-
loading
Solo con imagen

Sctr salud


Listado top ventas sctr salud

Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="ERRE DOS S.A.C., empresa de publicidad física, se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. REQUISITOS: - Estudiante o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de seguridad y salud en el trabajo o afines. - Conocimiento de office nivel básico. FUNCIONES: - Apoyar en las inspecciones programadas dentro del cronograma de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. - Apoyar en el registro y control de los indicadores de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas y actos inseguros. - Apoyar en la revisión y entrega de los elementos de protección personal (EPP) de acuerdo a los puestos establecidos en la empresa. - Apoyar en dar las charlas de seguridad al personal de la empresa. - Apoyar en dar las inducciones de seguridad al personal de la empresa. - Otras funciones que su jefe inmediato designe. BENEFICIOS: - Subvención económica de pasajes: S/. 100.00 - Almuerzos S/. 160.00 - SCTR - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización Licencias de conducir: A-I Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) Administrativo para un proyecto en Puquina (Moquegua). REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitario concluidos en Administración, Ingeniería Industrial o afines. • 1 año de experiencia en el área de Administración en Proyectos mineros o de exploración. • Conocimientos en exploración (deseable). • Contar con buen estado físico para realizar caminatas a más de 3,000 m.s.n.m. • Disponibilidad para trabajar por un periodo de 1 mes, en un régimen de 20x10 en Puquina. • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Utilizar los sistemas de procesamiento de datos. • Realiza la guía en el proceso de examen médico a los colaboradores con la clínica homologada. • Realizar el registro de fichas de Ingreso con el personal nuevo4 Realizar la capacitación de inducción de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO junto con el área de seguridad. • Encargado del requerimiento de Materiales y EPPS con el proveedor designado. • Gestionar la solicitud de SCTR PENSION y SCTR SALUD de los colaboradores. • recepción de los contratos para la firma a los colaboradores nuevos. • Realizar tareo de personal de acuerdo a los registros de asistencias diarios. • Realiza el cierre de planillas en quincena y fin de mes de todos los colaboradores destacados al cliente y la firma de boletas. • Liquidar las horas trabajadas yo haberes de los colaboradores en los cierres de planillas según corresponda a la modalidad de pago del cliente. • Incluye recepción y gestión interna de altas y bajas de AFP Essalud SCTR Vida Ley. • Solicitar la información de cierre de planillas a responsable de Nominas asignados al cliente del Proyecto. • Valorizar los proveedores para generar su requerimiento del servicio prestado y posterior ingreso de factura para su pago. • Realizar las valorizaciones para firma del cliente de todo los generado en el mes de los gastos previa revisión del coordinador o jefe enviar al cliente la valorización. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
GYH MAQUINARIAS Y EQUIPOS OFRECE ALQUILERES DE MINICARGADORES BOBCAT S650, RODILLOS COMPACTADORES DE 3,2,1 TN CONTAMOS CON EQUIPOS MODERNOS PARA OBRAS CIVILES, MINERIA, LIMA Y PROVINCIAS REALIZAMOS TRABAJOS DE ELIMINACION DESMONTE, ASFALTOS, EXCAVACIONES ETC. CONTAMOS CON ACCESORIOS DEL EQUIPO COMO: MARTILLO HIDRAULICO,BRAZO EXCAVADOR, UÑAS,BARREDORA ETC. NUESTRAS MAQUINARIAS LO ALQUILAMOS CON O SIN OPERADOR CONTAMOS CON SEGURO TREC. MANTENIMIENTO DE OPERATIVIDAD CERTIFICADO DE OPACIDAD NUESTROS OPERADORES CUENTAN CON: CERTIFICADO DE OPERADOR. SEGURO SCTR SALUD Y PENSIONES. CONSTANCIAS DE TRABAJO. BREVETE A1 TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, FERIADOS Y DOMINGOS CON ANTICIPACION. COMUNICARSE RPC : 956164282/ 941375212 ESCRIBENOS: GYHMAQUINARIAS@HOTMAIL.COM
Ver producto
Lima (Lima)
GYH MAQUINARIAS Y EQUIPOS OFRECE ALQUILERES DE MINICARGADORES BOBCAT S650, RODILLOS COMPACTADORES DE 3,2,1 TN CONTAMOS CON EQUIPOS MODERNOS PARA OBRAS CIVILES, MINERIA, LIMA Y PROVINCIAS REALIZAMOS TRABAJOS DE ELIMINACION DESMONTE, ASFALTOS, EXCAVACIONES ETC. CONTAMOS CON ACCESORIOS DEL EQUIPO COMO: MARTILLO HIDRAULICO,BRAZO EXCAVADOR, UÑAS,BARREDORA ETC. NUESTRAS MAQUINARIAS LO ALQUILAMOS CON O SIN OPERADOR CONTAMOS CON SEGURO TREC. MANTENIMIENTO DE OPERATIVIDAD CERTIFICADO DE OPACIDAD NUESTROS OPERADORES CUENTAN CON: CERTIFICADO DE OPERADOR. SEGURO SCTR SALUD Y PENSIONES. CONSTANCIAS DE TRABAJO. BREVETE A1 TRABAJAMOS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, FERIADOS Y DOMINGOS CON ANTICIPACION. COMUNICARSE RPC : 956164282/ 941375212 ESCRIBENOS: GYHMAQUINARIAS@HOTMAIL.COM
Ver producto
Lima (Lima)
OFRECEMOS ALQUILERES DE MINICARGADORES BOBCAT S650, RODILLOS COMPACTADORES DE 3,2,1 TN CONTAMOS CON EQUIPOS MODERNOS PARA OBRAS CIVILES, MINERÍA, LIMA Y PROVINCIAS REALIZAMOS TRABAJOS DE ELIMINACIÓN DESMONTE, ASFALTOS, EXCAVACIONES ETC.. CONTAMOS CON ACCESORIOS DEL EQUIPO COMO: MARTILLO HIDRÁULICO,BRAZO EXCAVADOR, UÑAS,BARREDORA ETC.. NUESTRAS MAQUINARIAS LO ALQUILAMOS CON O SIN OPERADOR CONTAMOS CON SEGURO TREC. MANTENIMIENTO DE OPERATIVIDAD CERTIFICADO DE OPACIDAD NUESTROS OPERADORES CUENTAN CON: CERTIFICADO DE OPERADOR. SEGURO SCTR SALUD Y PENSIONES. CONSTANCIAS DE TRABAJO. BREVETE A1 TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, FERIADOS Y DOMINGOS CON ANTICIPACIÓN. COMUNICARSE RPC: 956164282/ 941375212
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Industrias San Miguel del Sur nos encontramos en la búsqueda un personal para el puesto de OPERARIO ROTATIVO DE LINEA: REQUISITOS: - Secundaria completa - Tener disponibilidad de trabajar en horarios rotativos (tres turnos: día, tarde, noche) EXPERIENCIA - De seis meses como operario de producción en empresas industriales. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día - Alimentación cubierta al 100 %. - SCTR (salud y pensiones) para cobertura de accidentes de trabajo, desde el primer día - Capacitación constante - Otros beneficios propios de la familia ISM.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Industrias San Miguel del Sur nos encontramos en la búsqueda un personal para el puesto de AUXILIAR DE LIMPIEZA: REQUISITOS: - Secundaria completa - Tener disponibilidad de trabajar en horarios rotativos (tres turnos: día, tarde, noche) EXPERIENCIA - De seis meses como auxiliar de limpieza en empresas industriales. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día - Alimentación cubierta al 100 %. - SCTR (salud y pensiones) para cobertura de accidentes de trabajo, desde el primer día - Capacitación constante - Otros beneficios propios de la familia ISM.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="El puesto es de Operador de Montacargas nocturno, demanda de una persona calificada como operador de montacargas, comprometida con el trabajo, puntualidad, con alto sentido de la responsabilidad, acostumbrado a trabajar en equipo, con una buena disposición para enfrentar el trabajo bajo presión, la labor la efectúa nuestra empresa en el centro de distribución de nuestro cliente ubicado en el límite de Lima Cercado con el Callao. El ambiente de trabajo es excelente, las labores son de lunes a sábado se cubre en horarios de 21:00pm a 6:30am, jornada de trabajo de 48 horas semanas, la labor consiste en realizar la toma de inventario según indica el auditor líder, manejar plataforma niveladora como: Montacargas articulados con cámara o reflex. Asimismo, funciones como manipular y contar la mercadería del almacén. El ingreso a planilla es desde el primer día, somos una MYPE, reconocemos todos los beneficios establecidos para las MYPE tales como, quince días de vacaciones, bonificaciones en julio y diciembre, otorgamos ESSALUD regular, SCTR salud y Pensión. Deseable que cuente con certificación de operador de montacargas. El salario es de S/.1400 + S/.100 (movilidad) + S/.100 (productividad, puntualidad y cumplimiento de los reglamentos). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: warehouseman, bodeguero, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Callao (Callao)
content="El puesto es de Operador de Montacargas nocturno, demanda de una persona calificada como operador de montacargas, comprometida con el trabajo, puntualidad, con alto sentido de la responsabilidad, acostumbrado a trabajar en equipo, con una buena disposición para enfrentar el trabajo bajo presión, la labor la efectúa nuestra empresa en el centro de distribución de nuestro cliente ubicado en el límite de Lima Cercado con el Callao. El ambiente de trabajo es excelente, las labores son de lunes a viernes se cubre en horarios de 8:00am a 18:00pm, jornada de trabajo de 48 horas semanas, la labor consiste en realizar la toma de inventario según indica el auditor líder, manejar plataforma niveladora como: Montacargas articulados con cámara o reflex. Asimismo, funciones como manipular y contar la mercadería del almacén. El ingreso a planilla es desde el primer día, somos una MYPE, reconocemos todos los beneficios establecidos para las MYPE tales como, quince días de vacaciones, bonificaciones en julio y diciembre, otorgamos ESSALUD regular, SCTR salud y Pensión. Deseable que cuente con certificación de operador de montacargas. El salario es de S/.1400 + S/.100 (movilidad) + S/.100 (productividad, puntualidad y cumplimiento de los reglamentos). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: warehouseman, bodeguero, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Lima (Lima)
Multiservicios Tours Express P&M SAC es una Organización Peruana cuya principal actividad económica se centra en la prestación deb'/xc2/xa0' servicios b'/xc2/xa0'de transporte de personal a empresas mineras, ingeniería, construcción, industrias y otros. Somos conocedores de los estándares de seguridad y requerimientos mínimos en equipamiento de vehículos para trabajos en obras civiles y minería, por ello Todas nuestras unidades cuentan con el siguiente requerimiento: • Bolsa de Aire (Air Bag). • Faros para neblina. • Alarma de retroceso. • Luz estroboscópica. • Pértiga con luz y banderola. • Protección Antivuelco (jaulas). • Vehículos con sistema de frenos ABS. • Barrera para proteger a los pasajeros de la carga que se transporta en la plataforma. • Cabinas con aire acondicionado, para equipos donde los conductores estén expuestos. • Cintas Reflectivas. • Extintor y botiquín de Primeros Auxilios. • Triángulos y/o conos de seguridad. • Llanta de repuesto, cable de remolque y batería, gata, juego de herramientas y llave de ruedas. • Cuñas para inmovilizar las unidades. • Contamos con un plan de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. • Equipo de radio comunicaciones. • Contamos con un Sistema para monitorear el comportamiento de conductores. • Seguro contra todo riesgo • SOAT • GPS Este equipamiento responde a las exigencias de empresas mineras y constructoras. Multiexpress P&M SAC le ofrece un servicio de transporte profesional con conductores calificados de la categoría AIIA – AIIIC, con curso en manejo defensivo, manejo en carreteras, conductores con permisos de circulación en diferentes unidades mineras (franja roja-franja amarilla-curso P). Conductores con seguro SCTR SALUD Y PENSION, con ello Multiexpress P&M SAC le garantiza un servicio de transporte de calidad y máxima seguridad. Otra de nuestras actividades principales es el servicio RENT A CAR, para ello contamos con una flota de vehículos entre CAMIONETAS TOYOTA HILUX 4X4,b'/xc2/xa0' minivan b'/xc2/xa0'HYUNDAI H1, MINIBUSb'/xc2/xa0' combi b'/xc2/xa0'TOYOTA HIACE, MINIBUS COMBI NISSAN URVAN, MINIBUS HYUNDAI COUNTY, MITSUBISHI FUSO, BUSES MERCEDES BENZ. Multiexpress P&M SAC les ofrece estas unidades con o sin conductor y todas estas ventajas que podrá observar al utilizar nuestro servicio, no modifican en absoluto los costos regulares que se manejan en plaza. Sumando para Ud. Confort, Seguridad, Eficiencia y puntualidad. Para mayor información sobre nuestros servicios escribamos y/o Comuníquese a Multiservicios Tours Express P&M S.A.C. Web: www.multiexpress.pe Correo: informes@multiexpress.pe Cel.: 982158719 / 969080367
Ver producto
Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del sector eléctrico se encuentra en búsqueda de (1) Jefe de SIG de planta eléctrica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: *Titulado en Ingeniería de Gestión empresarial, Ambiental, Industrial o afines. *Contar con experiencia en planta Industrial (Indispensable) *Contar con experiencia de 2 años como Jefe de SIG o afines. *Conocimiento de la Norma ISO 9001/14001 Certificada (Indispensable) *Disponibilidad en laborar en el cercado de Lima. FUNCIONES: - Dirigir, cumplir y organizar el desarrollo, implementación, actualización y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001:2015 /ISO 14001:2015 y ley 29783 u otras similares que aplique. - Coordinar la implementación de mejoras, aprobaciones y/o modificaciones derivados de la Revisión del Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, en compañía del gerente general. - Mantener informado en forma verbal o escrita al Gerente General acerca del desempeño del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiental y Seguridad y salud en el trabajo. - Comunicar, actualizar y darle seguimiento a los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo en los niveles relevantes de la organización. - Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de control registros y de documentos del sistema integrado respecto a las ediciones actualizadas de los documentos del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo. - Coordinar las auditorias internas y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. - Coordinar la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. Dirigir la actualización de la Matriz IPERC y la Matriz de IAA. -Coordinar y Asesorar y participar en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Gestionar en coordinación al médico ocupacional la implementación, Plan, programa anual de las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo, COVID -19. - Participar cuando sea necesario y revisar la investigación e informe de accidentes e incidentes, enfermedades ocupacionales. - Realizar el seguimiento de los indicadores de accidentabilidad, Seguridad y Salud en el Trabajo. - Gestionar la disposición de final de los residuos sólidos. - Coordinar con los jefes de área la información solicitada para las homologaciones de proveedores. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - SCTR -Pago de Horas Extras Competencias: *Liderazgo *Trabajo en equipo *Trabajo bajo presión Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de una TRABAJADORA SOCIAL que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: -Licenciado(a) de la carrera de Trabajo Social (colegiado y habilitado, indispensable) - Conocimiento en Excel -Experiencia de 1 año en empresas similares. -Conocimiento y manejo de Seguros, Essalud- EPS- SCTR -Conocimiento de trámites de Subsidios, subdisios COVID -Curso de Microsoft Office a nivel básico /intermedio. -Disponibilidad para cubrir un turno de 48 horas semanales. FUNCIONES: -Realizar trámites en Essalud (licencias, lactancias, subsidios etc.) Inscripciones de derechohabientes (cónyuges, hijos, concubinos). -Supervisar y realizar los subsidios por maternidad y enfermedad. -Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias a los colaboradores que se encuentran con problemas personales, familiares o de salud. -Coordinar la realización de campañas de salud, a fin de implementar programas preventivos. -Mantener actualizados las fichas de datos y documentos de RRHH referido a la información socio-laboral y legajos de personal. - Brindar soporte u orientaciones pertinentes a los colaboradores (problemas familiares, salud, laborales, etc). - Supervisar el buen funcionamiento de concesionario de la empresa. -Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. -Refrigerio al 50%.. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de SUPERVISOR(A) HSE! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! • ¿Qué buscamos? - Profesional en Ingeniería Industrial, Medio Ambiente y/o carreras afines. - Experiencia de dos años en operaciones industriales, en la Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Disponibilidad para laborar en el régimen 28x14 en Junín. • ¿Qué lograrás? - Asesorar a la jefatura de operaciones en las decisiones relacionadas con el Programa de Medio ambiente, Seguridad & Salud Ocupacional implementados. - Velar por el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Evaluar el nivel de logro de los objetivos, a través de las actividades propuestas para la gestión del departamento. - Rediseñar o innovar en caso de no lograr los objetivos. - Mantener y ejecutar el programa de auditorias internas en cuanto a Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. - Cumplir con otras funciones en materia de su competencia que le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. - Coordinador del Sistema de Gestión Ambiental y de SSO. - Preparar la información que será suministrada a la Gerencia para los informes que serán entregados a las autoridades regulatorias, aplicables en el alcance del sistema, - Administrar la plataforma documentaria del Sistema de gestión integrado de acuerdo a los requisitos de las normas ISO 14001 y OHSAS 18001. - Mantener operativo el Sistema de gestión integrado. - Controlar el avance de los programas de gestión ambiental y de seguridad y salud ocupacional. - Controlar el avance de dictado de los cursos. • ¿Qué te ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Seguro de accidentes laborales (SCTR). - Grato ambiente laboral. - Alimentación, hospedaje y movilidad terrestre cubierto al 100%. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de SUPERVISOR SSOMA Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: REQUISITOS; • Titulado y Colegiado de la carrera de Ing. Ambiental, Sanitario, Mecánico, Industrial, Metalurgia, Minas o carreras afines • Especialización en Sistemas Integrados o de gestión, prevención de riesgos, manejo de materiales peligrosos. • Microsoft office avanzado. • Contar con mínimo 03 años de experiencia en el cargo • INDISPENSABLE: Contar con acreditación a Sociedad Minera Cerro Verde. COMO CANDIDATO SELECCIONADO, USTED: • Promover una cultura de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente. • Verificar los frentes de trabajo, que los sistemas de protección colectiva y los EPP's utilizados en el área, cuenten con certificación emitida por entidades acreditadas y respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo. • Brindar las inducciones de seguridad y salud en el trabajo. • Elaborar la documentación SSOMA • Asesorar los procedimientos de Trabajo, permisos de Trabajo • Participar en la investigación de accidentes e incidentes peligrosos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Funciones inherentes al puesto. ¿POR QUE UNIRSE A NOSOTROS? • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 26 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="A través de ENGIE Services Perú, está presente en los principales proyectos de los sectores comerciales, salud, turismo, industrial y minero. Cuenta con un amplio portafolio de servicios innovadores, sostenibles y a la medida del cliente que va desde soluciones en climatización, seguridad electrónica, control de incendios, automatización de edificios hasta servicios de mantenimiento y eficiencia energética. En ENGIE nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA AREQUIPA para formar parte de nuestro proyecto. REQUISITOS INDISPENSABLES (NO SE TOMARÁ EN CUENTA LOS QUE NO CUMPLAN) 1. Disponibilidad de laborar en la planta de Backus ubicada en el distrito de AREQUIPA. 2. Disponibilidad de laborar en horarios rotativos de 8hrs de lunes a domingo con un día de descanso rotativo durante la semana también. 3. Disponibilidad para 3 turnos: 6am – 3pm / 2pm – 11pm / 10pm – 6am 4. Remuneración es de S/. 1025.00 soles 5. Secundaria completa y experiencia mínima de 6 meses en el puesto. ¿Qué tareas realizarás? * Ejecución de las rutinas de limpieza industrial. * Cumplimiento estricto del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. * Mantener las herramientas asignadas en buen estado. * Hacer buen uso de los equipos, implementos y consumibles de limpieza. ¿Qué te ofrecemos? * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. * Pago quincenal. * Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="A través de ENGIE Services Perú, está presente en los principales proyectos de los sectores comerciales, salud, turismo, industrial y minero. Cuenta con un amplio portafolio de servicios innovadores, sostenibles y a la medida del cliente que va desde soluciones en climatización, seguridad electrónica, control de incendios, automatización de edificios hasta servicios de mantenimiento y eficiencia energética. En ENGIE nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA CALLAO para formar parte de nuestro proyecto. REQUISITOS INDISPENSABLES (NO SE TOMARÁ EN CUENTA LOS QUE NO CUMPLAN) 1. Disponibilidad de laborar en la planta de Backus ubicada en el distrito de CALLAO. 2. Disponibilidad de laborar en horarios rotativos de 8hrs de lunes a domingo con un día de descanso rotativo durante la semana también. 3. Disponibilidad para 3 turnos: 6am – 3pm / 2pm – 11pm / 10pm – 6am 4. Remuneración es de S/. 930.00 soles 5. Secundaria completa y certificados de trabajo que acrediten experiencia mínima de 1 año en el puesto. ¿Qué tareas realizarás? * Ejecución de las rutinas de limpieza industrial. * Cumplimiento estricto del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. * Mantener las herramientas asignadas en buen estado. * Hacer buen uso de los equipos, implementos y consumibles de limpieza. ¿Qué te ofrecemos? * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. * Pago quincenal. * Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="A través de ENGIE Services Perú, está presente en los principales proyectos de los sectores comerciales, salud, turismo, industrial y minero. Cuenta con un amplio portafolio de servicios innovadores, sostenibles y a la medida del cliente que va desde soluciones en climatización, seguridad electrónica, control de incendios, automatización de edificios hasta servicios de mantenimiento y eficiencia energética. En ENGIE nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA AREQUIPA para formar parte de nuestro proyecto. REQUISITOS INDISPENSABLES (NO SE TOMARÁ EN CUENTA LOS QUE NO CUMPLAN) 1. Disponibilidad de laborar en la planta de Backus ubicada en el distrito de AREQUIPA. 2. Disponibilidad de laborar en horarios rotativos de 8hrs de lunes a domingo con un día de descanso rotativo durante la semana también. 3. Disponibilidad para 3 turnos: 6am – 3pm / 2pm – 11pm / 10pm – 6am 4. Remuneración es de S/. 1025.00 soles 5. Secundaria completa y experiencia mínima de 6 meses en el puesto. ¿Qué tareas realizarás? * Ejecución de las rutinas de limpieza industrial. * Cumplimiento estricto del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. * Mantener las herramientas asignadas en buen estado. * Hacer buen uso de los equipos, implementos y consumibles de limpieza. ¿Qué te ofrecemos? * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. * Pago quincenal. * Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="A través de ENGIE Services Perú, está presente en los principales proyectos de los sectores comerciales, salud, turismo, industrial y minero. Cuenta con un amplio portafolio de servicios innovadores, sostenibles y a la medida del cliente que va desde soluciones en climatización, seguridad electrónica, control de incendios, automatización de edificios hasta servicios de mantenimiento y eficiencia energética. En ENGIE nos encontramos en la búsqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA AREQUIPA para formar parte de nuestro proyecto. REQUISITOS INDISPENSABLES (NO SE TOMARÁ EN CUENTA LOS QUE NO CUMPLAN) 1. Disponibilidad de laborar en la planta de Backus ubicada en el distrito de AREQUIPA. 2. Disponibilidad de laborar en horarios rotativos de 8hrs de lunes a domingo con un día de descanso rotativo durante la semana también. 3. Disponibilidad para 3 turnos: 6am – 3pm / 2pm – 11pm / 10pm – 6am 4. Remuneración es de S/. 1025.00 soles 5. Secundaria completa y experiencia mínima de 6 meses en el puesto. ¿Qué tareas realizarás? * Ejecución de las rutinas de limpieza industrial. * Cumplimiento estricto del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. * Mantener las herramientas asignadas en buen estado. * Hacer buen uso de los equipos, implementos y consumibles de limpieza. ¿Qué te ofrecemos? * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. * Pago quincenal. * Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE REFINERA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN LICENCIADO EN NUTRICION REQUISITOS:  Licenciado(a) en Nutrición con Título Profesional a Nombre de la Nación  Colegiado por el Colegio de Nutricionistas del Perú.  Experiencia mínima de tres (03) años desempeñándose como Nutricionista (incluido el SERUMS).  Haber realizado el Servicio Rural Urbano Marginal SERUMS o equivalente  Curso de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos del Control de Alimentos (HACCP).  Cursos especializados en Nutrición Clínica o Enfermedades Metabólicas.  Tener capacitación en alimentación saludable o bioquímica en nutrición. FUNCIONES - Realizará actividades de promoción y prevención nutricional con la finalidad de fomentar hábitos de alimentación y nutrición saludables, incentivando el cambio de conductas perjudiciales, con lo que se logrará mejorar la salud y la calidad de vida. - Supervisar el Servicio de Alimentación brindado en los comedores de las Estaciones. - Ejecutar, en coordinación con el personal Supervisor de Servicios y/o Supervisor de Estación de acuerdo a procedimiento y emitir los informes respectivos con relación a las inspecciones inopinadas realizadas. - Verificar el cumplimiento del dictado de charlas a los manipuladores de alimentos sobre enfermedades de Transmisión Alimentaria, por parte del concesionario de alimentación. - Participar, junto al Concesionario de Alimentación en la elaboración del Menú Mensual. - Preparar un diagnóstico nutricional, evaluar y proponer las acciones a desarrollarse de acuerdo a la necesidad institucional. - Elaboración y ejecución de Planes y Programas de Nutrición como parte del Programa de Salud Ocupacional y monitorear el cumplimiento. - Atender la consulta nutricional del personal, estableciendo un programa nutricional para cada uno de ellos. - Velar por el cumplimiento del régimen nutricional para cada trabajador de acuerdo al diagnóstico médico y programa nutricional establecido. - Brindar charlas higiénico-dietéticas relacionadas con la alimentación y nutrición para el personal. - Absolver consultas técnicas de su especialidad. - Vigilancia de los hábitos alimenticios de los trabajadores en el puesto de trabajo. - Realizar la difusión de charlas, campañas de salud, medicina ocupacional, riesgos e incidencia de enfermedades, etc. mediante folletos, trípticos y afiches informativos. CONDICIONES SALARIALES - Planilla con todos los beneficios de Ley + SCTR - Régimen de 30 x 30 - Hospedaje+ Alimentación + Transporte. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: dietista, nutricionista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
Ver producto
Callao (Callao)
content="RED MEDICA, somos una empresa con más de 16 años brindando los servicios pre hospitalarios, asistencial / ocupacional y complementaria al SGSST. centrados en la salud, y bienestar de nuestros socios estratégicos; con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: MEDICO EN GENERAL PERFIL PROFESIONAL • Medico colegiado y habilitado - CMP • Contar con dos (02) años de experiencia (emergencia) como mínimo • Preferible con Diplomado en Salud Ocupacional • Certificación de BLS a nombre de AHA • Conocimiento de Excel a nivel intermedio FUNCIONES • Atención ante la emergencia y/o urgencias que se presente en el servicio o Registro de las atenciones y seguimientos de los casos. o Gestión y reporte de los descansos médicos e incidencias y/o accidentes de trabajo o Registro del KARDEX de los fármacos y CHECKLIST operatividad de equipos o Llevar el control estadístico correspondiente de las atenciones en el tópico, el cual se presenta de forma mensual, quincenal, anual o diaria a solicitud del cliente. • Participar en la ejecución de las capacitaciones, simulacros y otras actividades. • Informe de los exámenes médicos ocupacionales y de entrega de los resultados • Seguimiento a las restricciones y/o observados • Desarrollo y seguimiento de programas de vigilancia en salud ocupacional. • Coordinaciones con el área de SST • Otras funciones propias al cargo. CONDICIONES DE TRABAJO • Turno alternado de 24*48 de lunes a domingo • Disponibilidad de traslado Callao – Carretera Nestor Gambetta. BENEFICIOS • Seguro SCTR desde el primer día de labores • Seguro VIDA LEY • Capacitaciones constantes. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.