Seguro salud
Listado top ventas seguro salud
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánico importante, solicita incorporar a Prevencionista y/o Supervisor (a) de Seguridad y Salud en el Trabajo con experiencia mínima de 3 años para nuestra sede de CALLAO. REQUISITOS: - Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad, Técnico en Seguridad Industrial. -Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como prevencionista de riesgos. -Conocimiento de la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas aplicables al proyecto asignado. -Conocimiento de Identificación de Peligros y evaluación de riesgos requerida para los proyectos -Conocimientos de la normativa legal en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. -Disponibilidad para viajar. -Requerimientos - Educación mínima: Técnico -3 años de experiencia -Disponibilidad de viajar: Sí -Disponibilidad de cambio de residencia: No FUNCIONES: 1. Reporte inmediato de procesos, acciones y condiciones inseguras de trabajo. 2. Inducción y Capacitación de 5 minutos registrada, previa al inicio de las labores del día. 3. Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros lineamientos indicados por Seguridad Industrial. 4. Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos, en las operaciones dentro del proyecto o servicio asignado. 5. Levantar observaciones de campo de forma oportuna. 6. Preparar y reportar: capacitaciones, inspecciones, actividades de la semana y otros reportes que le soliciten. 7. Supervisar y controlar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar, asimismo, velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo. 8. Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente. 9. Control documentario (ATS, Check list, charla diaria, charla de inducción, etc.) 10. Otras funciones que su jefe inmediato asigne. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sector salud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo/a Comercial Oncosalud. Funciones: 1.- Venta de programas de salud (intangibles) dirigido a público general. 2.- Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. 3.- Cumplir con el modelo de y prospección diaria, efectuando llamadas. 4.- Realizar reportes diarios de las realizadas. Requisitos: 1.- Deseable profesionales con estudios truncos, en curso y/o concluidos. 2.- Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles. 3.- Experiencia prospectando clientes (búsqueda proactiva de clientes) 4.- Manejar cartera de clientes/prospectos (p200) y contar con la capacidad para formar una cartera en un corto tiempo. Se Ofrece: 1.- Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley. 2.- Salario básico: S/.930 fijo + Comisiones ilimitadas S/2,800.00 aprox. + Tarjeta de alimentación por S/.180.00. 3.- Capacitación 5 dias. 4.- Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro. 5.- Incentivos por cumplimientos de objetivos. 6.- Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. 7.- Seguro de EPS (100%) + Seguro Oncológico al 100% para colaborador, hijos y esposo(a), Horario: De Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm según cumplimiento de meta. (Home Office) Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa de Transportes Urbano Línea 4 S.A. Exitosa empresa dedicada al rubro de transporte urbano, con experiencia amplia en el mercado. Nuestro éxito es debido a un liderazgo e innovación constante en gestión y buen desarrollo del servicio otorgado. Egresado de carreras técnicas de seguridad industrial, afines. Experiencia mínima de 1 año en la posición. Conocimientos sobre legislación de seguridad, ambiente y salud. Funciones: • Asegurar que los trabajadores conozcan, cumplan los estándares y procedimientos de trabajo seguro. Tengan un uso correcto de los equipos de protección personal para cada tarea. • Realizar investigación de accidentes, incidentes y de situaciones peligrosas reportadas para encontrar la causa raíz e implementar acciones correctivas y preventivas. • Participar activamente en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, en los simulacros de emergencia. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 59 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Cadena Peruana Boticas y Salud con más de 20 años y más de 150 locales a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporarse como: Cajero - Turno Tarde Si tu ADN está compuesto por: • Vocación de servicio • Carisma • Espíritu vendedor ¡Esta es tu oportunidad en formar parte a un gran equipo de profesionales en la Salud! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudiantes desde los primeros ciclos de las carreras: Técnica en enfermería, técnica en farmacia, contabilidad, administración, certificación de cajeros, computación. FUNCIONES • Informar y promocionar productos de venta libre hacia el público • Realizar cuadre de Caja • Mantener organizado y limpio el área de trabajo ¿QUÉ OFRECEMOS?. Capacitación constante • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. • Desarrollo profesional y oportunidad de línea de carrera en las empresas del Grupo Empresarial. • Agradable ambiente laboral • Local cercano a centro de estudios o domicilio según disponibilidad. ** No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, health
Ver producto
Callao (Callao)
content="Cadena Peruana Boticas y Salud con más de 20 años y más de 150 locales a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporarse como: Cajero - Turno Tarde 1:00pm a 10:00pm Si tu ADN está compuesto por: • Vocación de servicio • Carisma • Espíritu vendedor ¡Esta es tu oportunidad en formar parte a un gran equipo de profesionales en la Salud! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudiantes desde los primeros ciclos de las carreras: Técnica en enfermería, técnica en farmacia, contabilidad, administración, certificación de cajeros, computación. FUNCIONES • Informar y promocionar productos de venta libre hacia el público • Realizar cuadre de Caja • Mantener organizado y limpio el área de trabajo ¿QUÉ OFRECEMOS?. Capacitación constante • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Todos los Beneficios sociales de acuerdo a ley: gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Seguro social – Essalud coberturado al 100% por la empresa, etc. • Desarrollo profesional y oportunidad de línea de carrera en las empresas del Grupo Empresarial. • Agradable ambiente laboral • Local cercano a centro de estudios o domicilio según disponibilidad. ** No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, health
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1100) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Cusco (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Visitador Medico de profesión (2 años de experiencia - Indispensable). • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 04 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Cusco (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1200) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Piura (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 02 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Piura (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Prepárate para un 2024 seguro y exitoso! Únete a nuestro exclusivo Curso Gratuito de Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el que te sumergirás en: Contenidos actualizados. Herramientas prácticas aplicables. Certificación opcional por el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura y Cietsi. Fecha: sábado 6 de enero de 2024 Horario: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar! https://bit.ly/EvaSST Descubre temas clave como medición del desempeño, planificación anual de SST, gestión del comité paritario, ¡y mucho más! ¡Contáctanos para más información! WhatsApp: 956 272 261, 968059963 Email: informes@cietsiperu.com Intégrate al Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo: https://cietsiperu.com/curso/590/curso-gratuito-evaluaciOn-del-sistema-de-gestiOn-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajo-2024 ¡Haz de la seguridad laboral tu prioridad! #SeguridadEnElTrabajo #CursoGratuito #DesarrolloProfesional #SSOMA #SST #CIP #CIETSI #BECACIETSI
Gratis
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de Prevencionista SST. Requisitos: - Bachiller o Titulado en las carreras de Ing.Ambiental, Ing.Seguridad, Ing.Químico o a fin. - Deseable estudios, Diplomado o Especialización profesional en Gestión de la SSO o sistema de Seguridad y salud ocupacional. - 2 años de experiencia como Prevencionista. - Nivel intermedio en Office (Excel y Power Point). - Disponibilidad para laborar en Callao (Oquendo frente a la planta de Zeta gas). - Disponibilidad para laborar en turnos de amanecida 2 veces al mes Funciones: - Elaboración y difusión del IPERC. - Difusión de la política de SST. - Cumplimiento del reglamento interno de seguridad. - Gestionar y ejecutar el programa anual de capacitaciones. - Elaborar el programa anual de actividades de SST. - Mantener actualizados los registros de SST acorde a normativa R.M.0502013-TR. - Investigar la ocurrencia de incidentes y accidentes. - Gestionar las capacitaciones del personal. - Gestionar la adquisición de EPP en conjunto con el cliente. - Elaborar procedimientos de trabajo seguro. - Elaborar Indicadores de gestión de manera periódica e informar a las partes interesadas. - Supervisar las operaciones del cliente garantizando el cumplimiento en las normas de seguridad. - Brindar las charlas de 5 minutos. - Brindar las capacitaciones correspondientes al programa de SSO. - Brindar inducción de SSO al personal nuevo. - Sensibilizar al personal bajo su cargo en temas relacionados a SSO. - Liderar y participar de investigación de accidentes. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/2000 básico + S/500 de movilidad - Capacitaciones constantes. - Horario: Lunes a Sábados de 7:30am a 5:30pm Se requiere que al mes la persona vaya de 1 a 2 veces en el turno tarde de 2:00 pm a 10:00 pm o turno amanecida de 10:00 pm a 7:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Secundaria Completa - Disponibilidad para realizar ruta zonal - Realizar 28 visitas al dia (minimo) - Contar con Moto a partir del 2018 - Contar con Dni o Carnet de extranjeria vigente FUNCIONES: - Visitar a clientes bajo una base de datos asignada/coordinada. - Recoger en los domicilios de los clientes, equipos electrónicos (Decodificadores, modems, routers y accesorios) de los operadores claro, directv y telefonica. - Indicar el estado de sus tareas diarias y su ubicación en tiempo real para el monitoreo de sus supervisores, a través de una plataforma digital (App). - Realizar un número de visitas diarias asignadas por su supervisor. CONDICIONES LABORALES: Sueldo: S/ 1025 + Planilla Completa (Asignacion Familiar, Cts, vacaciones, Seguro Salud, etc) Bono de movilidad: S/300 + COMISIONES (S/ 300 A S/800) Horario: De Lunes a Sabado de 9am a 6pm Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: - Secundaria Completa - Disponibilidad para realizar ruta zonal - Realizar 28 visitas al dia (minimo) - Contar con Moto a partir del 2018 - Contar con Dni o Carnet de extranjeria vigente FUNCIONES: - Visitar a clientes bajo una base de datos asignada/coordinada. - Recoger en los domicilios de los clientes, equipos electrónicos (Decodificadores, modems, routers y accesorios) de los operadores claro, directv y telefonica. - Indicar el estado de sus tareas diarias y su ubicación en tiempo real para el monitoreo de sus supervisores, a través de una plataforma digital (App). - Realizar un número de visitas diarias asignadas por su supervisor. CONDICIONES LABORALES: Sueldo: S/ 1025 + Planilla Completa (Asignacion Familiar, Cts, vacaciones, Seguro Salud, etc) Bono de movilidad: S/300 + COMISIONES (S/ 300 A S/800) Horario: De Lunes a Sabado de 9am a 6pm Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS: - Secundaria Completa - Disponibilidad para realizar ruta zonal - Realizar 28 visitas al dia (minimo) - Contar con Moto a partir del 2018 - Contar con Dni o Carnet de extranjeria vigente FUNCIONES: - Visitar a clientes bajo una base de datos asignada/coordinada. - Recoger en los domicilios de los clientes, equipos electrónicos (Decodificadores, modems, routers y accesorios) de los operadores claro, directv y telefonica. - Indicar el estado de sus tareas diarias y su ubicación en tiempo real para el monitoreo de sus supervisores, a través de una plataforma digital (App). - Realizar un número de visitas diarias asignadas por su supervisor. CONDICIONES LABORALES: Sueldo: S/ 1025 + Planilla Completa (Asignacion Familiar, Cts, vacaciones, Seguro Salud, etc) Bono de movilidad: S/300 + COMISIONES (S/ 300 A S/800) Horario: De Lunes a Sabado de 9am a 6pm Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos GEPAE! Somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones en Recursos Humanos, con 28 años en el mercado, hemos crecido con nuestros clientes a través de modelos flexibles de trabajo. Con presencia en más de 12 países por toda América, nuestra agilidad e innovación nos permite implementar soluciones efectivas a la medida de las necesidades de cada empresa. Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de útiles escolares. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: Motorizados de Recojo/Cobranza - Convocatoria Masiva REQUISITOS: - Secundaria Completa - Disponibilidad para realizar ruta zonal - Realizar 28 visitas al día (mínimo) - Contar con Moto a partir del 2018 - Contar con DNI o Carnet de extranjería vigente FUNCIONES: - Visitar a clientes bajo una base de datos asignada/coordinada. - Recoger en los domicilios de los clientes, equipos electrónicos (Decodificadores, modems, routers y accesorios) de los operadores claro, directv y telefonica. - Indicar el estado de sus tareas diarias y su ubicación en tiempo real para el monitoreo de sus supervisores, a través de una plataforma digital (App). - Realizar un número de visitas diarias asignadas por su supervisor. CONDICIONES LABORALES: Sueldo: S/ 1025 + Planilla Completa (Asignacion Familiar, Cts, vacaciones, Seguro Salud, etc) Bono de movilidad: S/300 + COMISIONES (S/ 300 A S/800) Horario: De Lunes a Sábado de 9am a 6pm Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Secundaria Completa - Disponibilidad para realizar ruta zonal - Realizar 28 visitas al dia (minimo) - Contar con Moto a partir del 2018 - Contar con Dni o Carnet de extranjeria vigente FUNCIONES: - Visitar a clientes bajo una base de datos asignada/coordinada. - Recoger en los domicilios de los clientes, equipos electrónicos (Decodificadores, modems, routers y accesorios) de los operadores claro, directv y telefonica. - Indicar el estado de sus tareas diarias y su ubicación en tiempo real para el monitoreo de sus supervisores, a través de una plataforma digital (App). - Realizar un número de visitas diarias asignadas por su supervisor. CONDICIONES LABORALES: Sueldo: S/ 1025 + Planilla Completa (Asignacion Familiar, Cts, vacaciones, Seguro Salud, etc) Bono de movilidad: S/300 + COMISIONES (S/ 300 A S/1200) Horario: De Lunes a Sabado de 9am a 6pm Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. Grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano, dedicado al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada y extra pesada a nivel nacional. Somos una empresa de espíritu joven e innovador, reforzado con permanente vocación de servicio y superación continua. Apostamos por el equipo de trabajo, reconociendo el potencial humano como el valor más importante dentro de nuestra empresa. Nos encontramos en la búsqueda de 'Electricista' OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento que permita la ejecución de los servicios contratados por los clientes, cumpliendo con las normas y políticas de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES: 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Elaborar el Análisis de Trabajo Seguro (ATS), Permiso de Trabajo en Caliente y Permiso de Trabajo en Altura gestionando la aprobación del Jefe de Mantenimiento o Responsable de Taller, así como del área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 3. Realizar trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento basado en el manual del fabricante o información técnica. 4. Reportar al Responsable de Taller las fallas detectadas en el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo en trabajos eléctricos de las unidades vehiculares de La Empresa, no indicadas en su Orden Interna de Trabajo (OTI), con la finalidad proceder a su reparación. 5. Evaluar en conjunto con el Responsable de Taller, los repuestos y materiales a necesitar en los mantenimientos eléctricos de las unidades vehiculares, solicitando el Pedido de Repuestos y Materiales (PRM), Pedido de Servicios o Alquiler (PSA) y requerimiento de combustible para las reparaciones en proceso gestionando la aprobación del Responsable de Taller o el Jefe de Mantenimiento. 6. Preservar las herramientas (calibradas y generales), equipos, materiales, repuestos etc. designados para el mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares, así como participar en las inspecciones de los mismos para la verificar de su estado de conservación y solicitar su cambio oportuno. 7. Mantener limpio el taller, zonas de trabajo y equipos utilizados en los mantenimientos para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 8. Cumplir con las normas, procedimientos en materia de seguridad establecidos por La Empresa, así como cumplir con los requisitos legales de acuerdo a la normativa legal vigente. 9. Cuidar el medio ambiente, a través del cumplimiento de procedimientos que permitan realizar actividades que preserven el entorno en el cual se realizan. 10. Colaborar con la mejora continua de procesos, a través de la comunicación de oportunidades de mejora para nuestros sistemas integrados de gestión. 11. Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. 12. Colaborar con la identificación de los peligros y evaluación de riesgos relacionados a las actividades que realiza e informarlos al área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA) para su análisis correspondiente. 13. Identificar oportunidades de mejora que apoyen al fortalecimiento de los sistemas integrados de gestión. 14. Otras funciones que el Jefe Inmediato le asigne. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley desde el primer día. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: electrico, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Competencias técnicas específicas • Proporciona liderazgo y comportamiento sobresalientes consistentes en relación con las prácticas de seguridad con un profundo conocimiento y pasión por la importancia de la seguridad. • Manejo de Office a nivel usuario. • Capacidad para implementación y adecuación de procedimientos para trabajo seguro. • Capacidad para la elaboración de reportes técnicos orientados a la Seguridad Basado en el Comportamiento de las personas, analizar tendencias de comportamiento y planes de acción. Capacidad de liderazgo y empoderamiento al personal para garantizar el trabajo en equipo. Requisitos: • Experiencia profesional mínima de 5 años. • Experiencia en sistemas integrados de gestión en seguridad y salud ocupacional en gran minería orientados a trabajos de mantenimiento en plantas concentradoras de gran minería. • 120 horas de capacitación en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo. • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
Fumigacion DE insectos CON humo - NEBULIZACIONES TEL: 792-4646 Empresa de Fumigación, Fumigación con Humo, Departamentos, Negocios, Certificado de Fumigación Nuestra empresa sabe que uno de tus preocupaciones es mantener tu hogar libre de enfermedades y de visitas no deseadas tales como: ratas, pulgas, chinches, polillas, garrapatas, abejas, avispas, cucarachas, pericotes, lagartijas, arañas, ácaros, hongos, gorgojos entre otros. Para ellos tenemos diversos formas de eliminarlo, los productos que usamos son poco toxico y algunos de ellos son naturales y orgnicos. A las familias que alquilan departamentos y/o Casas antes de ingresar será necesario realizar una fumigación a estos ambientes para estar seguro así, que el lugar se encuentra desinfectado y libre de bacterias, insectos u otros que puede afectar nuestra salud y de nuestros familiares. Si tu departamento, domicilio u oficina presenta alfombra Tapiz u otro material similar, pide que se realice una fumigación de Humo por dos motivos: Va llegar a rincones que la fumigación de dispersión (fumigación liquida) no llega, y el otro motivo porque no va ensuciar ni manchar tus pisos u otros ya que es humo… otros servicios servicios que realizamos: Eliminación de: Pulgas de perros, pulgas de palomas, arañas, moscas, chinches, ácaros, cucarachas. Realizamos también limpieza y mantenimientos de Tanques, Cisternas, otros. Atendemos: Viviendas, edificios, oficinas, empresas, restaurantes, cubicherías, panaderías, pastelerías, juguerias, pollerías, colegios, otros CHRISTIAM-LOVE SAC (AMOR CRISTIANO) Central: 792-4646 / 472-3279 / 793-4856 RPC: 963-765-221 (Claro) Rpm: # 943-813-559 (Movistar) Entel: 98-110-5923 / 970-309-861 WATSAP: 963-765-221 / SRTA. KAROLINA OFICINAS: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Calle Ovalo N° 305 – San Isidro Mz I Lote 4 – Urb. Las Colinas - Callao Correo: karolinab@christiamlovesac.com (te respondemos en instantes) WWW.CHRISTIAMLOVESAC.COM fumigadores, fumigaciones, eliminaciones de insectos, humo, humo para el control de insectos, fumigaciones para eliminar cucarachas, fumigaciones para eliminar arañas, fumigaciones para elimnar pulgas, fumigaciones, fumigaciones, humo, humo, fumigaciones humo, fumigacion con humo para eliminar todo tipo de insectos, fumigadores, fumigaciones, eliminaciones de insectos, humo, humo para el control de insectos, fumigaciones para eliminar cucarachas, fumigaciones para eliminar arañas, fumigaciones para elimnar pulgas, fumigaciones, fumigaciones, humo, humo, fumigaciones humo, fumigacion con humo para eliminar todo tipo de insectos, fumigadores, fumigaciones, eliminaciones de insectos, humo, humo para el control de insectos, fumigaciones para eliminar cucarachas, fumigaciones para eliminar arañas, fumigaciones para elimnar pulgas, fumigaciones, fumigaciones, humo, humo, fumigaciones humo Empresa de Fumigación, Fumigación con Humo, Departamentos, Negocios, Certificado de Fumigación Nuestra empresa sabe que uno de tus preocupaciones es mantener tu hogar libre de enfermedades y de visitas no deseadas tales como: ratas, pulgas, chinches, polillas, garrapatas, abejas, avispas, cucarachas, pericotes, lagartijas, arañas, ácaros, hongos, gorgojos entre otros. Para ellos tenemos diversos formas de eliminarlo, los productos que usamos son poco toxico y algunos de ellos son naturales y orgnicos. A las familias que alquilan departamentos y/o Casas antes de ingresar será necesario realizar una fumigación a estos ambientes para estar seguro así, que el lugar se encuentra desinfectado y libre de bacterias, insectos u otros que puede afectar nuestra salud y de nuestros familiares. Si tu departamento, domicilio u oficina presenta alfombra Tapiz u otro material similar, pide que se realice una fumigación de Humo por dos motivos: Va llegar a rincones que la fumigación de dispersión (fumigación liquida) no llega, y el otro motivo porque no va ensuciar ni manchar tus pisos u otros ya que es humo… otros servicios servicios que realizamos: Eliminación de: Pulgas de perros, pulgas de palomas, arañas, moscas, chinches, ácaros, cucarachas. Realizamos también limpieza y mantenimientos de Tanques, Cisternas, otros. Atendemos: Viviendas, edificios, oficinas, empresas, restaurantes, cubicherías, panaderías, pastelerías, juguerias, pollerías, colegios, otros CHRISTIAM-LOVE SAC (AMOR CRISTIANO) Central: 792-4646 / 472-3279 / 793-4856 RPC: 963-765-221 (Claro) Rpm: # 943-813-559 (Movistar) Entel: 98-110-5923 / 970-309-861 WATSAP: 963-765-221 / SRTA. KAROLINA OFICINAS: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Calle Ovalo N° 305 – San Isidro Mz I Lote 4 – Urb. Las Colinas - Callao Correo: karolinab@christiamlovesac.com (te respondemos en instantes) WWW.CHRISTIAMLOVESAC.COM fumigadores, fumigaciones, eliminaciones de insectos, humo, humo para el control de insectos, fumigaciones para eliminar cucarachas, fumigaciones para eliminar arañas, fumigaciones para elimnar pulgas, fumigaciones, fumigaciones, humo, humo, fumigaciones humo, fumigacion con humo para eliminar todo tipo de insectos, fumigadores, fumigaciones, eliminaciones de insectos, humo, humo para el control de insectos, fumigaciones para eliminar cucarachas, fumigaciones para eliminar arañas, fumigaciones para elimnar pulgas, fumigaciones, fumigaciones, humo, humo, fumigaciones humo, fumigacion con humo para eliminar todo tipo de insectos, fumigadores, fumigaciones, eliminaciones de insectos, humo, humo para el control de insectos, fumigaciones para eliminar cucarachas, fumigaciones para eliminar arañas, fumigaciones para elimnar pulgas, fumigaciones, fumigaciones, humo, humo, fumigaciones humo Empresa de Fumigación, Fumigación con Humo, Departamentos, Negocios, Certificado de Fumigación Nuestra empresa sabe que uno de tus preocupaciones es mantener tu hogar libre de enfermedades y de visitas no deseadas tales como: ratas, pulgas, chinches, polillas, garrapatas, abejas, avispas, cucarachas, pericotes, lagartijas, arañas, ácaros, hongos, gorgojos entre otros. Para ellos tenemos diversos formas de eliminarlo, los productos que usamos son poco toxico y algunos de ellos son naturales y orgnicos. A las familias que alquilan departamentos y/o Casas antes de ingresar será necesario realizar una fumigación a estos ambientes para estar seguro así, que el lugar se encuentra desinfectado y libre de bacterias, insectos u otros que puede afectar nuestra salud y de nuestros familiares. Si tu departamento, domicilio u oficina presenta alfombra Tapiz u otro material similar, pide que se realice una fumigación de Humo por dos motivos: Va llegar a rincones que la fumigación de dispersión (fumigación liquida) no llega, y el otro motivo porque no va ensuciar ni manchar tus pisos u otros ya que es humo… otros servicios servicios que realizamos: Eliminación de: Pulgas de perros, pulgas de palomas, arañas, moscas, chinches, ácaros, cucarachas. Realizamos también limpieza y mantenimientos de Tanques, Cisternas, otros. Atendemos: Viviendas, edificios, oficinas, empresas, restaurantes, cubicherías, panaderías, pastelerías, juguerias, pollerías, colegios, otros CHRISTIAM-LOVE SAC (AMOR CRISTIANO) Central: 792-4646 / 472-3279 / 793-4856 RPC: 963-765-221 (Claro) Rpm: # 943-813-559 (Movistar) Entel: 98-110-5923 / 970-309-861 WATSAP: 963-765-221 / SRTA. KAROLINA OFICINAS: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Calle Ovalo N° 305 – San Isidro Mz I Lote 4 – Urb. Las Colinas - Callao Correo: karolinab@christiamlovesac.com (te respondemos en instantes) WWW.CHRISTIAMLOVESAC.COM fumigadores, fumigaciones, eliminaciones de insectos, humo, humo para el control de insectos, fumigaciones para eliminar cucarachas, fumigaciones para eliminar arañas, fumigaciones para elimnar pulgas, fumigaciones, fumigaciones, humo, humo, fumigaciones humo, fumigacion con humo para eliminar todo tipo de insectos, fumigadores, fumigaciones, eliminaciones de insectos, humo, humo para el control de insectos, fumigaciones para eliminar cucarachas, fumigaciones para eliminar arañas, fumigaciones para elimnar pulgas, fumigaciones, fumigaciones, humo, humo, fumigaciones humo, fumigacion con humo para eliminar todo tipo de insectos, fumigadores, fumigaciones, eliminaciones de insectos, humo, humo para el control de insectos, fumigaciones para eliminar cucarachas, fumigaciones para eliminar arañas, fumigaciones para elimnar pulgas, fumigaciones, fumigaciones, humo, humo, fumigaciones humo
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Actualmente tenemos disponible la vacante de Supervisores mecánicos. Funciones: • Supervisa que su equipo realice su trabajo de acuerdo a los estándares de cada unidad minera coordinado con el mecánico líder de la unidad a cuál sea asignado. • Elaborar y difundir los procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS) de su frente de trabajo al equipo asignado. • Verificar el cumplimiento de los permisos de trabajo de alto riesgo requeridos por seguridad para el inicio de las labores por cada frente de trabajo asignado. • Instruir técnicamente al personal a su cargo de acuerdo al tipo de dificultad del trabajo. • Coordinar con el cliente los trabajos a realizar en los frentes de trabajo. • Cumplir con los KPI´S de seguridad según unidad minera (Condición insegura, acto inseguro, inspección planificada, evaluación de IPERC continuo) • Conocer y cumplir con el Reglamento de Seguridad y Salud ocupacional en Minería (D.S.024-2016-EM, Artículo 38 y 39 – Obligación del Supervisor). Requisitos: • Colegiado de Ingeniería Mecánica o carreras afines. • 4 años de experiencia en el cargo • Experiencia en planta concentradora. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo. • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de SUPERVISOR SSOMA Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: REQUISITOS; • Titulado y Colegiado de la carrera de Ing. Ambiental, Sanitario, Mecánico, Industrial, Metalurgia, Minas o carreras afines • Especialización en Sistemas Integrados o de gestión, prevención de riesgos, manejo de materiales peligrosos. • Microsoft office avanzado. • Contar con mínimo 03 años de experiencia en el cargo • INDISPENSABLE: Contar con acreditación a Sociedad Minera Cerro Verde. COMO CANDIDATO SELECCIONADO, USTED: • Promover una cultura de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente. • Verificar los frentes de trabajo, que los sistemas de protección colectiva y los EPP's utilizados en el área, cuenten con certificación emitida por entidades acreditadas y respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo. • Brindar las inducciones de seguridad y salud en el trabajo. • Elaborar la documentación SSOMA • Asesorar los procedimientos de Trabajo, permisos de Trabajo • Participar en la investigación de accidentes e incidentes peligrosos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Funciones inherentes al puesto. ¿POR QUE UNIRSE A NOSOTROS? • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 26 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: SUPERVISOR DE HSE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Revisar el “Plan de Seguridad, Salud y Medio ambiente” de la empresa. - Facilitar y evaluar la charla de inducción de seguridad a los nuevos colaboradores (informándoles de los riesgos que implican las labores) y renovación de charla de inducción a los colaboradores antiguos. - Verificar el cumplimiento de la charla de 05 minutos en temas de Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Comprobar que todo el personal cuente con los equipos de protección personal, herramientas y equipos necesarios en buen estado para la realización de la tarea. - Facilitar la capacitación en procedimientos de trabajo seguro (capacitaciones básicas y específicas). - Facilitar la capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos por puestos de trabajo. - Facilitar la capacitación en identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y controles operacionales. - Facilitar la capacitación en el manejo del plan de contingencia de la empresa. - Realizar inspecciones planeadas y no planeadas acorde al programa anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa. - Participar en la investigación de accidentes de trabajo con el personal involucrado, suministrar registros e información oportuna en el proceso de investigación de accidentes e incidentes. - Realizar el levantamiento de los accidentes de trabajo con las medidas recomendadas acorde al informe de investigación. - Coordinar con los supervisores las actividades operativas antes del inicio de las mismas a fin de aplicar eficientemente los procedimientos. - Asesorar a los supervisores de obra y personal de obra en la elaboración del análisis de trabajo segu ro. - Verificar la realización del análisis de trabajo seguro (ATS), ejecutado por el personal involucrado en la tarea. - Sugerir al supervisor y/o capataz en la señalización del área de trabajo. - Aplicar el Plan de Contingencia en caso de emergencia. - Hacer seguimiento constante de las actividades del día a día. - Motivar constantemente al personal para que tomen conciencia de la importancia de atender los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios. - Con conocimiento en la reglamentación vigente en materia de SSO y de Medio Ambiente. - Deseable: Diplomados en HSE. TE OFRECEMOS: Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Oportunidades de crecimiento Buen clima laboral. Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos. Funciones: • Realizar el IPERC del área de trabajo antes de iniciar sus labores e identificar, informar y corregir peligros / aspectos y riesgos / impactos en el área de trabajo. • Coordina y organiza con el Supervisor de andamios la ejecución de los trabajos de montaje y desmontaje de andamios en las distintas zonas asignadas. • Desarrollar los trabajos en campo (Preparativos, movilización de plataformas, piezas de andamios y herramientas) • Ejecutará el montaje y desmontaje de andamios asignados por el supervisor responsable según los estándares de FLSmidth y del cliente. • Cumplir el rol de vigia. • Trabajar con orden, limpieza de seguridad y medio ambiente en todas las labores que se le asignen. • Opera correctamente y con seguridad los equipos, herramientas que le son asignadas para el cumplimiento del trabajo. • Cumplir y hacer cumplir todos los estándares, procedimientos, requerimientos de seguridad y medio ambiente por parte del cliente. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad, Salud en el Trabajo y medio ambiente. • Cumplir con las políticas de FLSmidth, así como de aquellos que el cliente promueva en sus instalaciones. Requisitos: • Certificación vigente Layher. • 3 años de experiencia en el rubro de minería. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
-
Siguiente →