-
loading
Solo con imagen

Secretaria ejecutiva turismo


Listado top ventas secretaria ejecutiva turismo

Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de SECRETARIA EJECUTIVA. Requisitos: * Srta. con título técnico de secretaria ejecutiva. * Experiencia como secretaria, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de sistema SIAGIE. * Experiencia en atención al cliente. * Experiencia y conocimientos en documentación educativa. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad y habilidad de convencimiento. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa reconocida en su rubro, requiere secretaria ejecutiva. Requisitos: Estudios en Administracion de empresas / Secretariado Ejecutivo. Muy buena organización y responsabilidad en el trabajo. Experiencia en atención al cliente. Capacidad de para resolver problemas, trabajo en equipo. Conocimiento de programas como Word, power point, excel entre otros. Condiciones: Horario: de lunes a sábado a de 8 am a 5:30 pm. Remuneración mensual S/. 1025.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Secretaria Ejecutiva REQUISITOS: - Egresado y/o técnico de Secretariado, Administración, afines. - 1 año de experiencia. - Habilidad en escritura veloz en PC FUNCIONES: - Planificación, coordinación y organización de actividades. - Creación de OC, cotizaciones, Guía de remisión y facturas. - Seguimiento OC de clientes y coordinación de entrega. - Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Comunicación Efectiva - Gran actitud de servicio y buen trato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Remype - Beneficios de ley HORARIO: L- S (48 horas semanales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
2 SECRETARIAS EJECUTIVAS Somos una INSTITUCIÓN SOLIDARIA con presencia nacional, donde brindamos Servicios Financieros y Capacitación al Personal que pertenece a la PNP, Educación e Instituciones Públicas y Privadas. SE REQUIERE: PROFESIONALES en Secretariado Ejecutivo, Administración, Economía, Marketing, Ciencias de la comunicación y/o similares. Experiencia mínima de 2 años en Atención al público y gestiones administrativas. Edad de 23 hasta 30 años. Tener buena presencia. Ser Proactiva – Dinámica - Organizada y Disciplinada. Disponibilidad Inmediata y horaria. FUNCIONES: Brindar información de los servicios de Apoyo Social y Capacitación profesional que ofrecemos al personal PNP Y PROFESORES. Manejo de las gestiones administrativas internas y externas. Lugar laboral: Jesús María INDICAR PRETENSIONES ECONOMICAS SE OFRECE: Sueldo - Capacitación – Ascensos - Línea de carrera - Buen clima laboral. Enviar C.V. con Foto a colores al Correo electrónico: rrhhiside@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Hotelero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de alto nivel para el puesto de EJECUTIVA DE VENTAS. Funciones: • Identificar a clientes potenciales para lograr las ventas de servicios (alojamiento, eventos, otros). • Mantener actualizada la cartera de clientes y hacer la gestión que corresponde para incrementarla. • Gestionar el programa de fidelización del cliente y mantener la base de datos actualizada • Realiza informes y reportes diarios. • Emisión de informes a Jefatura, reportes diarios • Apoyo en la exploración de nuevos mercados Requisitos: • Egresado o Bachiller de la carrera de: Administración, Marketing, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Tres años de experiencia en el sector Hotelero coordinando con agencias de viajes. (Indispensable) • Tener cartera de clientes. (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en Lima en el horario de lunes a viernes de 8:45 am – 6:15 pm y los sábados de 8:45 am – 1:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo • Beneficios de ley + Beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo/a de Recepción/ Atención de servicios médicos Ambulatorio (Laboratorio). Requisitos: - Deseable: estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia carreras de administración). - Experiencia de 1 año en atención al público, de preferencia en el sector de salud privada y/o laboratorio. - Deseable manejo de Office (Word y Excel). - Disponibilidad de trabajo 48 horas semanales Funciones: - Atiende de manera oportuna y cordial al público que se comunica vía telefónica, proporcionando información completa del servicio y de los requerimientos de la muestra para un buen procesamiento - Atención de solicitudes de clientes y Proveedores. - Recibir, registrar e identificar todas las muestras y verificar la Orden Médica concuerde con los datos de la muestra - Supervisar que todas las muestras se hayan recogido/ tomado durante el día y solucionar cualquier situación al respecto. - Coordinar con los laboratorios de la red para la toma de muestra a domicilio (en caso aplique) - Recibir las muestras, verificar las condiciones pre analíticas y el tipo de estudio solicitado. (según aplique). - Digita los datos al sistema de los pacientes para generar el comprobante que pago que corresponde y coordina con la Gerencia de Administración y Finanzas el seguimiento de la cobranza. Beneficios: - Todos los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo acorde al mercado. - Seguro oncológicos para ti y tu derechohabientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, laboratorista, laboratory, health
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Secretaria, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Turismo Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas de servicios y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir: EJECUTIVA DE VENTAS, para la Zona de Miraflores. REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutiva de ventas • Realizar ventas mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio. • Experiencia en cumplimiento de cuotas mensuales. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Disposición para adaptarse a los cambios • De preferencia que vivan en zonas cercanas a Miraflores (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, San Miguel). • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado FUNCIONES: • Crear contenidos digitales y publicarlos en sitios online, redes sociales, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Recepcionar llamadas y mensajería • Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera • Escanear documentos • Generar recibos y facturas COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación • Habilidad Comercial BENEFICIO: Sueldo a tratar + comisiones 15 días de capacitación (a prueba) Enviar su CV al correo: virtualrapidjet@outlook.com Llamar al RPM 962752622 Sra. Carmela
Ver producto
Lima (Lima)
PLAN BASICO DE S/ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *03 HORAS DE SALA DE REUNIÓN * DOMICILIO COMERCIAL * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA. PLAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE $ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *06 HORAS DE SALA DE REUNIÓN  GRATIS * DOMICILIO COMERCIAL * LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA * CERTIFICADO DE DEFENSA CIVILA NOMBRE DE SU EMPRESA * RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA * RECPECIÓN DE LLAMADAS * FULL ESCANEO GRATIS * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA.
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
????????SERVICIO PLAN DIGEMID???????? ????????Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO deb'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ???????? ????WHATSAPP: 954 556 533???? ????????NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO ???????? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! ???????? PLAN DIGEMID: USD 45.00 Incluido IGV *Autorización de Funcionamiento de Oficina Administrativa ante DIGEMID *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Recepción de Mensajería *Servicio de Escaneo *ATENCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA ???????? CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM ???????? ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES - LIMA
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
??Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO de OFICINA ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ?? ?WHATSAPP: 954 556 533? ??NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO ?? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! ?? PLAN DIGEMID: USD 55.00 Incluido IGV *Autorización de Funcionamiento de Oficina Administrativa ante DIGEMID *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería * Horarios disponibles para atención a personal de DIGEMID 06 HORAS semanal *Servicio de Escaneo *ATENCIÓN DE SECRETARIA EJECUTIVA ?? CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS. HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM ?? ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES – LIMA
S/. 220
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN BASICO 2 *Domicilio Fiscal o Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *2 horas de Sala de reunión ò Servicio de Escaneo. *Servicio de Secretaria Ejecutiva Permanente. *Seremos Imagen de su Empresa. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 35.00 + IGV Mensuales * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm *Contamos con Sala de reunión equipada C/PIZARRA (Wi-Fi Internet) la hora…………………..S/.25.00 *Contamos con Sala de reunión equipada C/TV + LAPTOP (Wi-Fi Internet) la hora……………..S/.30.00 CONDICIONES PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO NOTARIAL: *TIEMPO de CONTRATO: Mínimo 6 meses *01 MES de GARANTÍA: *01 MES de ADELANTO: DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA FIRMA DEL CONTRATO: *COPIA de DNI del representante Legal *COPIA de VIGENCIA PODER de Registros Públicos o Copia Literal (vigente 1 mes) *COPIA de FICHA RUC. *COPIA de RECIBO de agua o luz del domicilio del representante legal. CORTESÍA: *Brindamos el auto-servicio (de bebidas caliente y frio (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. ¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! NOS ENCONTRAMOS EN CALLE PORTA 170-OF 507-MIRAFLORES TEL: 961322799 / 962752622 CORREO: peruvianvirtual@outlook.com
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso Y economía. PLAN ECONOMICO PROMOCIONAL: * Domicilio Fiscal (Sunat-Bancos) * Domicilio Comercial (página web, firmas, correos, tarjeta personal, hojas membretadas, etc.) * Recepción de Mensajería * 02 Horas de Sala de Reunión. * Servicio de Escaneo de Documentos importantes. * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. . * Seremos la Imagen a su Empresa. COSTO TODO INCLUIDO: USD 45.00+IGV = USD 53.10 Mensual * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm *Contamos con Sala de reunión equipada C/PIZARRA (Wi-Fi Internet) la hora…………………..S/.25.00 *Contamos con Sala de reunión equipada C/TV + LAPTOP (Wi-Fi Internet) la hora……………..S/.30.00 ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: https://oficinavirtualrapi.wixsite.com/oficinavirtualrapid
S/. 45
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Solicito  secretaria ejecutiva, para mi asitenta, impulsar producto importado de Italia. Que tenga iniciativa propia y pueda contar con tiempo disponible que sea muy proactiva 913836300 Max Leon
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS.TE OFRECEMOS: (COSTO: USD120.00 - INCLUIDO IGV) - LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA - CERTIFICADO DE DEFENSA A NOMBRE DE SU EMPRESA - DOMICIO FISCAL - DOMICILIO COMERCIAL - RECEPCIÒN DE MENSAJERIA - RECEPCIÒN DE LLAMADAS - FULL ESCANEO (GRATIS) - 06 HORAS DE SALA DE REUNIÒN (GRATIS) - AUTOSERVICIO DE CAFE, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESIA - ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE
S/. 480
Ver producto

5 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.