Sede area
Listado top ventas sede area
Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. Velar por los resultados financieros (EBITDA) Gestionar el clima laboral de la sede. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DOCENTE DE CIENCIAS SECUNDARIA – SEDE AREQUIPA Cursos: Química, Biología Modalidad: Part time Presentarse directamente en la sede el miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario), preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Av. Dolores 167- 169, referencia cruce Av. Dolores con Estados Unidos, cerca al grifo Monterrey. Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria de los cursos Biología y Química. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial por horas de lunes a viernes. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de un importante cliente nos encontramos en búsqueda de: ENCARGADO DE DISTRIBUCIÓN - SEDE CALLAO Coordinar y hacer seguimiento al desarrollo de las operaciones de distribución en base a las cuentas asignadas a fin de contribuir con el cumplimiento de los servicios solicitados dentro de los estándares de seguridad establecidos por la organización. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Realizar los reportes de asistencia de camiones diarias, solicitan y completan citas de descarga en el sistema de los Terminales Portuarios Dpw / Apmt e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. REQUISITOS: • Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral en el área de distribución desempeñando funciones similares a las descritas. • Estudios técnicos o universitarios culminados en carreras de computación, administración o carreras afines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y almacenes. • Conocimiento en transporte de mercadería perecible SE OFRECE: • Sede de trabajo CALLAO • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. • Horarios de trabajo rotativos, según necesidad de la operación. • Sueldo ofrecido 1500 soles + Vale 150 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto
Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción. Por crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los siguientes puestos para las área de Ventas y atención al cliente en nuestra sede ubicada en Villa el salvador (Parque industrial): 1) Asesor de Ventas 2) Asesor de Optimizacion Si no cuentas con experiencia no te preocupes, nosotros te capacitamos en todos los procedimientos de trabajo y productos. Acércate este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable). Disponibilidad para laborar en turno rotativos de lunes a sábado (Indispensable). Disponibilidad para laborar en sedes de villa el salvador (Parque industrial). Funciones: Control de calidad de piezas que arroja la maquina. Contabilizar la cantidad de piezas que arroja la maquina. Abastecimiento de maquinas con insumos del trabajo diario. Ordenamiento de piezas en parihuelas. Ordenar y limpiar el área asignada. Traslado de parihuelas. Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. Planilla y contrato desde el primer día de trabajo. Oportunidad de crecimiento / Linea de carrera. Seguro de Salud. Asignación Familiar. Utilidades. Gratificación. Vacaciones. CTS. Adicional de 220.00 soles. Bonificacion nocturna. Premiaciones. Almuerzo cubierto al 100%. Capacitaciones. Ven este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Traer carnet de vacunación con las 3 dosis,CV actualizado, Copia de DNI y DNI físico original. Todos los candidatos deben usar doble mascarilla para ingresar a las instalaciones. No pierdas la oportunidad y forma parte de nuestra gran familia Martín. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 33 años Conocimientos: Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un: OPERADOR LÍDER DE MOLINO PLANTA TUBOS – CALLAO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operador Líder de Molino de Planta Tubos. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply & Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao. • Remuneración s/3000 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado • Alimentación cubierta. • Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. REQUISITOS DEL PUESTO • Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares. • Técnico egresado de la carrera de Mecánica de Mantenimiento / Producción ó Mecatrónica. • Experiencia en producción automatizada, operación de plantas industriales de proceso continuo. • Conocimientos en: Manejo de sistema SCADA (interfaz hombre – máquina HMI), mecánica básica, habilidades de control dimensional/ calibraciones con uso de Vernier, micrómetro, comparador. SAP intermedio, manejo / liderazgo de equipos de trabajo. Conocimientos Deseables, Soldadura universal. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Operar y supervisar el buen funcionamiento del molino. • Completar registros y reportes de producción. • Mantener y asegurar la calidad de los tubos producidos • Coordinar con herramentista el programa de cambio rápido. • Coordinar con el eléctrico y mecánico de mantenimiento la ejecución de los programas de mantenimiento. • Coordinar con el Supervisor de Producción los trabajos del área. • Apoyar en la mejora continua del área. • Participar de las auditorías internas y externas programadas para el área brindando los sustentos requeridos por los auditores, a fin de demostrar la correcta ejecución de los procedimientos del sistema integrado de gestión. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura. · Contar con brevete AI. · Conocimiento en pintura automotriz, masillado y lijado para autos. · Lugar de Trabajo: La Molina Funciones · Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. · Recepción de Unidad o pieza a trabajar según diagnóstico evaluado, indicado en la orden de trabajo. · Realizar la inspección de las reparaciones establecidas en la orden de trabajo. (Masilla, Lijado de Masilla, Aplicación de Base, Lijado de base, Revisado, Enmascarado de auto y Pintado) · Inspeccionar y determinar el área dañada, biselar y eliminar la película de pintura. · Apoyo en movilizar vehículos dentro del taller hacia la zona de trabajo. · Proteger el área que no será trabajada, antes de iniciar procesos. · Limpia, aspira y enmascara las áreas donde se aplica la base secundaria y posteriormente el proceso de lijado, según procedimientos y términos que recomienda el fabricante. · Informar al jefe inmediato toda situación que origine retraso o ampliaciones. · Solicitar a la empresa tercera, el Matizado de color de las unidades a trabajar con el código VIN (Número de identificación de automóviles). · Manipular los equipos, materiales y herramientas conforme especificaciones e instrucciones establecidas cumpliendo las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. · Informar en el momento de la ocurrencia, incidente. · Mantiene en orden, equipo y lugar de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes. · Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. BENEFICIOS: · Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm Sábados 8:00 am a 5:30 pm (Intercalados) · Sueldo: Básico S/. 1,100 + Variable de productividad · Vale de alimentos: S/. 240 · EPS: 75% por familia · Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Requisitos · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura. · Contar con brevete AI. · Conocimiento en pintura automotriz, masillado y lijado para autos. · Lugar de Trabajo: La Molina Funciones · Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. · Recepción de Unidad o pieza a trabajar según diagnóstico evaluado, indicado en la orden de trabajo. · Realizar la inspección de las reparaciones establecidas en la orden de trabajo. (Masilla, Lijado de Masilla, Aplicación de Base, Lijado de base, Revisado, Enmascarado de auto y Pintado) · Inspeccionar y determinar el área dañada, biselar y eliminar la película de pintura. · Apoyo en movilizar vehículos dentro del taller hacia la zona de trabajo. · Proteger el área que no será trabajada, antes de iniciar procesos. · Limpia, aspira y enmascara las áreas donde se aplica la base secundaria y posteriormente el proceso de lijado, según procedimientos y términos que recomienda el fabricante. · Informar al jefe inmediato toda situación que origine retraso o ampliaciones. · Solicitar a la empresa tercera, el Matizado de color de las unidades a trabajar con el código VIN (Número de identificación de automóviles). · Manipular los equipos, materiales y herramientas conforme especificaciones e instrucciones establecidas cumpliendo las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. · Informar en el momento de la ocurrencia, incidente. · Mantiene en orden, equipo y lugar de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes. · Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. BENEFICIOS: · Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm Sábados 8:00 am a 5:30 pm (Intercalados) · Sueldo: Básico S/. 1,100 + Variable de productividad · Vale de alimentos: S/. 240 · EPS: 75% por familia · Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
S/. 1.100
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con o Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar SEDE DE COLONIAL-CALLAO. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingos, descanso un día a la semana. • Horario fijo Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00AM - 07:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono Mensual. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 14/01/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa logística requiere cubrir vacantes para el puesto de apilador eléctrico" de Clase II para su sede en Villa El Salvador REQUISITOS: - Secundaria completa - Vivir en la zona sur (VES/ SJM/ VMT o zonas aledañas) - Horarios de lunes a sábados. - Disponibilidad para trabajar de 8 am a 5 pm y 11 am a 8 pm. - Experiencia mínima de 6 meses en Almacén - Deben contar con certificado vigente de elevador eléctrico/ clase II. FUNCIONES: - Disponer de materiales a la planta. - Manipular la mercadería para despacho y recepción - Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado - Decepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. BENEFICIOS: - Trabajo Estable - Ingreso a planilla - Alimentación cubierta al 70% - Beneficios a ley desde el primer día
S/. 930
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa logística requiere cubrir vacantes para el puesto de apilador eléctrico» de Clase II para su sede en Villa El Salvador Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Apilador eléctrico – V.E.S o comunicarse con 961866531 REQUISITOS: – Secundaria completa – Vivir en la zona sur (VES/ SJM/ VMT o zonas aledañas) – Horarios de lunes a sábados. – Disponibilidad para trabajar de 8 am a 5 pm y 11 am a 8 pm. – Experiencia mínima de 6 meses en Almacén – Deben contar con certificado vigente de elevador eléctrico/ clase II. FUNCIONES: – Disponer de materiales a la planta. – Manipular la mercadería para despacho y recepción – Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado – Decepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. BENEFICIOS: – Trabajo Estable – Ingreso a planilla – Alimentación cubierta al 70% – Beneficios a ley desde el primer día
S/. 1.250
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa logística requiere cubrir vacantes para el puesto de «Montacarga a gas» para su sede en Lurín Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. FUNCIONES: – Disponer de materiales a la planta. – Manipular la mercadería para despacho y recepción – Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado – Decepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén Requisitos – Secundaria completa – Vivir en la zona sur (VES/ SJM/ VMT o zonas aledañas) – Horarios de trabajo 4×3 rotativo, de 7am a 7pm y de 7pm a 7am. – Experiencia mínima de 6 meses en Almacén – Deben contar con certificado vigente de montacarga a gas. – Disponibilidad para tramitar su carnet de sanidad. Beneficios – Trabajo Estable – Ingreso a planilla – Alimentación cubierta al 70% – Beneficios a ley desde el primer día – Buses de acercamiento: Pasan 6am, desde los 2 siguientes puntos: paradero Av. El Sol con la C y paradero explosivos. – Remuneración: S/ 1250 + S/ 157 (tarjeta sodexo recargable mensual)
S/. 1.250
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de 10 apiladores eléctricos para su sede VES que cumplan el siguiente perfil. REQUISITOS: - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo (un día de descanso) / 3 turnos de día y 2 turnos de noche fijos. - Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. - De preferencia tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero si referencia) - Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). FUNCIONES: - Disponer de materiales a la planta. - Manipular la mercadería para despacho y recepción - Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado - Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. BENEFICIOS: - Trabajo estable - Ingreso a planilla - Sueldo de 1200 - Alimentación cubierta al 70%. - Beneficios a ley desde el primer día - Capacitaciones - Beneficios corporativos - Buses de acercamiento de ingreso y salida
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: AUXILIAR DE LIMPIEZA SEDE (Ferroles, Callao) // PLANILLA COMPLETA REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con 1 año de experiencia en el cargo - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados - Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: - Encargarse de mantener limpio el área. - Hacer que el almacén se encuentre ordenado. - Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud, en medio ambiente y seguridad física. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el supervisor inmediato BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro logístico. - Ingreso a planilla con todos los beneficios (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, Asignación familiar, Seguro de Salud, Vida Ley, SCTR). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: OPERARIOS DE LIMPIEZA // SEDE CALLAO - PLANILLA COMPLETA- DISPONIBILIDAD INMEDIATA REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con 1 año de experiencia en el cargo - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados - Disponibilidad para trabajar en Callao (Ferroles) FUNCIONES: - Encargarse de mantener limpio el área. - Hacer que el almacén se encuentre ordenado. - Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud, en medio ambiente y seguridad física. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el supervisor inmediato BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro logístico. - Ingreso a planilla con todos los beneficios (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, Asignación familiar, Seguro de Salud, Vida Ley, SCTR). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Operador de Montacargas Requisitos: Estudios secundarios culminados. Contar con brevete vigente A1 (Indispensable). Contar con certificación de curso culminado como: Operador de montacargas (Indispensable). Experiencia en operar montacarga: Caterpillar y Linde (De preferencia). Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: - Operar el montacarga en los procesos de despacho de productos procesados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, colocándolos en las estocas para su traslado por parte de los Ayudantes. - Operar el montacarga en los procesos de almacenamiento de productos procesados, trasladandolos desde el área de acabados o desde la estoca y colocandolos en el racks que corresponda. - Verificar el estado mecánico y eléctrico del Montacarga. - Realizar check list de operatividad de maquinaria. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Almuerzo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa importante líder transnacional en el mercado requiere cubrir 60 operarios de producción para su sede en Callao. • REQUISITOS: - Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6 días a la semana. - Residir en zonas aledañas (distritos dentro de Callao y cercanos a la planta. - Excelente estado de salud. • FUNCIONES: - Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. - Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho • BENEFICIOS - Si trabaja 8 horas + 45 minutos de descanso/refrigerio, en horario diurno, corresponde S/930 mensual. - Disponibilidad de hacer Horas extras. - El pago se fracciona semanalmente. Se hace el cálculo de nómina los martes y se abona los viernes. - El horario nocturno, recibe bono nocturno, de acuerdo a ley. - Toda hora extra es pagada y calculada semanalmente. - Se brinda uniforme completo. - Contrato directo a la planilla de la Empresa, Utilidades. - Contratos renovables cada 2 – 3 meses, según desempeño.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: SUPERVISOR/A JUNIOR DE SSOMA FUNCIONES: • Cumplimiento del Plan, Programa anual y Reglamento Interno de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Centralización y análisis de las investigaciones de incidentes y accidentes, así como el análisis de los RACS. • Inspección de los equipos de emergencias instalados en cada sede, coordinando su reemplazo si corresponde. • Entrega periódica de la documentación generada por sus actividades en campo. REQUISITOS: • Superior, Técnico Egresado de las carreras de Administración, Seguridad, Mecánica, Electricidad y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones del área de Seguridad. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de manera presencial en Arequipa. • Disponibilidad para viajar según sea requerido. • Diplomado o Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. • Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001. • Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. • Licencia de conducir AI vigente (deseable). • Disponibilidad para laborar en Callao, de lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, jr
Ver producto
Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 RESPONSABLE DE ANÁLISIS Y DIGITACIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico o Titulado en Computación e informática o carreras a fines. - MS Office Nivel Intermedio. - Conocimiento en diseño de proyectos de integración de base de datos. - Manejo de programas de diseño (SketchUp). - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Asistir al encargado de recepción de semilla básica y proceso en la recepción de semilla básica. - Asistir en ingresar en hoja Excel, la información de semilla básica o producción recibida, (en caso de ausencia del Encargado de recepción de semilla básica y proceso). - Ingresar la información de las cosechas de todos los proyectos, SSD, crossing, banco de genes y tomate (no GSPP). Así como mantenerlos actualizados. - Mantener los ingresos de semilla básica y de producción de forma ordenada y con su respectiva identificación. - Hacer una revisión mensual de la cantidad de materiales importados descargados a cada centro de costo, comparándolo con el reporte enviado por el área de presupuesto, debiendo de coincidir ambos en todas las cantidades. - Realizar el análisis semanal del reporte de cosechas mostrando los indicadores de los kilos procesados con los kilos estimados según Fbase. - Otras labores asignadas por su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Implementos Perú SAC estamos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Conductor en la Sede Arequipa que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL: - Egresado y/o estudios truncos de la carrera técnica de mecánica automotriz y/o secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en la posición con conocimiento de las rutas de Chiclayo. - Licencia de conducir A1 (Indispensable). - Experiencia en ventas en el sector automotriz, vehículos pesados, distribuidores de repuestos, llantas u otros del mercado industrial (Deseable). - Buena actitud y disposición para el servicio u orientación al cleinte. - Disponibilidad para laborar en Arequipa de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 6:00 pm (Presencial) FUNCIONES: - Brindar un servicio oportuno, rápido y efectivo de recojo y entrega de productos a empresa a los clientes. - Reportar a su jefatura inmediata, cualquier falla o desperfecto durante el turno de trabajo. - Supervisar y apoyar en el mantenimiento preventivo básico de la unidad. - Mantener la unidad móvil operativa y limpia. - Revisar los mantenimientos periódicos y/o cuando lo requiera la móvil. - Coordinar anualmente las inspecciones vehiculares. - Promover medidas tendentes al mejoramiento continuo de los procesos realizados. - Otras funciones que le asigne su inmediato superior, como apoyo en el área de almacén o en tienda. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1° día de labores. - Alimentación cubierta al 100% (revisable periódicamente). - A partir del 6° mes de labores, cobertura de EPS al 50% - Utilidades - Sueldo atractivo Los que cumplan con el perfil, asistir a: Semi Rural Pachacutec Mz. 19 Lote 4 Esquina con Jiron La Libertad y Av. República, Cerro Colorado (tres cuadras al sur de la empresa Rico Pollo) de 9am a 5pm. Preguntar por German Calla. ¡Te estamos buscando! ¡Postula y se parte de la gran familia Implementos Perú SAC!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en Transporte Interprovincial, con 51 años liderando el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para COUNTER, sede AREQUIPA REQUISITOS *Experiencia de 6 meses en manejo de caja comprobado (detección de monedas o billetes, emisión de facturas, boletas, POS, etc) *Disponibilidad de trabajar TURNO TARDE de 1 a 9 pm *Manejo de computación básico FUNCIONES - Brindar información sobre los servicios, tarifas, destinos y ofertas de pasajes a nivel nacional - Realizar el cobro del servicio de venta de pasajes y/o encomiendas (emitir facturas, boletos, guías, etc). - Realizar la apertura, cuadre y cierre de caja al finalizar el turno - Atender quejas y reclamos de los clientes y/o derivarlos al área correspondiente - Reportar cualquier incidencia a su jefatura BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores (CTS, utilidades, vacaciones, seguro social, seguro vida ley, asignación familiar y otros) - Pagos puntuales - Descuentos corporativos en viajes (familiares) Postula ya!!!! Acércate con tu CV a la agencia de Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa importante líder transnacional en el mercado requiere cubrir 60 operarios de producción para su sede en Callao. • REQUISITOS: - Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6 días a la semana. - Residir en zonas aledañas (distritos dentro de Callao y cercanos a la planta. - Excelente estado de salud. • FUNCIONES: - Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. - Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho • BENEFICIOS - Si trabaja 8 horas + 45 minutos de descanso/refrigerio, en horario diurno, corresponde S/1025 mensual. - Disponibilidad de hacer Horas extras. - El pago se fracciona semanalmente. Se hace el cálculo de nómina los martes y se abona los viernes. - El horario nocturno, recibe bono nocturno, de acuerdo a ley. - Toda hora extra es pagada y calculada semanalmente. - Se brinda uniforme completo. - Contrato directo a la planilla de la Empresa, Utilidades. - Contratos renovables cada 2 – 3 meses, según desempeño.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante líder transnacional en el mercado requiere cubrir 60 operarios de producción para su sede en Callao. • REQUISITOS: - Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6 días a la semana. - Residir en zonas aledañas (distritos dentro de Callao y cercanos a la planta. - Excelente estado de salud. • FUNCIONES: - Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. - Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho • BENEFICIOS - Si trabaja 8 horas + 45 minutos de descanso/refrigerio, en horario diurno, corresponde S/1025 mensual. - Disponibilidad de hacer Horas extras. - El pago se fracciona semanalmente. Se hace el cálculo de nómina los martes y se abona los viernes. - El horario nocturno, recibe bono nocturno, de acuerdo a ley. - Toda hora extra es pagada y calculada semanalmente. - Se brinda uniforme completo. - Contrato directo a la planilla de la Empresa, Utilidades. - Contratos renovables cada 2 – 3 meses, según desempeño.
S/. 1.025
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa importante líder transnacional en el mercado requiere cubrir 60 operarios de producción para su sede en Callao. • REQUISITOS: - Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6 días a la semana. - Residir en zonas aledañas (distritos dentro de Callao y cercanos a la planta. - Excelente estado de salud. • FUNCIONES: - Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. - Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho • BENEFICIOS - Si trabaja 8 horas + 45 minutos de descanso/refrigerio, en horario diurno, corresponde S/1025 mensual. - Disponibilidad de hacer Horas extras. - El pago se fracciona semanalmente. Se hace el cálculo de nómina los martes y se abona los viernes. - El horario nocturno, recibe bono nocturno, de acuerdo a ley. - Toda hora extra es pagada y calculada semanalmente. - Se brinda uniforme completo. - Contrato directo a la planilla de la Empresa, Utilidades. - Contratos renovables cada 2 – 3 meses, según desempeño.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
-
Siguiente →