Rubro logistico
Listado top ventas rubro logistico
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Callao (Callao)
content="Somos una Empresa de servicios logísticos portuarios y nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Facturación que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: - Atender al cliente, sin retrasar el proceso de retiro de carga, manteniendo un buen criterio de atención. - Realizar la facturación por temas de retiros de mercadería y validar el pago de la misma para dar el visto bueno al área de operaciones. - Registrar las facturas mensuales. - Llevar el control de facturas emitidas y anuladas. - Conocimientos de SAP. - Otros funciones asignadas por el jefe directo. Requisitos: - Egresado Técnico o Universitario en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Comercio Exterior o carreras afinas. - Experiencia mínima de 1 año como: asistente de facturación en empresas del rubro Logístico, Terminales portuarios, Aduanas. - Conocimientos en retiros importación y embarques de Depósito Temporal, visto bueno agencia marítima, gate in y gate out vacíos. - Comercio Exterior. - Conocimientos en SAP ventas (Emisión de Facturas, Boletas, NC y ND, cancelaciones y detracciones) - Trabajo remoto. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8am a 6pm y Sábado 8am a 1pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, operator, operario
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Supervisor de Gestión de Flota en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones * Coordinar y controlar la documentación de los contratistas de transporte tercero (contratos, actualizaciones, documentos de las unidades y de los conductores) así como también el control de papeletas de la flota propia. * Coordinar el registro y habilitación total de nuevos proveedores en el sistema asignado. * Elaborar y enviar reportes mensuales en base a los contratos y homologación de los contratistas de transporte tercero a los diferentes sectores, asa como también el status de siniestros que se presentan en el desarrollo de las operaciones (propios y terceros). * Supervisar y controlar la asignación de pedido de efectivo según requerimientos de la operación. * Realizar la evaluación y negociación de proveedores en coordinación con operaciones, aplicando sanciones a aquellos proveedores que no cumplan con los estándares establecidos. * Realizar los reportes de consumo y/o rendimientos de combustible por cada unidad y ruta establecida así como generar mensualmente indicadores de los procesos de la gestión de combustible e informar a las áreas involucradas. * Hacer seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades propias y correctivo de las unidades terceras. Requisitos * Egresado de las carreras de administración, ingeniería de transporte, industrial o carreras afines. * Mínimo 02 años de experiencia laboral en posiciones similares. * Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio. * Conocimiento en normas vigentes de transporte y logística.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Reconocida empresa dedicada al transporte de carga pesada se encuentra en la búsqueda de un analista de transportes que realice las siguientes funciones: Funciones • Reporte diario de las eventualidades detectadas en el programa. • Despacho de unidades y reporte de salidas tardías. • Monitoreo de llegada de las unidades. • Analizar y dimensionar la flota, mejorando el aprovechamiento y tamaño de los vehículos. • Analizar el costo. • Seguimiento a la carga de las unidades en almacén. • Posicionamiento de unidades emergentes. • Emisión de viajes extraordinarios. • Cambio de unidades en sistema. • Alta de unidades y operadores nuevos • Validación de altas con Monitoreo. • Seguimiento al porteo (emisión de viajes, carga y despacho) Requisitos: • Intermedio/Avanzado Office • Inglés Intermedio • Conocimiento en el rubro logístico, portuario y/o comercio exterior; de preferencia en transporte • Universitario completo: Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines. Beneficios: • Sueldo: 2500 • Horario: L-V 8:30 am - 5:30 pm / Sábado 8:30 am – 1:00 pm • Lugar de trabajo: Callao • Beneficios de ley desde el primer día de labores • Movilidad de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
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Callao (Callao)
content="Funciones: Reporte diario de las eventualidades detectadas en el programa. Despacho de unidades y reporte de salidas tardías. Monitoreo de llegada de las unidades. Analizar y dimensionar la flota, mejorando el aprovechamiento y tamaño de los vehículos. Analizar el costo. Seguimiento a la carga de las unidades en almacén. Posicionamiento de unidades emergentes. Emisión de viajes extraordinarios. Cambio de unidades en sistema. Alta de unidades y operadores nuevos Validación de altas con Monitoreo. Seguimiento al porteo (emisión de viajes, carga y despacho) Requisitos: Intermedio/Avanzado Office Inglés Intermedio Conocimiento en el rubro logístico, portuario y/o comercio exterior; de preferencia en transporte Universitario completo: Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines. Beneficios: Sueldo: 2500 Horario: L-V 8:30 am - 5:30 pm / Sábado 8:30 am – 1:00 pm Lugar de trabajo: Callao Beneficios de ley desde el primer día de labores Movilidad de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestra Importante Empresa del rubro de Telecomunicaciones, número uno a Nivel Nacional estamos en búsqueda de: OPERADOR LOGÍSTICO REQUISITOS: • Secundaria completa o técnicos (Contar con certificado de estudios) • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo. • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto como auxiliar u operador logístico o puestos afines. • Manejo del sistema Kardex. • Disponibilidad para laborar en Lima Sur FUNCIONES: • Generar reportes de stocks diarios, control de inventario. • Realizar archivos de guías de remisión. • Realizar procesos de salida logística. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Capacitaciones "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes." Fecha de contratación: 09/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR LOGISTICO ZONA SUR - RUBRO TECNOLOGIA Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en gestión logística y 1 año en el rubro de tecnología. - Estudios Universitarios en Administración, Marketing o afines. - Haber laborado liderando equipos de trabajo en todo el Sur y Sur Chico. - Dominio de Excel a nivel Intermedio-Avanzado. - Personal responsable, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y buen nivel de comunicación. Funciones: - Responsable del abastecimiento de las diferentes líneas de producto a nivel sur. - Identificar las necesidades y prioridades de servicios y productos, a su vez planificar las actividades correspondientes. - Administrar y coordinar la correcta ejecución de las operaciones de transporte, mantenimiento de instalaciones, entre otras inherentes al puesto. - Realizar seguimiento y evaluación constante de las operaciones. Te Ofrecemos: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de Ley. - Salario acorde al mercado. - Capacitación constante. - Grato ambiente laboral. - Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa sólida y con amplia experiencia en la venta y distribución de productos en el rubro de Telecomunicaciones. Nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de Operador Logístico en Arequipa. Requisitos: - Personas de ambos sexos, mayores de 24 años - Con experiencia previa en trabajos similares. - De preferencia con conocimientos en productos de telefonía móvil - Disponibilidad inmediata y de tiempo completo, 48 horas semanales de Lunes a Sábado. Funciones - Organizar, controlar y coordinar las actividades para el adecuado abastecimiento y clasificación de equipos en el almacén de tienda. - Apoyo en Registro y control de almacenes. - Apoyo en la elaboración de inventarios - Mantener actualizada la información de los equipos. - Apoyo en la preparación de equipos para su despacho. Ofrecemos: - Pertenecer a una sólida empresa en la venta y distribución de productos en el rubro de telecomunicaciones. - Sueldo fijo en Planilla del Régimen General. - Capacitación permanente. - Línea de Carrera - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el rubro comercial se encuentra en búsqueda de Auditor Logístico de ventas EXPERTOS en tecnología con experiencia en telefonía para el canal Retail y PDV - Movistar Zona Sur. REQUISITOS: • Formación académica con conocimientos de logística y/o estudios truncos. • Nivel de office: intermedio • Conocimiento de sistemas logísticos. • Manejo de Excel intermedio • Experiencia no menor a 2 años desempeñando funciones descritas en empresas de Retail o Financiero • Capacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo a presión. FUNCIONES: • Revisar las diferencias entre el inventario en sistema y el inventario físico. • Inventario de activos. • Registrar resultados de auditorías. • Verificar el levantamiento de incidencias. • Redacción y VB° de actas de auditorías. • Entrega de documento y materiales: Guías en blanco y sticker para codificación. • Coordinar con el área de logística para dar soporte a las auditorías. • Disponibilidad de Viajar a provincias. COMPETENCIAS: • Orientación al cliente, y compromiso. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Capacidad de aprendizaje rápido. • Proactividad. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + Movilidad + Comisiones • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones. • Convenios. • EPS (Opcional) • Oportunidad de línea de carrera. Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan con el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Analista de Proyecto TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Project Manager TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico integrado por 3 empresas se encuentra en la búsqueda de ejecutiva comercial que cumpla los siguientes requisitos: - Seguimiento, negociación y cierre de ventas. - Generación de reportes periódicos de actividades comerciales. - Experiencia mínima de 06 meses en ventas (Call center o Cualquier rubro). - Gran capacidad de persuasión. - Persona desinhibida, sociable y con gran capacidad de comunicación. - Cualquier nacionalidad. - De preferencia viva por el aeropuerto o zonas aledañas. Ofrecemos: - Buen ambiente de trabajo. - Remuneración mínima mas comisiones e incentivos. - Capacitaciones continuas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: - Egresado o bachiller de las carreras de Administración, Ing. Industrial o a fines. - Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años. - Conocimiento de Excel nivel intermedio (Indispensable) - Experiencia con personal a cargo. Principales funciones: - Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. - Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio. - Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo. - Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. - Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo. Beneficios: - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el día uno. - Ser parte de una empresa conocida en el sector logístico a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de un: Asistente Administrativa – Chaclacayo REQUISITOS • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Administración, contabilidad o carreras afines. • Contar con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa. • Conocimiento en Excel nivel intermedio (indispensable). • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados, con flexibilidad para apoyar los días domingos ocasionalmente. • Microsoft Office (Intermedio) • SAP (intermedio) FUNCIONES • Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes). • Ejecutar los procesos de liquidación documentaria y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales, alineados a los controles SOX y requisitos del DPO. • Gestionar y proveer la documentación necesaria para el reparto del día (HH, Impresora, papel contometro y hoja de ruta impresa). Brindando el soporte necesario. • Validación de pedido a través del semáforo logístico, coordinando con ventas la corrección de las observaciones. • Cumplimiento de la política de seguridad vigente y contribución en el desarrollo de ambientes y comportamientos seguros en el CD. • Recibir y revisar información de la preventa del día para facilitar el proceso de planificación de reparto diario (validación de stock en piso, gestión de clientes bloqueados, programación de fueras de ruta). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: Egresado o bachiller de las carreas de Administración, Ing. Industrial o a fines. Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años Conocimiento de Office a nivel avanzado Principales funciones: Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo Beneficios: Salario acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PASANTE AD HONOREM REQUISITOS: • Estudiantes de la carrera de la carrera de Marketing y/o carreras a fines • Edad 18 a más • Disponibilidad para trabajar en horario de oficina • Conocimiento en Excel- nivel intermedio FUNCIONES • Introducir y actualizar documentos y bases en formatos digitales. • Gestión en las unidades del rubro logístico • Apoyo en la Gestión de Archivo del área correspondiente • Control en la gestión documental BENEFICIOS: • Pertenecer a una organización líder en el rubro logístico. • Certificado de pasantía por 3 meses. • Línea de Carrera. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: intern, practicante, becario
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PASANTE AD HONOREM REQUISITOS: • Estudiantes de la carrera de la carrera de Administ ración y/o carreras a fines • Edad 18 a más • Disponibilidad para trabajar en horario de oficina • Conocimiento en Excel- nivel intermedio FUNCIONES • Introducir y actualizar documentos y bases en formatos digitales. • Gestión en las unidades del rubro logístico • Apoyo en la Gestión del área Comercial • Control en la gestión documental y base de datos BENEFICIOS: • Pertenecer a una organización líder en el rubro logístico. • Certificado de pasantía por 3 meses. • Línea de Carrera. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: intern, practicante, becario, zona, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Supervisor de Cuenta en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones *Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. *Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. *Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: *Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. *Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. *Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. *Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. *Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. *Participar en las auditorías internas y externas de clientes y, entidades públicas o privadas (Senasa, sanipes, sedapal, entre otros) *Supervisar los controles de calidad de conservación, inocuidad, saneamiento e higiene de los productos perecibles. *Realizar la programación del personal de limpieza para las fumigaciones y me parece que la palabra es desinsectaciones de los almacenes que se encuentren asignados. *Supervisar la entrega de materiales y/o uniformes al personal en el desarrollo de sus operaciones. *Brindar apoyo en el levantamiento de observaciones e implementaciones y mejora en base a los incidentes encontrados por parte de las auditorías internas y externas. *Supervisar y hacer seguimiento al personal a su cargo en base a los servicios de empaque y etiquetado de los productos de acuerdo a las normativas establecidas. Requisitos *Profesionales con estudios técnicos (actuales o inconclusos) de las carreras de administración, computación, ingeniería o carrera afines. *Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. *Experiencia en Gestión de Inventarios. *Manejo de excel a nivel avanzado. *Manejo de Software de WMS. *Disponibilidad para laborar en turno noche En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Junín (Junín)
SUPERVISOR DE OPERACIONES SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. Todo esto con los más altos estándares internacionales de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, tal como lo demuestran nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 Empresa líder en rubro actualmente se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES REQUISITOS - Licenciados de Ingeniería Industrial, Administración o careras a fines - Experiencia mínima de dos años desempeñando funciones similares/ Rubro Minero - Disponibilidad para trabajar bajo régimen - Experiencia previa en: Dirigir las operaciones del rubro logístico / Coordinación con los clientes sobre la disponibilidad y operatividad de las unidades en operación / Manejo de personal a su cargo entre técnicos y conductores - Conocimiento en Excel a nivel intermedio - Conocimiento en manejo de indicadores Fecha de contratación: 07/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro logístico, APM Terminals Inland Services, se encuentra en búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de Técnico de refrigerado y/o aire acondicionado para la sede del Callao Funciones: 1. - Ejecutar y controlar el monitoreo de los contenedores refrigerados (contenedor) de manera eficiente. 2. - Realizar reparaciones de unidades llenas en patio. 3. - Supervisar el correcto llenado de los contenedores en patio. 4. - Setear la unidad y cambios de temperatura. 5. - Instalar Genset(Generadores de corriente) a los contenedores especiales al puerto. 6. - Conectar y desconectar los contenedores refrigerados en patio. 7. - Elaborar informes diarios de monitoreos y downloads de los contenedores llenos. 8. - Asegurar el correcto uso de los equipos y materiales asignados. 9.- Realizar gasificados y colocación de cortina a los contenedores especiales Requisitos: 1. Técnico Egresado de Electricidad, Aire acondicionado y refrigeración, Mecánico de refrigeración y/o electrotecnia. 2. Mínimo 1 año de experiencia en el puesto 3. Conocimientos en • Mantenimiento y Reparación de contenedores Reefer. 4. Disponibilidad para laborar en el Callao en horario rotativo con un día de descanso a la semana Beneficios: -Ingreso a Planilla. -Pertenecer a una empresa líder en el rubro Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro logístico, APM Terminals Inland Services, se encuentra en búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de Balancero para la sede del Callao Funciones: 1 - Verificar que los AR cuenten con los sellos y firma del agente de Aduanas. 2 - Revisión del RKEM o DECOS a modo de consulta. 3 - Cuando se requiera, actualizar el EIR de ingreso. 4 - Realizar stock de contenedores vacíos y llenos de patio de contenedores. 5 - Ejecutar los pesajes de carga/contenedores y emitir los tickets de pesaje previa conformidad o no emitirlos hasta la confirmación del Líder Requisitos: 1. Secundaria Completa 2. Mínimo 1 año en puestos similares 3. Disponibilidad para laborar en el Callao en horario rotativo con un día de descanso en la semana Beneficios: -Ingreso a Planilla. -Pertenecer a una empresa líder en el rubro Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Group socio estratégico de IZIPAY PERÚ, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de ventas. Puesto: EJECUTIVO DE VENTAS DE CAMPO IZIPAY - AREQUIPA Requisitos: - Experiencia mínima de un 1 año en el rubro de ventas. - Conocimiento de técnicas de ventas. - Excelente comunicación comercial, dinámico y con capacidad para desenvolverse de forma presencial. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago (Niubiz, Visanet e Izipay). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo Funciones: - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Captura de clientes Ruc 20, Ruc 10 ó DNI de forma presencial. - Prospectar y generar una cartera de clientes. - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Realizar reportes de la gestión comercial. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas referidas. Beneficios: - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial(Top 10) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pyme. - Sueldo competitivo de S/1000.00 - Comisiones ilimitadas y bonos semanales(s/20-S/60 -s/150 por Venta) - Bonos de Bienvenida y bonos de permanencia. - Excelente clima laboral. - Trabajo presencial - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas de ventas. ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro logístico, se encuentra en búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de Balancero para la sede del Callao. Funciones: 1 - Verificar que los AR cuenten con los sellos y firma del agente de Aduanas. 2 - Revisión del RKEM o DECOS a modo de consulta. 3 - Cuando se requiera, actualizar el EIR de ingreso. 4 - Realizar stock de contenedores vacíos y llenos de patio de contenedores. 5 - Ejecutar los pesajes de carga/contenedores y emitir los tickets de pesaje previa conformidad o no emitirlos hasta la confirmación del Líder Requisitos: 1. Secundaria Completa. 2. Mínimo 1 año en puestos similares. 3. Disponibilidad para laborar en el Callao en horario rotativo con un día de descanso en la semana. Beneficios: -Ingreso a Planilla. -Pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Group socio estratégico de IZIPAY PERÚ, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de ventas. Puesto: EJECUTIVO DE VENTAS DE CAMPO IZIPAY - AREQUIPA Requisitos: - Experiencia mínima de un 1 año en el rubro de ventas. - Conocimiento de técnicas de ventas. - Excelente comunicación comercial, dinámico y con capacidad para desenvolverse de forma presencial. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago (Niubiz, Visanet e Izipay). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo Funciones: - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Captura de clientes Ruc 20, Ruc 10 ó DNI de forma presencial. - Prospectar y generar una cartera de clientes. - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Realizar reportes de la gestión comercial. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas referidas. Beneficios: - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial(Top 10) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pyme. - Sueldo competitivo de S/1025.00 - Comisiones ilimitadas y bonos semanales(s/20-S/60 -s/150 por Venta) - Bono de permanencia. - Excelente clima laboral. - Trabajo presencial - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas de ventas. ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Group socio estratégico de IZIPAY PERÚ, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de ventas. Puesto: EJECUTIVO DE VENTAS DE CAMPO IZIPAY - AREQUIPA Requisitos: - Experiencia mínima de un 1 año en el rubro de ventas. - Conocimiento de técnicas de ventas. - Excelente comunicación comercial, dinámico y con capacidad para desenvolverse de forma presencial. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago (Niubiz, Visanet e Izipay). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo Funciones: - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Captura de clientes Ruc 20, Ruc 10 ó DNI de forma presencial. - Prospectar y generar una cartera de clientes. - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Realizar reportes de la gestión comercial. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas referidas. Beneficios: - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial(Top 10) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pyme. - Sueldo competitivo de S/1025.00 - Comisiones ilimitadas y bonos semanales(s/20-S/60 -s/150 por Venta) - Bono de permanencia. - Excelente clima laboral. - Trabajo presencial - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas de ventas. ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años
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Callao (Callao)
content=" Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante de Calidad y Gestión de Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones * Realizar la calificación de productos que llegan de importación, completar el formato de análisis organoléptico y reportar al Director Técnico. * Realizar capacitaciones continuas al personal del almacén. * Realizar el Check List de Higiene de Personal y el Check List de BPA. * Monitorear el cumplimiento de las Buenas Practicas de Almacenamiento y reportar al Director Técnico los incumplimientos. * Monitorear el cumplimiento del plan de saneamiento ambiental y limpieza de los almacenes de Droguería. * Descargar de Información de los Termohigrometros y completar los registros de temperatura. * Realizar la actualización de los Planes de Limpieza del Almacén. * Revisar constantemente los documentos auditables del personal: EMOs, Registro de Firmas, Inducción de Personal nuevo. * Otras labores encomendadas por el DT. Requisitos para el puesto * Estudiante o Egresados de la carrera de Ing. Química, Ing. Farmacéutica, Ing. de Alimentos. * Experiencia deseable de 06 meses en la posición. * Experiencia deseable en el rubro farmacéutico. * Manejo del paquete office a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, chemestry, zona, qa, quality
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Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SSOMA REQUISITOS: - Egresado/Bachiller de la Carrera de Ingeniería Ambiental, Industrial y afines. - Experiencia minima de 6 meses en el puesto. - Conocimiento en la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo 29783 y su reglamento D.C. 0052012TR. - Cursos o Especialización en el rubro (NO INDISPENSABLE) - Manejo de personal - Otras funciones que indique su jefe inmediato. FUNCIONES: - Realizar charlas de 5 minutos. - Supervisar el trabajo de alto riesgo - Inspecciones programadas e inapropiadas - Revisar y realizar el plan de SST - Realizar/Apoyar a la investigación de accidentes - Llevar a cabo las capacitaciones e inducciones - Entrega de EPP. Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder el rubro logístico. - Alimentación cubierta al 100% - Capacitaciones constantes - Linea de carrera - Sueldo acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro logístico, se encuentra en búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de Balancero para la sede del Callao Funciones: 1 - Verificar que los AR cuenten con los sellos y firma del agente de Aduanas. 2 - Revisión del RKEM o DECOS a modo de consulta. 3 - Cuando se requiera, actualizar el EIR de ingreso. 4 - Realizar stock de contenedores vacíos y llenos de patio de contenedores. 5 - Ejecutar los pesajes de carga/contenedores y emitir los tickets de pesaje previa conformidad o no emitirlos hasta la confirmación del Líder Requisitos: 1. Secundaria Completa 2. Mínimo 1 año en puestos similares 3. Disponibilidad para laborar en el Callao en horario rotativo con un día de descanso en la semana Beneficios: -Ingreso a Planilla. -Pertenecer a una empresa líder en el rubro -Movilidad de recojo -Alimentación Cubierta. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Grupo, Empresa Líder con 20 años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, Consumo Masivo y Medios de pago, Somos el Mayor Distribuidor a nivel nacional de IZIPAY y con gran alegría te decimos que debido al crecimiento de nuestra Corporación estamos buscando a los mejores Talentos en Ventas como tú. ¡¡¡…ÚLTIMAS VACANTES..!!! EJECUTIVOS DE VENTAS DIGITALES/COMMUNITY MANAGER Beneficios: - Capacitaciones PAGADAS(Entrenamiento Inicial)con oportunidad de comisionar - Sueldo BÁSICO Competitivo de S/1025.00 - Ingreso a PLANILLA con todos los beneficios de ley – Pyme(Gratificaciones, CTS, Vacaciones) - Beneficios de Seguro(Essalud) - Comisiones ILIMITADAS (s/20-S/60 -s/150 por cada Venta) - Bono de Bienvenida S/200 - Bonos Semanales (S/50 - s/100 - s/200) - Pagos puntuales - Estabilidad laboral - Excelente clima laboral - Trabajo remoto - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas Digitales de ventas. - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial. Requisitos: - Con estudios de marketing/marketing digital/comunicaciones - Experiencia en el manejo de e-commerce y estrategias digitales de posicionamiento. - Experiencia mínima de 1 año en ventas, tratando con clientes directos. - Experiencia llamando clientes para ofrecer productos/servicios - De preferencia contar con cartera de clientes, o referidos. - Contar con computadora de uso personal, laptop y/o Pc con cámara, celular con acceso a llamadas, internet. - Manejo de Excel nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en su domicilio de Lunes a Sábados de 9am a 6pm. Funciones: - Gestionar y proponer estrategias de posicionamiento y promoción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube u otras que se determinen) para incrementar el número de ventas de los productos de Izipay - Ofrecer la línea de productos y servicios de izipay. - Generar prospección diaria de manera digital de nuevos clientes. (facebook, instagram, etc) por medio de video llamadas o llamadas a clientes - Atender y responder la comunicación de las Ventas Digitales. - Reuniones diarias vía digital con el equipo de ventas. (zoom, google meet, Microsoft teams). - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas y referidas. ¡SI TE APASIONAN LAS VENTAS Y TE GUSTA GANAR DINERO POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
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