Rubro financiero
Listado top ventas rubro financiero
Lima (Lima)
content="SEF Perú Holding SAC Somos una empresa Líder en el mercado financiero peruano, especializada en 'Consultoría', 'Alta dirección', 'Servicios comerciales financieros', 'Estructuración de Fuerza de Ventas' y 'Comercialización de productos financieros'; con más de 18 años de experiencia a través de alianzas estratégicas con entidades financieras de primer nivel reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP), como Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una Especialista de Control de Gestión Comercial. REQUISITOS: • Estudiantes de egresados o con estudios truncos de la carrera de Administración de Empresas, Administración Bancaria o afines. • Experiencia laboral mínima de un año en el Rubro Financiero. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar orientado a metas y objetivos • Conocimiento en Office Nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince FUNCIONES: • Dirección de ventas • Control y dirección de los equipos comerciales a nivel nacional en los distintos programas a su cargo. • Elaboración de reportes de seguimiento de ventas. • Seguimiento a las operaciones (desembolsos) para la mejora de la producción en cuanto desembolsos de los distintos programas. CONDICIONES LABORALES: • Buen clima laboral • Capacitación constante y aprendizaje continuo • Crecimiento Profesional y Línea de Carrera REQUERIMIENTOS • Educación mínima: Técnico • 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, financial
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico de la Financiera CREDISCOTIA. Objetivo del puesto: • Responsable de lograr y propectar los objetivos establecidos para la Agencia. • Responsable del equipo de la Agencia. Requisitos: • Con experiencia en ventas de productos financieros. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. Beneficios: • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. Condiciones de trabajo: • Horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidora comercial de productos de consumo masivo líder en Piura y Tumbes, con más de 34 años desde su creación, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA FINANCIERO Y DE COSTOS - Piura. Requisitos: - Bachiller o Titulado de Ing. Industrial, Economía, Contabilidad o afines. - Manejo de KPI´s financieros - Experiencia en presentación y reportes financieros - Indispensable: Experiencia en el uso de Office nivel Intermedio - Avanzado. Funciones: - Consolidar la información de las diferentes áreas para contribuir con la elaboración de indicadores a presentar a Gerencia. - Generar reportes de costos y finanzas para garantizar la correcta toma de decisiones de la Jefatura del área. - Controlar los costos del área de Distribución para garantizar que estos mantengan sus presupuestos asignados. - Supervisar la correcta ejecución de los procesos internos del área de Administración y Finanzas, para mantener el objetivo de los mismos. - Monitorear las actividades de la Sede Tumbes con la finalidad de mantener los mismos estándares de procedimientos e información. - Generar reportes de flujo de caja para garantizar la liquidez y control de los ingresos y egresos de la empresa. - Atender las consultas de los usuarios para contribuir con el adecuado flujo de los procesos. - Otras funciones consignadas por el Jefe Inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como TÚ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis de costes, Presentaciones, Reporte, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, financial, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, empresa líder en el rubro de productos financieros. Nos Encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de SUPERVISOR VENTAS DE CALL CENTER FINANCIERO REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas de productos financieros •Experiencia mínima comprobada de 4 años en el área de ventas •Conocimiento en indicadores de gestión de campañas •Estudios universitarios o técnicos completos. •Excel nivel intermedio FUNCIONES •Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos y/o líderes absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente. •Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral. •Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos. BENEFICIOS •Sueldo + bono movilidad+ variante •Horario: Lunes a viernes: 8:30 am -5:30 pm y los sábados: 9:00 am – 3:00 pm •Excelente clima laboral COMPETENCIAS •Liderazgo •Comunicación asertiva •Orientación al cliente •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la familia TARGET! Si cumples con el perfil, postula con nosotros. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente RUBRO BANCA (MI BANCO) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Rubro Banca, Banca Por Teléfono, Asesor Financiero, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y Manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar de forma Presencial en el Centro de Lima O Tener Herramientas para laborar en Casa. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Superior al Mercado Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas) / MAÑANA, TARDE o COMPLETA. Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada. Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al rubro minero trabajos de andamios y metalmecanico y estamos en busqueda de un Asesor comercial, con el siguiente perfil: Funciones: - Búsqueda de nuevas oportunidades de negocios en el rubro minero. - Crear y mantener lazos comerciales con nuestros clientes, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia las características de nuestros servicios. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de contabilidad los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades contractuales. - Participar en reuniones operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Ingeniería o carreras afines. - Experiencia comprobada en Asesoría Comercial. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - Cartera de clientes rubro minero no indispensable. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al rubro minero trabajos de andamios y metalmecanico y estamos en busqueda de un Asesor comercial, con el siguiente perfil: Funciones: - Búsqueda de nuevas oportunidades de negocios en el rubro minero. - Crear y mantener lazos comerciales con nuestros clientes para, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia las características de nuestros servicios. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de contabilidad los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades contractuales. - Participar en reuniones operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Ingeniería o carreras afines. - Experiencia comprobada en Asesoría Comercial. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, minero, miner
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el rubro comercial se encuentra en búsqueda de Auditor Logístico de ventas EXPERTOS en tecnología con experiencia en telefonía para el canal Retail y PDV - Movistar Zona Sur. REQUISITOS: • Formación académica con conocimientos de logística y/o estudios truncos. • Nivel de office: intermedio • Conocimiento de sistemas logísticos. • Manejo de Excel intermedio • Experiencia no menor a 2 años desempeñando funciones descritas en empresas de Retail o Financiero • Capacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo a presión. FUNCIONES: • Revisar las diferencias entre el inventario en sistema y el inventario físico. • Inventario de activos. • Registrar resultados de auditorías. • Verificar el levantamiento de incidencias. • Redacción y VB° de actas de auditorías. • Entrega de documento y materiales: Guías en blanco y sticker para codificación. • Coordinar con el área de logística para dar soporte a las auditorías. • Disponibilidad de Viajar a provincias. COMPETENCIAS: • Orientación al cliente, y compromiso. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Capacidad de aprendizaje rápido. • Proactividad. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + Movilidad + Comisiones • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones. • Convenios. • EPS (Opcional) • Oportunidad de línea de carrera. Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan con el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1100) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Cusco (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Visitador Medico de profesión (2 años de experiencia - Indispensable). • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 04 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Cusco (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1200) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Piura (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 02 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Piura (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL DE CAMPO para PIURA. Funciones: - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuadas por los clientes. - Laborar 90% campo, 10% oficina. - Cumplir con la ruta programada en la semana. - Enviar reportes de gestión diario, semanal y mensual. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Conocimiento del sector ferretero e industrial. - Experiencia mínima de 1 años en venta de soldadura, productos de corte, abrasivos. - Capacidad de negociación. - Disponibilidad para realizar trabajo de campo. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Agradable ambiente de trabajo y buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL para AREQUIPA. Funciones: - Asesorar al cliente para la venta de nuestros productos, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia el precio y características de nuestros productos. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Participar en reuniones de venta, operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. - Coordinar con el chofer de la sede el envío de los productos vendidos con despacho a domicilio. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Experiencia comprobada en ventas. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 70% - Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo en el grupo Metalcorp. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL DE CAMPO para CUSCO. Funciones: - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuadas por los clientes. - Laborar 90% campo, 10% oficina. - Cumplir con la ruta programada en la semana. - Enviar reportes de gestión diario, semanal y mensual. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Conocimiento del sector ferretero e industrial. - Experiencia mínima de 1 años en venta de soldadura, productos de corte, abrasivos. - Capacidad de negociación. - Disponibilidad para realizar trabajo de campo. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Agradable ambiente de trabajo y buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de CHOFER - AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Transportar la mercadería a los lugares indicados por el Administrador, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar en recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - En caso no exista repartos, apoyar en la estiba y desestiba de mercadería en el local. - Apoyar al responsable de Almacén en la seguridad, orden y limpieza del almacén de la empresa. - Efectuar el mantenimiento básico y limpieza diaria interna y externa del vehículo a su cargo. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocer las diferentes rutas de Piura. - Conocimiento de reglamento de tránsito. - Tener brevete A2b. - Experiencia manejando camiones de 6tn. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL para CAJAMARCA. Funciones: - Asesorar al cliente para la venta de nuestros productos, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia el precio y características de nuestros productos. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Participar en reuniones de venta, operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. - Coordinar con el chofer de la sede el envío de los productos vendidos con despacho a domicilio. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Experiencia comprobada en ventas. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 70% - Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo en el grupo Metalcorp. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL DE CAMPO para PIURA. Funciones: - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuadas por los clientes. - Laborar 90% campo, 10% oficina. - Cumplir con la ruta programada en la semana. - Enviar reportes de gestión diario, semanal y mensual. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Conocimiento del sector ferretero e industrial. - Experiencia mínima de 1 años en venta de soldadura, productos de corte, abrasivos. - Capacidad de negociación. - Disponibilidad para realizar trabajo de campo. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Agradable ambiente de trabajo y buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de CHOFER - AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Transportar la mercadería a los lugares indicados por el Administrador, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar en recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - En caso no exista repartos, apoyar en la estiba y desestiba de mercadería en el local. - Apoyar al responsable de Almacén en la seguridad, orden y limpieza del almacén de la empresa. - Efectuar el mantenimiento básico y limpieza diaria interna y externa del vehículo a su cargo. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocer las diferentes rutas de Piura. - Conocimiento de reglamento de tránsito. - Tener brevete A2b. - Experiencia manejando camiones de 6tn. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ASESOR(A) COMERCIAL para AREQUIPA. Funciones: - Asesorar al cliente para la venta de nuestros productos, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia el precio y características de nuestros productos. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de finanzas los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades de venta. - Participar en reuniones de venta, operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. - Coordinar con el chofer de la sede el envío de los productos vendidos con despacho a domicilio. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Administración o carreras afines. - Experiencia comprobada en ventas. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 70% - Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo en el grupo Metalcorp. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR(A) DE TIENDA para PIURA. Funciones: - Gestionar el correcto funcionamiento comercial, administrativo y operativo de la tienda asignada, en busca de la eficiencia de las actividades y logro de metas comerciales. - Gestionar los recursos para el proceso de venta, seguimiento y control de cada operación comercial. - Realizar la solicitud de pedidos para el abastecimiento de stock de tienda. - Coordinación de despachos y transferencias de mercadería. - Gestión del recurso humano, registro de asistencia, permisos, vacaciones, etc. - Gestión de la seguridad, apertura y cierre de tienda, y operatividad de equipos. - Brindar capacitación al personal en temas indicados por su jefe inmediato. - Otras funciones que sean afines al área asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o carreras afines. - Experiencia comprobada en ventas en el sector retail. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - Comunicación a todo nivel. - Orientación a resultados. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Agradable ambiente de trabajo y buen clima laboral. - Oportunidad de crecimiento y de pertenecer a grupo económico sólido en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de CHOFER - AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Transportar la mercadería a los lugares indicados por el Administrador, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar en recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - En caso no exista repartos, apoyar en la estiba y desestiba de mercadería en el local. - Apoyar al responsable de Almacén en la seguridad, orden y limpieza del almacén de la empresa. - Efectuar el mantenimiento básico y limpieza diaria interna y externa del vehículo a su cargo. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocer las diferentes rutas de Piura. - Conocimiento de reglamento de tránsito. - Tener brevete A2b. - Experiencia manejando camiones de 6tn. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Apoyar en la recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - Estiba y desestiba de mercadería. - Despachar de manera cordial y eficiente los productos, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar al responsable de Almacén en el cuadre de los inventarios físicos. - Mantener diariamente limpio y ordenado el almacén. - Apoyar en la correcta identificación de los materiales e insumos que se comercializan. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocimientos de almacenaje. - De preferencia, manejo de montacargas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - Tener buena calificación en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Ahorros para la agencia de Arequipa, Requisitos • Egresado o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. • Experiencia no menor a 6 meses en el sistema financiero. • Conocimiento de producto (ahorro, captaciones) o similares en empresas del sector financiero o micro financiero. Funciones • Captación de futuros ahorristas • Realizar llamadas y visitas a los socios • Realizar promociones en campo. • Proporcionar información de forma clara, precisa y completa • Realizar otra funciones que le sean asignadas dentro del ámbito de sus responsabilidades. Beneficios • Remuneración acorde al mercado. • Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. • La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector financiero Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector Financiero, que está conformada por profesionales provenientes del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas. Actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas al BBVA; por lo que nos encontramos en búsquedas de un Supervisor de Banca Negocios con experiencia comprobada. Funciones del cargo: - Organizar, programar y cumplir el objetivo de ventas. - Supervisar el equipo a cargo, monitoreando el desempeño del equipo y el cumplimiento de métricas establecidas. - Control y supervisión de indicadores de ventas. - Capacitar al personal o FFVV de la Empresa. - Entrenamiento constante a su equipo a cargo en técnicas de ventas y negociación. - Seguimiento de campo a los asesores a cargo. Requisitos: - Edad: A partir de 27 años: - Experiencia comprobada no menor de 01 año, como Supervisor Comercial o Lider de Ventas dentro del Rubro Financiero (mype, pyme, pequeña empresa) - Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o a fines - Conocimiento de Office (Básico): Ofrecemos: - Estructura salarial acorde al mercado. - Línea de Carrera - Capacitaciones Constantes - Buen Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, business
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa del sector Financiero, que está conformada por profesionales provenientes del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas. Actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas al BBVA; por lo que nos encontramos en búsquedas de un Supervisor de Banca Negocios con experiencia comprobada. Funciones del cargo: - Organizar, programar y cumplir el objetivo de ventas. - Supervisar el equipo a cargo, monitoreando el desempeño del equipo y el cumplimiento de métricas establecidas. - Control y supervisión de indicadores de ventas. - Capacitar al personal o FFVV de la Empresa. - Entrenamiento constante a su equipo a cargo en técnicas de ventas y negociación. - Seguimiento de campo a los asesores a cargo. Requisitos: - Edad: A partir de 27 años: - Experiencia comprobada no menor de 01 año, como Supervisor Comercial o Lider de Ventas dentro del Rubro Financiero (mype, pyme, pequeña empresa) - Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o a fines - Conocimiento de Office (Básico): Ofrecemos: - Estructura salarial acorde al mercado. - Línea de Carrera - Capacitaciones Constantes - Buen Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, business
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de coordinador(a) de compras en el rubro financiero para la ciudad de Lima REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Administración, negocios internacionales, contabilidad o carreras afines - Experiencia en manejo mínima 2 años en puestos similares en rubro financiero. - Manejo de SAP - Conocimiento de Power BI - Excel nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para laborar en San Isidro. FUNCIONES: - Coordinar con contabilidad reportes y demás consultas acerca de órdenes de compra. - Generación de los KPI´s compras. - Participación en las pruebas/incidencias de la nueva versión Oracle Cloud - Encargada del proceso de Cierre de Mes. - Generar reportes solicitados por logística y otras áreas del banco. - Supervisar las distintas bandejas del área tales como (Mkt, Servicios, TI, Infraestructura, GDH y Economato). - Creación de órdenes de compra y seguimiento a su aprobación. - Negociación con proveedores (Precio, Tiempo de entrega, Calidad, etc). - Capacitaciones a Usuarios del banco en el proceso de abastecimiento y manejo del ERP - Supervisar la gestión de tarjetas y sellos personales del banco. - Supervisar la gestión para la compra de vales y gift cards. - Supervisar la gestión y seguimiento a pedidos de Economato - Supervisar y gestionar cotizaciones con diversos proveedores. - Supervisar y elaborar cuadros comparativos. - Coordinación con Almacén para la recepción y despacho de materiales. - Otras labores asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Lunes a viernes 8:00am a 6:30pm - Modalidad de trabajo remoto 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Buro Servicios Financieros S.A.C. y contamos con más de 20 años de trayectoria exitosa dentro del rubro financiero, somos socio estratégico de grandes bancos y financieras con presencia a nivel nacional, ofrecemos la oportunidad de hacerse de un trabajo estable y forjar una exitosa línea de carrera. Por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Supervisor de Banca por Convenio. ¡POSTULA YA! OFRECEMOS - En planilla desde el primer mes. - Sueldo básico + movilidad. - Comisiones por cumplimiento de objetivos. - Oportunidad de crecimiento y línea de carrera a corto plazo (entre Buro y Scotiabank). - Agradable ambiente y clima laboral. - Plan de desarrollo en formación como experto en productos financieros. - Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga (Sin restricción de zonas). REQUISITOS - Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas, liderando equipos en el rubro financiero. (en campo). - Egresado universitario/técnico carreras a fines a la actividad bancaria. - Conocimiento de MS Office a nivel intermedio. - Conocimiento en productos financieros, formación de equipos, etc. FUNCIONES - Liderar equipos de venta de campo a su cargo, garantizando el logro de metas asignadas. - Realizar seguimiento al trabajo de campo realizado por el personal a su cargo. Conocer la situación del mercado y los movimientos de la competencia. - Apoyar con el reclutamiento de personal para mantener completa a su fuerza de ventas. - Identificar las necesidades de capacitación del equipo y gestionar planes de formación alineada a los objetivos de la organización. - Manejo de indicadores comerciales. - Disponibilidad para formar un nuevo equipo. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Capacidad de negociación. - Comunicación a todo nivel.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
-
Siguiente →