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Sala reuniones empresarial


Listado top ventas sala reuniones empresarial

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Sala b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' reuniones b'/xc2/xa0'PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS ???????? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial deb'/xc2/xa0' miraflores.b'/xc2/xa0' Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial; el lugar indicado para concertar los mejores negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reunión o directorio diseñado para negocios, cierre de contratos, entrevistas, capacitaciones, presentaciones comerciales.
S/. 35
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Sala b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' reuniones b'/xc2/xa0'PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS ???????? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores. Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial; el lugar indicado para concertar los mejores negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reunión o directorio diseñado para negocios, cierre de contratos, entrevistas, capacitaciones, presentaciones comerciales.
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VENTA DE OFICINAS PREMIUM DE ESTRENO EN ZONA EMPRESARIAL Y/O COMERCIAL - MIRAFLORES OF. ÁREA PRECIO Ver datos.19 $305,952.57 Ver datos.61 $434,726.25 Ver datos.85 $279,654.05 Ver datos.78 $278,397.90 Ver datos.05 $280,124.65 312 98.63 $261,369.50 Ver datos.05 $280,124.65 404 90.83 $222,533.50 Ver datos.78 $278,397.90 Ver datos.69 $334,138.75 Ver datos.05 $280,124.65 504 90.83 $222,533.50 Ver datos.78 $278,397.90 612 98.63 $261,369.50 Ver datos.05 $280,124.65 712 98.63 $261,369.50 BENEFICIOS: CUENTA CON ÁREA DE COMEDOR, SALA REUNIONES PARA DIRECTORES, AUDITORIO CAPACIDAD PARA 100 PERSONAS, ÁREA DE ESPARCIMIENTO, ÁREA DE RECEPCIÓN, CÁMARAS DE SEGURIDAD, SISTEMA CONTRA INCENDIOS, SENSORES DE MOVIMIENTOS UBICADAS EN CENTRO EMPRESARIAL DE MIRAFLORES; CONTACTO: Ver datos / Ver datos
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Alquilo excelente oficina en Centro Empresarial, Magdalena límite San Isidro 1 oficina por piso Aforo para 65 personas aprox 4 ascensores 2 escaleras de emergencia 2 entradas/ ingreso a la oficina Puerta con huellero Distribución de la oficina: 1 sala reuniones chica Cuarto del servidor Recepción 4 oficinas cerradas grandes Armarios con cajones y closets Mesa abierta de trabajo para 4 a 6 personas 1 directorio 12 personas Área abierta trabajo 4 oficinas cerradas medianas Armarios y kitchenette Mesas en cafetería Área de baños: 2 baños de mujeres 2 baños de hombres 1 baño discapacitados de hombres 1 baño discapacitados de mujeres PRECIOS 455.58 m2 de área de oficina, 11 estacionamientos 38.68 m2 de depósitos *1 estacionamiento se dará gratis, Oficina Implementada US$ 15.00 /m2 el área de oficinas + IGV US$ 140.00 por cada Estacionamiento + IGV US$ 10.00/m2 los depósitos + IGV La renta tendrá un ajuste anual de acuerdo al IPC. La garantía será de 2 meses de renta x más 1 de adelanto Citas fáciles
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SALA DEb'/xc2/xa0' reuniones b'/xc2/xa0'PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS ???????? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores. Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial; el lugar indicado para concertar los mejores negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reunión o directorio diseñado para negocios, cierre de contratos, entrevistas, capacitaciones, presentaciones comerciales.
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Sala b'/xc2/xa0'DE REUNIONES PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS ???????? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de Miraflores. Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial; el lugar indicado para concertar los mejores negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reunión o directorio diseñado para negocios, cierre de contratos, entrevistas, capacitaciones, presentaciones comerciales.
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VENTA OFICINA SIN IMPLEMENTAR 59.50M2, TECHO INDUSTRIAL, INCLUYE 1 COCHERA + 1 DEPOSITO EL CENTRO EMPRESARIAL ES UN CONCEPTO EN EL CUAL COMBINA AIRBNB CON OFICINAS LOS CUALES ESTÁN INDEPENDIZADOS (PISO 1 ÁREAS COMUNES Y RECEPCIÓN, PISO 2 AL 4 OFICINAS Y PISO 5 AL 7 DEPARTAMENTOS) EL CENTRO EMPRESARIAL CUENTA CON RECEPCIÓN CON ATENCIÓN Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS, 4 ASCENSORES GRANDES (2 PARA VIVIENDAS Y 2 PARA OFICINAS), ÁREAS COMUNES AMPLIAS EL EDIFICIO CUENTA CON COMEDOR (INCLUYE MESA DE BILLAR, TV Y 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS), 1 SALAS DIRECTORIO PARA 12 PERSONAS (CON TV Y AIRE ACONDICIONADO), 1 SALA DE CONFERENCIAS O CAPACITACIÓN PARA 30 PERSONAS, 1 SALA KITCHEN CENTER (EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UNA CENA CON TU PERSONAL, CLIENTES, PROVEEDORES O AMIGOS), 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS Y 1 SALA MÚLTIPLE PARA REUNIONES CORTAS. CUENTA CON PERMISO DE DEFENSA CIVIL, TAMBIEN CON POZO A TIERRA TODOS LOS PISOS CUENTAN CON UNA SALA MÚLTIPLES PARA REUNIONES CORTAS Y 2 LOCUTORIOS AISLADOS PARA REALIZAR LLAMADAS O TENER CONVERSACIONES. MANTENIMIENTO: S/ 6.5 POR MTRS 2 (INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS, AREAS COMUNES, JARDINERIA, VIGILANCIA)
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VENTA OFICINA DE ESTRENO SIN IMPLEMENTAR 78 MTRS 2, TECHO INDUSTRIAL, INCLUYE 1 COCHERA + 1 DEPOSITO Y UNA TERRAZA EL CENTRO EMPRESARIAL ES UN CONCEPTO EN EL CUAL COMBINA AIRBNB CON OFICINAS LOS CUALES ESTÁN INDEPENDIZADOS (PISO 1 ÁREAS COMUNES Y RECEPCIÓN, PISO 2 AL 4 OFICINAS Y PISO 5 AL 7 DEPARTAMENTOS) EL CENTRO EMPRESARIAL CUENTA CON RECEPCIÓN CON ATENCIÓN Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS, 4 ASCENSORES GRANDES (2 PARA VIVIENDAS Y 2 PARA OFICINAS), ÁREAS COMUNES AMPLIAS EL EDIFICIO CUENTA CON COMEDOR (INCLUYE MESA DE BILLAR, TV Y 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS), 1 SALAS DIRECTORIO PARA 12 PERSONAS (CON TV Y AIRE ACONDICIONADO), 1 SALA DE CONFERENCIAS O CAPACITACIÓN PARA 30 PERSONAS, 1 SALA KITCHEN CENTER (EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UNA CENA CON TU PERSONAL, CLIENTES, PROVEEDORES O AMIGOS), 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS Y 1 SALA MÚLTIPLE PARA REUNIONES CORTAS. CUENTA CON PERMISO DE DEFENSA CIVIL, TAMBIEN CON POZO A TIERRA TODOS LOS PISOS CUENTAN CON UNA SALA MÚLTIPLES PARA REUNIONES CORTAS Y 2 LOCUTORIOS AISLADOS PARA REALIZAR LLAMADAS O TENER CONVERSACIONES. MANTENIMIENTO: S/ 6.5 POR MTRS 2 (INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS, AREAS COMUNES, JARDINERIA, VIGILANCIA)
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ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PATIO PANORAMA Alquiler de dos Oficinas integradas e implementadas con un área de 418.09 m2, 8 estacionamientos y 1 depósito(25.6 m2). La oficina tiene vista parcial al golf y al interior del centro comercial. PATIO PANORAMA es un complejo empresarial de oficinas de lujo, que cuenta con tecnología avanzada. Este compuesto por dos torres de 19 pisos de oficinas. Único proyecto con la mejor vista al Club Los Inkas. Tiene plaza Gourmet y calificación Pre-certificación LEED GOLD, 16 ascensores de alta calidad y los estacionamientos son 10% más anchos que el mercado. Cuenta además con salón de uso múltiple (SUM), comedor para oficinistas, sala de reuniones, tiendas comerciales, gimnasio DESCRIPCION DE LAS OFICINAS: La oficina consta de: 1 sala de recepción, 1 sala de espera, 1 sala de impresión, 1 directorio, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, 9 oficinas de uso múltiple, 3 ambientes de trabajo con capacidad para 34 personas, zona de archivadores. 1 zona de servidores y de circuito eléctrico, 4 baños, 1 kitchenette, 1 comedor, 1 área de café, 1 sala de descanso para el personal. El precio del alquiler contempla las dos oficinas integradas y totalmente implementadas con muebles de escritorio, sillas, archivadores. 8 estacionamientos y 1 depósito. PRECIO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: US$ 7100. 00 + IGV PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITO: US$ 1400 +IGV
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ABSTENERSE CORREDORES ALQUILO OFICINA EN GRIS SIN IMPLEMENTAR 58.36 M2, TECHO INDUSTRIAL. EL CENTRO EMPRESARIAL TIENE UN CONCEPTO EN EL CUAL COMBINA AIRBNB CON OFICINAS LOS CUALES ESTÁN INDEPENDIZADOS (PISO 1 ÁREAS COMUNES Y RECEPCIÓN, PISO 2 AL 4 OFICINAS Y PISO 5 AL 7 DEPARTAMENTOS) EL CENTRO EMPRESARIAL CUENTA CON RECEPCIÓN CON ATENCIÓN Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS, 4 ASCENSORES GRANDES (2 PARA VIVIENDAS Y 2 PARA OFICINAS), ÁREAS COMUNES AMPLIAS EL EDIFICIO CUENTA CON COMEDOR (INCLUYE MESA DE BILLAR, TV Y 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS), 1 SALAS DIRECTORIO PARA 12 PERSONAS (CON TV Y AIRE ACONDICIONADO), 1 SALA DE CONFERENCIAS O CAPACITACIÓN PARA 30 PERSONAS, 1 SALA KITCHEN CENTER (EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UNA CENA CON TU PERSONAL, CLIENTES, PROVEEDORES O AMIGOS), 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS Y 1 SALA MÚLTIPLE PARA REUNIONES CORTAS. CONDICIONES 2 MESES DE GARANTIA Y MES DE ADELANTE, CUENTA CON PERMISO DE DEFENSA CIVIL, TAMBIEN CON POZO A TIERRA TODOS LOS PISOS CUENTAN CON UNA SALA MÚLTIPLES PARA REUNIONES CORTAS Y 2 LOCUTORIOS AISLADOS PARA REALIZAR LLAMADAS O TENER CONVERSACIONES. MANTENIMIENTO: S/383 (INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS, AREAS COMUNES, JARDINERIA, VIGILANCIA) PRECIO DE ALQUILER: $950 CONTRATO MINIMO DE UN AÑO OPCIONAL: SE PUEDE INCLUIR COCHERA DOBLE 260$ LA MENSUALIDAD
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ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA 54.42 M2, CON PORCELANATO, TECHO INDUSTRIAL, LUMINARIAS, INTERRUPTORES Y ENCHUFES. 2 COCHERAS EL CENTRO EMPRESARIAL TIENE UN CONCEPTO EN EL CUAL COMBINA AIRBNB CON OFICINAS LOS CUALES ESTÁN INDEPENDIZADOS (PISO 1 ÁREAS COMUNES Y RECEPCIÓN, PISO 2 AL 4 OFICINAS Y PISO 5 AL 7 DEPARTAMENTOS) EL CENTRO EMPRESARIAL CUENTA CON RECEPCIÓN CON ATENCIÓN Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS, 4 ASCENSORES GRANDES (2 PARA VIVIENDAS Y 2 PARA OFICINAS), ÁREAS COMUNES AMPLIAS EL EDIFICIO CUENTA CON COMEDOR (INCLUYE MESA DE BILLAR, TV Y 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS), 1 SALAS DIRECTORIO PARA 12 PERSONAS (CON TV Y AIRE ACONDICIONADO), 1 SALA DE CONFERENCIAS O CAPACITACIÓN PARA 30 PERSONAS, 1 SALA KITCHEN CENTER (EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UNA CENA CON TU PERSONAL, CLIENTES, PROVEEDORES O AMIGOS), 1 ZONA LIBRE DE ESTRÉS Y 1 SALA MÚLTIPLE PARA REUNIONES CORTAS. CONDICIONES 2 MESES DE GARANTIA Y MES DE ADELANTE, CUENTA CON PERMISO DE DEFENSA CIVIL, TAMBIEN CON POZO A TIERRA TODOS LOS PISOS CUENTAN CON UNA SALA MÚLTIPLES PARA REUNIONES CORTAS Y 2 LOCUTORIOS AISLADOS PARA REALIZAR LLAMADAS O TENER CONVERSACIONES. MANTENIMIENTO: S/ 350 (INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS, AREAS COMUNES, JARDINERIA, VIGILANCIA) PRECIO DE ALQUILER: $1050 CONTRATO MINIMO DE UN AÑO
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Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
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Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Las cocheras se venden por separado a US$ 18,000 cada una s sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
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ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA, EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA, SURCO Área: 214.84 m² Precio: US$ 14.00 por m² Total: US$ 3,007.76 Centro Empresarial Panorama, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Javier Prado Este, a una cuadra del Óvalo Monitor Huáscar Cuenta con ubicación con fácil acceso, desde la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. Torre 1 Oficina 806 Área: 214.84 m² Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² Precio total de alquiler: US$ 3,007.76 IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 03 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado DISTRIBUCIÓN: - recepción - 7 oficinas - sala de reuniones - kitchenette Los estacionamientos y depósito no están incluidos en el precio de alquiler. Los estacionamientos tienen un costo adicional de: - 03 estacionamientos simples, cada uno a: US$ 120.00 - 01 estacionamiento doble a: US$ 200.00 - 01 depósito 11.29 m² a: US$ 50.00 NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS Áreas comunes: • lobby de recepción • sala de usos múltiples o salón SUM con capacidad para 100 personas • cuenta con 3 salas de reuniones para 10 personas totalmente equipadas • comedor equipado con una capacidad de 200 personas aproximadamente. • estacionamiento de bicicletas: tres niveles de estacionamientos para bicicletas, duchas y cambiadores • 16 ascensores de alta velocidad • control de acceso con tarjetas magnéticas • estacionamientos para visitas Patio Panorama cuenta en su interior, con fuentes de agua, amplias áreas verdes y zonas de descanso. Son 25 espacios entre locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor: gastronomía, entretenimiento y servicio VIP. Patio Panorama Restaurantes y cafés: Cuenta con una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Entretenimiento: Cuenta con 5 confortables salas de cine Platino UVK, salones de belleza. - Supermercado Wong. - Gimnasio Sport Life. - Librerías Ibero, cajeros automáticos. - Cerca de 350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560359 Precio: 3007.00 USD
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Características Valor: US$ 1.340 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 2 Baños 135 m² Descripcion En la mejor zona empresarial de Surco, la zona empresarial del futuro de Lima y en un Edificio Empresarial recién entregado, el edificio Torre Empresarial Olguín. - Se alquila MODERNA OFICINA DE ESTRENO, en el piso 6, la oficina Nª 607. - Está en gris y tiene un área de 135 m2. - Se alquila a US $ 9.93 el m2 s/IGV. - La oficina cuenta para su acceso con 2 puertas de vidrio pavonado. - Con 2 baños (para hombre y mujer). - Con 3 estacionamientos (Nª 228, Nª 229 y Nª 230). Cada uno se alquila en US $ 150 s/IGV. - En el piso hay 8 oficinas, 2 baños comunes del piso (hombre y mujer) y comunicados por 8 elevadores inteligentes. - Edificio de 18 pisos de oficinas con más de 640 estacionamientos. En el primer piso cuenta con un muy iluminado Lobby y recepción, 01 Local comercial, Hall de ascensores, (08 ascensores hacia los pisos superiores y 03 ascensores que comunican con los sótanos), escaleras, una cafetería, 04 oficinas, terrazas, Sala de usos múltiples, 02 Salas de reuniones y SS.HH. El edificio cuenta además con: ? Certificación LEED lo que permitirá maximizar el ahorro en el consumo de energía eléctrica. ? Luminarias de reconocida calidad con balastros electrónicos. ? Todos los aparatos Sanitarios cuentan con certificación LEED, que permiten un consumo óptimo de agua. ? Los aparatos sanitarios con sistema de presión constante y con medidores por oficina. ? 3 fachadas con iluminación natural con cerramiento de muro cortina con las características que ayuden con el control del asoleamiento y con el control del ruido exterior. ? Sistema de aire acondicionado con medidores de flujo para mejor control. ? Sistema de extracción de monóxido para los sótanos, presurización para las escaleras de emergencia (Inyección de aire Fresco en caso de un siniestro). ? Sistema de extracción de aire para los baños, sistema de CCTV (cámaras fijas y cámaras domo la aplicación depende de la ubicación). ? Controles de acceso e Intrusión en las áreas comunes. ? Sistema de seguridad contra incendios. ? Todos los Sistemas estarán Automatizados y serán monitoreados desde el cuarto de control del edificio las 24 horas del día. ? Ascensores de última generación con sistema de llamada anticipada que permite ahorros en los tiempos de espera y consumo de energía. ? El suministro eléctrico es en media tensión para mayor ahorro en el consumo y con medidores digitales por piso u oficina. ? Grupo electrógeno de respaldo en emergencias para áreas comunes. ? Centro de Control y para algunos circuitos de las oficinas. ? Área independiente para recepción de correspondencia y pagos a proveedores. Forma de pago; 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Para una mejor idea pueden acceder al siguiente enlace: https://youtu.be/aSsmTKXh11U
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TRATO DIRECTO CON PROPIETARIA CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo. Se alquila oficina privada para diferente grupo de personas en TORRE EMPRESARIAL LEURO. Incluye todos los servicios de agua, luz, internet de alta velicidad, Impresoras a tu disponibilidad sin costo alguno. Tendrás dos señoritas en administracion y recepción de la oficina. Salas de reuniones y espacios de capacitación incluida con multimedia, proyector, pantalla. Kitchenette con cafe, infusiones y agua. Ademas de microhondas y refrigeradora para uso, se cuenta con un comedor para personal. Somos un Centro de Negocios que te ayuda y se compromete contigo en generar negocios!! tu solo te encargas de trabajar y nosotros nos encargamos del resto!! sin preocuparte por nada más, si! te garantizamos obtener una importante red de contactos profesionales, apoyo de personal de servicio para tus reuniones, y finalmente poder contar con nosotros para generar negocios!!! Prueba! y Vuelvete nuestro SOCIO ESTRATEGICO!! Es la forma más eficiente de invertir en una oficina. Enfocate solo en TRABAJAR!!! ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Abog.
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ULTIMAS Y MODERNAS OFICINAS DE ESTRENO EN EDIFICIO EMPRESARIAL, ENTREGA INMEDIATA El Edificio empresarial, se encuentra en el céntrico distrito de Lince, se caracteriza por ser el centro geográfico de la ciudad de Lima; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. Cuenta en las inmediaciones con todos los servicios tales como bancos, restaurantes, centros comerciales, hospitales, centros de educación etc. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamoscon un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubicara un importante local comercial.El Edificio contará con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2, totalizando 7,400m2 de oficinas disponibles. La flexibilidad de nuestro edificio permite unir oficinas tanto vertical como horizontalmente, adecuándonos al área que necesita. Del sótano 01 al sótano 07 contamos con 157 cómodos estacionamientos y depósitos. La excelente relación calidad precio de nuestro pr hace que la compra de una oficina sea una gran oportunidad, que usted que reconoce un buen negocio no puede dejar pasar. El Edificio empresarial, cuenta con el siguiente equipamiento: Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados *Cafetería *SUM (sala de usos múltiples) *DirectorioIC MANTENIMIENTO 6 SOLES POR METRO CUADRADO PRECIOS OFICINAS INCLUIDO IGV NO PAGA ALCABALA ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $12,000 Y ESTACIONAMIENTOS DOBLES $ 20,800 INCLUIDO IGV PUEDE LLAMAR PARA VISITA SR. LUIS GARCIA GARIBALDI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
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ULTIMAS Y MODERNAS OFICINAS DE ESTRENO EN EDIFICIO EMPRESARIAL, ENTREGA INMEDIATA El Edificio empresarial, se encuentra en el céntrico distrito de Lince, se caracteriza por ser el centro geográfico de la ciudad de Lima; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. Cuenta en las inmediaciones con todos los servicios tales como bancos, restaurantes, centros comerciales, hospitales, centros de educación etc. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamoscon un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubicara un importante local comercial.El Edificio contará con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2, totalizando 7,400m2 de oficinas disponibles. La flexibilidad de nuestro edificio permite unir oficinas tanto vertical como horizontalmente, adecuándonos al área que necesita. Del sótano 01 al sótano 07 contamos con 157 cómodos estacionamientos y depósitos. La excelente relación calidad precio de nuestro pr hace que la compra de una oficina sea una gran oportunidad, que usted que reconoce un buen negocio no puede dejar pasar. El Edificio empresarial, cuenta con el siguiente equipamiento: Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados *Cafetería *SUM (sala de usos múltiples) *DirectorioIC MANTENIMIENTO 6 SOLES POR METRO CUADRADO PRECIOS OFICINAS INCLUIDO IGV NO PAGA ALCABALA ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $14,000 Y ESTACIONAMIENTOS DOBLES $ 25,000 INCLUIDO IGV PUEDE LLAMAR PARA VISITA SR. LUIS GARCIA GARIBALDI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
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Area: 38.65m2 El Centro Empresarial está concebido para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores. 100% de estreno, cuenta con todos los requerimientos para la obtención de la licencia de funcionamiento. CARACTERISTICAS DEL CENTRO - Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros - Cafetería en el primer piso para mayor comodidad - Fachada exterior de vidrio cristal insolado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico - Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural - 3 ascensores de última generación - Oficinas con acabados completos - Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. - Oficinas con Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima - Mayor disponibilidad de cocheras (superior a lo requerido por la norma) - Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía - Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes ACABADO DE CADA OFICINA - Contra piso - Piso flotante - Paredes terminadas - Equipos de Aire Acondicionado según layout básico - Falso cielo - Salidas de comunicaciones según layout - Salidas de data según layout - Tomacorrientes comerciales según layout - Tomacorrientes para computo según layout - Salida de alarma - Salida de TV - Cable - Detectores de humo - Rociadores - Chapa eléctrica AREAS COMUNES - Lobby de ingreso de 4 metros de altura aprox. - Sala de Atención a Proveedores y Reuniones Rápidas implementada en el primer piso - Auditorio con conexiones para soporte audiovisual, implementado y equipado en el piso 8 - 3 Salas de Reuniones tipo Directorio, con conexiones para soporte audiovisual, implementadas y equipadas en el piso 8 - Lounge Ejecutivo implementado en el piso 8 - Comedor implementado en el piso 8 - Amplias terrazas - Áreas verdes PRECIO DE VENTA: US$ 140,000.00 dólares (incluye 1 cochera lineal, 2 automoviles, uno detrás del otro) se escuchan ofertas MANTENIMIENTO: US$ 2.50 dólares mensuales x m2
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CENTRO EMPRESARIAL LABOK - Edificio de oficinas Boutique concebido para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores. Ubicado en el corazón de Miraflores y San Isidro, en la cuadra 7 de la Av. La Mar. Acceso rápido al circuito de playas conectando desde Chorrillos hasta el Callao. Importante zona comercial y comercial y gastronómica de Lima Oficina implementada, lista para mudarse. Oficina 309: • 37.70 m2 • Cochera lineal (2 autos) • Precio: US$ 135,000 Ventajas Diferenciales: • Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros • Cafetería en el primer piso para mayor comodidad • Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico • Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural • 3 ascensores de última generación • Oficinas con acabados completos • Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. • Oficinas con Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima • Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía • Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes Áreas Comunes • Lobby de ingreso de 4 metros de altura aprox. • Sala de Atención a Proveedores y Reuniones Rápidas implementada en el primer piso • Auditorio con conexiones para soporte audiovisual, implementado y equipado en el piso 8 • 3 Salas de Reuniones tipo Directorio, con conexiones para soporte audiovisual, implementadas y equipadas en el piso 8 • Lounge Ejecutivo implementado en el piso 8 • Comedor implementado en el piso 8 • Amplias terrazas • Áreas verdes
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Área: 37.5m2 El Centro Empresarial está concebido para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores. Construido en el 2018, cuenta con todos los requerimientos para la obtención de la licencia de funcionamiento. CARACTERISTICAS DEL CENTRO - Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros - Cafetería en el primer piso para mayor comodidad - Fachada exterior de vidrio cristal insolado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico - Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural - 3 ascensores de última generación - Oficinas con acabados completos - Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. - Oficinas con Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima - Mayor disponibilidad de cocheras (superior a lo requerido por la norma) - Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía - Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes ACABADO DE CADA OFICINA - Contra piso - Piso flotante - Paredes terminadas - Equipos de Aire Acondicionado según layout básico - Falso cielo - Salidas de comunicaciones según layout - Salidas de data según layout - Tomacorrientes comerciales según layout - Tomacorrientes para computo según layout - Salida de alarma - Salida de TV - Cable - Detectores de humo - Rociadores - Chapa eléctrica AREAS COMUNES - Lobby de ingreso de 4 metros de altura aprox. - Sala de Atención a Proveedores y Reuniones Rápidas implementada en el primer piso - Auditorio con conexiones para soporte audiovisual, implementado y equipado en el piso 8 - 3 Salas de Reuniones tipo Directorio, con conexiones para soporte audiovisual, implementadas y equipadas en el piso 8 - Lounge Ejecutivo implementado en el piso 8 - Comedor implementado en el piso 8 - Amplias terrazas - Áreas verdes ALQUILER US$ 750.00 dólares mensuales (se reciben propuestas) MANTENIMIENTO US$ 2.50 x m2 + IGV mensuales
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ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
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San Luis (Lima)
¡Contactame! Mauricio Arenas 9 2 4 3 1 3 2 5 8 MODERNA OFICINA EN EDIFICIO EMPRESARIAL LINK TOWER - MANUEL OLGUIN PISO 13, CUENTA 132.5 M2 EN TOTAL, CON 11 AMBIENTES: • SALA DE REUNIONES • RECEPCIÓN • SALA DE ESPERA • KITCHENETTE • 2 BAÑOS (HOMBRES Y MUJERES) • ÁREA DE TRABAJO PARA 20 PERSONAS O MÁS. • OFICINA DE GERENCIA. • SALA DE DIRECTORIO. INCLUYE CHILLERS DE AIRE ACONDICIONADO. TRES COCHERAS EN SOTANO, UN DEPOSITO. EL EDIFICIO ESTÁ CONSIDERADO COMO UNA TORRE AAA, CON 6 ASCENSORES, CUENTA EN EL QUINTO PISO CON UNA CAFETERÍA, GIMNASIO, PISCINA Y TERRAZA AMPLIA DE USO COMÚN, ADEMÁS CUENTA CON JARDINES VERTICALES QUE VAN DESDE LOS PRIMEROS PISOS HASTA EL ÚLTIMO PISO 17. EN EL 1ER PISO AMBIENTE AMPLIO PARA REUNIONES Y CONFERENCIAS, ADEMÁS EL BCP INSTALO UNA AGENCIA COMPLETA, LA UBICACIÓN DE LA OFICINA ES VENTAJOSA SE ENCUENTRA FRENTE AL JOCKEY CLUB DEL PERU, A UNA CUADRA DEL JOCKEY PLAZA Y A LA UNIVERSIDAD DE LIMA, A 2 CDRAS DE JAVIER PRADO IGUALMENTE MUY CERCA DE LA AVENIDA EL DERBY Y LA AV. EL POLO Y MÁS.
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Lima (Lima)
Características Valor: S/ 7.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.178 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
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