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Cajamarca (Cajamarca)
content="• Mantener informado a los Coordinadores, Jefes de departamento y Supervisores de las directivas dispuestas. • Mantener una adecuada comunicación con el jefe de operaciones y supervisores. • Seguimiento diario del tareo de todos los agentes de seguridad, registrando cualquier cambio reportado por el jefe de operaciones y/o áreas adjuntas. • Realizar la descarga de información de cada unidad. • Realizar tareajes y proyectados. • Mantener actualizado y conservar en forma adecuada los archivos de toda la documentación. • Llevar un adecuado control del acervo documentario del área de operaciones. • Seguimiento adecuado a los documentos que deberán de ser presentados por el personal de seguridad. • Mantener constante comunicación ya sea presencial,vía telefónica y/o correo electrónico, con los agentes de seguridad a fin de evitar ausencias de cualquier índole. • Mantener constante comunicación con las diferentes áreas de la empresa para que la distribución de agentes sea adecuada y ordenada, evitando duplicidad. • Mantener actualizado el reporte de incidencias reportadas por los agentes de seguridad y/o clientes, para que sea comunicado de manera oportuna al jefe de operaciones. • Otras funciones que sean asignadas por el jefe de operaciones. Presentar en físico su Curriculum Vitae documentado en el JR. LEONCIO PRADO 380. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Lambayeque (Lambayeque)
Ingreso de ERP delos requerimientos de la Zonal. Coordinar con el personal de oficina Lima la creación de códigos de nuevo material, herramienta o equipo. Mantener la información de la base de datos actualizada Apoyo en el reporte de Interrupciones de la Fuerza Mayor Osinergmin: Aviso a usuarios dentro del plazo vida email, telefónicamente y por seguimiento a obtención de documentos Ingresar la lectura de usuarios regulados al ISCOM Al cierre de la toma de lectura (mensual) imprimir los recibos que envía comercial tanto de los usuarios de Illimo como de Olmos. Escanear y enviar recibos a los clientes de Olmos y usuarios de Illimo vía email, a usuarios que lo soliciten. En los Caso que el cliente solicite facilidades de pago, elaborar su solicitud previa autorización de administración y hacer seguimiento a cumplimento Decepcionar, registrar el SIGECO documentos recibido y derivar al área correspondiente: cartas, oficios, solicitudes de nuevo suministro, cambio de titular, cambio tarifaría, etc. Recepcionar reclamos sea por vía telefónica, whatsapp, email o documento e ingresar al SIGECO y/o ISCOM e informar a las áreas correspondientes para su atención. Ingresar al ISCOM las nuevas solicitudes y actualizar conforme a atención: factibilidad de pago hasta firma de contrato. Otras actividades inherentes al área encomendadas por el jefe inmediato. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 11 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
estamos en búsqueda de Secretaria Administrativa o Comercial con buena presencia para el área de Recepción de llamadas • Experiencia mínima de UN año • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción • Manejo de redes sociales, páginas web, etc. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación • Disposición para adaptarse a los cambios • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. PERFIL: • Señoritas entre 23 a 30 años • Proactiva y organizada con capacidad de comunicación • Puntual, Responsable, Buena presencia, Honesta, Soltera • Vivir en zonas aledañas Ate, Salamanca, San luis San borja La molina • Captar nuevos clientes mediante redes sociales, páginas web o cualquier otro medio, dar seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo) • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes • Sueldo a Trata
Gratis
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Lima (Lima)
Necesito UNA SEÑORITA QUE SEA DINAMICA QUE SEPA USAR EL SISTEMA POR INTERNET SOBRE TODO EN BUSQUEDA DE DATOS,QUE TENGA ESPIRITU DE COLABORADORA CON LA EMPRESA QUE SEA RESPÓNSABLE CON LAS TAREAS QUE SE LE ENCOMENDARA,QUE RECIDA EN EL AREA DEL DISTRITO DE SANTA ANITA DADO QUE NUESTRA EMPRESA DE HAYA EN ESTE SECTOR MUY CERCA AL OVALO SANTA ANITA
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. Velar por los resultados financieros (EBITDA) Gestionar el clima laboral de la sede. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de una importante empresa del Sector Inmobiliario: REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE Funciones: - Resolver de manera oportuna los reclamos e inconvenientes que puedan tener los clientes a través de los diferentes canales: llamadas, correos, atención presencial. - Velar por la experiencia del cliente, desde la firma de la minuta hasta el cumplimiento del periodo de garantía del inmueble. - Derivar y coordinar las soluciones con las áreas respectivas de la organización y velar por el cumplimiento de las respuestas efectivas. - Tramitar los casos de Indecopi y coordinar con el área legal los mismos. - Cumplir con los indicadores de tiempos de respuesta (48 horas) y satisfacción del cliente. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso/Administración, Secretaría o afines. - Experiencia en el sector inmobiliario (Excluyente) - Experiencia en el área de Atención al cliente o el área de Post Venta - Excel Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CONSORCIO PIMENTEL Holding Inc. PERU es una empresa que pone a vuestra disposición nuestros servicios de Demoliciones Masivas, Excavaciones Masivas, Movimiento de Tierras, Maquinaria, obras Civiles, Descolmataciones y Mineras. Nuestra empresa desarrolla una amplia experiencia con constructoras e inmobiliarias, Privados, Municipalidades e Instituciones Públicas y particulares, a las cuales hoy en día aquí en Perú abastemos con nuestros servicios. Contamos con personal especializado en el área, garantizamos rapidez y responsabilidad en trabajos de emergencia involucrándonos directamente ya que nuestro objetivo principal es el cumplimiento y puntualidad. Disponemos de Excavadoras Hidráulicas, con Martillo Hidráulico, Camiones Volquetes, Minicargadores, Retroexcavadoras, Rodillos Tándem y Autopropulsado. Todos ellos asegurados (Seguros TREC) y a cargo de conductores y operarios profesionales dispuestos a trabajar en las mejores condiciones. Gestionamos ante las entidades los permisos correspondientes ante Municipalidades para las obras de demolición, excavaciones de semisótanos, sótanos y calzaduras. Asimismo obtenemos permisos ante la Secretaría Municipal de Transporte Urbano para interferencias parcial para carga y descarga de materiales e ingreso de vehículos pesados a obra, siendo así responsables directos de los trabajos a ejecutar. Nuestro personal profesional y obrero es especializado y con gran experiencia y para nuestros trabajos contamos con seguros de accidentes personales y contra terceros. Poseemos programas y Políticas de Prevención de Riesgos actualizados de todas nuestras obras. Implementamos el ATS e IPER en nuestro trabajo. Nuestros equipos y Maquinaria + Vehículos poseen Sistema de Rastreo Satelital GPS que permite mayor Control, Eficiencia y Seguridad en todos nuestros trabajos y obras. CONTACTO: Lima Abril - Diciembre 2020 - Juan Fco. Yovera CONSORCIO PIMENTEL Holding Inc. PERU - División Equipos para Construcción Email: asfaltosperuanos@mail.com gerencia@consorciopimentel.com Movistar: (01) 99961-0264 RPC 997929049 (WhatsApp On Line) Visite Nuestra web: http://www.consorciopimentel.com
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Arequipa (Arequipa)
content="#Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL - AREQUIPA CAJERO (A) / SECRETARIA – PART TIME Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en el horario de 4 horas rotativo - Disposición para laborar en nuestra tienda de Arequipa. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cajamarca (Cajamarca)
content="#Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL – CAJAMARCA CAJERO (A) / SECRETARIA Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en horario part time turno tarde. - Disposición para laborar en nuestra tienda de Tacna. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="#Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL - CUSCO CAJERO (A) / SECRETARIA – PART TIME Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en horario part time turno tarde. - Disposición para laborar en nuestra tienda de Cusco. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso: TIENDAS ÉL CAJAMARCA CAJERO (A) / SECRETARIA – PART TIME Funciones: - Atender al cliente que se acerquen a pagar. - Atención al cliente. - Recibir y registrar el pago de las ventas. - Emitir comprobantes de pago de cada operación de venta o cobranza. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar en horario part time turno tarde. - Contrato por campaña de 1 mes. - Disposición para laborar en nuestra tienda de Huaraz. - Experiencia mínima de 3 meses en el área de caja. Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica Part time. - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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