Secretaria asistencia
Listado top ventas secretaria asistencia
![Realiza tus reuniones en rapid jet en lima Realiza tus reuniones en rapid jet en lima](https://img.clasf.pe/2021/12/02/Realiza-tus-reuniones-en-rapid-jet-en-Lima-20211202223815.5796550015.jpg)
Lima (Lima)
PLAN BASICO DE S/ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *03 HORAS DE SALA DE REUNIÓN * DOMICILIO COMERCIAL * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA. PLAN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE $ 120.00 * DOMICILIO FISCAL *06 HORAS DE SALA DE REUNIÓN GRATIS * DOMICILIO COMERCIAL * LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA * CERTIFICADO DE DEFENSA CIVILA NOMBRE DE SU EMPRESA * RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA * RECPECIÓN DE LLAMADAS * FULL ESCANEO GRATIS * ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA * AUTO SERVICIO DE CAFÉ, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESÍA.
S/. 120
Ver producto
![Personal administrativo Personal administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de técnicos especialistas en el sistema de información y apoyo a la institución educativa (SIAGIE). Requisitos: - Titulado o Bachiller en Ciencias de la Educación, Profesor de Educación Primaria o Secundaria, técino en computación, redes, telecomunicaciones o carreras afines. - Experiencia mínima de dos (02) años como director o sub-director o administrativo o docente o auxiliar o secretaria o especialista o agentes de atención de nivel 1 en el manejo del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE). - Contar con cursos de computación y ofimática. Funciones principales: - Manejo del registro de alumnos, de profesores y padres de familia. - Registrar en el sistema la asistencia y calificaciones del alumno. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Recepcionista Recepcionista](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Misión de puesto: Proporcionar información, soporte y asistencia a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa mediante el manejo de la central telefónica, correspondencia y visitas presenciales. Mantener un reporte de solicitudes y quejas que permitan llevar un control y mitigar las quejas de nuestros clientes. Requisitos: -Secretariado/Estudios Superiores -01 año como Recepcionista y/o secretaria -Deseable contar con estudios de Administración -Conocimiento de Excel nivel intermedio. -Conocimiento de Ingles a nivel intermedio Funciones: -Operar la central telefónica, recibiendo y canalizando con precisión las llamadas a los responsables de las diferentes extensiones en los diferentes locales. -Atender a clientes y proveedores que solicitan información, brindándoles la orientación requerida. -Llevar un control de recados y mensajes a las diversas personas de la organización, para hacerle llegar la información de manera que no generar retrasos. -Recepcionar y derivar las facturas dirigidas a las diferentes áreas de trabajo. -Derivar correos electrónicos a los responsables de las diferentes áreas de trabajo. -Confirmación de asistentes para los diferentes eventos a realizarse. -Reportar en el libro de incidencias quejas de clientes y/o hechos destacables. Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
![Sala de reunion oficina virtual Sala de reunion oficina virtual](https://img.clasf.pe/2023/11/27/sala-de-reunion-oficina-virtual-peru-202311271911213589740000.jpg)
Perú (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS.TE OFRECEMOS: (COSTO: USD120.00 - INCLUIDO IGV) - LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A NOMBRE DE SU EMPRESA - CERTIFICADO DE DEFENSA A NOMBRE DE SU EMPRESA - DOMICIO FISCAL - DOMICILIO COMERCIAL - RECEPCIÒN DE MENSAJERIA - RECEPCIÒN DE LLAMADAS - FULL ESCANEO (GRATIS) - 06 HORAS DE SALA DE REUNIÒN (GRATIS) - AUTOSERVICIO DE CAFE, MATE Y AGUA MINERAL DE CORTESIA - ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE
S/. 480
Ver producto
5 fotos
![Oficina virtual Oficina virtual](https://img.clasf.pe/2024/10/07/oficina-virtual-lima-202410071940026116170000.png)
Lima (Lima)
Buscas un espacio profesional sin las complicaciones de un alquiler físico? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Características de nuestra Oficina Administrativa Virtual: ? Dirección fiscal ante bancos y sunat Nos ubicamos en Miraflores a 5min del parque Kennedy ✔️ Autoservicio de café, mate y agua mineral de cortesía Además, nuestro ambiente está diseñado para que te sientas a gusto ? Recepción de Correspondencia Recibe y gestiona tu correspondencia de manera eficiente. ? Acceso a Salas de Reuniones Reserva nuestras modernas salas por horas para tus encuentros. ? Soporte Administrativo Servicio de asistencia de secretaria ejecutiva Ideal para emprendedores, freelancers y pequeñas empresas. ¡No esperes más! Contacta con nosotros y comienza a disfrutar de las ventajas de tener una oficina virtual. ? 954556533 ? Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am A 7:00 pm ? Dirección: Calle Porta 170 Int.507
S/. 180
Ver producto
![Alquiler de oficinas virtuales en miraflores Alquiler de oficinas virtuales en miraflores](https://img.clasf.pe/2024/10/09/alquiler-de-oficinas-virtuales-en-miraflores-peru-202410092308121858630000.png)
Perú (Todas las ciudades)
Alquiler de oficina virtual para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. PLAN PLUS •Domicilio Fiscal •Recepción de Mensajería •Servicio de Escaneo •02 horas de Sala de Reunión •Autoservicio de café, mate y agua mineral de cortesía •Asistencia de secretaria administrativa Seremos la imagen de su Empresa. COSTO INCL. IGV……..S/180.00 Contáctanos y comienza a disfrutar de las ventajas de tener una Oficina Virtual. ° 954556533 ° Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am A 7:00 pm °Dirección: Calle Porta 170 Int.507
S/. 180
Ver producto
![Alquilo oficina administrativo virtual en lima Alquilo oficina administrativo virtual en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Alquiler deb'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'virtual para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. PLAN PLUS •Domicilio Fiscal •Recepción de Mensajería •Servicio de Escaneo •02 horas de Sala de Reunión •Autoservicio de café, mate y agua mineral de cortesía •Asistencia de secretaria administrativa Seremos la imagen de su Empresa. COSTO INCL. IGV……..S/180.00 Contáctanos y comienza a disfrutar de las ventajas de tener una Oficina Virtual. * 954556533 * Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am A 7:00 pm * Dirección: Calle Porta 170 Int.507
Ver producto
![Alquilo oficina administrativo virtual Alquilo oficina administrativo virtual](https://img.clasf.pe/2024/10/28/alquilo-oficina-administrativo-virtual-lima-202410281925524577990000.jpg)
Lima (Lima)
Características de nuestra Oficina Administrativa Virtual: ? Dirección fiscal (ante SUNAT Y bancos) Nos ubicamos en Miraflores a 5min del parque Kennedy ? Recepción de Correspondencia Recibe y gestiona tu correspondencia de manera eficiente. ✔️Servicio de Escaneo de hojas importantes ? Acceso a Salas de Reuniones Dos horas de Salas modernas por horas para tus reuniones. ✔️ Autoservicio de café, mate y agua mineral de cortesía Además, nuestro ambiente está diseñado para que te sientas a gusto ? Soporte Administrativo Servicio de asistencia de secretaria ejecutiva permanente. Seremos imagen de su Empresa. Ideal para emprendedores, freelance y pequeñas empresas. ¡No esperes más! Contáctanos y comienza a disfrutar de las ventajas de tener una Oficina Virtual. ? 954556533 ? Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am A 7:00 pm ? Dirección: Calle Porta 170 Int.507
S/. 180
Ver producto
![Alquila tu oficina en el corazón de miraflores Alquila tu oficina en el corazón de miraflores](https://img.clasf.pe/2024/11/23/alquila-tu-oficina-en-el-corazon-de-miraflores-lima-202411231843424936430000.jpg)
Lima (Lima)
Alquiler de oficina virtual para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. PLAN PLUS •Domicilio Fiscal •Recepción de Mensajería •Servicio de Escaneo •02 horas de Sala de Reunión •Autoservicio de café, mate y agua mineral de cortesía •Asistencia de secretaria administrativa Seremos la imagen de su Empresa. COSTO INCL. IGV……..S/180.00 Contáctanos y comienza a disfrutar de las ventajas de tener una Oficina Virtual. ? 954556533 ? Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am A 7:00 pm ? Dirección: Calle Porta 170 Int.507
S/. 180
Ver producto
2 fotos