Sede requisitos estudios
Listado top ventas sede requisitos estudios

Cusco (Cusco)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas.- Sede Cusco Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas. Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Operador de Montacargas Requisitos: Estudios secundarios culminados. Contar con brevete vigente A1 (Indispensable). Contar con certificación de curso culminado como: Operador de montacargas (Indispensable). Experiencia en operar montacarga: Caterpillar y Linde (De preferencia). Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: - Operar el montacarga en los procesos de despacho de productos procesados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, colocándolos en las estocas para su traslado por parte de los Ayudantes. - Operar el montacarga en los procesos de almacenamiento de productos procesados, trasladandolos desde el área de acabados o desde la estoca y colocandolos en el racks que corresponda. - Verificar el estado mecánico y eléctrico del Montacarga. - Realizar check list de operatividad de maquinaria. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Almuerzo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto

Cusco (Cusco)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas. Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Operario de limpieza REQUISITOS: • Estudios secundarios culminados. • Experiencia minima 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Arequipa Parque Industrial. FUNCIONES: • Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa, reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de manera inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento • Apoyo en la gestión de compra para insumos de aseo. • Otras funciones asignadas según jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Operador de Montacargas Requisitos: Estudios secundarios culminados. Contar con brevete vigente A1 (Indispensable). Contar con certificación de curso culminado como: Operador de montacargas (Indispensable). Experiencia en operar montacarga: Caterpillar y Linde (De preferencia). Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: - Operar el montacarga en los procesos de despacho de productos procesados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, colocándolos en las estocas para su traslado por parte de los Ayudantes. - Operar el montacarga en los procesos de almacenamiento de productos procesados, trasladandolos desde el área de acabados o desde la estoca y colocandolos en el racks que corresponda. - Verificar el estado mecánico y eléctrico del Montacarga. - Realizar check list de operatividad de maquinaria. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Planilla y contrato desde el primer día de trabajo - Adicional de 270. 00 soles - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo 100% cubierto - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto

Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses como estibador. • Experiencia estibando sacos de 25 kg diariamente. • Disponibilidad para trabajar en jornada fija. • Disponibilidad para trabajo presencial en Callao. Funciones: • Carga y descarga de sacos de sal de 25 Kg • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. Condiciones laborales: • Turno mañana: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados hasta la 1 pm • Descanso los domingos. • Lugar: Callao Se ofrece: • Salario S/ 930 + S/ 120 movilidad + S/ 30 bono • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses como estibador. • Experiencia estibando sacos de 25 kg 1200 sacos diariamente. • Disponibilidad para trabajar en jornada fija. • Disponibilidad para trabajo presencial en Callao. Funciones: • Carga y descarga de sacos de sal de 25 Kg, 1200 sacos diariamente. • Carga y descarga diaria de contenedores. • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. Condiciones laborales: • Turno mañana: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados hasta la 1 pm • Descanso los domingos. • Lugar: Callao Se ofrece: • Salario S/ 970 soles + bono de productividad de 450 soles • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses como estibador. • Experiencia estibando sacos de 25 kg 1200 sacos diariamente. • Disponibilidad para trabajar en jornada fija. • Disponibilidad para trabajo presencial en Callao. Funciones: • Carga y descarga de sacos de sal de 25 Kg, 1200 sacos diariamente. • Carga y descarga diaria de contenedores. • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. Condiciones laborales: • Turno mañana: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados hasta la 1 pm • Descanso los domingos. • Lugar: Callao Se ofrece: • Salario S/ 970 soles + bono de productividad de 450 soles • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de OPERARIO DE CARGA Y DESCARGA con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses como estibador. • Experiencia estibando sacos de 25 kg 1200 sacos diariamente. • Disponibilidad para trabajar en jornada fija. • Disponibilidad para trabajo presencial en Callao. Funciones: • Carga y descarga de sacos de sal de 25 Kg, 1200 sacos diariamente. • Carga y descarga diaria de contenedores. • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. Condiciones laborales: • Turno mañana: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados hasta la 1 pm • Descanso los domingos. • Lugar: Callao Se ofrece: • Salario S/ 970 soles + bono de productividad de 450 soles • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
Ver producto

Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de ESTIBADORES con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses como estibador. • Experiencia estibando sacos de 25 kg 1200 sacos diariamente. • Disponibilidad para trabajar en jornada fija. • Disponibilidad para trabajo presencial en Callao. Funciones: • Carga y descarga de sacos de sal de 25 Kg, 1200 sacos diariamente. • Carga y descarga diaria de contenedores. • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. Condiciones laborales: • Turno mañana: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados hasta la 1 pm • Descanso los domingos. • Lugar: Callao Se ofrece: • Salario S/ 970 soles + bono de productividad de 450 soles • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedica a la producción de Linea Blanca, nos encontramos en búsqueda de: 1 Asistente Administrativo Requisitos: • Estudios superiores en administración, contabilidad, logística, ing. Industrial o similares. • Conocimientos en SAP básico, y Excel a nivel intermedio. • Alta capacidad de negociación y perfil comercial. • Facilidad de palabra y manejo correcto de habilidades blandas. Funciones: • Gestión del personal técnico (requerimientos, herramientas, EPP´s). • Registro y seguimiento de los pagos por parte de los clientes. • Registro y seguimiento de los materiales (repuestos) utilizados por el personal técnico. • Registro y seguimiento de las atenciones diarias realizadas por los técnicos. • Otras tareas afines al área. Condiciones: • Salario: 1400.00 soles • Horario: de Lunes a viernes de 08:00am a 05:30pm y sábados de 08:00am a 01:00pm • Lugar de trabajo BSH Callao • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). Si estas interesado y cumples con el perfil envíanos tu cv y estaremos en contacto. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto

Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de OPERARIO DE CARGA Y DESCARGA con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses como estibador. • Experiencia estibando sacos de 25 kg 1200 sacos diariamente. • Disponibilidad para trabajar en jornada fija. • Disponibilidad para trabajo presencial en Callao. Funciones: • Carga y descarga de sacos de sal de 25 Kg, 1200 sacos diariamente. • Carga y descarga diaria de contenedores. • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. Condiciones laborales: • Turno mañana: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados hasta la 1 pm • Descanso los domingos. • Lugar: Callao Se ofrece: • Salario S/ 1025 soles + bono de productividad de 450 soles • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
Ver producto

Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de OPERARIO DE CARGA Y DESCARGA con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses como estibador. • Experiencia estibando sacos de 25 kg 1200 sacos diariamente. • Disponibilidad para trabajar en jornada fija. • Disponibilidad para trabajo presencial en Callao. Funciones: • Carga y descarga de sacos de sal de 25 Kg, 1200 sacos diariamente. • Carga y descarga diaria de contenedores. • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. Condiciones laborales: • Turno mañana: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados hasta la 1 pm • Descanso los domingos. • Lugar: Callao Se ofrece: • Salario S/ 1025 soles + bono de productividad de 450 soles • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
Ver producto

Callao (Callao)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un PREVENCIONISTA DE RIESGO con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos administración industrial, técnico en seguridad y salud en el trabajo o afines. • Experiencia mínima de 2 años a más como prevencionista de riesgos en plantas industriales. • Conocimientos de: Ms Word Nivel Usuario Ms Excel Nivel Usuario Conocimiento de la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley Nº 29783. • Cursos de actualización en Seguridad y Salud Ocupacional. • Conocimiento en prevención de riesgos de seguridad. • Disponibilidad de trabajar bajo jornada rotativa en el Callao. Funciones: • Reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de conformidad con el Reglamento de la presente Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. N° 005-2012-TR, Reglamento de la Ley N° 29783. • Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuestas y planes de contingencia. • Evaluar y conocer las condiciones de las nuevas instalaciones antes de dar inicio a su funcionamiento. • Verificar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Asesorar tanto al empleador como a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Executive Solutions. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones y/o observaciones emitidas en los ATS y PETAR por el Coordinador de seguridad del cliente. • Elaborar y revisar la matriz ATS según lo requiera cada actividad. • Asegurar el uso correcto de los EPP's facilitados a los operarios para el desarrollo de su trabajo. • Apoyar en la elaboración de los planes y actividades de formación de los trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. • Actualizar y difundir el IPERC. Condiciones laborales: • Horarios rotativos de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / de 23:00 a 7:00 (horas extras pagadas). • Descanso rotativo 1 día a la semana. • Lugar de trabajo: Callao. Se ofrece: • Salario fijo mensual. S/ 1500. • Bono fijo mensual. S/350 de bono. • Contrato 3 meses renovables. • Planilla de EXECUTIVE SOLUTIONS desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
Ver producto

Callao (Callao)
content="Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de OPERARIO DE CARGA Y DESCARGA con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses como estibador. • Experiencia estibando sacos de 25 kg 1200 sacos diariamente. • Disponibilidad para trabajar en jornada fija. • Disponibilidad para trabajo presencial en Callao. Funciones: • Carga y descarga de sacos de sal de 25 Kg, 1200 sacos diariamente. • Carga y descarga diaria de contenedores. • Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. Condiciones laborales: • Turno mañana: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados hasta la 1 pm • Descanso los domingos. • Lugar: Callao Se ofrece: • Salario S/ 1025 soles + bono de productividad de 450 soles • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar en cada Unidad Operativa asignada (CFP) que se cumplan los protocolos de prevención del Coronavirus (COVID 19) conforme a las disposiciones del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19), con el propósito de que las actividades académicas y administrativas se desarrollen controlando los riesgos de contagio de la enfermedad Coronavirus (COVID-19). REQUISITOS: Profesional con estudios superiores, de preferencia de Carreras de Ingeniería, Administración o afines. Experiencia mínima de tres años en la industria y/o empresas de servicios, en cargos relacionados a la coordinación, gestión o control de personal. CONOCIMIENTOS: Conocimientos de gestión, planificación y coordinación. De preferencias conocimientos de la gestión académica en Instituciones Educativas Superiores. VACANTES: SEDE AREQUIPA: 5 puestos SEDE PUNO: 1 puesto. SEDE JULIACA: 2 puestos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto

Callao (Callao)
content="Por encargo de un importante cliente nos encontramos en búsqueda de: ENCARGADO DE DISTRIBUCIÓN - SEDE CALLAO Coordinar y hacer seguimiento al desarrollo de las operaciones de distribución en base a las cuentas asignadas a fin de contribuir con el cumplimiento de los servicios solicitados dentro de los estándares de seguridad establecidos por la organización. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Realizar los reportes de asistencia de camiones diarias, solicitan y completan citas de descarga en el sistema de los Terminales Portuarios Dpw / Apmt e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. REQUISITOS: • Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral en el área de distribución desempeñando funciones similares a las descritas. • Estudios técnicos o universitarios culminados en carreras de computación, administración o carreras afines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y almacenes. • Conocimiento en transporte de mercadería perecible SE OFRECE: • Sede de trabajo CALLAO • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. • Horarios de trabajo rotativos, según necesidad de la operación. • Sueldo ofrecido 1500 soles + Vale 150 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto

Lima (Lima)
content="En Molitalia nos encontramos en la búsqueda de un Balancero para nuestra sede de Lurín. Requisitos: •Contar con secundaria completa o estudios técnicos concluidos o truncos en Administración de Empresas o afines. •Experiencia de 1 año realizando funciones similares. •Excel a nivel básico •Contar con conocimientos en Procedimiento de trabajo (pesaje de camiones), Software de Sistema de Pesaje, Normativas legales relacionadas con el transporte terrestre y Seguridad Industrial. •Disponibilidad para laborar en la sede de Lurín bajo turnos rotativos. Funciones: •Realizar el pesaje de las unidades vehiculares al ingreso o salida con mercadería •Informar las diferencias de peso en recepciones y despacho al momento de la ocurrencia. •Revisar y registrar la documentación recibida por el transportista (guías de remisión y/o autorización de retiro). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
-
Siguiente →