Sap dominio sap minimo
Listado top ventas sap dominio sap minimo
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE ADMINISTRACION DE NOMINAS Rol principal: Administrar y supervisar los procesos de Recursos Humanos acorde con las metas y objetivos estrategicos de la compañia. Requisitos: Titulado en Administración, contabilidad. Experiencia en planillas con SAP Dominio de SAP Mínimo 3 años de experiencia Excel nivel Avanzado “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a traves de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-I Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Almacenero - Cusco Requisitos: - Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o afines. - Manejo de SAP. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Conocimientos básicos en mecánica. - Conocimientos en manejo de almacenes. - Licencia de conducir A1. - Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. Funciones: - Salvaguardar la integridad de los bienes asignados, actualizar constantemente el kardex de stock de bienes disponibles y los movimientos en el almacén. - Mantener actualizados los stocks. - Control de todos los ingresos y salidas de productos de los almacenes. - Ingreso al sistema SAP de todos los movimientos de stock en los almacenes. Beneficios: - Todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Almacenero - Cusco Requisitos: - Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o afines. - Manejo de SAP. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Conocimientos básicos en mecánica. - Conocimientos en manejo de almacenes. - Licencia de conducir A1. - Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. Funciones: - Salvaguardar la integridad de los bienes asignados, actualizar constantemente el kardex de stock de bienes disponibles y los movimientos en el almacén. - Mantener actualizados los stocks. - Control de todos los ingresos y salidas de productos de los almacenes. - Ingreso al sistema SAP de todos los movimientos de stock en los almacenes. Beneficios: - Todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: SAP, Microsoft Office Licencias de conducir: A1
Ver producto
Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación. Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos). Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo. Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP. Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional. Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE). Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE): Inglés nivel intermedio PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas Dominio de Excel a nivel avanzado Manejo de Base de Datos (Access/SQL) Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE) Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS Línea de carrera de acuerdo con el desempeño Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú, estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Planner de Mantenimiento- Planta Variante- Arequipa. Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Mecánica. • Experiencia certificada como Planificador Mtto. 2 años como mínimo. • Conocimientos en Planificación en Equipos y Procesos. • Manejo en SAP MP y GM (Mantenimiento de Planta y Gestión de Material). • Dominio de Office, outlook, excel, etc. Funciones: • Dar seguimiento del cumplimiento de procedimientos establecidos en la organización. • Seguimiento de indicadores KPIs del área. • Planificar mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones • Creación de Equipos SAP y programación • Gestión de Servicios y compras especiales • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Operaciones. • Cumplir el reglamento interno de trabajo • Cumplir con los lineamientos de Medio Ambiente establecidos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación constante. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum '.” Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lima (Lima)
Uno de nuestros importantes clientes, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Investigación y Desarrollo: Funciones: ü Desarrollar e implementar métodos analíticos en productos farmacéuticos y materias primas. ü Análisis fisicoquímicos de materias primas, productos nuevos y reformulados. ü Transferencia de métodos analíticos Requisitos: ü Bachiller o Químico Farmacéutico. ü Mínimo 02 años de experiencia en análisis físico químico control de calidad / Deseable desarrollo de métodos analíticos. ü Manejo de Farmacopeas ü Conocimiento y dominio de las BPL y BPM ü Dominio de las normas de seguridad e higiene industrial. ü Manejo de equipos GC, GC-HS, UPLC, HPLC con detector DAD Y RID ü Manejo de espectrómetro infrarrojo, equipo UV-VIS y titulador automático. ü Conocimiento de Inglés a nivel intermedio ü Excel a nivel intermedio ü Manejo de sistema SAP Condiciones de trabajo: ü Ingreso a planilla. ü Horario flexible / Rotativo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Uno de nuestros importantes clientes, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Investigación y Desarrollo: Requisitos: ü Bachiller o Químico Farmacéutico. ü Mínimo 02 años de experiencia en análisis físicoquímico control de calidad / Deseable desarrollo de métodos analíticos. ü Manejo de Farmacopeas ü Conocimiento y dominio de las BPL y BPM ü Dominio de las normas de seguridad e higiene industrial. ü Manejo de equipos GC, GC-HS, UPLC, HPLC con detector DAD Y RID ü Manejo de espectrómetro infrarrojo, equipo UV-VIS y titulador automático. ü Conocimiento de Inglés a nivel intermedio ü Excel a nivel intermedio ü Manejo de sistema SAP Funciones: ü Desarrollar e implementar métodos analíticos en productos farmacéuticos y materias primas. ü Análisis fisicoquímicos de materias primas, productos nuevos y reformulados. ü Transferencia de métodos analíticos Condiciones de trabajo: ü Ingreso a planilla. ü Horario flexible / Rotativo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →