Secretaria obra sector
Listado top ventas secretaria obra sector
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huacho (Lima)
Centro Médico Importartante Tu Mejor Opción K&M sac, requiere en el sector administrativo de 01 Srta. Secretaria/ recepcionista para el turno de la tarde, para laborar en la ciudad de huacho. Que cuenten con los siguientes requisitos: *Conocimiento en Office 2010 como básico. *Que sea responsable y cuente con valores. *Con buena presencia. Comunicarse con Sr. Pedro al celular 984748409 para mayor información o enviar curriculum al correo tumejoropcion2019@outlook.com hasta el día sábado 29 de Junio del 2019.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
SE SOLICITA SECRETARIA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS, BOLETAS Y FACTURAS, MANEJO DE REDES SOCIALES BUSSINES. -DE PREFERENCIA VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS. (SURQUILLO) -ALMUERZO INCLUIDO -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Soporte al cliente CONTACTO: 927 459 310 EDWIN HUARCAYA
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: Liderazgo. Capacidad de organización y planeamiento. Desarrollo de equipos. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados. BENEFICIOS: Trabajo en la ciudad del Cusco. Línea de carrera. Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Liderazgo, Organización, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: resident, construccion, construction
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: - Liderazgo. - Capacidad de organización y planeamiento. - Desarrollo de equipos. - Pensamiento estratégico. - Orientación a resultados. BENEFICIOS: - Trabajo en la ciudad del Cusco. - Línea de carrera. - Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: AutoCAD, Gestión, Iniciativa, Innovación, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Lean Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en su sector, nos encontramos en la búsqueda de un Residente de Obra. Funciones: - Identificar, coordinar, verificar y supervisar, los trabajos de alto riesgo. Programados con el permiso correspondiente. - Llevar a cabo funciones para supervisar y mejorar el correcto desempeño del proyecto que se realiza dentro de las operaciones del cliente. - Velar por la calidad de los trabajos ejecutados, así como por su ejecución según los plazos establecidos por el cronograma de obra. - Actualizar el cronograma de ejecución según indicaciones y situación real de la obra. - Garantizar el correcto uso de los materiales de construcción de acuerdo con las normas establecidas. Requisitos: - Profesional Titulado y Colegiado en Ingeniería Civil, Electricidad, Mecánico-eléctrico o afines. - 5 años de experiencia en sistema de agua contra incendio. (ACI) Fecha de contratación: 30/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliaria con mas de 15 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL / OBRA para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES: 1. Velar por el cumplimiento de los pilares establecidos por la empresa, tales como administrativos, entrega de casas y medir el grado de satisfacción de clientes. 2. Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de la sucursal con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos estratégicos 3. Analizar de manera periódica el estado de gestión e indicadores de la sucursal 4. Transmitir y revisar resultados con el equipo de trabajo 5. Realizar tramites en diferentes entidades publicas y privadas, tales como Notarias, Municipalidad, Registros públicos, etc. 6. Desarrollar estrategia para el cumplimiento de objetivos 7. Elaborar reportes solicitados por la Gerencia General y Dirección ejecutiva 8. Gestionar, coordinar y generar todo tipo de requerimientos de las distintas áreas de necesidad de la sucursal 9. Cooperar en la ejecución de las operaciones de las demás sucursales de la empresa 10. Administrar el fondo asignado a la sucursal y velar por la seguridad del patrimonio, así como la verificación de la homologación y contratación de proveedores. REQUISITOS: * Bachiller o Titulado de Carreras de Ing. Civil, Administración, Derecho. * Contar con 2 años de experiencia en posiciones de administrador de sucursal, jefe de administración, administrador de obra, gerente de tienda, supervisor de obra. * Contar con conocimientos y experiencia en el manejo operativo en obras * Contar con conocimientos y experiencia en manejo de licencias y trámites Municipales y Registrales * Deseable contar con conocimientos de proceso de vivienda de TECHO PROPIO * Contar con experiencia en manejo de proveedores y manejando expedientes del sector público (publico) * Manejo de KPIs * Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes y Sábados mediodía en San Bartolo – cerca al autódromo de la chutana. Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): SUPERVISOR DE OBRA - ICA Funciones: -Asegurar el cumplimiento de plazos, costo y calidad de los productos entregados. -Coordinar con el área de logística la programación y compra de materiales. -Verificar, registrar y controlar el avance de las obras del proyecto. -Revisar las desviaciones de plazos y costos y coordinar las medidas correctivas. Requisitos: -Bachiller en Ingeniería Civil -Mínimo 2 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o construcción -Conocimiento y manejo de Autocad a nivel intermedio-avanzado -Conocimientos en metodología PMI -Conocimiento de Lean Construction (deseable) Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. -Buen clima laboral. -Remuneración acorde al mercado. ¡Nuestros proyectos inmobiliarios de éxito en todo el Perú nos respaldan, te esperamos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
CASCADAS PERU SAC Somos una empresa especializada en servicios de movimiento de tierra;en el sector de la construcción especializada en movimiento de tierras. Para el desarrollo de esta actividad contamos con maquinaria pesada específica, una dilatada experiencia y personal con experiencia en este tipo de actividad. Brinadamos el servicio de proyección, ejecución y supervisión de obra, aportando las capacidades humanas, herramientas y equipo necesario para llevar a cabo la construcción de obra de ingeniería, infraestructura y urbanización; permitiendo el trabajo conjunto y en equipo con nuestros clientes. • trazo y nivelación • corte y terraplén • sub base • base • plataformas • realización de vialidades • pavimentación rígida • plata formado • relleno controlado • cerco perimétrico • demolición • obras generales Somos una empresa responsable. Realizamos trabajos nivel nacional, a necesidad de nuestros clientes, contáctenos y le daremos una cotización sin compromiso. Oficina: Av. Constructores 533, La Molina.Contactos: Cel: 994072270 - 924107847. Paguina web:Cascadas peru.com YouTube: cascadas fuentes Perú y Facebook: cascadas Perú. Correo: serviciosgenerales_cascadas@hotmail.com
S/. 1
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): INSPECTOR DE CALIDAD DE OBRA- PIURA Funciones asignadas: • Elaborar el plan de calidad y los formatos de control. • Fomentar la Mejora continua e Innovación de los procesos constructivos. • Inspeccionar el desarrollo de la construcción, detalles de arquitectura e instalación de los acabados de los proyectos. • Apoyar en las actividades de cierre de obra de los proyectos inmobiliarios culminados. • Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos de la posición: • Bachiller en Ingeniero Civil (indispensable) • 1-2 años viendo calidad en obra • Experiencia construcción tercerizada • Manejo de proyectos según Lean Construction Beneficios: • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado • Objetivos retadores y buen clima laboral • Beneficios corporativos ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Lean Six Sigma, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="REQUISITOS: • Grado académico técnico / universitario Egresado en Administración, Contabilidad u otros afines. • Con experiencia de 02 años en obras realizando funciones similares en el sector Construcción. • Conocimientos básicos en logística y almacenes, contabilidad, tareos de asistencia y planillas. • Manejo intermedio de Excel. • Deseable conocimiento en ERP Soluflex y/o Navision. • Disponibilidad para trabajar en el Callao o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES • Apoyo en la gestión de personal. • Apoyo en los seguimientos de los permisos de personal (permisos para ingreso a obra). • Control del llenado de fichas de ingresos de trabajadores. • Apoyo en el control de materiales del almacén • Apoyo en la elaboración de reportes administrativos y contables • Apoyo en la administración y control la información de la obra a fin de mantener datos actualizados del proyecto. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con los beneficios de ley. • EPS cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, construccion, construction
Ver producto
Callao (Callao)
content="CADISTA DE OBRA - CALLAO FUNCIONES: Elaborar, modificar o interpretar los planos con el programa de AutoCAD, proporcionando datos exactos y actualizados para la ejecusión de obras. Realizar la revisión de metrados, replanteos de obra en coordinación con el Jefe de la Oficina Técnica. Modificaciones en el diseño del proyecto previa supervisión del ingeniero. Realizar el control de metrados, basándose en la información que envía el topógrafo o sus asistentes. Guardar adecuadamente y de acuerdo con los procedimientos establecidos, los planos del Proyecto en medios magnéticos adecuados, de los trabajos a su cargo, así como hacer los back ups del sistema con la regularidad establecida en los procedimientos internos, y entregar la copia a su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios: técnicos concluidos en Diseño Técnico, o Universitario en Ing. Civil o afines. Experienciencia: mayor a 3 años como Cadista en proyectos de construcción de carreteras. Conocimiento indispensable: Civil 3d avanzado, AutoCAD Raster, AIDC, Modelación. Conocimiento de: ISTRAM Manejo del entorno Windows y MS Office a nivel intermedio. Otros software indispensables: AutoCAD Raster, AIDC, Modelación. Disponibilidad para trabajar en el Callao de lunes a sábado SE OFRECE: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: construccion, construction
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa Líder en la ejecución de proyectos civiles, electromecánicos y mantenimiento de infraestructuras del sector Minero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto el puesto Supervisor de Obra Requisitos: - Ingeniero Civil, o afin Titulado, Colegiado y Habilitado - 5 años de experiencia en el cargo - Experiencia en obras civiles, en servicios generales, traslado, montaje y desmontaje de materiales de herramientas, equipos, instrumentos, etc. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento del Plan de Trabajo y cronograma de obra. - Responsable de asignar los recursos para la ejecución. - Cumplir los requisitos del cliente aplicables al presente contrato. - Coordinar y ejecutar el levantamiento de observaciones. - Informar a la Jefatura la generación de trabajos adicionales. - Coordinar y registrar la documentación obligatoria para el cumplimiento legal. - Otras funciones asignadas por la jefatura. Tipo de Trabajo: Bajo Régimen en Yanacocha 5x2 Planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
Ver producto
-
Siguiente →