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Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. Velar por los resultados financieros (EBITDA) Gestionar el clima laboral de la sede. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Colegios Pamer se encuentra en búsqueda de personal para ocupar la posición AUXILIAR DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA para nuestra SEDE AREQUIPA Presentarse el miércoles 20 o jueves 21 de abril en la sede ubicada en Av. Dolores 167 - 169 (referencia cruce de Av. Dolores con Av. Estados Unidos). Llevar cv, DNI y tarjeta o certificado de vacunación 3 dosis, preguntar por el director. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, de preferencia en empresas de servicios o educativas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. - Vivir en lugares aledaños a la sede. FUNCIONES PRINCIPALES: - Realizar labores de limpieza en los ambientes de la institución. - Apoyo en labores de mantenimiento que requiera la sede. BENEFICIOS: - Planilla completa con todos los beneficios de ley. - Remuneración de S/ 930.00 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar en cada Unidad Operativa asignada (CFP) que se cumplan los protocolos de prevención del Coronavirus (COVID 19) conforme a las disposiciones del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19), con el propósito de que las actividades académicas y administrativas se desarrollen controlando los riesgos de contagio de la enfermedad Coronavirus (COVID-19). REQUISITOS: Profesional con estudios superiores, de preferencia de Carreras de Ingeniería, Administración o afines. Experiencia mínima de tres años en la industria y/o empresas de servicios, en cargos relacionados a la coordinación, gestión o control de personal. CONOCIMIENTOS: Conocimientos de gestión, planificación y coordinación. De preferencias conocimientos de la gestión académica en Instituciones Educativas Superiores. VACANTES: SEDE AREQUIPA: 5 puestos SEDE PUNO: 1 puesto. SEDE JULIACA: 2 puestos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="DOCENTE DE CIENCIAS SECUNDARIA – SEDE AREQUIPA Cursos: Química, Biología Modalidad: Part time Presentarse directamente en la sede el miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario), preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Av. Dolores 167- 169, referencia cruce Av. Dolores con Estados Unidos, cerca al grifo Monterrey. Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria de los cursos Biología y Química. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial por horas de lunes a viernes. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE ICA Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE ICA Presentarse directamente en la sede y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE - SEDE ATE Horario: Lunes a Domingos de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. Días de descanso: rotativo Lugar de trabajo: Sede Ate (Ref. A 3 cuadras del óvalo Sta. Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + Bonos/Comisiones - Capacitaciones Online Vía Meet. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o sin experiencia - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 3 dosis. #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.' Palabras clave: crosseling, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, migraciones, renovaciones, atc, atención al cliente, retenciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere prevencionistas para su sede en Villa el Salvador. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Agente de seguridad-V.E.S o comunicarse con 961866531 REQUISITOS: -Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. -Experiencia mínima de 1 año en empresas retail o almacenes en puesto de agente de seguridad y/o prevención de pérdidas. -Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. -Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. -Vivir en la zona (VES – VTM O zonas aledañas) (40 min máximo de distancia) FUNCIONES: -Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. -Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. -Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. -Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: -Ingreso inmediato a planilla. -Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno. -Ganan un aproximado bruto de 1300 a 1350 (Lo que se llevan neto es 1200 – 1250) -Subvención de la alimentación al 70%. -Desayuno gratuito para el personal de amanecida. -EPP y Uniforme gratuito.
S/. 1.250
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Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere cubrir el puesto «PREVENCIONISTA / AGENTE DE SEGURIDAD» para su sede en HUACHIPA Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Agente de seguridad Huachipa o comunicarse con 961866531 REQUISITOS: • Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. • Experiencia mínima de 1 año en empresas retail o almacenes en puesto de agente de seguridad y/o prevención de pérdidas. • Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. • Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. • Indispensable vivir en HUACHIPA/ATE/CAMPOY o zonas aledañas. FUNCIONES: • Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. • Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. • Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. • Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: • Ingreso inmediato a planilla. • Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno. • Sacan un aproximado bruto de 1300 a 1350 (Lo que se llevan neto es 1200 – 1250) • Subvención de la alimentación al 70%. • Desayuno gratuito para el personal de amanecida. • EPP y Uniforme gratuito.
S/. 1.250
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Prevencionista para sede Arequipa (Experiencia 1 año) REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes (INDISPENSABLE) - Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. - Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. - Residir en la ciudad de Arequipa. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. FUNCIONES: - Controlar el acceso y salida de clientes / trabajadores. - Medición de temperatura. - Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos. - Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). - Charla de 5 minutos. - Brindar capacitaciones de Primeros auxilios / manejo de extintores, etc. - Validar utilización de EPPS de personal y visitas. - Monitoreo de trabajos realizados en tienda. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de un importante cliente nos encontramos en búsqueda de: ENCARGADO DE DISTRIBUCIÓN - SEDE CALLAO Coordinar y hacer seguimiento al desarrollo de las operaciones de distribución en base a las cuentas asignadas a fin de contribuir con el cumplimiento de los servicios solicitados dentro de los estándares de seguridad establecidos por la organización. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Realizar los reportes de asistencia de camiones diarias, solicitan y completan citas de descarga en el sistema de los Terminales Portuarios Dpw / Apmt e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. REQUISITOS: • Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral en el área de distribución desempeñando funciones similares a las descritas. • Estudios técnicos o universitarios culminados en carreras de computación, administración o carreras afines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y almacenes. • Conocimiento en transporte de mercadería perecible SE OFRECE: • Sede de trabajo CALLAO • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. • Horarios de trabajo rotativos, según necesidad de la operación. • Sueldo ofrecido 1500 soles + Vale 150 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN (COSTURA) - SEDE CALLAO: REQUISITOS: • Secundaria completa (INDISPENSABLE). • Experiencia mínima 3 meses certificada como costurero en talleres formales e informales. • Dominio de máquina recta (preferente: semi automática) y remalladora. • Disponibilidad horarios rotativos de lunes a domingos en turnos de 8 a 12h. • Lugar de trabajo: Sede Callao (Lima). BENEFICIOS: • Contrato en planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios de acuerdo a ley. • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de AYUDANTES DE DISTRIBUCIÓN - SEDE CALLAO: REQUISITOS: • Secundaria completa (INDISPENSABLE). • Experiencia mínima 3 meses certificada como Ayudantes u Operarios en planta (almacén/producción). • Disponibilidad horarios rotativos de lunes a domingos en turnos de 8 a 12h. • Lugar de trabajo: Sede Callao (Lima). BENEFICIOS: • Contrato en planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios de acuerdo a ley. • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN (COSTURA) - SEDE CALLAO: REQUISITOS: • Secundaria completa (INDISPENSABLE). • Experiencia mínima 3 meses certificada como costurero en talleres formales e informales. • Dominio de máquina recta (preferente: semi automática) y remalladora. • Disponibilidad horarios rotativos de lunes a domingos en turnos de 8 a 12h. • Lugar de trabajo: Sede Callao (Lima). BENEFICIOS: • Contrato en planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios de acuerdo a ley. • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS MÓVILES A ESPAÑA. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Trabajo de Lunes a Viernes - Madrugada Sueldo Básico S/.1,025+ Bono de Alimentos (PROVIS) + Bono Nocturno + Atractivas Comisiones Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por dia de capacitacion!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE LIMA CARGO CITY de manera PRESENCIAL de LUNES a VIERNES en el horario de 04:00 a 14:30 (horarios fijos) Dirección de la SEDE LIMA CARGO CITY - AV. Elmer Faucett 2889 piso 5 edificio Lima Cargo City - Callao. Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Prevencionista para sede Arequipa REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes (no determinante) - Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. - Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. - Residir en la ciudad de Arequipa. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (determinante) FUNCIONES: - Controlar el acceso y salida de clientes / trabajadores. - Medición de temperatura. - Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos. - Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). - Charla de 5 minutos. - Brindar capacitaciones de Primeros auxilios / manejo de extintores, etc. - Validar utilización de EPPS de personal y visitas. - Monitoreo de trabajos realizados en tienda. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS MÓVILES A ESPAÑA. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Trabajo de Lunes a Viernes - Madrugada Sueldo Básico S/.1,025+ Bono de Alimentos (PROVIS) + Bono Nocturno + Atractivas Comisiones Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por dia de capacitacion!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE LIMA CARGO CITY de manera PRESENCIAL de LUNES a VIERNES en el horario de 04:00 a 14:30 (horarios fijos) Dirección de la SEDE LIMA CARGO CITY - AV. Elmer Faucett 2889 piso 5 edificio Lima Cargo City - Callao. Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN (COSTURA) - SEDE CALLAO: REQUISITOS: • Secundaria completa (INDISPENSABLE). • Experiencia mínima 3 meses certificada como costurero en talleres formales e informales. • Dominio de máquina recta (preferente: semi automática) y remalladora. • Disponibilidad horarios rotativos de lunes a domingos en turnos de 8 a 12h. • Lugar de trabajo: Sede Callao (Lima). BENEFICIOS: • Contrato en planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios de acuerdo a ley. • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="En Molitalia nos encontramos en la búsqueda de un Balancero para nuestra sede de Lurín. Requisitos: •Contar con secundaria completa o estudios técnicos concluidos o truncos en Administración de Empresas o afines. •Experiencia de 1 año realizando funciones similares. •Excel a nivel básico •Contar con conocimientos en Procedimiento de trabajo (pesaje de camiones), Software de Sistema de Pesaje, Normativas legales relacionadas con el transporte terrestre y Seguridad Industrial. •Disponibilidad para laborar en la sede de Lurín bajo turnos rotativos. Funciones: •Realizar el pesaje de las unidades vehiculares al ingreso o salida con mercadería •Informar las diferencias de peso en recepciones y despacho al momento de la ocurrencia. •Revisar y registrar la documentación recibida por el transportista (guías de remisión y/o autorización de retiro). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas.- Sede Cusco Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas • Dominio de Microsoft Office a nivel básico • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente y orientación personalizada al cliente • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Generar ventas efectivas. • Abordar clientes • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Adicional de 240.00 soles • Premiaciones. • Almuerzo 100% cubierto • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS MÓVILES A ESPAÑA. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Trabajo de Lunes a Viernes - Madrugada Sueldo Básico S/.1,025+ Bono de Alimentos (PROVIS) + Bono Nocturno + Atractivas Comisiones Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por dia de capacitacion!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE LIMA CARGO CITY de manera PRESENCIAL de LUNES a VIERNES en el horario de 04:00 a 14:30 (horarios fijos) Dirección de la SEDE LIMA CARGO CITY - AV. Elmer Faucett 2889 piso 5 edificio Lima Cargo City - Callao. Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Prevencionista para sede Arequipa REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes (no determinante) - Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. - Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. - Residir en la ciudad de Arequipa. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (determinante) FUNCIONES: - Controlar el acceso y salida de clientes / trabajadores. - Medición de temperatura. - Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos. - Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). - Charla de 5 minutos. - Brindar capacitaciones de Primeros auxilios / manejo de extintores, etc. - Validar utilización de EPPS de personal y visitas. - Monitoreo de trabajos realizados en tienda. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a para nuestra sede Ica. Funciones: - Administrar los recursos de la sede - Encargada de la apertura y cierre de la agencia - Supervisión de las funciones y control de asistencia del personal a cargo - Manejo y control de CAJA CHICA - Coordinación de los pagos de corresponsales, servicios de limpieza y vigilancia - Coordinación con los propietarios y proveedores. - Revisión de casilla diaria. - Verificación de domicilios de empleadores. - Envío de las demandas en físico a los corresponsales. - Actualización de la plataforma general. - Matricula de eventos en el sistema - Funciones y diligencias solicitadas por los abogados y/o administración de Lima Perfil: - Formación: Estudiantes de Derecho o con la carrera concluida, con conocimientos en derecho procesal civil. - Experiencia: Practicante en Estudios Jurídicos o Entidad del Estado. - Conocimientos: MICROSOFT OFFICE - Habilidades blandas - Capacidad para trabajar en equipo y comunicación - Flexibilidad - Visión estratégica - Trabajo en equipo - Entusiasta Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm Beneficios: • Sueldo S/ 1,200 • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, lawful, juridico
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