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Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Seguridad: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Vigila y controla el ingreso y salida de los huéspedes y visitantes en el hostel, según procedimiento e instructivos. - Controla y verifica en el sistema de cámaras de seguridad. - Apoyar al área de recepción con la venta de walk-ins. - Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad tanto de los huéspedes como de los visitantes. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de personal. - Vigila y controla según procedimiento e instructivos el ingreso y salida de proveedores, contratistas, visitas, mercadería, equipos, materiales, desperdicios, etc. - Realizar el detalle de incidencias y/o sucesos ocurridos dentro del Hostel. - Participar activamente en las capacitaciones, simulacros y otras actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Otras que sean asignadas por su superior jerárquico en la programación diaria/semanal de trabajo. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? Educación mínima: Secundaria Completa Experiencia mínima: 6 meses Nivel de Inglés requerido: Intermedio Conocimientos: Primeros auxilios, Seguridad y Salud en el Trabajo Horario: 5pm a 2am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA SERVICIO GARANTIZADO POR NUESTROS PROFESIONALES: Brindamos servicios de seguridad y vigilancia a nivel nacional, contamos con personal LICENCIADOS de las FF.AA con una exelente preparacion y con disponibilidad inmediata INFORMES al Telf: 4570462 y Cel: 989077687 llame y sera atendido de inmediato.
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector logística con sede en Piura; nos encontramos en la búsqueda de INSPECTOR DE SEGURIDAD DE TRANSPORTES. REQUISITOS: - Profesional Bachiller de Ingeniería Higiene y Seguridad Industrial, Ambiental, Industrial o carreras afines. - 2 años realizando funciones similares. - Deseable tener experiencia como Bombero. - Conocimiento de normativa vigente de seguridad: Ley 29783 Seguridad y Salud en el Trabajo, D.S. 005-2012-TR Reglamento de Seguridad y Salud. - Conocimiento en Normas ISO 14000, OSHAS 18000, Seguridad durante la Construcción G-050. - Conocimiento en Materiales Peligrosos – Nivel 3. - Certificación de Rigger. - Conocimiento en Manejo de Cargas y Equipos - Microsoft Office - Nivel Intermedio. - Comunicación efectiva, integridad y confianza. FUNCIONES: - Verificar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad en la ejecución de los procesos logísticos para contribuir a la integridad física del personal propio o tercero, mitigando riesgos e incidentes en las operaciones a través de la implementación de una cultura de seguridad en el local asignado. - Verificar las medidas de seguridad en las operaciones de izaje de cargas, trasvase de Soda Cáustica, movimiento de Cal, entre otros - Verificar los estados de los equipos de seguridad y ambientes en donde se desarrollan las operaciones. - Apoyar en la elaboración y difusión de programas de capacitación sobre medidas de seguridad. - Revisar e informar el desarrollo y avance de las capacitaciones en base al cronograma de capacitación y/o inducción. - Identificar impactos ambientales, riesgos de seguridad o contaminación, y aplicar medidas correctivas en el local o área asignada. - Reportar la ocurrencia de incidentes y tomar las medidas del caso. SE OFRECE:. - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Básico S/. 2,000 + S/. 200 vale de alimentos. - Capacitaciones constantes. - Trabajo presencial.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 34 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en ERGONOMIA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Junio - Julio 2014. JUNIO 2014 “RIESGOS DISERGONÓMICOS EN EL TRABAJO: IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y MONITOREO”. Expositor: Erg. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 08:30 a 17:30 horas (04 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 “BRIGADAS DE EMERGENCIAS EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS”. Expositores: Ing. Michael Ávila Bastidas y Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 13:30 a 17:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 JULIO 2014 “COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , informes@mdssaludocupacional.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515 MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en ERGONOMIA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Junio - Julio 2014. JUNIO 2014 “RIESGOS DISERGONÓMICOS EN EL TRABAJO: IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y MONITOREO”. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 08:30 a 17:30 horas (04 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 “BRIGADAS DE EMERGENCIAS EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS”. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 13:30 a 17:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 JULIO 2014 “COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Grupos corporativos (≥ 04 personas): 20% descuento. CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Grupos corporativos (≥ 04 personas): 20% descuento. Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , informes@mdssaludocupacional.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Callao (Callao)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Gestionar la organización, dirección e inspección del personal. - Dar seguimiento a las funciones del personal de vigilancia y operadores CCTV. - Realizar la implementación y seguimiento de normas de seguridad y procedimientos de emergencia. - Analizar las situaciones de riesgo y planificar la programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad. - Efectuará rondas permanentes en planta, verificando que todo el personal dentro de planta se encuentre con sus respectivos EPPs. - - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de Plantas Industriales y Almacenes. • Experiencia en manejo de personal. • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de seguridad - Arequipa / Moquegua OBJETIVO DEL PUESTO Realizar los procesos de seguridad, asegurando el cumplimiento el plan de gestión de seguridad y salud ocupacional, los reglamentos y normas de seguridad de la empresa REQUISITOS: • Mínimo titulado y colegiado de las carreras de ingeniería industrial, Ambiental, química, seguridad industrial y, o afines • Experiencia NO MENOR de 2 años como SUPERVISOR DE SEGURIDAD, DEBERA DE CONTAR CON CERTIFICADO EN EL RUBRO DE TRANSPORTE • Residir en Arequipa o Moquegua (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico (14x7) BENEFICIOS • Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Utilidades de ser el caso, CTS, Seguro ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, Asignación familiar de ser el caso). • Línea de carrera • Capacitación constante • Viáticos • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. • Convenios con universidades y/o instituciones educativas. • Oportunidad de pertenecer al Corporativo número 1 a nivel nacional. “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a traves de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de seguridad - Arequipa / Moquegua OBJETIVO DEL PUESTO Realizar los procesos de seguridad, asegurando el cumplimiento el plan de gestión de seguridad y salud ocupacional, los reglamentos y normas de seguridad de la empresa REQUISITOS: • Mínimo titulado y colegiado de las carreras de ingeniería industrial, Ambiental, química, seguridad industrial y, o afines • Experiencia NO MENOR de 2 años como SUPERVISOR DE SEGURIDAD, DEBERA DE CONTAR CON CERTIFICADO EN EL RUBRO DE TRANSPORTE • Residir en Arequipa o Moquegua (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico (14x7) BENEFICIOS • Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Utilidades de ser el caso, CTS, Seguro ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, Asignación familiar de ser el caso). • Línea de carrera • Capacitación constante • Viáticos • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. • Convenios con universidades y/o instituciones educativas. • Oportunidad de pertenecer al Corporativo número 1 a nivel nacional. “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a traves de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de seguridad - Arequipa / Moquegua OBJETIVO DEL PUESTO Realizar los procesos de seguridad, asegurando el cumplimiento el plan de gestión de seguridad y salud ocupacional, los reglamentos y normas de seguridad de la empresa REQUISITOS: • Mínimo titulado, colegiado y Habilitado de las carreras de ingeniería industrial, Ambiental, química, seguridad industrial y, o afines • Experiencia NO MENOR de 3 años como SUPERVISOR DE SEGURIDAD, DEBERA DE CONTAR CON CERTIFICADO EN EL RUBRO DE MINERIA • Residir en Arequipa o Moquegua (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico (14x7) BENEFICIOS • Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Utilidades de ser el caso, CTS, Seguro ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, Asignación familiar de ser el caso). • Línea de carrera • Capacitación constante • Viáticos • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. • Convenios con universidades y/o instituciones educativas. • Oportunidad de pertenecer al Corporativo número 1 a nivel nacional. “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a traves de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa transnacional con más de 5,000 trabajadores se encuentra en la búsqueda de: Operador(a) de Centro de Control - Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de administración, computación u otros similares. - Conocimiento en curso de operador de Centro Control. - Experiencia en el uso de cámara - Experiencia trabajando en agencias de seguridad. - Microsoft Office a nivel básico. - Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso de 7am a 7pm. - Lugar de Trabajo: Callao - Conocimientos básicos en Seguridad Física. Funciones: - Realizar el manejo y monitoreo de las cámaras de seguridad (Controles de acceso, estacionamientos, perímetros, calles, avenidas, zonas operativas, deposito temporal, entre otros). - Monitoreo de alarmas de Sistema de Intrusión en los locales de Ransa, proceder de acuerdo al protocolo de seguridad. - Verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos del Centro de Control (Monitores, Cámaras, radios, teléfonos, paneles, PC, etc.). - Monitorear y controlar que los agentes de seguridad privada (AVP), desarrollen todas las directrices establecidas y definidas dentro de sus funciones. - Toma de decisiones, capacidad para identificar problemas críticos de forma rápida y precisa, así como tomar acciones correctivas. - Registro de reporte de novedades e incidencias (reporte de seguridad) de todos los locales de Ransa a nivel Nacional. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: videovigilancia, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto AGENTE DE SEGURIDAD: • Revisar el perimetraje de la unidad - Verificar ingreso y salida del personal - Reportar incidencias - Orientación al cliente - Entre otros. Descripción del puesto CCTV: • Revisar el perimetraje de la unidad • Supervisar la operación de la unidad para detectar situaciones de riesgo, activando los protocolos de seguridad correspondientes. • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia como agente de seguridad o operador de cámaras CCTV (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Lima - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, operator, operario, videovigilancia
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Lima (Lima)
¡Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia en SEGURIDAD a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Agentes de seguridad”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: - Revisar el perimetraje de la unidad - Verificar ingreso y salida del personal - Reportar incidencias - Orientación al cliente - Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos (Indispensable). - Experiencia mínima como agente de seguridad. - Disponibilidad para laborar 12 horas rotativas -Disponiibilidad de Laborar en Huachipa o Cercado de Lima - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquiler de transporte para empresas a nivel NACIONAL, CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAD DE SEGURIDAD - Alquiler de transporte para empresas a nivel NACIONAL, CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAD DE SEGURIDAD
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Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Instalación de laminas de seguridad, polarizados, control solar, decorativo, publicidad vehicular. PERÚ FILMS , se especializa en instalación de laminas de protección antimpacto, polarizados para vehículos y vidrios planos, publicidad vehicular, ejecución de obras, decoración con vinilos rotulados, producción de sticker al por mayor y menor, impresión de fotomurales y gigantografías. Brindamos así un alto nivel de calidad y garantía en todos nuestros productos y servicios brindados. Importadores directos. Otorgamos certificado por instalación de laminas antimpacto para INDECI. - Láminas de seguridad. - Láminas de control solar UV. - Láminas polarizados y espejados. - Láminas decorativas. - Láminas arenadas. - Láminas empavonadas. - Láminas americanas 3M. - Venta de vinil y rotulación. - Impresión en vinil autoadhesivo. - Diseño grafico y publicidad para exteriores. Servicios y productos Láminas De Seguridad Lamina Arenada Lima Peru Laminas Empavonadas Lima Peru Impresion En Vinil Lima Peru Trofeos Lima Peru Polarizado Lima Peru Polarizado De Edificios Publicidad Vehicular Lima Peru Cenefas Publicitarias Cuadros Decorativos Lámina Anti-impacto Vinil Autoadhesivo Forrado En Vinil Panel Forrado En Fibra De Carbono Cintas De Seguridad Vinil Fibra De Carbono Láminas Control Solar Vidrio Blindado Lima Peru Laminas De Seguridad Lima Peru Láminas Decorativas Lámina De Seguridad Para Vidrios Perufilms Decoración De Escaparates Laminados Rotuldo Vehicular Lima Peru Ploteo Vehicular Lima Peru Vidrios Blindados Control Solar Ploteo Vehicular Revestimiento De Vehiculos Cristales De Seguridad Laminas De Seguridad Seguridad Lamina De Seguridad Publicidad Vehicular Polarizados Laminas Antimpacto Vinil Cristal De Seguridad Venta De Vidrio Seguridad En Vidrio Publicidad Exterior Polarizado De Luna Peliculas De Seguridad Polarizaciones De Lunas Polarizacion De Luna Forrado De Vehiculos Laminados Señales Vidrio Antivandalismo Laminados De Seguridad Rotulados De Vehiculos Brandeos
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Mission South & Central America, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: -Ser profesional de Ingeniería Industrial, Agroindustrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias y/o Química. -Diplomado o certificación en seguridad alimentaria. -Contar con conocimientos Normativas y certificación de inocuidad de la fruta: Global Gap, evaluaciones de responsabilidad social (SMETA), manejo de plaguicidas y agroquímicos. -Idioma inglés a nivel intermedio. -Manejo de MS Office - MS Excel a nivel intermedio. -Experiencia de 05 años en seguridad alimentaria para la exportación de fruta fresca. Funciones principales: -Identificar y determinar las certificaciones y requisitos de inocuidad alimentaria y responsabilidad social que requiere cada cliente de Mission Produce. -Controlar y asesorar a los productores terceros en la implementación y cumplimiento de las certificaciones de inocuidad y responsabilidad social requeridas por los clientes. -Efectuar el seguimiento y levantamiento de las no conformidades mayores y críticas encontradas en los procesos de certificación de inocuidad y responsabilidad social y/o en las inspecciones técnicas a los productores. -Lograr de manera conjunta con los equipos de los productores terceros las certificaciones mínimas requeridas por nuestros clientes. -Elaborar e implementar protocolos y procedimientos de inocuidad y seguridad alimentaria de acuerdo a las realidades y necesidades de los productores terceros de materia prima. -Efectuar inspecciones inopinadas a los campos y plantas de procesamiento de los productores terceros. -Tomar muestras de fruta y tramitar los análisis multiresiduos, microbiológicos, de metales pesados y entre otros relevantes. -Analizar e interpretar los resultados de los análisis de inocuidad de la fruta, efectuados por los productores. -Revisar y asegurar que los productores utilicen productos y químicos listados en la lista de productos para el plan de protección declarados y aprobados por los entes certificadores, y asegurar que no se encuentren en el blacklist de los clientes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 horas (Turnos rotativos) o 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en CUSCO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Presentarse DIRECTAMENTE en San Juan de Dios C - 11 / San Jerónimo a las 9:30 am. (Paradero San Juan a la espalda del Banco de la Nación), Traer CV, y preguntar por NANCY. Llevar su Curriculum vitae Copia de DNI Contamos contigo! ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 horas (Turnos rotativos) o 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en CUSCO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Presentarse DIRECTAMENTE en San Juan de Dios C - 11 / San Jerónimo a las 9:30 am. (Paradero San Juan a la espalda del Banco de la Nación), Traer CV, y preguntar por NANCY. Llevar su Curriculum vitae Copia de DNI Contamos contigo! ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 horas (Turnos rotativos) o 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en CUSCO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 horas (Turnos rotativos) o 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en CUSCO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Presentarse DIRECTAMENTE en San Juan de Dios C - 11 / San Jerónimo a las 9:30 am. (Paradero San Juan a la espalda del Banco de la Nación), Traer CV, y preguntar por NANCY. Llevar su Curriculum vitae Copia de DNI Contamos contigo! ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Puno (Puno)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en PUNO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la agente de prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Agente de Seguridad Armado”, para las zonas de Callao.. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en seguridad (mínimo 3 meses / certificada). - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Contar con DNI vigente. Competencias: - Capacidad para resolver conflictos. - Comunicación efectiva. - Motivación de logro. - Trabajo en equipo. - Organización. - Compromiso. - Proactivo. Condiciones de trabajo: - Planilla completa desde el primer día - Diversos convenios corporativos - Asignación familiar - Seguro de vida ley - Gratificaciones - Utilidades - Bonos - Cts ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la agente de prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Agente de Seguridad”, para las zonas de Callao.. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en seguridad (mínimo 3 meses / certificada). - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Contar con DNI vigente. Competencias: - Capacidad para resolver conflictos. - Comunicación efectiva. - Motivación de logro. - Trabajo en equipo. - Organización. - Compromiso. - Proactivo. Condiciones de trabajo: - Planilla completa desde el primer día - Diversos convenios corporativos - Asignación familiar - Seguro de vida ley - Gratificaciones - Utilidades - Bonos - Cts ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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