Rrhh administracion personal
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Lima (Lima)
*Selección de personal *Manejo de documentos,publicidad *Línea de carrera
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Lima (Lima)
¡OPORTUNIDAD LABORAL! Se requiere personal para el departamento de recursos humano C/S experiencia. BENEFICIOS: -Horarios flexibles - Asesoría completa -Capacitaciones - 4 horas de trabajo PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRÍBEME AL WHATSAPP: 970730093
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Lima (Lima)
Soy un profesional dedicado a la administración, con amplia experiencia en el rubro administrativo inmobiliario y operacional de servicios. Mi experiencia me permite ofrecer servicios de calidad que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes en administración, resguardo y recepción, limpieza y mantenimiento, jardinería. Realizo cronograma anual de mantenimiento, cálculo de gastos comunes, información financiera, gestión de cobranzas, recibos de mantenimiento, aplicación de reglamento interno, elaboración planillas del personal, capacitación del personal, super visión y control. 9 8 5 9 7 1 5 1 7
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Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
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Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS: Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana. Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA Estudios especializados en gestión de personas. Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal. Gestión de indicadores Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional. Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
Requisitos: • Técnico o Bachiller en Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos (Administración de Personal-Nómina) • Conocimiento de ERP(deseable Nisira/SAP). • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar en Fundo (Piura). Funciones: • Realizar el proceso de nómina a fin de garantizar el pago oportuno al personal agrario. • Registrar y generar la información para el pago de AFPnet, PLAME y T-Registro. • Realizar el proceso de cierre a fin de generar los asientos contables y provisiones correspondientes. • Entregar oportunamente los documentos de administración de personal (contratos, boletas, LBS) • Realizar otras funciones que le sean asignadas inherentes a la posición. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Régimen General. • Salario superior al mercado. • Oportunidades de Desarrollo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="Empresa textil líder en su rubro está en búsqueda de personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos: - Bachiller en Administración, ingenieria industrial o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia en el puesto. - Disponibilidad para laborar en el Callao. Funciones: - Manejar T- registro - Generar contratos y renovaciones - Elaboración del control de asistencia semanal para la elaboración de las planillas de remuneraciones. - Emite trimestralmente cuadro de vacaciones pendientes del personal a su cargo, para coordinar el programa de vacaciones y emitir el memo de vacaciones. - Envía al área contable los cargos de planilla u otro pago de trabajadores. - Elaborar estadística e indicadores de rotación, ausentismo y horas extras. - Brindar atención al personal activo y cesado en cuanto a consultas sobre sus remuneraciones o liquidaciones de beneficios sociales. - Realizar los certificaciones de trabajo, carta de retiro de Cts. del personal cesado y son remitidas a la jefatura para la firma correspondiente. - Otras tareas encargadas por jefa de recursos humanos. Competencias: -Trabajo en equipo - Innovación, organización y planificación, alta vocación de servicios, comunicación efectiva. Beneficios: - Planilla completa - EsSalud - Vacaciones - Seguro de Vida Ley - Capacitaciones Continuas - Buen Clima Laboral - Beneficios Corporativos ¡SI CUENTAS CON EL PERFIL, POSTA YA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: LibreOffice, Lotus Notes, Microsoft Access, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rh, recursos, resources
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: COORDINADOR/A DE RECURSOS HUMANOS - MAKRO CALLAO. FUNCIONES: - Responsable de todos los procesos inherentes a Recursos Humamos en la tienda. - Reportar de forma mensual y oportuna toda la información relacionada de los colaboradores. - Realizar el seguimiento a los casos sociales y de salud en tienda.- Realizar y hacer seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección. - Organizar y ejecutar los programas de inducción, capacitación y clima laboral. - Realizar la solicitud de suministros para tienda.- Seguimiento a trámites administrativos en tienda. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Psicología, Trabajo Social y/o afines. - Contar con 2 años de experiencia en posiciones afines y/o de generalistas en RRHH. - Conocimiento de legislación laboral.- Manejo de herramientas Office nivel intermedio (Excel)- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de labores.- Sueldo acorde el mercado. - Beneficios de acuerdo a ley correspondientes. - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp. - Agradable clima laboral Makro Supermayorista S.A., empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
Empresa minera requiere contratarb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'DE R.R.H.H. para laborar en minería en Panamá. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Sueldo acorde al mercado Beneficios a ley desde el primer día Agradable clima laboral Viáticos cubiertos en viaje (viajes cubierto, hotel) REQUISITOS: Administración de Recursos humanos Experiencia en reclutar y seleccionar personal, planificación de planilla, gestión de trámites, beneficios sociales, etc. Disponibilidad para viajar Manejo de inglés fluido (traductora) Sólido conocimiento en office (Excel intermedio-avanzado). Residencia en Huachipa, Ate, Santa Anita (aledaños). Lugar: Minera - Panamá Se requiere disponibilidad inmediata. Debe contar con su propia lap top. Trabajará en Huachipa la sede
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Lima (Lima)
Somos una empresa orientada al rubro de RRHH y estamos buscando talentos como tú, para nuestra plataforma de servicios. Para más información llámanos al 913582774 Sr. Percy.
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Lima (Lima)
Clases particulares para las personas que desean aprender, reforzar o repasar la teoría y práctica empresarial, los temas son: Administración, Planeamiento, Organización, Negociación, Dirección, Liderazgo, RRHH, Logística, Marketing, Publicidad, Investigación Mercados, Redes Sociales, Productos, Pricing, Servicios, Finanzas, Inversión, Comercio Internacional, Proyectos y más Asistencia en el desarrollo.de informes e investigación (nunca exámenes). Clases a domicilio, sesiones desde 30 soles la hora, solo Lima, Lun a Sab entre las 9 am a 6 pm. Informes al Cel. 986 404 362 - Sesiones amenas, rápida comprensión y aplicación inmediata. -
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Lima (Lima)
Servicio de asistencia académica, investigación y clases privadas para estudiantes que busquen reforzar sus cursos en MBA y otros post grados de negocios. La materias a cubrir son: Administración, Finanzas, Marketing, RRHH, Consumidor, Publicidad, Planeamiento, E. Proyectos, Comex, etc. Informes: 986 404 362 Sesiones desde 30 soles hora, a domicilio, Lima y todo el Perú. Anticipe sus sesiones y haga sus consultas.
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Lima (Lima)
Se solicita personal para el área de selección en RRHH???????? _ de 18 años a mas _c/s experiencia _ 4 horas diarios ? _ capacitación constante _ Sueldo s/ 800 ???????? _PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL TLF. 994183922
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