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Secretaria experiencia


Listado top ventas secretaria experiencia

Lima (Lima)
Secretaria  para  colegio  - #OportunidadLaboral IMPORTANTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA, CON MÁS DE 23 AÑOS EN EL MERCADO, REQUIERE DE PERSONAL DE CALIDAD Y COMPROMISO PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO. REQUISITOS: - Srta. con experiencia mínima de 1 año trabajando en colegios particulares y dominio de SIAGIE - Con experiencia en call center o atención al cliente. - Conocimiento y dominio de herramienta de office nivel intermedio. - Habilidad para comunicarse de forma asertiva. - Capacidad para manejar diversas situaciones con padres de familia y alumnos. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. Enviar CV actualizado a: ???? secundaria.puertadepro@sacooliveros.edu.pe ???? El trabajo es presencial y el lugar es Puerta de Pro - Los Olivos
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Lima (Lima)
Secretaria  /  asistente Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONÓMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de SECRETARIA EJECUTIVA. Requisitos: * Srta. con título técnico de secretaria ejecutiva. * Experiencia como secretaria, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de sistema SIAGIE. * Experiencia en atención al cliente. * Experiencia y conocimientos en documentación educativa. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad y habilidad de convencimiento. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes de los colegios durante el periodo 2021, por lo cual necesitamos: - SECRETARIA EDUCATIVA REQUISITOS: - Srta. con experiencia mínima de 1 año trabajando en colegios particulares. - Con experiencia en call center o atención al cliente. - Conocimiento y dominio de herramienta de office nivel intermedio. - Habilidad para comunicarse de forma asertiva. - Capacidad para manejar diversas situaciones con padres de familia y alumnos. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Oportunidad de crecimiento profesional. - ingreso a planillas Fecha de contratación: 11/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 27 años Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SE NECESITA  secretaria  ADMINISTRATIVA CON  experiencia.  DE PREFERENCIA A PARTIR DE 25 AÑOS HASTA 40 AÑOS. VIVIR CERCA A ZONA ATE. Conocimientos de hojas de cálculo nivel avanzado
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa reconocida en su rubro, requiere secretaria ejecutiva. Requisitos: Estudios en Administracion de empresas / Secretariado Ejecutivo. Muy buena organización y responsabilidad en el trabajo. Experiencia en atención al cliente. Capacidad de para resolver problemas, trabajo en equipo. Conocimiento de programas como Word, power point, excel entre otros. Condiciones: Horario: de lunes a sábado a de 8 am a 5:30 pm. Remuneración mensual S/. 1025.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Secretaria Ejecutiva REQUISITOS: - Egresado y/o técnico de Secretariado, Administración, afines. - 1 año de experiencia. - Habilidad en escritura veloz en PC FUNCIONES: - Planificación, coordinación y organización de actividades. - Creación de OC, cotizaciones, Guía de remisión y facturas. - Seguimiento OC de clientes y coordinación de entrega. - Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Comunicación Efectiva - Gran actitud de servicio y buen trato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Remype - Beneficios de ley HORARIO: L- S (48 horas semanales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
EMPRESA PERUANA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE SRTA PROFESIONAL, CON CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE  redes  SOCIALES (SE VERIFICARA EXPERIENCIA) TIK TOK, FACEBOOK,INSTAGRAM, MANEJO DE CANVA. MANEJO DE EXCEL, WORD, POWER POINT EXCELENTE PRESENCIA DE 23 A 30 AÑOS, RESIDIR DE PREFERENCIA CONO NORTE, DESHINBIDA, COMUNICATIVA, DESENVUELTA FUNCIONES: · MANEJO DE REDES  sociales  (FACEBOOK, INSTAGRAM, TIKTOK). · CREACION DE CONTENIDOS EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS. · ATENCION AL PUBLICO. · IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. · CREACION DE OFERTAS, PROMOCIONES. · CREACION DE CARTERA DE CLIENTES, ETC REQUISITOS: · SRTA DE ENTRE 23 A 30 AÑOS · CONOCIMIENTO Y MANEJO DE REDES SOCIALES · DESENVUELTA · EXPERIENCIA MAYOR A 1 AÑO · RESIDIR DE PREFERNCIA CONO NORTE correo: secretaria@tuequipas.com.pe
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="• Mantener informado a los Coordinadores, Jefes de departamento y Supervisores de las directivas dispuestas. • Mantener una adecuada comunicación con el jefe de operaciones y supervisores. • Seguimiento diario del tareo de todos los agentes de seguridad, registrando cualquier cambio reportado por el jefe de operaciones y/o áreas adjuntas. • Realizar la descarga de información de cada unidad. • Realizar tareajes y proyectados. • Mantener actualizado y conservar en forma adecuada los archivos de toda la documentación. • Llevar un adecuado control del acervo documentario del área de operaciones. • Seguimiento adecuado a los documentos que deberán de ser presentados por el personal de seguridad. • Mantener constante comunicación ya sea presencial,vía telefónica y/o correo electrónico, con los agentes de seguridad a fin de evitar ausencias de cualquier índole. • Mantener constante comunicación con las diferentes áreas de la empresa para que la distribución de agentes sea adecuada y ordenada, evitando duplicidad. • Mantener actualizado el reporte de incidencias reportadas por los agentes de seguridad y/o clientes, para que sea comunicado de manera oportuna al jefe de operaciones. • Otras funciones que sean asignadas por el jefe de operaciones. Presentar en físico su Curriculum Vitae documentado en el JR. LEONCIO PRADO 380. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  con experiencia buena presencia respomsable creativa con ganas de  super acion personal y liderazgo
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Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  con experiencia buena presencia que viva por la zona responsable con deseos de  super acion y liderazgo
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Lima (Lima)
SE NECESITA  secretaria  DE  ventas,  CON EXPERIENCIA EN MARKETING Y CALL CENTER.
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Personal para  oficina  con experiencia en Marketing disponibilidad inmediata... Sra o Srta C/S experiencia en los labores de la empresa pero con ganas de aprender y colabore con sus compañeras. Trabajo de Lunes a Viernes pago mensual o quincenal S/1,200 para mas información al WhatsApp 967848908
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Lima (Lima)
2 SECRETARIAS EJECUTIVAS Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONOMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
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Piura (Piura)
content="- Organizar y controlar el trámite documentario del Decanato. - Organizar y archivar los expedientes de cada colegiado, y mantenerlo actualizado. - Administrar la documentación y prestar apoyo utilizando Sistemas de Cómputo. - Llevar la numeración, registro ordenado de las habilidades y colegiaturas emitidas por el C.Q.F. de Piura. - Colaborar con el Decano en las acciones de coordinación para la realización de eventos. - Revisar y preparar la documentación para la firma respectiva. - Otras actividades relacionadas al cargo y/o encomendadas por su jefe directo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
1. Profesional Técnico o Universitario en Marketing, Comunicaciones, Ventas, entre otros. 2. Manejo de Office - Nivel Básico 3. Experiencia en ventas o atención al cliente. Funciones: 1. Seguimiento de clientes. 2. Conocer el mercado . 3. Probar los productos . 4. Comunicarse con el cliente y la empresa. 5. Mantener un papel activo. 6. Unificar intereses. 7. Negociar con el cliente. 8. Realizar informe semanales. Habilidades: 1. Capacidad para trabajar en equipo. 2. Orientación al resultado. 3. Capacidad de Negociación. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
S/. 1.400
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de una destacada profesional para ocupar el puesto de Recepcionista y/o Secretaria, que tenga las siguientes características: - Profesional Técnico titulado en Asistente de Gerencia o Secretariado Ejecutivo - Contar con mínimo 2 años de experiencia trabajando en instituciones educativas - Conocimiento y dominio del SIAGIE - Tener conocimiento en trámites educativos - Experiencia en la atención a Padres de familia y público visitante - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
SE SOLICITA SECRETARIA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS, BOLETAS Y FACTURAS, MANEJO DE REDES SOCIALES BUSSINES. -DE PREFERENCIA VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS. (SURQUILLO) -ALMUERZO INCLUIDO -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Soporte al cliente CONTACTO: 927 459 310 EDWIN HUARCAYA
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Ica (Ica)
content="Se requiere Docentes de distintas especialidad que radiquen en Ica con experiencia en dictado para alumnos que postulan a la UNSLG. en modalidad presencial. Se requiere secretaria vendedora de matrículas y tutora para seguimiento de estudiante al ciclo UNSLG. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, academy
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Lima (Lima)
estamos en búsqueda de Secretaria Administrativa o Comercial con buena presencia para el área de Recepción de llamadas • Experiencia mínima de UN año • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Manejo de redes sociales, páginas web, etc. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Disposición para adaptarse a los cambios • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. PERFIL: • Señoritas entre 23 a 30 años • Proactiva y organizada con capacidad de comunicación • Puntual, Responsable, Buena presencia, Honesta, Soltera • Vivir en zonas aledañas Ate, Salamanca, San luis San borja La molina • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Sueldo a Trata
Gratis
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Lima (Lima)
se busca recepcionistas secretarias privadas, señoritas sin experiencia trabajo por horas medio tiempo, doy alto sueldo mas otros beneficios, Es para ser secretaria privada de caballero. Tambien se necesita practicantes de secretariado. Si quieres ganar alto sueldo y pagos diarios Contactarse indicando whatsapp; corpeventos@dr.com
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Lima (Lima)
Se  solicita  Secretaria, entre 25 a 40 años con experiencia en Compras, Ventas, Proforma, Parte  contable,  Facturacion, Redaccion de Informes y todo lo relacionado a Contabilidad Empresarial. Las personas interesadas pueden llamar al 5443469 para acordar cita para la entrevista personal.
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Lima (Lima)
ESTUDIO SERVICIOS GENERALES NECESITA  recepcionista  AUXILIAR  secretaria  CON O SIN EXPERIENCIA PARA MEDIO DIA O COMPLETO PARA EL CENTRO DE  LIMA  RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE Y UNA OPERARIA PROMOTORA LLAMAR 979833130
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Secretaria, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Turismo Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo/a de Recepción/ Atención de servicios médicos Ambulatorio (Laboratorio). Requisitos: - Deseable: estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia carreras de administración). - Experiencia de 1 año en atención al público, de preferencia en el sector de salud privada y/o laboratorio. - Deseable manejo de Office (Word y Excel). - Disponibilidad de trabajo 48 horas semanales Funciones: - Atiende de manera oportuna y cordial al público que se comunica vía telefónica, proporcionando información completa del servicio y de los requerimientos de la muestra para un buen procesamiento - Atención de solicitudes de clientes y Proveedores. - Recibir, registrar e identificar todas las muestras y verificar la Orden Médica concuerde con los datos de la muestra - Supervisar que todas las muestras se hayan recogido/ tomado durante el día y solucionar cualquier situación al respecto. - Coordinar con los laboratorios de la red para la toma de muestra a domicilio (en caso aplique) - Recibir las muestras, verificar las condiciones pre analíticas y el tipo de estudio solicitado. (según aplique). - Digita los datos al sistema de los pacientes para generar el comprobante que pago que corresponde y coordina con la Gerencia de Administración y Finanzas el seguimiento de la cobranza. Beneficios: - Todos los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo acorde al mercado. - Seguro oncológicos para ti y tu derechohabientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, laboratorista, laboratory, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Atención al cliente, llamadas telefónicas, recepción de pagos, seguimiento de clientes, etc. Indispensable: - Señorita con experiencia en ventas telefónicas (Call center) - Facilidad de palabra - Manejo de office básico Grado de instrucción: - Técnico o secundaria completa (ojo: no universitario) - Lugar de residencia: Cajamarca, Cajamarca, Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
requisitos: Que tenga experiencia en venta de Perfiles Metálicos Informática básica, como excel Sepa factura electrónica. uso de redes sociales
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