Secretaria experiencia presencia
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Lima (Lima)
Secretaria / asistente Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONÓMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Lima (Lima)
Secretaria para colegio - #OportunidadLaboral IMPORTANTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA, CON MÁS DE 23 AÑOS EN EL MERCADO, REQUIERE DE PERSONAL DE CALIDAD Y COMPROMISO PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO. REQUISITOS: - Srta. con experiencia mínima de 1 año trabajando en colegios particulares y dominio de SIAGIE - Con experiencia en call center o atención al cliente. - Conocimiento y dominio de herramienta de office nivel intermedio. - Habilidad para comunicarse de forma asertiva. - Capacidad para manejar diversas situaciones con padres de familia y alumnos. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. Enviar CV actualizado a: ???? secundaria.puertadepro@sacooliveros.edu.pe ???? El trabajo es presencial y el lugar es Puerta de Pro - Los Olivos
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Lima (Lima)
EMPRESA PERUANA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE SRTA PROFESIONAL, CON CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE redes SOCIALES (SE VERIFICARA EXPERIENCIA) TIK TOK, FACEBOOK,INSTAGRAM, MANEJO DE CANVA. MANEJO DE EXCEL, WORD, POWER POINT EXCELENTE PRESENCIA DE 23 A 30 AÑOS, RESIDIR DE PREFERENCIA CONO NORTE, DESHINBIDA, COMUNICATIVA, DESENVUELTA FUNCIONES: · MANEJO DE REDES sociales (FACEBOOK, INSTAGRAM, TIKTOK). · CREACION DE CONTENIDOS EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS. · ATENCION AL PUBLICO. · IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. · CREACION DE OFERTAS, PROMOCIONES. · CREACION DE CARTERA DE CLIENTES, ETC REQUISITOS: · SRTA DE ENTRE 23 A 30 AÑOS · CONOCIMIENTO Y MANEJO DE REDES SOCIALES · DESENVUELTA · EXPERIENCIA MAYOR A 1 AÑO · RESIDIR DE PREFERNCIA CONO NORTE correo: secretaria@tuequipas.com.pe
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Lima (Lima)
Se necesita secretaria con experiencia buena presencia respomsable creativa con ganas de super acion personal y liderazgo
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Lima (Lima)
Se necesita secretaria con experiencia buena presencia que viva por la zona responsable con deseos de super acion y liderazgo
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Perú
Se busca la participación de una Secretaria Privada con los siguientes requisitos: 1) Mentalidad Abierta y sin prejuicios. 2) Mayor de 30 años. 3) Excelente presencia y trato. Las personas interesadas enviar su curriculum vitae al siguiente correo: dcompania08@hotmail.com
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Huacho (Lima)
Centro Médico Importartante Tu Mejor Opción K&M sac, requiere en el sector administrativo de 01 Srta. Secretaria/ recepcionista para el turno de la tarde, para laborar en la ciudad de huacho. Que cuenten con los siguientes requisitos: *Conocimiento en Office 2010 como básico. *Que sea responsable y cuente con valores. *Con buena presencia. Comunicarse con Sr. Pedro al celular 984748409 para mayor información o enviar curriculum al correo tumejoropcion2019@outlook.com hasta el día sábado 29 de Junio del 2019.
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Lima (Lima)
2 SECRETARIAS EJECUTIVAS Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONOMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de SECRETARIA EJECUTIVA. Requisitos: * Srta. con título técnico de secretaria ejecutiva. * Experiencia como secretaria, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de sistema SIAGIE. * Experiencia en atención al cliente. * Experiencia y conocimientos en documentación educativa. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad y habilidad de convencimiento. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes de los colegios durante el periodo 2021, por lo cual necesitamos: - SECRETARIA EDUCATIVA REQUISITOS: - Srta. con experiencia mínima de 1 año trabajando en colegios particulares. - Con experiencia en call center o atención al cliente. - Conocimiento y dominio de herramienta de office nivel intermedio. - Habilidad para comunicarse de forma asertiva. - Capacidad para manejar diversas situaciones con padres de familia y alumnos. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Oportunidad de crecimiento profesional. - ingreso a planillas Fecha de contratación: 11/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 27 años Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SE NECESITA secretaria ADMINISTRATIVA CON experiencia. DE PREFERENCIA A PARTIR DE 25 AÑOS HASTA 40 AÑOS. VIVIR CERCA A ZONA ATE. Conocimientos de hojas de cálculo nivel avanzado
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa reconocida en su rubro, requiere secretaria ejecutiva. Requisitos: Estudios en Administracion de empresas / Secretariado Ejecutivo. Muy buena organización y responsabilidad en el trabajo. Experiencia en atención al cliente. Capacidad de para resolver problemas, trabajo en equipo. Conocimiento de programas como Word, power point, excel entre otros. Condiciones: Horario: de lunes a sábado a de 8 am a 5:30 pm. Remuneración mensual S/. 1025.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Secretaria Ejecutiva REQUISITOS: - Egresado y/o técnico de Secretariado, Administración, afines. - 1 año de experiencia. - Habilidad en escritura veloz en PC FUNCIONES: - Planificación, coordinación y organización de actividades. - Creación de OC, cotizaciones, Guía de remisión y facturas. - Seguimiento OC de clientes y coordinación de entrega. - Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Comunicación Efectiva - Gran actitud de servicio y buen trato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Remype - Beneficios de ley HORARIO: L- S (48 horas semanales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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