Segun negociacion
Listado top ventas segun negociacion
Tumbes (Tumbes)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? Las funciones de venta con los encargados de los negocios y las funciones operativas necesarias para una excelente exhibición de los productos. Para mayor detalle: - Planificar la ruta del día y el material de visibilidad. - Cumplir la ruta planificada, poner lineales y etiquetas de precios; colocar material POP en general. - Revisar metas del día de volumen, cobertura y validar calidad de ejecución. - Revisar estado y realizar inventarios de equipos fríos y calientes. - Registrar la toda la operatividad en la herramienta digital asignada. - Identificar oportunidades de volumen y cobertura. - Gestiona PFN (vencidos). - Explicar márgenes de venta/ganancia al cliente, actualizarlos en las promociones y reforzar cumplimiento de precio de los diferentes productos. - Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. - Negociar volumen incremental y diseñar estrategias para ello según las diferentes categorías. - Cobertura de marcas focos (principales). - Elaborar reportes de ventas y realizar informes sobre la competencia (Excel nivel usuario o más). ¿QUÉ BUSCAMOS (requisitos)? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia rubro bebidas, perecibles o marcas de alta rotación). INDISPENSABLE. · Experiencia en trabajo de campo en el canal tradicional y/u horizontal. INDISPENSABLE · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. INDISPENSABLE. - De preferencia con experiencia en reportería de ventas. - Disposición para proceso de manera virtual. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Remuneración básica s/ 930 mensual. - Comisión variable según alcance de objetivos (desde s/180 hasta s/250). Para empezar a comisionar debe alcanzar mínimo el 80% de objetivos. - Movilidad fija, s/260 - Montos brutos mensuales. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley al 100%, incluyendo asignación familiar. - Brindaremos kit de prevención contra el Covid-19. HORARIO: De lunes a sábado según ruta diaria; 8 horas diarias según cumplimiento de ruta. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? * Planificar la ruta del día y el material de visibilidad * Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución * Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. * Identificar oportunidades de volumen y cobertura. * Gestiona PFN (vencidos) * Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. * Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. * Registrar ejecución en herramienta digital asignada. * Negociar volumen incremental según sus categorías. * Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. * Remuneración básico s/ 930 * Comisión variable de S/180 a S/250, según experiencia + Movilidad S/ 150 + Bono trimestral. * Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? * Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) * Experiencia en trabajo de campo. * Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
mportante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? · Planificar la ruta del día y el material de visibilidad · Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución · Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. · Identificar oportunidades de volumen y cobertura. · Gestiona PFN (vencidos) · Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. · Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. · Registrar ejecución en herramienta digital asignada. · Negociar volumen incremental según sus categorías. · Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. · Remuneración básico s/ 930 · Comisión variable de S/180 a S/.250, según experiencia + Movilidad S/ 100 + Bono trimestral. · Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) · Experiencia en trabajo de campo. · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL. ¿Qué tienes que realizar? · Planificar la ruta del día y el material de visibilidad · Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución · Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. · Identificar oportunidades de volumen y cobertura. · Gestiona PFN (vencidos) · Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. · Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. · Registrar ejecución en herramienta digital asignada. · Negociar volumen incremental según sus categorías. · Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. · Remuneración básico s/ 930 · Comisión variable según experiencia + Movilidad + Bono trimestral. · Horarios de trabajo de lunes a sábado según ruta diaria. ¿Qué buscamos? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) · Experiencia en trabajo de campo. · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS CANAL TRADICIONAL / HUANUCO ¿QUE TIENES QUE REALIZAR? · Planificar la ruta del día y el material de visibilidad · Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución · Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. · Identificar oportunidades de volumen y cobertura. · Gestiona PFN (vencidos) · Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. · Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. · Registrar ejecución en herramienta digital asignada. · Negociar volumen incremental según sus categorías. · Cobertura de marcas focos. ¿QUE OFRECEMOS? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. · Remuneración básico s/ 930 · Comisión variable según experiencia + Movilidad + Bono trimestral. · Horarios de trabajo de lunes a sábado según ruta diaria. ¿QUE BUSCAMOS? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia consumo masivo) · Experiencia en trabajo de campo. · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿QUE ESPERAS PARA PODER INICIAR UNA NUEVA EXPERIENCIA EN TU VIDA? ¡POSTULA YA!!! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: MERCADERISTA CANAL TRADICIONAL TACNA ¿Qué tienes que realizar? Las funciones de venta con los encargados de los negocios y las funciones operativas necesarias para una excelente exhibición de los productos. Para mayor detalle: - Planificar la ruta del día y el material de visibilidad. - Cumplir la ruta planificada, poner lineales y etiquetas de precios; colocar material POP en general. - Revisar metas del día de volumen, cobertura y validar calidad de ejecución. - Revisar estado y realizar inventarios de equipos fríos y calientes. - Registrar la toda la operatividad en la herramienta digital asignada. - Identificar oportunidades de volumen y cobertura. - Gestiona PFN (vencidos). - Explicar márgenes de venta/ganancia al cliente, actualizarlos en las promociones y reforzar cumplimiento de precio de los diferentes productos. - Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. - Negociar volumen incremental y diseñar estrategias para ello según las diferentes categorías. - Cobertura de marcas focos (principales). - Elaborar reportes de ventas y realizar informes sobre la competencia (Excel nivel usuario o más). ¿QUÉ BUSCAMOS (requisitos)? · Experiencia en ventas y preventa de 03 a 06 meses (preferencia rubro bebidas, perecibles o marcas de alta rotación). INDISPENSABLE. · Experiencia en trabajo de campo en el canal tradicional y/u horizontal. INDISPENSABLE · Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. INDISPENSABLE. - De preferencia con experiencia en reportería de ventas. - Disposición para proceso de manera virtual. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Remuneración básica s/ 930 mensual. - Comisión variable 150 +movilidad 190 - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley HORARIO: De lunes a sábado según ruta diaria; 8 horas diarias según cumplimiento de ruta. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡Postula YA! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: GESTOR(A) COMERCIAL DE VENTA CANAL TRADICIONAL - AREQUIPA ¿Qué tienes que realizar? • Planificar la ruta del día y el material de visibilidad • Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución • Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. • Identificar oportunidades de volumen y cobertura. • Gestiona PFN (vencidos) • Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. • Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. • Registrar ejecución en herramienta digital asignada. • Negociar volumen incremental según sus categorías. • Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. • Remuneración básico s/ 930 • Comisión variable hasta S/335 + Movilidad S/230 • Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? • Experiencia en ventas y preventa de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Experiencia en trabajo de campo. • Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa de consumo masivo en el rubro de cervecería se encuentra en búsqueda de: GESTOR(A) COMERCIAL DE VENTA CANAL TRADICIONAL - CUSCO ¿Qué tienes que realizar? • Planificar la ruta del día y el material de visibilidad • Revisar metas del día de volumen, cobertura y ejecución • Revisar inventarios de equipos fríos y calientes. • Identificar oportunidades de volumen y cobertura. • Gestiona PFN (vencidos) • Explicar márgenes al cliente y refuerza cumplimiento de precio. • Negociación de espacios calientes, ganar primera posición. • Registrar ejecución en herramienta digital asignada. • Negociar volumen incremental según sus categorías. • Cobertura de marcas focos. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley, incluyendo asignación familiar. • Remuneración básico s/ 930 • Comisión variable hasta S/335 + Movilidad S/230 • Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm según ruta diaria. ¿Qué buscamos? • Experiencia en ventas y preventa de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Experiencia en trabajo de campo. • Habilidad de negociación, excelente comunicación, planificación y organización. ¿Qué esperas para poder iniciar una experiencia en tu vida? ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas con experiencia en: Ventas intangibles o servicios Dominio de Excel intermedio. Prospección de clientes. Agendar citas comerciales. Manejo de objeciones. Negociación presencial y virtual. Cierre de ventas. Elaboración de propuestas de servicios. Presentaciones comerciales Estrategias de cierre Orientación a resultados Alta capacidad de trabajo bajo presión y en Equipo Ofrecemos: Básico S/930 a S/1000 según experiencia comprobada mas comisiones (buen esquema de comisiones) Sistema Comisional superior al mercado Ingreso a Planilla PYME Línea de carrera Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y los sábados de 9:00am a 1:00pm IMPORTANTE, contar con las herramientas necesarias para trabajar desde casa (lapto, internet y celular) y un buen ambiente de trabajo en casa. Fecha de contratación: 27/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Gestión de ventas, Negociación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Productor General de Radio y TV para Ilo. Ven y forma parte de una cultura de excelencia e innovación y Únete a los líderes: Requisitos:.Bachiller o titulado en la carrera de Comunicación Social o Publicidad y Multimedia..Proactivo, dinámico y creativo..Conocimiento intermedio en diseño gráfico, edición de audio y visibilidad del aviso.Conocimiento intermedio en transmisiones digitales..Experiencia mínima 2 años en producción de tv y radio..Disponibilidad para viajar a las sedes..Habilidades de negociación..Habilidades directivas intermedias..Disponibilidad para radicar en Ilo. Funciones:.Supervisar el normal funcionamiento de los programas en vivo tanto en TV y Radio..Creación de contenido Radio y TV..Seguimiento de las labores que realizan los encargados de cada sede..Reuniones mensuales con todo el personal de las sedes..Cumplir con los objetivos del área..Encontrar ayudas financieras para poner en práctica los proyectos..Contratar al personal más competente para cubrir los puestos requeridos..Coordinar con todo el equipo a cargo la cadena de suministro logístico, según proyectos..Controlar los gastos y tiempos de edición y post producción controlados..Incrementar los ingresos en todas las sedes..Alianzas con operadores de CATV para introducir la señal de Telesur en su grilla..Revisar y controlar las licencias de las autorizaciones del MTC. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 42 años Conocimientos: Edición de vídeo, Adaptación al cambio, Capacidad de decisión, Diseño, Gestión, Liderazgo, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: fabricante, productor, manufacturera, maker, producer, generalista, generalist
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TNS es una empresa peruana con más de 15 años en el mercado a Nivel Nacional especializada en outsourcing, con amplio portafolio de soluciones enfocadas en servicios al cliente con el objetivo de mejorar su productividad y eficiencia. Trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú y requerimos incorporar Ejecutivos de Negocios para el área de Banca Empresa. Ven y forma parte del equipo de Ventas PYME de nuestro Cliente SCOTIABANK Perú, cumpliendo con los siguientes requisitos: ¿QUÉ BUSCAMOS? •Especialistas en ventas en campo de productos intangibles, financieros u otros con experiencia mínima de 6 meses. •Fluidez Verbal, persuasivo(a) y con pensamiento analítico para la negociación de condiciones comerciales y cierre de venta. •Calidad en el servicio de atención y orientación al cliente. •Manejo de metas y objetivos a corto y mediano plazo con orientación a resultados. •Edad mínima 23 años. TE OFRECEMOS • Las mejores comisiones del mercado (ingresos directos). • Asignación de zona de trabajo según residencia y/o de movilización. • Otorgamiento de base de datos continua. • Línea de carrera y desarrollo profesional en base a evaluación y desempeño. **Cantidad de vacantes limitadas, según requerimiento de la zona. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la ciudad de Piura Funciones: Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en mecánica automotriz, electricidad, mecatrónica, o carreras afines. 3 años de experiencia específica, como mínimo, desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb (Indispensable). Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientado a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:30 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la concesionaria de Nissan Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios culminados en ingeniería automotriz, mecánica, sistemas o carreras afines. 1 año de experiencia desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: - Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. - Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. - Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. - Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientado a resultados. Especificaciones laborales: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). - Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:00 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para cubrir 2 vacantes, en el puesto de asesor(a) comercial, para la línea JMC de Motormundo, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. Manejo de cartera de clientes. Licencia de conducir A-I vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos, servicios y/o productos conexos. Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientación a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Somos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de EJECUTIVO COMERCIAL - PIURA. FUNCIONES: Aportar en la elaboración del Plan de Acción de su área, a fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar de manera eficiente y oportuna las actividades que formen parte del Plan de Acción garantizando indicadores sobresalientes. Realizar la promoción y venta de los productos y/o servicios de la empresa, según las directivas del Gerente Comercial, manteniendo e incrementado la cartera de clientes. Realizar el proceso de prospección, generando nuevos clientes y oportunidades de negocio. Gestionar el adecuado mantenimiento de la cartera de clientes asignados. Realizar visitas comerciales a los clientes, identificando sus necesidades. Elaborar las propuestas técnicas y económicas de las soluciones, según sea el caso y presentarlo de manera oportuna al cliente. Estudiar y evaluar las bases administrativas de los procesos de selección y de los concursos de precios, y elaborar consultas y observaciones respecto a las bases administrativas. Realizar las presentaciones y sustentaciones técnicas y económicas de las propuestas de soluciones a los clientes. Registrar las oportunidades de venta al Sistema de Gestión SIDIGE y participar de los Forecast semanales del área Comercial. Otras funciones que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS Profesionales en Administración, Administración y Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Sistemas o Afines. Con experiencia laboral comprobada de 3 a más como Asesor Comercial, Asesor de Servicios, Agente de Ventas, Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Agente Comercial, Supervisor, jefe y/o posiciones afines. y/o posiciones similares o afines. Con conocimientos en ventas consultivas y procesos de ventas. Power BI – Deseable Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS Resolución de Conflictos Capacidad de Negociación Empoderamiento Toma de Decisiones Iniciativa y productividad Organización y Planificación OFRECEMOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en régimen común. Sueldo acorde al mercado y comisiones de acuerdo a resultados con beneficios de acuerdo a ley. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.) Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Estamos en la búsqueda de: Profesional responsable, comunicativo y comprometido, con experiencia de 2 años a más como supervisor de trade marketing o áreas comerciales, que pueda cumplir las siguientes funciones: ¿Cuál es tu reto? - Coordinar y trabajar en equipo con la coordinadora de la cuenta. - Seguimiento y evaluación del performance desempeño de la FFVV en el PDV. - Velar por la cobertura de los PDVs según planning del canal. - Realización de reportes según lo requiera la cuenta. - Comunicación y negociación con jefes o encargados de cadenas para contar con buenas exhibiciones. - Realizar las rutas en tiendas Retail - Supervisar a los promotores de ventas y realizar seguimiento al cumplimiento de indicadores - Realizar la gestión pertinente en los puntos de venta del personal a ingresar, espacios de los exhibidores de producto, etc. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios de Marketing, administración, comunicación y/o a fines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor en Tiendas Retail o AASS (de preferencia rubro telecomunicaciones o tecnólogicos. - Contar con disponibilidad para realizar ruta por diferentes distritos de Lima Metropolitana. - Conocimiento de rutas y zonas asignadas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo, con un día de Descanso Rotativo ¿Qué ofrecemos? - Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. - Sueldo básico de S/ 1700+700 Variables+150 movilidad+450 alimentación - Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). - Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. - Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda del mejor talento, para cubrir la vacante de 1 asesor(a) comercial, para la línea de camiones y vehículos pesados de la marca JMC, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. - 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. - Manejo de cartera de clientes. - MS Office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A-I vigente (Excluyente). Funciones: - Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos pesados, servicios y/o productos conexos. - Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. - Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. - Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. - Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. - Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientación a resultados. Especificaciones laborales: - Sueldo en base a comisiones,a través del logro de indicadores y metas propuestas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). - Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Tumbes (Tumbes)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para incorporarse como: Mercaderista Autoservicios FUNCIONES: - Llevar un adecuado control sobre la mercadería disponible y requerida para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. - Cumplir con los indicadores de ejecución diseñadas por CL. - Conocer los objetivos mensuales y diarios por categoría. - Efectuar el pedido sugerido, acorde con su inventario y la demanda esperada, para lograr mayores volúmenes de compra por parte de la cadena de autoservicios. - Comunicar inmediatamente acciones comerciales de la competencia a su supervisor en cualquiera de nuestras categorías. - Realizar el seguimiento a la unidad de transporte y coordinar con el jefe de recepción el ingreso y la descarga respectiva de la mercadería. - Retirar la mercadería no apta para la venta, así como los productos que contaminen la góndola y equipos de frío. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Salario fijo, incentivo y beneficios de ley. - Horario de trabajo: según autoservicio con un día de descanso semanal. - Pertenecer a una entidad seria y prestigiosa a nivel Nacional. REQUISITOS: - Contar con experiencia mínima de 6 meses en puestos similares de preferencia en el rubro de consumo masivo. - Evidenciar orientación al cliente y al logro de metas comercialmente agresivas, buen nivel de comunicación y poder de negociación. - Contar con carné de sanidad vigente (deseable) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Adecco acorde a beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CPM Group, importante empresa especializada en ofrecer una amplia gama de Servicios de Capacitación Profesional a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de personas con actitud emprendedora y deseos de superación que apunten a un crecimiento profesional. Nuestro objetivo es posicionarnos fuertemente como Compañía para apoyar Proceso de Apertura de nuevas Oficinas en los diferentes distritos tales como: Los Olivos, San Miguel, La Molina y Chacarilla. Si te identificas con la Propuesta, postula tu CV actualizado. ¡¡Te estamos buscando!! REQUISITOS A CUMPLIR: + Jóvenes talentosos entre 20 a 26 años de edad + Con estudios técnicos o universitarios (concluidos o en pausa) + Competencias: Liderazgo, Habilidades de Comunicación Efectiva y Negociación, Proactividad, Excelente Presentación Personal. + Con orientación a los resultados. + Disponibilidad Completa. BENEFICIOS A OFRECER: + Remuneración Económica por encima del Mercado (según cumplimiento de metas y logros establecidos). + Óptimo Clima Laboral bajo cultura de Cooperatividad. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascenso. + Capacitación Semanal para la Gestión del Cargo. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Programador Java Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Técnico,Ingeniero de sistemas, Computación o a fines. • Experiencia de 1 año desarrollando aplicaciones web utilizando lenguaje Java J2EE • Conocimientos teóricos: Arquitectura Multicapas en ambientes WEB J2EE, modelado de Base de Datos, JSP, Servlets, EJB 3.0, frameworks tales como Spring, Dojo, JQuery y Angular. • Conocimientos de Metodología SCRUM Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OPCIÓN UNO INMOBILIARIA, empresa posicionada en los distritos de Surco y San Borja, que cuenta con un equipo dinámico de 12 personas funcionando. Buscamos a un líder CON EXPERIENCIA en técnicas de ventas, motivación, seguimiento y manejo de equipos. Es indispensable que cuente con experiencia contrastada en el sector inmobiliario tanto en operaciones de alquiler y venta de proyectos de primer uso y viviendas de segundo uso. Requisitos: Profesional con estudios técnicos o universitarios en Marketing, Psicología, Administración, entre otros. 02 años de experiencia previa en el rubro inmobiliario (Indispensable) Conocimiento y Metodología de Captación Inmobiliaria (Indispensable) Office Nivel intermedio Disponibilidad para trabajar en Surco Funciones: • Dirigir un equipo de ventas en base a metas comerciales desde la prospección y captación de inmuebles para venta y alquiler. • Capacitar constantemente a la Fuerza de Ventas en temas del rubro inmobiliario. • Negociación de ofertas con propietarios y cierre de las mismas. • Organización de estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa. • Planificar las actividades en campo para la captación de clientes. • Reportar e informar los avances según agenda dentro de la empresa. • Efectuar otras funciones afines que se le asigne en materias de su competencia. Ofrecemos: Sueldo fijo a tratar + Comisiones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
AQUÍ TE BRINDAMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD. EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO DE SEGUROS BUSCA ASESORES DE VENTAS REMOTA (HOME OFFICE) CON BUENA ACTITUD, RESPONSABLES Y PROACTIVOS QUE DISFRUTEN LOS RETOS Y QUIERAN AUMENTAR SUS INGRESOS ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en todo tipo de ventas por Call Center. • Ganas de obtener mejores ingresos. • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo. • Tener PC y/o Laptop e Internet fija. Contar con Auriculares + Micrófono (Headphone, Headset y/o Diadema.). • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados - Descanso Domingo. FUNCIONES A REALIZAR: • Vender bajo parámetros establecidos. • Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor. • Garantizar la permanencia con el producto del cliente. COMPETENCIAS: • Capacidad de negociación • Cierre de venta • Fluidez de Comunicación • Tolerancia • Orientación al cliente. • Comunicación asertiva. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Pagos puntuales. • Formación y habilidades comerciales garantizadas. • Motivación interna, trabajo en equipo a distancia y premiación de logros. • Capacitaciónes remuneradas, rápida, dinámica e interesante de solo 5 días • Pagamos sueldo básico (cumpliendo sus 30 días y las 8hrs). • Pagamos desde la primera venta. • Comisiones sin valla y sin tope. • Bono de permanencia (cumpliendo sus 30 días y las 6hrs). • Incentivos adicionales por ventas (dinámicas diarias, semanales, mensuales). PASA LA VOZ… ¡TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA MEJORES INGRESOS! Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Nos encontramos en busca de un profesional técnico o universitario egresado, bachiller o titulado de la carrera de Electrónica, Electricidad o Mecánico Eléctrico o afines para ocupar el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Mínimo egresado técnico o universitario. - Conocimiento en ventas, marketing y negocios. - Conocimiento de productos de energía (UPS, rectificadores, baterías y GE) y climatización (AA precisión y confort). - Conocimiento de Ventas en el Sector Privado y Estado, preparación de ofertas técnicas – económicas. - Experiencia en ventas de Tecnología TI o puestos similares, mínimo 01 año. - Manejo de office nivel intermedio. - Disponibilidad inmediata. Habilidades: Comunicación efectiva, proactividad, trabajo en equipo, orientación por el servicio y resultados. Funciones: - Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, elaboración, evaluación y negociación de propuestas técnico-económicas. - Lograr la cuota de venta cumpliendo con el Run Rate (Sell-in y Sell-out) y Negocios Especiales del plan, considerando las políticas y procedimientos de la empresa. - Efectuar visitas y seguimiento a clientes según cartera. - Elaborar su reporte de visita semanal y actualizar información de seguimiento de cotizaciones. - Cotizar los productos y servicios que requieren los clientes. - Participar de las reuniones de ventas y capacitaciones que se soliciten. - Revisión y análisis de precios, costos, márgenes y ventas de Productos y Servicios. - Generación de herramientas y apoyo a las gerencias comerciales y de canales para incrementar las ventas. - Control y seguimiento de órdenes y ventas. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la quinta compañía de especialidades farmacéuticas genéricas a nivel mundial y la principal compañía farmacéutica en la India y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Línea en la especialidad de oftalmológica & traumatología. Funciones: • Dirigir y supervisar las actividades del equipo de ventas asignado para el cumplimiento de objetivos establecidos por la compañía. • Entrenar, dar soporte y supervisar al equipo de trabajo en las visitas diarias a los profesionales de la salud. • Revisar y validar con el visitador médico la identificación y clasificación de su target médico. • Analiza los datos de ventas en cada territorio para comprender el mercado. • Asistir a conferencias médicas, eventos y reuniones de ventas según sea necesario. • Realizar informes y presentar documentos con información precisa, oportuna y completa sobre las actividades y resultados de campo. • Reclutar y entrevistar talentos en el campo. • Desarrollo de negocios que implique proactividad, creatividad e innovación en la gestión. Requisitos: • Educación mínima: Universitaria completa • Experiencia de al menos 5 años en el rubro farmacéutico, con mínimo 03 años manejando equipos de ventas. • Deseable conocimiento en líneas de oftalmológica & traumatología. • Experiencia previa como Supervisor de Fuerza de Ventas, Gerente de distrito, Gerente zonal o similares. • Manejo de Ms Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Disponibilidad para viajar. Beneficios: En planilla con beneficios de Ley. Remuneración más comisiones y movilidad. Trabajo de Lunes a Viernes EPS cubierta al 100% para el trabajador. Plan auto, a partir del 6to mes. Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. Únete a la familia SUN PHARMA, ¡Llegando a la gente, tocando vidas! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Conocimientos: Gestión de equipos, Gestión de ventas, Negociación, Relaciones públicas Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cajamarca (Cajamarca)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para incorporarse como: Mercaderista Autoservicios - RUTA FUNCIONES: - Llevar un adecuado control sobre la mercadería disponible y requerida para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. - Cumplir con los indicadores de ejecución diseñadas por CL. - Conocer los objetivos mensuales y diarios por categoría. - Efectuar el pedido sugerido, acorde con su inventario y la demanda esperada, para lograr mayores volúmenes de compra por parte de la cadena de autoservicios. - Comunicar inmediatamente acciones comerciales de la competencia a su supervisor en cualquiera de nuestras categorías. - Realizar el seguimiento a la unidad de transporte y coordinar con el jefe de recepción el ingreso y la descarga respectiva de la mercadería. - Retirar la mercadería no apta para la venta, así como los productos que contaminen la góndola y equipos de frío. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Salario fijo, incentivo y beneficios de ley. - Horario de trabajo: según autoservicio con un día de descanso semanal. - Pertenecer a una entidad seria y prestigiosa a nivel Nacional. REQUISITOS: - Contar con experiencia mínima de 6 meses en puestos similares de preferencia en el rubro de consumo masivo. - Evidenciar orientación al cliente y al logro de metas comercialmente agresivas, buen nivel de comunicación y poder de negociación. - Contar con carné de sanidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para incorporarse como: Mercaderista Autoservicios FUNCIONES: - Mantener una correcta exhibición de productos, teniendo en cuenta el orden y limpieza de los exhibidores asignados - Ejecutar la rotación de la mercadería, considerando las fechas de vencimiento - Reportar oportunamente las novedades del punto de venta y mantener el control de los productos en stock - Realizar una adecuada impulsación del producto y mantenerse informado de las características principales - Retirar la mercadería del almacén siguiendo con los protocolos establecidos por la tienda - Cumplir con los indicadores establecidos por la fuerza de ventas - Asistir al PDV con el uniforme asignado, respetando los horarios establecidos BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Adecco (Salario fijo, incentivo y beneficios de ley) - Horario de trabajo: según autoservicio con un día de descanso semanal. - Pertenecer a una entidad seria y prestigiosa a nivel Nacional. REQUISITOS: - Contar con experiencia mínima de 6 meses como Mercaderista en Autoservicios. - Evidenciar orientación al cliente y al logro de metas comercialmente agresivas, buen nivel de comunicación y poder de negociación. - Contar con carné de sanidad vigente (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Promover el producto en tienda. • Asesorar según las necesidades del cliente. • Exhibición de los productos dentro de la tienda. • Control de inventario. • Colectar información relevante a las acciones en el PDV. • Otras funciones inherentes al puesto. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos o universitarios truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios, de productos y/o servicios tecnológicos. • Deseable experiencia o conocimiento en equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Orientación al cliente y negociación. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (sólo se trabaja 48 horas por semana). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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