Secundaria presencial
Listado top ventas secundaria presencial
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de PROFESORES DE INGLES PRIMARIA Y SECUNDARIA con disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL para nuestra sede en JULIACA para el 2022 PRINCIPALES FUNCIONES: Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad en Ingles Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios/instituciones de manera presencial, Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
¡ÚNETE A UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES EN CALL CENTER EN EL PERÚ! Estamos en búsqueda de TELEOPERADORES(AS) DE VENTAS para prestigiosa empresa call center, forma parte de esta increíble familia y crece profesionalmente con nosotros. Este es el perfil que buscamos: REQUISITOS: • DNI vigente • Experiencia mínima indispensable de meses en ventas por call center • Contar con una Laptop o PC ÓPTIMA • Secundaria completa RANGO HORARIO DE GESTIÓN: 3am a 2pm (8 HORAS DE GESTION) LUNES A VIERNES ¡Descansa Fines de Semana! FUNCIÓN: Realizar portabilidad para publico Español OFRECEMOS: • SALARIO FIJO DE S/. 1100 • BONO NOCTURNO • BONO POR INCORPORACIÓN • Comisiones ALTAS e ILIMITADAS • PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley • Puntualidad en los pagos y a fines de mes • Convenios recreativos para ti y tu familia • Convenios educativos • Línea de carrera MOVILIDAD SOLO DE IDA!!! ¡No pierdas esta gran oportunidad para formar parte de esta gran familia! *En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 19 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas Call Center - Trabajo Remoto o Presencial REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima reciente de 6 meses en Ventas de servicios o productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Remoto o Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado de 07 am - 4:00 pm / 08 am - 5:00 pm / 09 am - 6:00 pm (DOMINGO DESCANSO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto o Presencial + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Servicio al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS con exp en ATENCION AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atencion al Cliente Call Center (3 meses) o Atención presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 08:00 am – 17:00 pm • 09:00 am – 18:00 pm • 10:00 am – 19:00 pm Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: • 08:00 am – 15:00 pm Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Secundaria completa - Actitud orientado a ventas - Experiencia de 03 meses como mínimo en Call center - Disponibilidad para laboral en Surco de manera presencial FUNCIONES - Gestionar Ventas de Membresías a cliente potenciales - Orientar a los clientes sobre los beneficios de pertenecer a nuestra compañía como miembro y socio - Generar cierres comerciales con clientes CONDICIONES LABORALES - Trabajo Presencial - Horario Lunes a Viernes de 9am a 7pm - Sueldo básico 1025 + comisiones + bonos + incentivos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Secundaria completa - Actitud orientado a ventas - Experiencia de 03 meses como mínimo en Call center - Disponibilidad para laboral en Surco de manera presencial FUNCIONES - Gestionar Ventas de Membresías a cliente potenciales - Orientar a los clientes sobre los beneficios de pertenecer a nuestra compañía como miembro y socio - Generar cierres comerciales con clientes CONDICIONES LABORALES - Trabajo Presencial - Horario Lunes a Viernes de 9am a 7pm - Sueldo básico 1025 + comisiones + bonos + incentivos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 11:00 am a 8:00pm / 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 11:00 am a 8:00pm / 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center o Ventas presencial. FUNCIONES • Contactar a clientes peruanos para persuadir a que aumenten el plan móvil que tienen. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presencial o atención al cliente. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados (descanso domingos y feriados). -Trabajar en CHORRILLOS en el HORARIO 9:00 AM a 6:00 PM (60 minutos de descanso).. - Capacitación teórica: 4 días de 8:00 AM a 3:00 PM (remoto) - OJT: 4 días de 9:00 AM a 6:00 PM (presencial), al primer día de OJT firman contrato. OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios corporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. / 02:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) •Capacitaciones cortas y pagadas •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. / 02:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) •Capacitaciones cortas y pagadas •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 15 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PSICOLÓGO/A COLEGIADO/A PARA LA SEDE ICA en modalidad de trabajo PRESENCIAL PRINCIPALES FUNCIONES: - Aplicar pruebas psicológicas y psicométricas con la finalidad de lograr un diagnóstico de los estudiantes que lo requieran. - Realizar el proceso de admisión de los estudiantes nuevos de acuerdo a los lineamientos planteados por el colegio. - Apoyar y coordinar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia. - Realizar labores de orientación psicopedagógicas a estudiantes y padres de familia. - Guiar el programa de tutoría para estudiantes. - Realizar la evaluación de orientación vocacional para los estudiantes secundaria. - Coordinar con entidades y profesionales que ayuden a orientar y reorientar problemas que aquejan al educando y sus familias. - Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados. REQUISITOS: - Licenciado(a) y colegiado(a) en Psicología. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e Internet). - Experiencia mínima de 3 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. (indispensable) - Experiencia en la elaboración y ejecución de programas de escuela de padres así como en tutoría para los niveles de primaria y secundaria. - Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar 93 soles adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Teleoperador de ventas Función: Ventas de portabilidad Perú Requisitos: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en ventas call de intangibles (Portabilidad, productos financieros, entre otros) * Disponibilidad para realizar trabajo presencial en la sede de Ate (CERCA AL OVALO SANTA ANITA) Horario: Lunes a Sábado 9:00 am a 6:00 pm (Descanso fijo Domingos) Beneficios: * Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Sueldo fijo + Altas comisiones sin tope. * Capacitación virtual. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, formacion, training, capacitador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia no indispensable. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATC Horario: 1:00 PM A 00:00 AM Descanso ROTATIVOS Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima o Santa Anita Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ILIMITADAS+INSENTIVOS - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1°, 2° y 3° dosis. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Sábados. • Horario fijo: 09:00AM - 18:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 12/10/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PORTABILIDAD Horario de gestión: Lunes a Sábado (2:00 pm a 10:00 pm) GESTIÓN HOME OFFICE OJT presencial para afinar los aplicativos y cierre de ventas luego de ello laboran en sus domicilios. ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 3 meses en VENTAS CALL CENTER O VENTAS PRESENCIALES • Para la capacitación tener conexión a internet y PC, Laptop o Tablet (NO celular) ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 básico • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (6 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal. • Procesador del equipo, mínimo de cuarta generación. • Contar con operador de internet claro o movistar. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Teleoperador en modalidad presencial Condiciones laborales: - Horario: Disponibilidad rango de horario desde las 6:00 am hasta las 4:45 pm. Trabaja solo 7 hrs. al día. - Salario: S/. 1025 - Maqueta comisional - Modalidad: Presencial Beneficios: - Capacitaciones pagadas. - Ingreso a planilla con Régimen General desde el primer día de gestión. Beneficios de ley. - Línea de Carrera. - Descuentos corporativos. Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Secundaria completa - Actitud orientado a ventas - Experiencia de 03 meses como mínimo en Call center - Disponibilidad para laboral en Surco de manera presencial FUNCIONES - Gestionar Ventas de Membresías a cliente potenciales - Orientar a los clientes sobre los beneficios de pertenecer a nuestra compañía como miembro y socio - Generar cierres comerciales con clientes CONDICIONES LABORALES - Trabajo Presencial - Horario Lunes a Viernes de 9am a 7pm - Sueldo básico 1025 + comisiones + bonos + incentivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de descanso. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 11:00AM A 08:00PM 12:00 PM A 9:00 PM 1:00 PM A 10:00PM *DESCANSOS ROTATIVOS PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 11 días horario: 3:00 pm a 9:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días) 9 am a 6 pm OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORI 3 COMO MINIMO *8 GB MEMORIA DE RAM * SI NO CUENTAS CON HERRAMIENTAS PUEDES POSTULAS DE MANERA PRESENCIAL EN CHORRILLOS (AV DEFENSORES DEL MORRO 1625) ESCRÍBENOS TU NUMERO DE CONTACTO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS - Computación e Informática, Marketing, afines). - Experiencia mínima de 06 meses en ventas. FUNCIONES: -Venta de seguros. -Apertura y cierre de caja. -Responsable del abordaje al cliente, seguimiento a la venta y post venta. CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de lunes a sábado (Virtual y Presencial) - Capacitaciones pagadas. HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 9pm (Disponibilidad en ambos turnos) Sábado o domingo de 10am a 10pm. Descando rotativo SUELDO: - Básico: S/930 + Movilidad Fija S/100+ Bono Variable de S/500 QUÉ TE OFRECEMOS: - Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar. - Pagos puntuales, último día de cada mes. - Convenios corporativos - Posibilidad línea de carrera. Si quedas apto/a en el filtro curricular, te estaremos enviando un link de ZOOM mediante mensaje de texto. Debes estar atento Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡Somos Valtx, con 19 años de experiencia en el mercado peruano, líder en el rubro de telecomunicaciones del sector bancario! En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de TELEOPERADORES DE VENTAS. Una gran oportunidad para trabajar en lo que te gusta. ¿Qué Necesitas? - Ser mayor de edad. - Estudios secundarios completos, técnico trunco, concluido o Universitarios. - Experiencia mínima comprobada de 6 meses en ventas call center. - Habilidad Comercial, Alta Orientación a Objetivos, Óptimo nivel de comunicación y compromiso. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábados (Centro de Lima) ¿Cuáles son tus funciones? • VENTA DE TARJETAS: Promocionar, ofrecer y vender productos financieros a los clientes de la entidad bancaria del producto ofrecido. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el 1er día de capacitación. + beneficios de Ley • Comisiones súper atractivas e ilimitadas • Puntualidad en los pagos • Movilidad • Horarios disponibles: Turno Tarde: 2 pm - 5:50 pm de Lunes a Sábados. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →