Scc asesores atencion
Listado top ventas scc asesores atencion
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS, VACANTES ILIMITADAS Por INCREMENTO DE ACTIVIDADES no encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en el puesto de asesor de servicios. ASESOR DE SERVICIOS SUSCRIPTORES CHILE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS TELETRABAJO REQUISITOS: -Experiencia mínima de 4 meses en ATC, CROSS O VENTAS POR CALL CENTER. -Facilidad de palabra, escucha activa, resolucion de problemas, disposición a la venta y tolerancia a la fustración. -Disponibilidad completa para laborar de LUNES a DOMINGOS en un rango horario de 6:00 am a 10:00 pm (solo 8 horas dentro del rango horario). -Contar con internet en casa. -Contar con laptop o pc de buena capacidad de ram y buen procesador. ¿QUE VAS A REALIZAR? - Realizar atención al cliente de productos Móviles y finalizar la llamada con algún tipo de venta. OFRECEMOS: -Sueldo SUPERIOR AL MERCADO + BONO + COMISIONES POR VENTAS -Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, etc). -Capacitaciones cortas y pagadas. -Oportunidad de hacer línea de carreraConvenios corporativos y educativos - Cantidad de vacantes: 40 Postula por este medio desde el día 01 hasta el 09 de Diciembre Revisaremos detalladamente sus preguntas de pre filtro y analizaremos su cv, le estaramos enviando evaluaciones a su correo electronico, revisar bandeja y spam. ¡ Atentos ! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS, VACANTES ILIMITADAS Nos contramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente, con mucho compromiso y responsabilidad para desempeñarse en el puesto de asesor de asesor de ventas y retenciones. ASESORES DE VENTAS Y RETENCIONENS 8 HORAS ENTEL PERÚ Y CHILE REQUISITOS: • Experiencia mínima de 4 meses en ventas oubound por call center, retenciones o Crosseling (intención de cierre de ventas). • Facilidad de palabra, poder de persuación, tolerancia a la frustración,y saber trabajar bajo presión cumpliendo objetivos establecidos. • Disponibilidad completa para laborar de LUNES a DOMINGOS (1 DÍA DE DESCANSO) de 6:00 am a 10:00 pm (Solo laboras 8 horas dentro de la franja mencionada) total disponiblidad. • Contar con internet en casa. • Contar con laptop o pc de buena capacidad de ram y buen procesador. OFRECEMOS: • Sueldo acorde ó MAYOR AL MERCADO + COMISIONES + BONO POR TELETRABAJO • Planilla COMPLETA con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, etc). • Capacitaciones cortas y pagadas. • Oportunidad de hacer línea de carrera, convenios corporativos y educativos Cantidad de vacantes: 60 Inicio de capacitación: 1ra semana de febrero Postula por este medio desde el día 28/01 al 05/02/21 Revisaremos sus preguntas de pre filtro detalladamente y analizaremos su cv, le estaramos enviando evaluaciones a su correo electronico, revisar bandeja y spam. ¡ Atentos! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS CHUBB MULTIPROTECCIÓN TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 3 MESES en VENTAS de SEGUROS por Call Center • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad teletrabajo • IMPORTANTE: Contar con implementos para realizar TELETRABAJO: Laptop o Pc, con procesador Core i3, Ryzen 3 o AMD A8 en adelante, Internet superior a los 15 Megas. TE OFRECEMOS: • SUELDO FIJO + COMISIONES ILIMITADAS + BONO • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Horarios Fijos Turno MAÑANA - TARDE • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (7 DÍAS) • INICIO DE CAPACITACIÓN: 08 DE ENERO Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCION AL CLIENTE RUBRO TELECOMUNICACIONES Horario: lunes a domingos RANGO HORARIO | 1:30 p.m. - 00:00 a.m (Media noche) (44 Hrs semanales). Descanso: Rotativos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA Movilidad de retorno. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Maqueta + Bono Nocturno • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Movilidad de Retorno a la puerta de tu domicilio. ¿QUE NECESITAS? • C/ o Sin Experiencia (CALL CENTER O PRESENCIAL) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, formacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE ATE (REF. ÓVALO SANTA ANITA). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, banquero, banker, banking, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ¡¡¡TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP!! Horario: Lunes a Domingos / (día de descanso rotativo) Rango de trabajo: 1:30 pm a 00:00 pm (media noche). TRABAJA SOLO 7 HRS DENTRO DE ESTE RANGO. Trabajo presencial: Sede Centro (Ref. Plaza San Martín). ¿Qué te brindamos? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Movilidad de retorno a tu domicilio. • Bono Nocturno. • Básico de S/. 1025 + comisiones • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Qué necesitas? • Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio). • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: •Mayor de 18 años •Experiencia en atención al cliente Call Center 03 Meses en adelante. •Disponibilidad para laborar en Remoto: 50MB - PC ó Laptop Cableado - Headset/headphones. FUNCIÓN: Recepcionaras llamadas de clientes que presente percance con sus vehículos,accidentes,servicios médicos. HORARIO DE TRABAJO - Lunes a Domingo /rango Horario Rotativo: 12 pm a 10 pm (8h + 30 min break) - Descansa 1 día a la semana ** Capacitación 12 dias pagadas: 09 Días Remoto - 03 OJT Presencial Sede Magdalena/Chorrillos (Dentro de capa brindamos ingreso a planilla mype) lunes a sabado: 8am - 5pm * Pago por día de capa: s/ 25 *9no dia de capa: ingresas a planilla Mype BENEFICIOS: •Sueldo: S/1025.00 + Bono S/. 200.00 (Variable) + Tarjeta Sodexo s/122.00+ Beneficios de Ley, Essalud ONP ó AFP, Línea de carrera, convenios •Asignación familiar 100 % •Pagos puntuales quincenales •Planilla: Mype (50% de los beneficios Cts/gratificaciones/Vacaciones) •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor Atención al Cliente Call Center Funciones: Recepción de llamadas referentes a RECLAMOS y CONSULTAS TECNICAS sobre línea móvil. Requisitos: * Secundaria completa *Con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas * Disponibilidad para realizar trabajo remoto en el horario de 2pm a 11pm *Contar con PC o Laptop propia Corei3 o Ryzen 3 y velocidad mínima de 30 mbps Horario: Lunes a Domingo / Descanso rotativo Beneficios: * Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Sueldo fijo + Comisiones * Capacitación virtual. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: ASESORES ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜE (INGLÉS, PORTUGUÉS Y ESPAÑOL) ¿QUÉ NECESITAS? • INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO (oral y escrito) e INGLÉS (Intermedio/Avanzado) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • S/1830 • PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Capacitaciones pagadas • Puntualidad en los pagos y línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés,Portugués Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES ATENCION AL CLIENTE VIA CANAL ESCRITO Horario: Lunes a Domingo entre el Rango de 1:30PM a 12AM(media noche) Descanso Rotativos Gestión: PRESENCIAL CENTRO DE LIMA ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/.1025 + Comisiones aprox 200 soles • Movilidad Gratuita de salida. • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia ATC) o si es PRESENCIAL ATC FORMAL • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
** ASESORES DE BANCA POR TELÉFONO ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: -Personas con experiencia de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (Call o presencial) en BANCAS O FINANZAS. - No estar registrado en INFOCORP - Experiencia en gestión de atención de banca telefónica, enfocado en NPS. - Contar con estudios técnicos o superiores afines BANCARIOS. - Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. HORARIO: Rango Horario: 08:00 AM – 08:00 PM •LUNES A DOMINGO (DESCANSO ROTATIVO) BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + PLANILLA + BENEFICIOS + BONO •PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO • CAPACITACIONES PAGADAS • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: Asesores de atención al cliente - Digitales ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 3 en Atención al Cliente y/o Redes. DISPONIBILIDAD COMPLETA Secundaria completa. Contar con DNI o CE Contar con PC O LAPTOP para la capacitación. TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Planilla completa con todos los beneficios laborales (CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades) Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - FALABELLA ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de CALL CENTER - ATC Contar con DNI o CE EXCELENTE COMUNICACIÓN Y HABILIDAD PERSUASIVA. DISPONIBILIDAD 10am. a 9pm. Secundaria completa. Contar con PC O LAPTOP (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram) en adelante. TE OFRECEMOS: Sueldo fijo Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESAS TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, dentro de la modalidad de PRESENCIAL. TE OFRECEMOS: • SUELDO BÁSICO S/1,100 + VARIABLE S/.300 • TRABAJA DE LUNES A DOMINGO (1 DÍA DE DESCANSO EN LA SEMANA) • FULL TIME - 48 HORAS SEMANALES • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia en Call Center minina de 6 MESES (indispensable). • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar en la sede CERCADO DE LIMA • Horario: Disponibilidad para trabajar 8 horas + 45 min de refrigerio dentro de la Franja horaria de 6:00 am a 11:00 pm. • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: ASESORES DE REDES SOCIALE TE OFRECEMOS: Sueldo Básico + Comisiones + Variable por indicadores de gestión. Descansos ROTATIVOS DISPONIBILIDAD COMPLETA Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 4 meses en el rubro de CALL CENTER DISPONIBILIDAD para laborar en la franja horaria: 6am a 6pm Secundaria completa. Contar con DNI o CE ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →