-
loading
Solo con imagen

Salvat practico ideas


Listado top ventas salvat practico ideas

Peru (Todas las ciudades)
PAGO CONTRAENTREGA o mercado pago Diccionario Océano Práctico de Sinónimos y Antónimos Imprescindible para delimitar los sentidos y la utilización de las palabras y encontrar la expresión exacta en el momento preciso; todos los sinónimos y antónimos, equivalencias e ideas afines; incluye las voces y expresiones propias del español en América; locuciones usuales; voces extranjeras; frases célebres; impresión en dos colores para facilitar la consulta y práctico localizador alfabético. Editorial:Alemán Colección:Diccionarios Sistema de escritura, fonología, fonética, Tamaño 10.3 x 15.8 x 3.3 (cm) ESPECIFICACIONES PROCESO DE VENTA Y ENTREGA DEL.PRODUCTO. Unico lugar de entrega SIN costo de envío es solamente en Real Plaza Centro Civíco El costo de envío a todo los DEMÁS puntos de Lima es S/7.00 gasto de envio provincias S/20.00 Via Olva Courier previa coordinación; Luego de marcar COMPRAR (apretar el.boton¿ de compra SOLAMENTE UNA VEZ de lo.contrario el.sistema generara duplicidad de compra) revise su cuenta de Mercado Libre sección Mis Compras, verá mi correo y numero; o entre a su correo registrado en Mercado Libre, recibirá un correo con mi dirección y nros, espero su llamada o mensaje para separarle el producto y coordinar la hora y dirección de la entrega. Si no concreta su compra será calificado negativo y se cambiará la calificación cuando la concrete, espero seriedad en su compra ya que pagamos por el aviso. RESUELVE TODAS TUS DUDAS EN LA CASILLA DE PREGUNTAS AL VENDEDOR ANTES DE REALIZAR SU COMPRA ¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA
S/. 45
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Platón "La Verdad Está En Otra Parte" E. A. DAL MASCHIO Como se nos recuerda en el prefacio, hay quien ha llegado a definir la tradición filosófica europea como "una serie de acotaciones a Platón", mientras que otros reconocen (con amargura) que "la escritura de la historia de la filosofía es platónica". Tal es la importancia de platón que no es exagerado afirmar que no puede entenderse la historia del pensamiento (y por ende muchas de nuestras formas de concebir la realidad, la verdad o el alma) sin conocer las teorías del fundador de La Academia. El objetivo de este libro no es otro que el de acercar al pensamiento del gran filósofo ateniense a traves de la exposición de sus principales doctrinas, poniendo especial empeño en iluminar las cuestiones fundamentales y más influyentes. Todo ello sin obviar las críticas y objeciones que han planteado a sus teorías desde Aristóteles hasta nuestros días. Una biblioteca que te acerca las ideas de los grandes pensadores, explicadas de forma clara, rigurosa y amena por los mejores divulgadores y especialistas. Una oportunidad única de conocer y entender la historia del pensamiento y a sus principales protagonistas. Editorial SALVAT Colección "Descubrir La Filosofía" Libro NUEVO Original, Sellado. Tapa Dura ISBN - 842553600178900001 140 páginas 16.5 x 23.5 x 1.5cm 370 gramos. Incluye folleto con los títulos de toda la Colección. El Precio incluye Envío a todo el País (Excepto a ANDAHUAYLAS, HUÁNUCO e IQUITOS / Recargo 15 soles). Este Libro se enviará, vía courier, a cualquier domicilio en LIMA... A otras ciudades del país, el envío tendrá que recogerse en una empresa local de transporte terrestre.
S/. 39
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Consultora de tesis iiCTE ELABORACIÓN DE TESIS: Elaboración integra de tesis abarcando todas las dimensiones de una tesis, tales como la estadística, temática, metodológica y logística o investigación de campo en Tesis de Pre y Post grado en las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Psicología, Educación, entre otras carreras profesionales. La tesis se elabora según el esquema oficial de tesis alcanzando por la facultad de la universidad a la que pertenece. Así también se realizan Proyectos de Inversión, Investigación de Mercado, Plan de Marketing, Planeación estratégica y Asesoría Contable. Nuestro servicio incluye subsanar cualquier observación que pudiera surgir hasta la aprobación final del informe de tesis o del trabajo solicitado, además incluye la elaboración de las diapositivas y asesorarlo para la sustentación final. A fin de otorgarle las garantías necesarias, el servicio se concreta con la firma legalizada de un CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS, se brinda a nivel nacional, y en particular en las ciudades más destacadas del país: Arequipa, Lima, Chimbote, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura y Tumbes, entre otras ciudades. En la actualidad se dispone del respaldo de una agencia inmobiliaria (cuyo representante avalará el suministro de los datos de campo conjuntamente con el asesor metodológico en base a la firma de un contrato notarial), a fin brindarles información de campo, de diversos temas o actividades de la construcción civil, según se detalla a continuación (vale precisar que, dichos temas o ideas, están sujetos a validación metodológica, a fin de establecer una relación congruente y relevante de las variables contextualizadas en una problemática determinada): -Propuesta de pontones económicos para zonas rurales - Metodología para la evaluación de puentes en vías principales - Efectos de remanso hidráulico en canales de riego - Metodología de comprobación rápida para obras de arte en canales de riego - Propuesta metodológica de diseño estructural para obras de arte en canales de riego y carreteras - Metodología para evaluación del drenaje en carreteras - Propuesta de tratamiento de juntas de construcción y dilatación en pavimentos rígidos - Comparativo técnico-económico de pavimentos asfálticos y de concreto - Casos de Obras ejecutadas - Impacto zonificado de la nueva vía “Rutas del Sol”- Nuevas áreas urbanas - Impacto económico -Propuesta metodológica de evaluación del drenaje en carreteras rurales-Casos de carreteras ejecutadas - Evaluación de la estabilidad de taludes en vías rurales ante la presencia de lluvias internas - Fenómeno “El niño costero” - Alternativa de drenaje pluvial para ciudades existentes y vulnerables - Propuesta de una plataforma digital para Ingenieros - Una forma moderna de hacer empresa - Comparativo técnico - económico utilizando la "Deriva" - Caso práctico de edificios construidos por empresas privadas. ********************************************************************** SERVICIO: ASESORÍA PARA TESIS POR HORA O POR SESIÓN EN EL CASO USTED ES UN ESTUDIANTE QUE LE GUSTA HACER SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN POR SU CUENTA Y NO DESEA QUE OTRO LO HAGA, SIN EMBARGO CONSIDERA QUE NO ESTARÍA DEMÁS EL ASESORAMIENTO O GUÍA PARA QUE SE LE FACILITEN LOS PROBLEMAS O INCONVENIENTES QUE SE LE PUDIERAN PRESENTAR EN EL PROCESO DE CONCATENAR EL CONOCIMIENTO METODOLÓGICO, CON EL TEMÁTICO, ESTADÍSTICO Y EL TRABAJO LOGÍSTICO O DE CAMPO QUE DEMANDA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA; EN ESE CASO SE LE OFRECE EL SERVICIO DE ASESORÍA POR HORA Y POR SESIÓN (4 HORAS), ESTOS SERVICIOS TIENEN UN COSTO POR HORA Y POR SESIÓN (PAQUETES DE HORA) RESPECTIVAMENTE YA SEA DE FORMA INDIVIDUAL O EN GRUPO DE 2, 3, 4 HASTA 5 PARTICIPANTES COMO MÁXIMO A FIN DE MANTENER LA CALIDAD DEL SERVICIO PERSONALIZADO. LA VENTAJA DIFERENCIAL QUE SE OFRECE EN RELACIÓN A LA ASESORÍA QUE RECIBE DE PARTE DE SU ASESOR DE CURSO (METODOLÓGICO O TEMÁTICO) ES QUE LA ASESORÍA POR HORA O POR SESIÓN QUE SE OFRECE SE BASA EN BRINDARLE RESPUESTAS CONCRETAS A SU TESIS. ASÍ POR EJEMPLO NO SE LE INDICARÁ: "ESTO ESTÁ MAL", "CORRIGE ACÁ" O LA FRASE DESALENTADORA "TODO ESTÁ MAL", MUCHAS VECES SIN NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN. LAS RESPUESTAS SERÁN: "ESTO ESTÁ MAL, POR ESTA RAZÓN Y DEBE REALIZARSE DE ESTA FORMA....."; "LOS OBJETIVOS SE DEBEN PLANTEAR DE ESTA FORMA Y SE DEBE TENER EN CUENTA EL SIGUIENTE CRITERIO SEGÚN EL ENFOQUE METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN Y LA NATURALEZA DE LA REALIDAD PROBLEMÁTICA ESTUDIADA....", "DEBE ENFOCAR LA INVESTIGACIÓN, BAJO ESTE DISEÑO METODOLÓGICO, DEBE USAR LAS SIGUIENTES TÉCNICAS, EL INSTRUMENTO PERTINENTE ES ESTE Y LAS BASES ESTADÍSTICAS A UTILIZAR SON ESTAS, POR LAS RAZONES SIGUIENTES...." Mayor información, contáctenos al e-mail o celular que se adjunta precisando si requiere el servicio de ELABORACIÓN DE LA TESIS o el servicio de ASESORÍA POR HORA O POR UNA SESIÓN. Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados
Gratis
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Trading en la Zona de Mark Douglas, La Psicología Ganadora Trading en la Zona es un libro para aquellas personas que se están iniciando en el cuadrante I del que habla Robert Kiyosaki en su libro “El Cuadrante del Flujo del Dinero”. El título tiene como finalidad llamar la atención de aquellos con inversiones en el mercado de divisas o mercados bursátiles, pero este es un libro que habla más sobre psicología y control mental que cualquier otra cosa. Para un emprendedor que se inicia en cualquier negocio (no necesariamente en el arte de hacer trading), Trading en la Zona del autor Mark Douglas es una obra con ideas motivadoras y de uso práctico. Los conceptos explicados por Mark son tan pragmáticos que además de aplicarse a la profesión de “Trader” pueden aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Idioma: Español Formatos: PDF(texto) y MP3(audio) Entrega: Mensaje/Email (link directo)
S/. 6
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Pida la palabra - Por la libertad, la plenitud y el éxito Alan García Pérez Texto de contratapa: En Pida la palabra, el ex presidente Alan García, reconocido por los líderes y la crítica del continente como uno de los mejores oradores de la lengua española, se propone reinvindicar la espontaneidad de la comunicación oral y fortalecer la capacidad que todos tenemos de hablar ante el público. Sus enseñanzas y consejos prácticos se mezclan con el análisis de discursos históricos de todas las épocas y países. La oratoria de personajes como Cicerón, Marco Antonio, Enrique V, Abraham Lincoln, Susan Anthony, Dolores Ibarruri, los hermanos John y Robert Kennedy, Martin Luther King y, por supuesto, Víctor Raúl Haya de la Torre seducirá a los lectores. Según García, "comunicar es un instinto básico, que muchas veces reprimimos. Un impulso vinculado a la vida y la creación". Por ello, nos invita a todos los lectores a pre-adquirir la capacidad de expresarnos integralmente, con el habla y con el cuerpo. Nos invita a recuperar el don de transmitir no solo ideas, sino sensaciones y emociones, facultad que teníamos en nuestra infancia y hemos perdido paulatinamente a lo largo de nuestra vida. De lectura ágil y sencilla, Pida la palabra aportará de modo práctico y eficaz al desarrollo de su personalidad y será un instrumento muy útil para que pueda alcanzar la plenitud anímica, la libertad social y el éxito profesional, objetivos indisolublemente unidos a la palabra. ISBN: 978-612-46189-0-1 Primera edición: Mayo 2012
S/. 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.