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Listado top ventas rrhh seleccion

Lima (Lima)
WORK & WORLD. Consultora de RRHH | Soluciones Integrales | workandworld.com Años de experiencia en la búsqueda de altos ejecutivos. Cotice YA Nos aseguramos de que cuente con el mayor potencial humano ¡Contáctenos! Servicios a la Medida · Amplia Red de Contactos · Calidad y Compromiso Proceso de reclutamiento y selección de personal en la Pyme Selección de Personal | Selección de Perfiles‎ Consultoría en Recursos Humanos, Selección y Reclutamiento de Personal. ¡Llame! 948 088 563 Head Hunting · Proyectos de Atracción · Selección por Competencia + 10 de experiencia en consultoría en gestión humana y +300 clientes atendidos.
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Lima (Lima)
*Selección de  personal *Manejo de documentos,publicidad *Línea de carrera
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: COORDINADOR/A DE RECURSOS HUMANOS - MAKRO CALLAO. FUNCIONES: - Responsable de todos los procesos inherentes a Recursos Humamos en la tienda. - Reportar de forma mensual y oportuna toda la información relacionada de los colaboradores. - Realizar el seguimiento a los casos sociales y de salud en tienda.- Realizar y hacer seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección. - Organizar y ejecutar los programas de inducción, capacitación y clima laboral. - Realizar la solicitud de suministros para tienda.- Seguimiento a trámites administrativos en tienda. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Psicología, Trabajo Social y/o afines. - Contar con 2 años de experiencia en posiciones afines y/o de generalistas en RRHH. - Conocimiento de legislación laboral.- Manejo de herramientas Office nivel intermedio (Excel)- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de labores.- Sueldo acorde el mercado. - Beneficios de acuerdo a ley correspondientes. - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp. - Agradable clima laboral Makro Supermayorista S.A., empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rh, recursos, resources
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANALISTA DE SELECCIÓN REQUISITOS: * Carrera profesional de Psicología. * 01 año de experiencia en selección de puestos tanto estratégicos como operativos. * Cursos, especialización en desarrollo organizacional, gestión de (de preferencia). * Reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal. * Dinámico (a), proactivo (a), capacidad de trabajo bajo presión, discernimiento y criterio. * Dominio de Excel. * Residir en Arequipa. * Disponibilidad inmediata. INDISPENSABLE SE OFRECE: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Beneficios corporativos * Oportunidad de desarrollo HORARIO DE TRABAJO: * Lunes a viernes: 8 am - 6:30 pm (2 horas de receso). * Sábados: 8 am - 1:30 pm. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cusco (Cusco)
content="Sef Perú Holding SAC Somos una empresa que ofrece servicios comerciales y financieros tercerizados, con más de 20 años de experiencia en ventas en el sector financiero a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Estudiantes de últimos ciclos o egresados de la carrera de Psicología/ Gestión de RRHH • Experiencia en procesos de selección de personal (entrevista personal, aplicación de pruebas psicológicas, validación de referencias laborales) mínimo 01 año (excluyente) • Proactivo, responsable y entusiasta. FUNCIONES * Reclutamiento y selección de personal * Preparación de contratos y legajos de persona. * Elaboración de Fotochecks. * Coordinación para la creación de los correos corporativos * Control de contratos de trabajo y sus renovaciones. * Efectuar y llevar un control de Asistencia de Personal. CONDICIONES LABORALES *Control de contratos de trabajo y sus renovaciones. * Efectuar y llevar un control de Asistencia de Personal. CONDICIONES LABORALES * Buen clima laboral. * Capacitación constante. * Ingreso a planilla desde el primer dia. * Capacitación constante. * Crecimiento Laboral Horario: L-V de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados: 9:00 am a 2:00 pm Saludos,. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL REQUISITOS: • Egresado/Bachiller de la carrera de Psicología Organizacional • 6 meses de experiencia en proceso de Reclutamiento y Selección • Conocimiento básicos en gestión de recursos humanos • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar en el Callao de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:40 p.m. FUNCIONES: • Gestión y soporte en procesos de reclutamiento y selección • Hunting telefónico • Publicación de ofertas laborales en las distintas bolsas virtuales • Aplicación y evaluación de pruebas psicológicas • Armado de files • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. Beneficios: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Alimentación cubierta al 100% • Certificado por practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Grupo Savar con 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: 1 PASANTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN - CALLAO REQUISITOS - Disponibilidad para REALIZAR PRACTICAS EN EL CALLAO - Estudiantes de 6to ciclo para adelante / Egresado de la carrera de Psicología - Contar con conocimientos en temas de gestión humana. (Preferible) - Conocimiento en reclutamiento y selección - Disposición para trabajar 30 horas semanales FUNCIONES - Apoyo reclutamiento y Selección de personal. - Apoyo en la gestión documentaria del archivo de RRHH. - Otras actividades relacionadas al puesto. - Indicaciones del jefe inmediato BENEFICIOS - Aprendizaje constante - Buen clima laboral. - Certificado de pasantía - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: Hasta 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intern, practicante, becario, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
Necesitamos personas de 18 años a 35 años para el área de  rrhh  con o sin experiencia para manejar medios publicitarios, manejo de archivos, y  super viscion y seleccion de personas, para mayor informacion llamar al: 929320497 Sr EnriQue Sudario
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Lima (Lima)
Se solicita personal para el área de selección en RRHH???????? _ de 18 años a mas _c/s experiencia _ 4 horas diarios ? _ capacitación constante _ Sueldo s/ 800 ???????? _PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL TLF. 994183922
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Lima (Lima)
Auxiliar b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' recursos b'/xc2/xa0'HUMANOS RRHH FUNCIONES EN OFICINA. Apoyo en entrevistas. Manejo de redes sociales. Publicidad en paginas web. Manejo de controles. Documentaciòn. Selecciòn y reclutamiento de personal BENEFICIOS. Trabajos de medio tiempo Lunes a Viernes. Horarios flexibles. Contrato legal.. Pagos de 1 0 0 0 a 1 4 0 0 soles mensuales. Planilla. Incentivos por puntualidad. Asesoria permanente. Buen ambiente Laboral REQUISITOS. Disponibilidad Inmediata. CV actualizado simple. DNI o Carnet de extranjería. Secundaria completa. Sin antecedentes penales.
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Callao (Callao)
content="Pamolsa, Great Place To Work, importante empresa transnacional líder en la industria a cargo del diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases descartables. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Freelance en reclutamiento y selección de procesos masivos. Requisitos: - Profesional egresado de Psicología, RRHH, Ing. Industrial, a fines. - Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento de procesos masivos en el rubro de manufactura. - Disponibilidad para laborar de forma remota de lunes a viernes. Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado - Puntualidad en los pagos. - Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
Se requiere personal de 18 a 45 años, CON O SIN EXPERIENCIA para el  área  de oficina, labora solo 4 horas diarias de Lun a Vie. Para realizar actividades de selección y  super visión de personas, manejo de publicidad entre otros. Requisitos: --DNI --CV --C/S exp --18 a 45 años Ofrecemos: Horarios flexibles Ingresos semanales Capacitaciones Para mas información comunicarse al 991327667 WhatsApp
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Lima (Lima)
????????????INTERESADOS PARA EL AREA DE RECURSOS HUMANOS: 4horas diarias de Lunes a Viernes. Ingresos de s/ 250 -Atender llamadas -Agendar  personal -Archivar documentos -Manejo de Medios Masivos de Publicidad -entre otras actividades. UBICADOS EN LOS OLIVOS, si desea una entrevista comuníquese al 922920625 ????????????
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Lima (Lima)
Con interés de aprendizaje, capaz de asumir trabajo en equipo y capacidad de asumir responsabilidades para el área de RRHH (selección de personas). Brindamos: _ Asesoría permanente y continua. - Ambiente agradable. - Oportunidad de ascenso. -Horarios flexibles y tan solo 1/2 tiempo, generando muy buenos ingresos semanales. Interesados comunicarse whatsapp 926176012. Srta. Roxana Torres.
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Lima (Lima)
Trabajo  en el área de RRHH Seleccion de personal,  super vicion, manejo de archivos, documentos y medios publicitarios.
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Grupo Savar con 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS - Disponibilidad para LABORAR EN EL CALLAO - Egresado de la carrera de Psicología - Contar con 3 a 6 meses de experiencia en temas de gestión humana. (Preferible) - Experiencia en reclutamiento y selección - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de manera presencial. FUNCIONES - Apoyo reclutamiento y Selección de personal. - Apoyo con el alta de nuevos colaboradores en Sunat. - Apoyo en la administración y gestión de contratos. - Apoyo generando reportes solicitados por la Gerencia de RRHH. - Apoyo en la gestión documentaria del archivo de RRHH. - Otras actividades relacionadas al puesto. BENEFICIOS - Linea de carrera. - Buen clima laboral. - Pagos Puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
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Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el área organizacional. - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
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Lima (Lima)
Envía tu cv al correo atraccion8cyl@gmail.com Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección que cumpla con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. ? Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. ? Laborar de manera Hibrido ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES Te esperamos
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH esta en busqueda del mejor talento para ocupar el cargo de atracción y selección. Enviar CV al correo atraccion8cyl@gmail.com Deberá cumplir con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Home office ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes de 7mo ciclo en adelante, internos o practicantes, RRHH. ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender en el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:30 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES
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content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector retail, se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para cumplir las siguientes funciones: - Gestionar los procesos de reclutamiento y selección de las diferentes posiciones tanto para personal de tiendas como administrativos. - Realización de procesos de selección masivos. - Apoyo en procesos de capacitación y desarrollo. -Conocimientos en T-registro, información de novedades para el cálculo de nómina, etc. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en procesos de recursos humanos - Licenciado en psicología - Dominio de ingles a nivel intermedio. Beneficios - Ingreso a planilla - Beneficio de ley - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. FUNCIONES PRINCIPALES: - Responsable de gestionar los procesos de GTH del grupo (planillas, selección, bienestar, capacitación, entre otros) - Gestionar el cuadro de requerimientos de personal y velar por la adecuada selección en base a los perfiles de puesto. - Proponer y supervisar el cumplimiento de políticas salariales por puesto de trabajo. - Controlar las renovaciones, desvinculaciones y proponer los incrementos del personal en coordinación con las diversas jefaturas y gerencias. - Verificar el correcto cálculo de la planilla (sueldo, gratificaciones, CTS, liquidaciones, utilidades, otros), seguros (SCTR, Vida Ley, otros), EPS y descuentos al personal. - Verificar el correcto cumplimiento del cuadro de vacaciones del personal. - Proponer y desarrollar el programa anual de bienestar. - Generar convenios con instituciones a favor de los colaboradores de la organización. - Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo. - Atención de consultas del personal, jefaturas y gerencias en relación con temas laborales. - Atención de los diversos requerimientos del MINTRA y demás organismos supervisores, clientes, entre otros. - Velar por el cumplimiento de las políticas, manuales y procedimientos de su área. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Recursos Humanos, Administración, Ing. Industrial o afines. • Con experiencia mínima de 2 a 3 años como coordinador de Recursos Humanos • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Consultora Española de Recursos Humanos de Sanidad, con sucursal en Lima, y especializada en contratación internacional, selecciona Enfermeras/os que tengan su título homologado en España para trabajar en Centros importantes Españoles. Condiciones contractuales, económicas y de servicio muy buenas. Las/los candidatas/os deben de tener disponibilidad para viajar lo antes posible a España. Realizamos todo el Proceso Migratorio, Proceso de selección, Gestión de Autorizaciones de trabajo, Gestión de Visados Consulares y Coordinación de traslados. Pueden participar también en futuros procesos de selección las enfermeras que estén en proceso de homologación de sus títulos en España o que estén dispuestos a gestionar la homologación de sus títulos en España de inmediato. Interesadas enviar por email su curriculum actualizado con foto, referencia ENF.22. LA MEJOR EMPRESA ESPAÑOLA DE RRHH Y SERVICIOS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA Telfs: + 51 970263416 +51 4475449; + 51 1 4475880; Whatsapp: 970263416
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Consultora Española de Recursos Humanos de Sanidad, con sucursal en Lima, y especializada en contratación internacional, selecciona Médicos que tengan su título homologado en España para trabajar en Centros importantes Españoles. Condiciones contractuales, económicas y de servicio muy buenas. Las/los candidatas/os deben de tener disponibilidad para viajar lo antes posible a España. Realizamos todo el Proceso Migratorio, Proceso de selección, Gestión de Autorizaciones de trabajo, Gestión de Visados Consulares y Coordinación de traslados. Pueden participar también en futuros procesos de selección los médicos que estén en proceso de homologación de sus títulos en España o que estén dispuestos a gestionar la homologación de sus títulos en España de inmediato. Interesados enviar su curriculum actualizado con foto, con referencia de ME22. LA MEJOR EMPRESA ESPAÑOLA DE RRHH Y SERVICIOS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA Telfs: + 51 970263416 +51 4475449; + 51 1 4475880; Whatsapp: 970263416
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