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Listado top ventas sede

Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: ­ Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. ­ Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. ­ Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. ­ Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. ­ Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. ­ Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. ­ Velar por los resultados financieros (EBITDA) ­ Gestionar el clima laboral de la sede. ­ Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: ­ Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. ­ Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). ­ Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. ­ Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: ­ Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. ­ Cuponera de tiempo libre ­ Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. ­ Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Colegios Pamer se encuentra en búsqueda de personal para ocupar la posición AUXILIAR DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA para nuestra SEDE AREQUIPA Presentarse el miércoles 20 o jueves 21 de abril en la sede ubicada en Av. Dolores 167 - 169 (referencia cruce de Av. Dolores con Av. Estados Unidos). Llevar cv, DNI y tarjeta o certificado de vacunación 3 dosis, preguntar por el director. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, de preferencia en empresas de servicios o educativas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. - Vivir en lugares aledaños a la sede. FUNCIONES PRINCIPALES: - Realizar labores de limpieza en los ambientes de la institución. - Apoyo en labores de mantenimiento que requiera la sede. BENEFICIOS: - Planilla completa con todos los beneficios de ley. - Remuneración de S/ 930.00 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar en cada Unidad Operativa asignada (CFP) que se cumplan los protocolos de prevención del Coronavirus (COVID 19) conforme a las disposiciones del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19), con el propósito de que las actividades académicas y administrativas se desarrollen controlando los riesgos de contagio de la enfermedad Coronavirus (COVID-19). REQUISITOS: Profesional con estudios superiores, de preferencia de Carreras de Ingeniería, Administración o afines. Experiencia mínima de tres años en la industria y/o empresas de servicios, en cargos relacionados a la coordinación, gestión o control de personal. CONOCIMIENTOS: Conocimientos de gestión, planificación y coordinación. De preferencias conocimientos de la gestión académica en Instituciones Educativas Superiores. VACANTES: SEDE AREQUIPA: 5 puestos SEDE PUNO: 1 puesto. SEDE JULIACA: 2 puestos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="DOCENTE DE CIENCIAS SECUNDARIA – SEDE AREQUIPA Cursos: Química, Biología Modalidad: Part time Presentarse directamente en la sede el miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario), preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Av. Dolores 167- 169, referencia cruce Av. Dolores con Estados Unidos, cerca al grifo Monterrey. Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria de los cursos Biología y Química. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial por horas de lunes a viernes. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE ICA Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE CÓMPUTO - SEDE ICA Presentarse directamente en la sede y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en Educación con especialidad en Informática o afines. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de cómputo. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Implementar de manera eficiente la propuesta educativa bajo los parámetros y herramientas corporativas. • Evaluar y retroalimentar de manera permanente el proceso de aprendizaje del estudiante. • Fomentar la motivación y brindar estrategias de acuerdo con el estilo de aprendizaje del estudiante. • Orientar en lo académico y formar hábitos de estudio a través de la actualización del ranking de notas y metas de estudiantes en el aula. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE - SEDE ATE Horario: Lunes a Domingos de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. Días de descanso: rotativo Lugar de trabajo: Sede Ate (Ref. A 3 cuadras del óvalo Sta. Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + Bonos/Comisiones - Capacitaciones Online Vía Meet. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o sin experiencia - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 3 dosis. #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.' Palabras clave: crosseling, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, migraciones, renovaciones, atc, atención al cliente, retenciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere prevencionistas para su sede en Villa el Salvador. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Agente de seguridad-V.E.S o comunicarse con 961866531 REQUISITOS: -Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. -Experiencia mínima de 1 año en empresas retail o almacenes en puesto de agente de seguridad y/o prevención de pérdidas. -Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. -Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. -Vivir en la zona (VES – VTM O zonas aledañas) (40 min máximo de distancia) FUNCIONES: -Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. -Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. -Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. -Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: -Ingreso inmediato a planilla. -Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno. -Ganan un aproximado bruto de 1300 a 1350 (Lo que se llevan neto es 1200 – 1250) -Subvención de la alimentación al 70%. -Desayuno gratuito para el personal de amanecida. -EPP y Uniforme gratuito.
S/. 1.250
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Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere cubrir el puesto «PREVENCIONISTA / AGENTE DE SEGURIDAD» para su sede en HUACHIPA Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Agente de seguridad Huachipa o comunicarse con 961866531 REQUISITOS: • Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. • Experiencia mínima de 1 año en empresas retail o almacenes en puesto de agente de seguridad y/o prevención de pérdidas. • Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. • Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. • Indispensable vivir en HUACHIPA/ATE/CAMPOY o zonas aledañas. FUNCIONES: • Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. • Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. • Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. • Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: • Ingreso inmediato a planilla. • Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno. • Sacan un aproximado bruto de 1300 a 1350 (Lo que se llevan neto es 1200 – 1250) • Subvención de la alimentación al 70%. • Desayuno gratuito para el personal de amanecida. • EPP y Uniforme gratuito.
S/. 1.250
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Prevencionista para sede Arequipa (Experiencia 1 año) REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes (INDISPENSABLE) - Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. - Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. - Residir en la ciudad de Arequipa. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. FUNCIONES: - Controlar el acceso y salida de clientes / trabajadores. - Medición de temperatura. - Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos. - Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). - Charla de 5 minutos. - Brindar capacitaciones de Primeros auxilios / manejo de extintores, etc. - Validar utilización de EPPS de personal y visitas. - Monitoreo de trabajos realizados en tienda. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de un importante cliente nos encontramos en búsqueda de: ENCARGADO DE DISTRIBUCIÓN - SEDE CALLAO Coordinar y hacer seguimiento al desarrollo de las operaciones de distribución en base a las cuentas asignadas a fin de contribuir con el cumplimiento de los servicios solicitados dentro de los estándares de seguridad establecidos por la organización. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Realizar los reportes de asistencia de camiones diarias, solicitan y completan citas de descarga en el sistema de los Terminales Portuarios Dpw / Apmt e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. REQUISITOS: • Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral en el área de distribución desempeñando funciones similares a las descritas. • Estudios técnicos o universitarios culminados en carreras de computación, administración o carreras afines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y almacenes. • Conocimiento en transporte de mercadería perecible SE OFRECE: • Sede de trabajo CALLAO • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. • Horarios de trabajo rotativos, según necesidad de la operación. • Sueldo ofrecido 1500 soles + Vale 150 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN (COSTURA) - SEDE CALLAO: REQUISITOS: • Secundaria completa (INDISPENSABLE). • Experiencia mínima 3 meses certificada como costurero en talleres formales e informales. • Dominio de máquina recta (preferente: semi automática) y remalladora. • Disponibilidad horarios rotativos de lunes a domingos en turnos de 8 a 12h. • Lugar de trabajo: Sede Callao (Lima). BENEFICIOS: • Contrato en planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios de acuerdo a ley. • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de AYUDANTES DE DISTRIBUCIÓN - SEDE CALLAO: REQUISITOS: • Secundaria completa (INDISPENSABLE). • Experiencia mínima 3 meses certificada como Ayudantes u Operarios en planta (almacén/producción). • Disponibilidad horarios rotativos de lunes a domingos en turnos de 8 a 12h. • Lugar de trabajo: Sede Callao (Lima). BENEFICIOS: • Contrato en planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios de acuerdo a ley. • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN (COSTURA) - SEDE CALLAO: REQUISITOS: • Secundaria completa (INDISPENSABLE). • Experiencia mínima 3 meses certificada como costurero en talleres formales e informales. • Dominio de máquina recta (preferente: semi automática) y remalladora. • Disponibilidad horarios rotativos de lunes a domingos en turnos de 8 a 12h. • Lugar de trabajo: Sede Callao (Lima). BENEFICIOS: • Contrato en planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios de acuerdo a ley. • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS MÓVILES A ESPAÑA. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Trabajo de Lunes a Viernes - Madrugada Sueldo Básico S/.1,025+ Bono de Alimentos (PROVIS) + Bono Nocturno + Atractivas Comisiones Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por dia de capacitacion!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE LIMA CARGO CITY de manera PRESENCIAL de LUNES a VIERNES en el horario de 04:00 a 14:30 (horarios fijos) Dirección de la SEDE LIMA CARGO CITY - AV. Elmer Faucett 2889 piso 5 edificio Lima Cargo City - Callao. Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Prevencionista para sede Arequipa REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes (no determinante) - Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. - Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. - Residir en la ciudad de Arequipa. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (determinante) FUNCIONES: - Controlar el acceso y salida de clientes / trabajadores. - Medición de temperatura. - Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos. - Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). - Charla de 5 minutos. - Brindar capacitaciones de Primeros auxilios / manejo de extintores, etc. - Validar utilización de EPPS de personal y visitas. - Monitoreo de trabajos realizados en tienda. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS MÓVILES A ESPAÑA. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Trabajo de Lunes a Viernes - Madrugada Sueldo Básico S/.1,025+ Bono de Alimentos (PROVIS) + Bono Nocturno + Atractivas Comisiones Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por dia de capacitacion!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE LIMA CARGO CITY de manera PRESENCIAL de LUNES a VIERNES en el horario de 04:00 a 14:30 (horarios fijos) Dirección de la SEDE LIMA CARGO CITY - AV. Elmer Faucett 2889 piso 5 edificio Lima Cargo City - Callao. Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN (COSTURA) - SEDE CALLAO: REQUISITOS: • Secundaria completa (INDISPENSABLE). • Experiencia mínima 3 meses certificada como costurero en talleres formales e informales. • Dominio de máquina recta (preferente: semi automática) y remalladora. • Disponibilidad horarios rotativos de lunes a domingos en turnos de 8 a 12h. • Lugar de trabajo: Sede Callao (Lima). BENEFICIOS: • Contrato en planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios de acuerdo a ley. • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="En Molitalia nos encontramos en la búsqueda de un Balancero para nuestra sede de Lurín. Requisitos: •Contar con secundaria completa o estudios técnicos concluidos o truncos en Administración de Empresas o afines. •Experiencia de 1 año realizando funciones similares. •Excel a nivel básico •Contar con conocimientos en Procedimiento de trabajo (pesaje de camiones), Software de Sistema de Pesaje, Normativas legales relacionadas con el transporte terrestre y Seguridad Industrial. •Disponibilidad para laborar en la sede de Lurín bajo turnos rotativos. Funciones: •Realizar el pesaje de las unidades vehiculares al ingreso o salida con mercadería •Informar las diferencias de peso en recepciones y despacho al momento de la ocurrencia. •Revisar y registrar la documentación recibida por el transportista (guías de remisión y/o autorización de retiro). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor (a) de Ventas.- Sede Cusco Propósito: Realizar la venta directa de los productos carreras y educación continua, a través de la atención de visitas en el campus, visitas en empresas, activaciones y eventos. Asesorar y gestionar la BBDD asignada de forma oportuna y adecuada, persiguiendo en todo momento estimular y despertar el interés del prospecto, logrando una matrícula efectiva de cierre en la llamada. Funciones: • Atención de visitas en campus para ofrecer los productos carreras y diplomados. • Realizar las suficientes llamadas de salida según el speech establecido, a fin de crear las oportunidades idóneas que permitan generar el número requerido de pre y matriculas diarias, según el producto habilitado. • Realizar el seguimiento y cierre de venta a los interesados. • Realizar de manera clara y adecuada las tipificaciones de toda gestión telefónica y presencial. • Realizar visitas a clientes con el fin de prospectar nuevos clientes. • Participar de los eventos y activaciones que organice la sede para generar interesados. • Cumplimiento de metas asignadas, tanto individual como de equipo. • Generar desde su posición un buen clima laboral, tanto con sus compañeros inmediatos como también con los que pertenezcan a las demás áreas con las que se deba interactuar. Requisitos: • Estudios técnicos incompletos o truncos en Administración, Negocios, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call center y/o presencial. • Experiencia en venta de productos intangibles y venta directa. (Deseable) • Manejo de técnicas de ventas. • Manejo de objeciones. • Conocimiento de office y sistema de gestión de llamadas • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + comisiones (sin tope) • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas • Dominio de Microsoft Office a nivel básico • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente y orientación personalizada al cliente • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Generar ventas efectivas. • Abordar clientes • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Adicional de 240.00 soles • Premiaciones. • Almuerzo 100% cubierto • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS MÓVILES A ESPAÑA. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Trabajo de Lunes a Viernes - Madrugada Sueldo Básico S/.1,025+ Bono de Alimentos (PROVIS) + Bono Nocturno + Atractivas Comisiones Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por dia de capacitacion!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE LIMA CARGO CITY de manera PRESENCIAL de LUNES a VIERNES en el horario de 04:00 a 14:30 (horarios fijos) Dirección de la SEDE LIMA CARGO CITY - AV. Elmer Faucett 2889 piso 5 edificio Lima Cargo City - Callao. Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Prevencionista para sede Arequipa REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes (no determinante) - Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. - Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. - Residir en la ciudad de Arequipa. - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (determinante) FUNCIONES: - Controlar el acceso y salida de clientes / trabajadores. - Medición de temperatura. - Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos. - Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). - Charla de 5 minutos. - Brindar capacitaciones de Primeros auxilios / manejo de extintores, etc. - Validar utilización de EPPS de personal y visitas. - Monitoreo de trabajos realizados en tienda. - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a para nuestra sede Ica. Funciones: - Administrar los recursos de la sede - Encargada de la apertura y cierre de la agencia - Supervisión de las funciones y control de asistencia del personal a cargo - Manejo y control de CAJA CHICA - Coordinación de los pagos de corresponsales, servicios de limpieza y vigilancia - Coordinación con los propietarios y proveedores. - Revisión de casilla diaria. - Verificación de domicilios de empleadores. - Envío de las demandas en físico a los corresponsales. - Actualización de la plataforma general. - Matricula de eventos en el sistema - Funciones y diligencias solicitadas por los abogados y/o administración de Lima Perfil: - Formación: Estudiantes de Derecho o con la carrera concluida, con conocimientos en derecho procesal civil. - Experiencia: Practicante en Estudios Jurídicos o Entidad del Estado. - Conocimientos: MICROSOFT OFFICE - Habilidades blandas - Capacidad para trabajar en equipo y comunicación - Flexibilidad - Visión estratégica - Trabajo en equipo - Entusiasta Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm Beneficios: • Sueldo S/ 1,200 • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, lawful, juridico
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