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Piura (Piura)
INVERSIONES Y SERVICIOS GAP, se encuentra en la búsqueda de un Especialista E- commerce con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Asesoría comercial de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Capacitación sobre características, uso y funcionamiento de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Elaboración de manual de uso de productos e-commerce. - Negociación y levantamiento de objeciones sobre productos e-commerce. - Responsable de concretar y seguimiento de las integraciones de pasarela de pago de nuevos clientes o adicionales. - Cumplir con las cuotas establecidas de e-commerce del socio de negocio. REQUISITOS: - Estudios técnicos incompletos/completos en Marketing Digital o E-Commerce. - Experiencia técnica y comercial en venta e integración de pasarelas de pago o diseño de tiendas virtuales o sitios web. - Buena comunicación verbal y escrita. - Conocimiento de las principales Plataformas E-Commerce en el mercado peruano. - Conocimiento de redes sociales - Contar con equipo de computo e internet en domicilio (no indispensable). EXPERIENCIA PREVIA: - Técnico en integración de pasarelas de pago o soporte técnico de sitios web (no excluyente) - Venta de pasarela de pagos o plataformas e-commerce (excluyente) - Community Manager de Redes Sociales de empresas (no excluyente) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 10/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 55 años Conocimientos: Windows, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar inducciones y capacitaciones internas relacionadas al uso de Gestión Documental, Gestión Organizacional y Sistema Integrado de Gestión. Implementar, mantener y certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 Proponer mejoras para el buen funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Diseñar el flujo de todos los procesos, implementar o actualizar, y supervisar la ejecución de los documentos del sistema de gestión (manuales, procedimientos, instructivos, diagramas, formatos u otros) correspondientes a cada área. Publicar y capacitar al personal sobre la información documentada aprobada por la jefatura correspondiente. Verificar la conformidad en el cumplimiento de los procesos estratégicos, operativos y de soporte. Elaborar los Indicadores del Sistema Integrado de Gestión y dar seguimiento en la medición y análisis de los mismos evaluando el desempeño y la eficacia del SIG. Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías del SIG, tanto internas como externas. Proponer y dar seguimiento a las acciones preventivas / correctivas. Resolver y verificar el cumplimiento de las SAC’s emitidas por la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. ¿Qué buscamos? Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial o afines. Diplomado y/o Especialización en Sistemas Integrados de Gestión 2 años en puestos similares o afines • Microsoft Office: Intermedio • Visio: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
Importante empresa del rubro logístico con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Coordinador de Proyectos que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Profesional bachiller o egresado de la carrera de Arquitectura • Experiencia mínima de 01 año desempeñándose en el cargo. Funciones: • Velar por la buena ejecución y cumplimiento de entrega en buenas condiciones de las inversiones y planes de remodelación realizados. • Dar seguimiento a la ejecución de proyectos. • Supervisar el avance de la obra y entrega de servicios. • Participar en el diseño, elaboración de planos arquitectónicos y modelamiento 3D, para nuevos proyectos e iniciativas. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista de Costos e indicadores para el área de Servicios generales / Conocimiento en ERP SAP para realizar las siguientes funciones: -Análisis, seguimiento y evaluación del presupuesto de gasto e inversiones así como generar los indicadores de cumplimiento del área: MP, MC y servicios públicos con la finalidad de mejorar la eficiencia de los recursos de área. -Generar los SOLPEDS y ordenes de compras centralizadas en SAP de los requerimientos de mantenimientos correctivos, preventivos e implementaciones. -Elaboración de los KPIs en forma semanal y mensual. -Elaborar el Forecast según el requerimiento de la Jefatura. Nuestro Candidato Ideal: -Estudios concluidos en Ingeniería Industrial o carrera a fin. -Especialización en proyectos de mantenimiento o gestión de costos -Excel a nivel Intermedio -Manejo de ERP SAP - Conocimiento en creación y liberación de OC y SOLPED -Experiencia mínima de dos años en funciones similares. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 am 6:30 pm // Disponibilidad para movilizarse entre sedes Callao, Huachipa, VES y San Borja (Se ofrece bono de transporte) Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Subvención alimenticia. - Convenios corporativos. - Eps cubierto al 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (03) talentos para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Control y Supervisión Económica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio: base de datos (deseable). Manejo de MS Project (deseable). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la revisión de los ingresos, inversiones, costos y gastos de las actividades de hidrocarburos, incluyendo los análisis o evaluaciones económicas que se realicen Apoyar en las actividades relacionadas a la Valorización de la Producción, tales como, procesamiento de precios de Hidrocarburos para la determinación de los precios de las canastas, revisión del Factor R, regalías, retribución y facturación por venta de hidrocarburos, ejecución de acuerdos de valorización, etc. Asimismo, apoyar en la revisión de la documentación de sustento para la devolución definitiva de IGV en contratos en fase de exploración. Apoyar en el manejo de sistemas y controles para el registro de obligaciones contractuales, seguimiento de fianzas, reportes periódicos en el sistema de información que corresponda u otros mecanismos. Otras funciones que le asigne su superior inmediato y que sean afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere para su equipo de trabajo, Coordinador Financiero que cumpla con el siguientes perfil: Profesional de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administrador Financiero, Ingenieria Financiera o carreras afines Magister en Finanzas (culminado o actualmente en estudio). Experiencia de 3 a 4 años realizando actividades como: Crear modelos financieros requeridos para definición de viabilidad financiera de nuevas líneas de negocio, proyectos e Inversiones Realizar y hacer seguimiento y control de Flujos de Caja, Revisión de Controladores Financieros Negociación con entidades externas para obtención de capital de trabajo, informes e indicadores macro, Elaboración de valoración de las empresa, Apoyar en la revisión de la Contabilidad y depuración de cuentas contables, Optimización del KTNO con el propósito de generar mayor valor a los accionistas. Contrato directo con la empresa, se ofrece estabilidad y continuidad laboral Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm Salario: S/4.500. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, financial
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Arequipa (Arequipa)
content="AUXILIAR CONTADOR Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de inversiones e inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda del mejor talento. REQUISITOS: Carrera: Tecnico en Contabilidad Manejo de Indicadores de Gestión (KPI). Manejo de Sistemas Informáticos de Contabilidad FUNCIONES DEL PUESTO: Responsable de centralizar la contabilidad de tres empresa. Elaboración de los Presupuestos de Operaciones Responsable de generar reportes estadísticos e indicadores de gestión Responsable del análisis de las variaciones o desviaciones. presentar las declaraciones a SUNAT, y dar seguimiento de los pagos a proveedores. OFRECEMOS: Planilla regimen general Basico S/. 1500 Horario de trabajo de 8:30 am - 6:00 pm y sábados de 8:30 - 1:00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere para su equipo de trabajo, Coordinador Financiero que cumpla con el siguientes perfil: Profesional de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administrador Financiero, Ingenieria Financiera o carreras afines Magister en Finanzas (culminado o actualmente en estudio). Experiencia de 3 a 4 años realizando actividades como: Crear modelos financieros requeridos para definición de viabilidad financiera de nuevas líneas de negocio, proyectos e Inversiones Realizar y hacer seguimiento y control de Flujos de Caja, Revisión de Controladores Financieros Negociación con entidades externas para obtención de capital de trabajo, informes e indicadores macro, Elaboración de valoración de las empresa, Apoyar en la revisión de la Contabilidad y depuración de cuentas contables, Optimización del KTNO con el propósito de generar mayor valor a los accionistas. Contrato directo con la empresa, se ofrece estabilidad y continuidad laboral Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm Salario: S/4.500. -Requerimientos- Educación mínima: 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones? Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc. Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF. Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos. Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes. Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios. Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos. Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS. Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Callao (Callao)
content="Somos Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de capacitaciones. ¿Qué esperamos de ti? - Bachiller universitario en la carrera de Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas, psicología o afines. - Cursos en Gestión de personas - 2 años en cargos similares - Inglés: Intermedio - Excel: Intermedio - Conocimientos en Capacitación a personal Operativo -Conocimiento en procesos de desempeño ¿A qué retos te enfrentarás? - Elaborar, proponer y ejecutar el Plan de Capacitación, Entrenamiento, Inducción y Onboarding para todos los colaboradores. - Recabar de los clientes internos, información que permita realizar el diseño institucional de los contenidos que necesitan convertirse en material de formación. - Diseñar diversos tipos de materiales de formación que ayuden a una efectiva transmisión del conocimiento. - Realizar el seguimiento y control del programa de inducción, capacitación y entrenamiento de los colaboradores para garantizar el optimo desempeño de sus funciones. - Detectar necesidades de capacitación y entrenamiento a fin de desarrollar y/o reforzar las competencias de los colaboradores. ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, formacion, training, capacitador
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