Secretaria empresa
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Lima (Lima)
Secretaria para empresa de transportes of en barranco, camiones independencia, puede vivir en los Olivos, independencia.
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Lima (Lima)
EMPRESA PERUANA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE SRTA PROFESIONAL, CON CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE redes SOCIALES (SE VERIFICARA EXPERIENCIA) TIK TOK, FACEBOOK,INSTAGRAM, MANEJO DE CANVA. MANEJO DE EXCEL, WORD, POWER POINT EXCELENTE PRESENCIA DE 23 A 30 AÑOS, RESIDIR DE PREFERENCIA CONO NORTE, DESHINBIDA, COMUNICATIVA, DESENVUELTA FUNCIONES: · MANEJO DE REDES sociales (FACEBOOK, INSTAGRAM, TIKTOK). · CREACION DE CONTENIDOS EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS. · ATENCION AL PUBLICO. · IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. · CREACION DE OFERTAS, PROMOCIONES. · CREACION DE CARTERA DE CLIENTES, ETC REQUISITOS: · SRTA DE ENTRE 23 A 30 AÑOS · CONOCIMIENTO Y MANEJO DE REDES SOCIALES · DESENVUELTA · EXPERIENCIA MAYOR A 1 AÑO · RESIDIR DE PREFERNCIA CONO NORTE correo: secretaria@tuequipas.com.pe
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la distribucion de material medico y de laboratorio solicita secretaria para el distrito de San Miguel altura de la cuadra 22 de av la paz REQUISITOS: con office basico, edad de 19 años a 25 años sin hijos que viva a zonas aledañas al distrito de San Miguel TRABAJO A REALIZAR: Recibir y realizar llamadas, hacer cotizaciones revisar correos y tener la oficina ordenada.
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se necesita secretaria asistente administrativa tiempo completo, Educación mínima: Técnico Edad: entre 24 y 40 años, Disponibilidad de viajar, Somos una empresa que brinda servicios turisticos a nivel nacional, Enviar Curriculum Vitae con foto y adjuntar su DNI escaneado y Factura de servicios públicos, (se aceptan las facturas agua, electricidad, teléfono de línea fija, Internet o cable) de los últimos tres meses. La factura debe incluir su nombre y la dirección exacta que ha utilizado en su DNI, preferencia personas que vivan en Lima
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa reconocida en su rubro, requiere secretaria ejecutiva. Requisitos: Estudios en Administracion de empresas / Secretariado Ejecutivo. Muy buena organización y responsabilidad en el trabajo. Experiencia en atención al cliente. Capacidad de para resolver problemas, trabajo en equipo. Conocimiento de programas como Word, power point, excel entre otros. Condiciones: Horario: de lunes a sábado a de 8 am a 5:30 pm. Remuneración mensual S/. 1025.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Secretaria Ejecutiva REQUISITOS: - Egresado y/o técnico de Secretariado, Administración, afines. - 1 año de experiencia. - Habilidad en escritura veloz en PC FUNCIONES: - Planificación, coordinación y organización de actividades. - Creación de OC, cotizaciones, Guía de remisión y facturas. - Seguimiento OC de clientes y coordinación de entrega. - Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Comunicación Efectiva - Gran actitud de servicio y buen trato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Remype - Beneficios de ley HORARIO: L- S (48 horas semanales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="• Mantener informado a los Coordinadores, Jefes de departamento y Supervisores de las directivas dispuestas. • Mantener una adecuada comunicación con el jefe de operaciones y supervisores. • Seguimiento diario del tareo de todos los agentes de seguridad, registrando cualquier cambio reportado por el jefe de operaciones y/o áreas adjuntas. • Realizar la descarga de información de cada unidad. • Realizar tareajes y proyectados. • Mantener actualizado y conservar en forma adecuada los archivos de toda la documentación. • Llevar un adecuado control del acervo documentario del área de operaciones. • Seguimiento adecuado a los documentos que deberán de ser presentados por el personal de seguridad. • Mantener constante comunicación ya sea presencial,vía telefónica y/o correo electrónico, con los agentes de seguridad a fin de evitar ausencias de cualquier índole. • Mantener constante comunicación con las diferentes áreas de la empresa para que la distribución de agentes sea adecuada y ordenada, evitando duplicidad. • Mantener actualizado el reporte de incidencias reportadas por los agentes de seguridad y/o clientes, para que sea comunicado de manera oportuna al jefe de operaciones. • Otras funciones que sean asignadas por el jefe de operaciones. Presentar en físico su Curriculum Vitae documentado en el JR. LEONCIO PRADO 380. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Personal para oficina con experiencia en Marketing disponibilidad inmediata... Sra o Srta C/S experiencia en los labores de la empresa pero con ganas de aprender y colabore con sus compañeras. Trabajo de Lunes a Viernes pago mensual o quincenal S/1,200 para mas información al WhatsApp 967848908
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
1. Profesional Técnico o Universitario en Marketing, Comunicaciones, Ventas, entre otros. 2. Manejo de Office - Nivel Básico 3. Experiencia en ventas o atención al cliente. Funciones: 1. Seguimiento de clientes. 2. Conocer el mercado . 3. Probar los productos . 4. Comunicarse con el cliente y la empresa. 5. Mantener un papel activo. 6. Unificar intereses. 7. Negociar con el cliente. 8. Realizar informe semanales. Habilidades: 1. Capacidad para trabajar en equipo. 2. Orientación al resultado. 3. Capacidad de Negociación. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
S/. 1.400
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de proyectos en electrónica con 5 años en el mercado requiere asistente administrativa o secretaria para oficina ubicada en el Centro de Lima (referencia Plaza San Martín) ya que se va ofrecer capacitaciones. Funciones a realizar: -Manejo de office y redes sociales -Recepción de llamadas -Orientación a los alumnos -Ayudar en la oficina Sueldo: S/950.00 - S/1,200.00 Enviar curriculum vitae a: desarrollo ARROBA SICPE.com o comunicarse al interno.
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Secretaria, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Turismo Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
120 DÓLARES ?SERVICIO PLAN LICENCIA? ??Te OTORGAMOS LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ?? ?WHATSAPP: 954 556 533 ??Además tendrás acceso a nuestras SALAS DE REUNIONES con HORAS GRATUITAS y podrás tener una DIRECCIÓN FISCAL para tú empresa.?? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! ## *ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES – LIMA CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. ?WHATSAPP: 954 556 533 #SalasdeReuniones #ReunionesProductivas #Innovación #TrabajoenEquipo #Productividad #Miraflores #Reuniones #espaciodereuniones #domiciliofiscal #domiciliatunegocio #domiciliar
S/. 480
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Perú (Todas las ciudades)
PLAN LICENCIA LATINO: USD 120.00 Incluido IGV *LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO *Certificado de DEFENSA CIVIL *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Servicio de Escaneo *04 Horas de sala de Reunión (GRATIS) *Autoservicio de (agua mineral, café, mates de cortesía). *ATENCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA *SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA WHATSAPP: 954 556 533 * Además tendrás acceso a nuestras SALAS DE REUNIONES con HORAS GRATUITAS y podrás tener una DIRECCIÓN FISCAL para tú empresa
S/. 120
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Lima (Lima)
Necesito UNA SEÑORITA QUE SEA DINAMICA QUE SEPA USAR EL SISTEMA POR INTERNET SOBRE TODO EN BUSQUEDA DE DATOS,QUE TENGA ESPIRITU DE COLABORADORA CON LA EMPRESA QUE SEA RESPÓNSABLE CON LAS TAREAS QUE SE LE ENCOMENDARA,QUE RECIDA EN EL AREA DEL DISTRITO DE SANTA ANITA DADO QUE NUESTRA EMPRESA DE HAYA EN ESTE SECTOR MUY CERCA AL OVALO SANTA ANITA
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Barranca-Lima (Lima)
Edad : Entre 19 y 24 años. Formación: Señorita del último año de la carrera de secretariado ejecutivo, manejo de microsoft office, inglés avanzado y con capacidades para tomar decisiones, obtener e interpretar los múltiples recursos de información y desenvolverse con responsabilidad y eficacia. De preferencia que domicilie en distritos cercanos: (Surco, Lince, Jesús María, San Borja, Miraflores, Surquillo, San Luis) Empresa: Firma de abogados de reciente fundación. Trabajo Básico: Agendar reuniones, tomar llamadas, escribir correos, diligenciar cartas a instituciones. Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Remuneración: En promedio S/. 1000.00 soles. (Máximo).
Gratis
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Lima (Lima)
Hola! Somos FAMAIC SAC, empresa líder dedicada a la fabricación y mantenimiento de maquinas y equipos en acero inoxidable. Requerimos de una persona como tú, que sea responsable, capaz y comprometida con su trabajo. REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o conocimientos básicos de ofimática. (Ideal) - Responsabilidad, puntualidad y proactividad. - Capacidad de trabajo en euipo. BENEFICIOS: - Buen horario. - Salario a convenir. - Buen trato laboral. Llamanos al 2586366 / 998277470 o escribenos a nuestro correo: informes@famaic.com ¡No desaproveches esta oportunidad! http://famaic.com/
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Lima (Lima)
Somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas de servicios y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir: EJECUTIVA DE VENTAS, para la Zona de Miraflores. REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutiva de ventas • Realizar ventas mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio. • Experiencia en cumplimiento de cuotas mensuales. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Disposición para adaptarse a los cambios • De preferencia que vivan en zonas cercanas a Miraflores (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, San Miguel). • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado FUNCIONES: • Crear contenidos digitales y publicarlos en sitios online, redes sociales, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Recepcionar llamadas y mensajería • Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera • Escanear documentos • Generar recibos y facturas COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación • Habilidad Comercial BENEFICIO: Sueldo a tratar + comisiones 15 días de capacitación (a prueba) Enviar su CV al correo: virtualrapidjet@outlook.com Llamar al RPM 962752622 Sra. Carmela
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Lima (Lima)
Estamos buscando debido a la coyuntura, nuevo personal que pueda integrar nuestra empresa de servicios NO es necesario contar con experiencia solo las ganas, una PC y una buena señal de internet. ¿Qué venderé? venderas servicio de outplacement a ejecutivos a través de las redes sociales y llamadas telefonicas, para esto serás capacitado con material que te brindaremos. ¿Cuanto ganaré? ganarás el 10% de comisiones y si llegas a la meta te ganaras 150 dolares ACEPTAMOS TAMBIÉN EXTRANJEROS. Enviar cv a reclutadoresselectos@gmail.com
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Trujillo (La Libertad)
EMPRESA SOLICITA 1 Srta. secretaria 1 Srta. auxiliar Contable y/o Administrativa c/s 1 Practicante de Contabilidad y/o Administración c/s Sueldo a tratar, beneficios de ley. Presentarse lunes y martes de 8 am a 5 pm, con C.V. impreso En av. América sur nº2041 urb. el Sol.
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Lima (Lima)
PLAN BASICO DE S/ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *03 HORAS DE SALA DE REUNIÓN * DOMICILIO COMERCIAL * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA. PLAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE $ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *06 HORAS DE SALA DE REUNIÓN GRATIS * DOMICILIO COMERCIAL * LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA * CERTIFICADO DE DEFENSA CIVILA NOMBRE DE SU EMPRESA * RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA * RECPECIÓN DE LLAMADAS * FULL ESCANEO GRATIS * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA.
S/. 120
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una: “auxiliar de oficina - secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma – Arequipa.. Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
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Lima (Lima)
????????SERVICIO PLAN DIGEMID???????? ????????Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO deb'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ???????? ????WHATSAPP: 954 556 533???? ????????NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO ???????? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! ???????? PLAN DIGEMID: USD 45.00 Incluido IGV *Autorización de Funcionamiento de Oficina Administrativa ante DIGEMID *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Recepción de Mensajería *Servicio de Escaneo *ATENCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA ???????? CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM ???????? ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES - LIMA
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Perú (Todas las ciudades)
??Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO de OFICINA ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ?? ?WHATSAPP: 954 556 533? ??NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO ?? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! ?? PLAN DIGEMID: USD 55.00 Incluido IGV *Autorización de Funcionamiento de Oficina Administrativa ante DIGEMID *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería * Horarios disponibles para atención a personal de DIGEMID 06 HORAS semanal *Servicio de Escaneo *ATENCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA ?? CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM ?? ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES – LIMA
S/. 220
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Lima (Lima)
CONSORCIO PIMENTEL Holding Inc. PERU es una empresa que pone a vuestra disposición nuestros servicios de Demoliciones Masivas, Excavaciones Masivas, Movimiento de Tierras, Maquinaria, obras Civiles, Descolmataciones y Mineras. Nuestra empresa desarrolla una amplia experiencia con constructoras e inmobiliarias, Privados, Municipalidades e Instituciones Públicas y particulares, a las cuales hoy en día aquí en Perú abastemos con nuestros servicios. Contamos con personal especializado en el área, garantizamos rapidez y responsabilidad en trabajos de emergencia involucrándonos directamente ya que nuestro objetivo principal es el cumplimiento y puntualidad. Disponemos de Excavadoras Hidráulicas, con Martillo Hidráulico, Camiones Volquetes, Minicargadores, Retroexcavadoras, Rodillos Tándem y Autopropulsado. Todos ellos asegurados (Seguros TREC) y a cargo de conductores y operarios profesionales dispuestos a trabajar en las mejores condiciones. Gestionamos ante las entidades los permisos correspondientes ante Municipalidades para las obras de demolición, excavaciones de semisótanos, sótanos y calzaduras. Asimismo obtenemos permisos ante la Secretaría Municipal de Transporte Urbano para interferencias parcial para carga y descarga de materiales e ingreso de vehículos pesados a obra, siendo así responsables directos de los trabajos a ejecutar. Nuestro personal profesional y obrero es especializado y con gran experiencia y para nuestros trabajos contamos con seguros de accidentes personales y contra terceros. Poseemos programas y Políticas de Prevención de Riesgos actualizados de todas nuestras obras. Implementamos el ATS e IPER en nuestro trabajo. Nuestros equipos y Maquinaria + Vehículos poseen Sistema de Rastreo Satelital GPS que permite mayor Control, Eficiencia y Seguridad en todos nuestros trabajos y obras. CONTACTO: Lima Abril - Diciembre 2020 - Juan Fco. Yovera CONSORCIO PIMENTEL Holding Inc. PERU - División Equipos para Construcción Email: asfaltosperuanos@mail.com gerencia@consorciopimentel.com Movistar: (01) 99961-0264 RPC 997929049 (WhatsApp On Line) Visite Nuestra web: http://www.consorciopimentel.com
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Perú (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS.TE OFRECEMOS: (COSTO: USD120.00 - INCLUIDO IGV) - LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA - CERTIFICADO DE DEFENSA A NOMBRE DE SU EMPRESA - DOMICIO FISCAL - DOMICILIO COMERCIAL - RECEPCIÒN DE MENSAJERIA - RECEPCIÒN DE LLAMADAS - FULL ESCANEO (GRATIS) - 06 HORAS DE SALA DE REUNIÒN (GRATIS) - AUTOSERVICIO DE CAFE, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESIA - ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE
S/. 480
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Perú
Agencia de contratación ACCESO Y CANADÁ Representante de Zona Europea y África D. Daniel Gendron E_mail: samanthadion1981@gmail.com Publicación Acuerdo No. 0122 / S-47/197582 ============================================ Este mensaje le DIRECCIÓN DEL DIRECTOR DEL PROYECTO /// nueva forma Consulting Sede (N.W.C) en todo el mundo La lucha contra la pobreza para promover el empleo y la la integración africana y europea en el proceso de globalización El gobierno canadiense puso en marcha un proyecto llamado NWC (nueva forma Consulting) Después de un largo estudio dinámico del fenómeno de la pobreza en los países en desarrollo, especialmente los países de África, Caribe y Pacífico por no hablar de Europa, en colaboración con el gobierno canadiense y el plan a lo largo del Ministerio de Asuntos Exteriores Canadiense de este programa se inicia y pretende ser un conductor claro para la lucha contra la pobreza y la promoción de la integración efectiva de las África en el programa de la globalización y la apertura de los extranjeros del territorio canadiense. Requisitos específicos 1-Entre 18 y 50 años. 2-Ser de buen carácter. 3-Sea disponible viajado. 4-Tener un dominio de los ordenadores. 5-Conociendo bien los franceses hablan Inglés si es posible 6 Ser PEBC tiene al menos Tan pronto como usted cumple con las condiciones, y después de tener un relleno formulario de registro enviado a usted tan pronto como se escribe a mí. El máximo se desplegará a cargo de la empresa para su inmigración su lugar de trabajo a saber, los documentos requerido miembros viajes del personal La expedientes de candidatura incluyen: CV-1 2-carta de cubierta 3-1 fotos de pasaporte 4-El formulario de inscripción para llenar (Es en el archivo adjunto) Nota: El presente formulario y la carta de invitación debe ser completa enviar carpetas supervisadas y $ ??? para el trabajo de casos con el candidato finalmente tendrás la la admisión de su certificado de aplicación. Actividades disponibles: Contabilidad, Administración, Informática, Topografía, la electricidad, el trabajo Marbier Tecnología Construcción, Mecánica, productos lácteos, la comercialización, la hospitalidad, la Ciencia sociales, conductor, operador de la grúa, Comercio Internacional, Alimentos Oficina de la Secretaría, Handler, Finanzas y Economía Gestión, Experto Marítimo, Comunicación, Sociología, la hidrología metodología de trabajo, ingeniero de tecnología de segunda cobre Tecnología (varios) Estadísticas Los datos, Seguros Internacional, la escritura del negocio, la termodinámica, fundaciones, diseño arquitectónico, los conceptos de planificación urbana, las bases Aerolíneas, periodista, Turismo, bufete de abogados, derecho, farmacia Y otras posiciones que aún estén disponibles y que no se mencionan NOTA: Se debe (72) horas más para completar los formularios y WE
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Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN BASICO 2 *Domicilio Fiscal o Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *2 horas de Sala de reunión ò Servicio de Escaneo. *Servicio de Secretaria Ejecutiva Permanente. *Seremos Imagen de su Empresa. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 35.00 + IGV Mensuales * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm *Contamos con Sala de reunión equipada C/PIZARRA (Wi-Fi Internet) la hora…………………..S/.25.00 *Contamos con Sala de reunión equipada C/TV + LAPTOP (Wi-Fi Internet) la hora……………..S/.30.00 CONDICIONES PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO NOTARIAL: *TIEMPO de CONTRATO: Mínimo 6 meses *01 MES de GARANTÍA: *01 MES de ADELANTO: DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA FIRMA DEL CONTRATO: *COPIA de DNI del representante Legal *COPIA de VIGENCIA PODER de Registros Públicos o Copia Literal (vigente 1 mes) *COPIA de FICHA RUC. *COPIA de RECIBO de agua o luz del domicilio del representante legal. CORTESÍA: *Brindamos el auto-servicio (de bebidas caliente y frio (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. ¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! NOS ENCONTRAMOS EN CALLE PORTA 170-OF 507-MIRAFLORES TEL: 961322799 / 962752622 CORREO: peruvianvirtual@outlook.com
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