocación de servicio • Carisma • Espíritu vendedor ¡Esta es tu oportunidad en formar parte a un gran equipo de profesionales en la Salud! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudiantes desde los primeros ciclos de las carreras: Técnica en enfermería, técnica en farmacia, contabilidad, administración, certificación de cajeros, computación. FUNCIONES • Informar y promocionar productos de venta libre hacia el público • Realizar cuadre de Caja • Mantener organizado y limpio el área de trabajo ¿QUÉ OFRECEMOS?. Capacitación constante • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. • Desarrollo profesional y oportunidad de línea de carrera en las empresas del Grupo Empresarial. • Agradable ambiente laboral • Local cercano a centro de estudios o domicilio según disponibilidad. ** No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Qué buscamos de ti? • Titulado en trabajo social • Experiencia de 1 año en en el área de bienestar social en empresas industriales o mineras • Disponibilidad para trabajar por régimen de 4 x 3 en Cuzco ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Salario básico de S/. 2000 + bono de S/. 200 • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, jr
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Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1100) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Cusco (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Visitador Medico de profesión (2 años de experiencia - Indispensable). • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 04 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Cusco (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
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Piura (Piura)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1200) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Piura (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 02 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Piura (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
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Lima (Lima)
Empresa textil se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE SOCIAL, para formar parte de su equipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en Bienestar Social - Experiencia no menor de 3 años realizando funciones similares - Conocimiento en Legislación laboral y actualización de normas de Essalud - Manejo de Excel avanzado. FUNCIONES: - Gestionar trámites en ESSALUD (inscripción, vacaciones, rectificaciones, subsidios, actualización de datos) para cumplir con las disposiciones por ley y brindarle todos beneficios a todo trabajador - Coordinar la oportuna atención de los colaboradores que han sufrido accidentes de trabajo, controlando su estabilidad médica para su pronta mejoría. - Organizar actividades de bienestar social en fechas conmemorativas para motivar al personal e incentivar su unión y participación. - Realizar y supervisar el proceso de EPS para la inscripción del personal y pago de su seguro. - Supervisar y controlar el cumplimiento del concesionario de ambas empresas en relación a los servicios que ofrecen, para evaluar continuamente la calidad de su servicio y atención. - Ingresar al sistema y llevar registro de los descansos médicos y la asignación familiar, manteniendo actualizada esta información, para poder elaborar reportes estadísticos e informes mensuales. - Gestionar la realización de campañas de prevención de la salud para observar el estado de salud de los trabajadores y brindarles una orientación médica. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - Excelente clima laboral Fecha de contratación: 20/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
En Molinera Tropical, nos hemos encomendado a la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de [1] asistente(a) social. Requisitos: - Titulado(a) de la carrera de Trabajo social. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Deseable 02 años de experiencia en el área correspondiente. - Conocer sobre legislación laboral. - Conocer sobre legislación de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Disponibilidad para laborar en planta (Carretera Lambayeque). Funciones: - Realizar un plan de bienestar de acuerdo a las normativas vigentes. - Gestionar los recursos para la ejecución del plan de bienestar social. - Ejecutar el plan de bienestar social propuesto. - Dar seguimiento a los colaboradores en temas laborales y socio-familiares, - Prestar atención social a los colaboradores. - Proponer y ejecutar un plan de talleres y/o seminarios en temas laborales y socio-familiares. - Emitir informes relacionados a las funciones indicadas. - Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes, prestaciones económicas. - Gestionar la afiliación del personal a la seguridad social ESSALUD, EPS, AFP - Gestionar y Contratar: SCTR, Seguro Vida Ley 688 y otros. - Plantear, dirigir y coordinar las actividades para los empleados y su familia, celebración de Festividades. - Otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Competencias: - Planeación. - Responsabilidad. - Comunicación. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una organización líder en el rubro. - Buen ambiente laboral. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: * Realización de sus prácticas profesionales. * Apoyo en temas relacionados en bienestar social. * Apoyo con el ingreso de los datos del trabajador al sistema de salud garantizando los descuentos del seguro médico EPS. * Apoyo con los trámites administrativos ante las diferentes entidades aseguradoras. * Apoyo con el ingreso de la información del personal afiliado al seguro EPS al sistema SAP. * Conocer el sistema de seguros en general, recupero de subsidios de Essalud. REQUISITOS - Egresada o bachiller de la carrera de Trabajo Social. - NO HABER REALIZADO ANTERIORMENTE PRÁCTICAS. - Nivel intermedio de excel. - Proactiva, responsable, organizada. - Residir en Arequipa (excuyente) - Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Palabras clave: community, smo, red
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL que apoye en la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. Requisitos: - Egresado/a de la carrera de trabajo social (en el periodo 2021-1 o 2) - Experiencia de 6 meses en puestos similares (certificados). Condiciones: - Trabajo presencial en la sede de Callao. - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Salario: 1125. - Seguro Fola. - Capacitaciones constantes. ¡Sé parte de nuestra gran familia UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de una TRABAJADORA SOCIAL que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: -Licenciado(a) de la carrera de Trabajo Social (colegiado y habilitado, indispensable) - Conocimiento en Excel -Experiencia de 1 año en empresas similares. -Conocimiento y manejo de Seguros, Essalud- EPS- SCTR -Conocimiento de trámites de Subsidios, subdisios COVID -Curso de Microsoft Office a nivel básico /intermedio. -Disponibilidad para cubrir un turno de 48 horas semanales. FUNCIONES: -Realizar trámites en Essalud (licencias, lactancias, subsidios etc.) Inscripciones de derechohabientes (cónyuges, hijos, concubinos). -Supervisar y realizar los subsidios por maternidad y enfermedad. -Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias a los colaboradores que se encuentran con problemas personales, familiares o de salud. -Coordinar la realización de campañas de salud, a fin de implementar programas preventivos. -Mantener actualizados las fichas de datos y documentos de RRHH referido a la información socio-laboral y legajos de personal. - Brindar soporte u orientaciones pertinentes a los colaboradores (problemas familiares, salud, laborales, etc). - Supervisar el buen funcionamiento de concesionario de la empresa. -Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. -Refrigerio al 50%.. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistenta Social REQUISITOS: • Titulada y Colegiada en la carrera profesional de Trabajo Social. • Experiencia no menor a 3 años en empresas del sector agroindustrial o industrial. • Experiencia con población mayor a 300 trabajadores. • Experiencia realizando programas de prevención y actividades enfocadas al bienestar del personal. • Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. • Manejo de Office nivel intermedio. • Capacidad de organización y planificación. • Iniciativa. • Disponibilidad para laborar en Pisco o en Palpa FUNCIONES: • Responsable de la gestión de trabajo social, reembolsos, cálculo de subsidios, descansos médicos, acreditaciones y trámites ante EsSalud. • Administrar y consolidar el registro de Incapacidades temporales como descansos médicos, maternidad, entre otros. • Asesoría en tramites de AFP, ONP, jubilaciones, acreditaciones, vida ley, subsidios de sepelios, entre otros. • Programar y ejecutar el plan anual de actividades del área de bienestar social en coordinación con la Gerencia de Recursos Humanos, orientados a generar una mejor calidad de vida y fomentar la motivación de los colaboradores. • Atender al personal en casos sociales, realizando visitas domiciliarias y/o hospitalarias. • Asistir al personal en caso de accidentes relacionado a la seguridad y salud ocupacional, para validar que se ejecuten correctamente los procedimientos según ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
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