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Sctr entrega epp s


Listado top ventas sctr entrega epp s

Lima (Lima)
content="Empresa logística se encuentra en la búsqueda de: Puesto: MOTORIZADO POR DESTAJO para Cappa/Callao o Surquillo. REQUISITOS: -Contar con moto propia. -Experiencia como Delivery mínimo de 3 meses -Documentación vigente (BREVETE, TARJETA DE PROPIEDAD Y SOAT) -Disponibilidad trabajar de Lunes a Sábado con 1 día de descanso. -Disponibilidad para trabajar en un turno de 9AM a 6 PM (Referencial) o 2 rutas al día. - Carnet de vacunación (3 dosis) FUNCIONES: • Reparto de productos farmaceuticos, dos rutas al día. • Manejo de aplicativos para reparto y manejo de POS • Cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial utilizando sus uniformes y EPPS. BENEFICIOS: - 2 rutas de entrega al día - Pagos puntuales - Capacitaciones constantes. - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años
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Arequipa (Arequipa)
Empresa líder en servicio de telecomunicaciones e infraestructura, requiere incorporar a su staff de colaboradores con urgencia a Técnicos con experiencia en la implementación de redes FTTH, HFC, Cobre, asimismo, de preferencia con brevete A-1 con experiencia en trabajo en altura. Bajo las siguientes especificaciones: REQUISITOS: • Técnico en Electricidad, Electrotecnia o afines. • Experiencia en Fibra Óptica, Cobre o HFC • Brevete A-1 • Experiencia mínima de 6 meses de preferencia • Vivir en Arequipa FUNCIONES: * Identificación de los dispositivos de la Red. * Tendido de cable. *. Empalmes en fibra óptica, cobre y coaxial. * Aseguramiento de la calidad y tiempos de entrega de obras. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia de trabajo. • Beneficios de Ley • SCTR • Uniforme, Epp´s, herramientas y materiales gratuitos. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, en TRANSPORTES KALA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de AYUDANTE DE REPARTO. REQUISITOS: • Tener experiencia en construcción, ayudante de reparto (deseable) • Tener experiencia de estibaje • El trabajo implica esfuerzo físico • Residir en Arequipa (Cerro Colorado, de preferencia) • Horario de 4:00 am – 4:00 pm • Lugar de trabajo vía Evitamiento (entre Komatsu y Ladrillería el Diamante). FUNCIONES: • Estibar los ladrillos en el punto indicado por el cliente. • Llevar el control de las guías de remisión que son entregadas al cliente. • Hacer firmar las guías de remisión por el cliente, en señal de conformidad por la entrega realizada. • Otras indicadas por el jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley desde el primer día • Se le brinda Seguros Vida ley y SCTR • Entrega de EPP´s para el desarrollo de sus funciones • Pago semanal (Sábados). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
APTITUDES DEL NUEVO TALENTO: Técnica, Bachiller o titulada de las carreras de Administración de empresas, Administración Industrial o afines. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (De preferencia en el rubro de salud). Disponibilidad para manejar el horario de lunes a viernes de 7:30 am – 5:30 pm y sábados de 07:30 am – 01:00 pm. De preferencia residir en zonas aledañas a Talara. RETOS: Responsable de programar diariamente los pacientes de forma virtual y telefónica e informar a las áreas pertinentes dicha planificación. Programar los exámenes médicos ocupacional de los clientes. Realizar seguimiento del cumplimiento de la asistencia a los exámenes médico ocupacionales. Realizar seguimiento a las cobranzas correspondientes del servicio. · Realizar un reporte diario de las facturaciones pendientes en relación al servicio. Realizar valorizaciones. Atender y orientar al público que solicite los servicios · Informar todas las anomalías, incidentes que se presenten durante el desarrollo de las actividades. Otras funciones acorde al puesto. ¿QUÉ GANAS CON NOSOTROS?: Pago Recibo por Honorarios Salario acorde al mercado Entrega de EPP'S SCTR Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="EQUISITOS: Médico colegiado y habilitado. Diplomado culminado en Salud Ocupacional (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Médico Ocupacional. Disponibilidad para trabajar en Callao. Horario: Lunes - Viernes de 08:00am a 05:00 pm y Sábado de 8:00 a 2:00 pm Contar con disponibilidad de laborar de manera inmediata. FUNCIONES: Realizar el seguimiento al plan de vigilancia médica, casos Covid 19 y otros relacionados. Evaluación Médica al personal, Asistencia médica, consultas, urgencias, emergencias: Atenciones médicas a trabajadores y/o referencia a centro médico de acuerdo a necesidad. Brindar charlas y capacitaciones. Verificación de la realización de las actividades de subordinados, informe de incidentes a Dirección Médica. Realizar cronograma base de actividades mensuales. Reportes estadísticos de cumplimiento del programa establecido Revisión de exámenes médicos de ingreso de todo el personal nuevo. Entrega de informes médicos a cada trabajador Seguimiento al plan anual de seguridad y salud ocupacional. Otras funciones acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: Pago por Recibo por Honorarios SCTR Entrega de EPP. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos Técnico trunco o concluido en administración, computación, marketing, industrial o afines. 01 año de experiencia en ventas en campo. Contar con movilidad propia (moto) - excluyente Manejo de office a nivel usuario Disponibilidad inmediata y a tiempo completo Beneficios Se entrega cartera de clientes. Sueldo acorde al mercado + comisiones. Salario: S/.1,200.00 a S/1800.00 según el nivel de ventas. Comisión asegurable por 03 meses de S/ 300.00 Se cubre el combustible y mantenimiento de la moto (según puntos de visita). Línea de carrera en ventas. Funciones Visita a distribuidores ofreciendo los EPP'S. Preparación y envío de cotizaciones y pedidos. Entrega de pedidos. Búsqueda de prospectos y preparación de agenda de visitas. Hacer demostraciones, soporte técnico y post venta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos Técnico trunco o concluido en administración, computación, marketing, industrial o afines. 01 año de experiencia en ventas en campo. Contar con movilidad propia (moto) - excluyente Manejo de office a nivel usuario Disponibilidad inmediata y a tiempo completo Beneficios Se entrega cartera de clientes. Sueldo acorde al mercado + comisiones. Salario: S/.1,200.00 a S/1800.00 según el nivel de ventas. Comisión asegurable por 03 meses de S/ 300.00 Se cubre el combustible y mantenimiento de la moto (según puntos de visita). Línea de carrera en ventas. Funciones Visita a distribuidores ofreciendo los EPP'S. Preparación y envío de cotizaciones y pedidos. Entrega de pedidos. Búsqueda de prospectos y preparación de agenda de visitas. Hacer demostraciones, soporte técnico y post venta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de: OPERAERIO DE TELECOMUNICACIONES REQUISITOS: Formación Técnica Incompleta o Secundaria Completa. PRINCIPALES FUNCIONES: Ejecutar trabajos de Instalaciones, Mantenimiento y Postventa de redes HFC, FTTH, DTH, LTE o IFI. Cumplir con el llenado del Acta de Servicio de acuerdo a lo solicitado por el cliente para el registro de cada trabajo en campo. Realizar el desplazamiento por todas las zonas con cobertura de Claro donde se requiera la atención de un servicio previamente programada por la mesa de programación. Respetar y cumplir los estándares de calidad técnica solicitados por Claro. Acudir a la atención de un servicio inmediata para los casos que requieran visita en conjunto con el supervisor de Claro. SALARIO + BENEFICIOS: Ingreso a planilla Beneficios de ley Seguro contra todo riesgo (SCTR) Uniformes, EPP, EPE y herramientas Capacitaciones Sueldo aproximado: S/. 1400 soles (fijo) 600 - 800 EN BONIFICACION (servicio instalados) COMPETENCIAS A EVALUALR: Resolución de problemas Capacidad de trabajar en equipo Pensamiento crítico. Autonomía y proactividad Habilidades de comunicación con el cliente. Atención al cliente. Orientación al servicio y resultados. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de SUPERVISOR SSOMA Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: REQUISITOS; • Titulado y Colegiado de la carrera de Ing. Ambiental, Sanitario, Mecánico, Industrial, Metalurgia, Minas o carreras afines • Especialización en Sistemas Integrados o de gestión, prevención de riesgos, manejo de materiales peligrosos. • Microsoft office avanzado. • Contar con mínimo 03 años de experiencia en el cargo • INDISPENSABLE: Contar con acreditación a Sociedad Minera Cerro Verde. COMO CANDIDATO SELECCIONADO, USTED: • Promover una cultura de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente. • Verificar los frentes de trabajo, que los sistemas de protección colectiva y los EPP's utilizados en el área, cuenten con certificación emitida por entidades acreditadas y respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo. • Brindar las inducciones de seguridad y salud en el trabajo. • Elaborar la documentación SSOMA • Asesorar los procedimientos de Trabajo, permisos de Trabajo • Participar en la investigación de accidentes e incidentes peligrosos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Funciones inherentes al puesto. ¿POR QUE UNIRSE A NOSOTROS? • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 26 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AYUDANTE DE REPARTO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia como AYUDANTE DE REPARTO en empresas de consumo masivo. - Experiencia en cobranza. - Secundaria completa ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Realizar la entrega de mercadería diariamente. - Realizar la carga y descarga operativa de la mercadería. - Responsable del cobro a los clientes. - Verificar con el cliente la entrega de los productos de la sede. - Rendir cuentas diariamente, llenando el informe correspondiente. - Informar sobre cualquier eventualidad en su labor diario. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? - MOTORIZADOS/AS con experiencia en reparto masivo (Deseable) - Secundaria completa. - Tener MOTO PROPIA en buenas condiciones (INDISPENSABLE) - Contar con SOAT vigente (INDISPENSABLE). - Disponibilidad para realizar REPARTOS en todo LIMA METROPOLITANA Y CALLAO. - Disposición a hacer horas extras. - Punto de partida Callao. ¿Cuáles son las funciones? - Entrega de paquetes pequeños (documentos y no documentos) - Cuadrar el dinero recaudado en ruta - Informar sobre los desperfectos de la moto que puedan ocacionar retraso de entrega. - Emitir reporte del cierre de dia (efectividad de todo lo que se sacó a reparto) - Llevar archivo de reportes diarios - Llenar formato de revisión de la moto(check list motorizados) - Cuidar no tener contingencia como incidentes / siniestros o multas de tránsito. - Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes, miércoles y viernes de 7:00 am - 5:30 pm / Martes y jueves de 8:00 am - 6:30 pm. BENEFICIOS · Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. · Mantenimiento de moto · Pagos en quincena y fin de mes.. Bono por cumplimiento de indicadores. · Beneficios de ley tales como: vacaciones, gratificaciones, CTS, ESSALUD, Asignación Familiar. · Se brindará EPP´s, uniforme de trabajo y celular corporativo para el uso de las aplicativos de reparto. Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: delivery
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