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Riesgos


Listado top ventas riesgos

Lima (Lima)
Servicio técnico San Borja, San luís, Salamanca, Miraflores, Surco, Lince, La molina, instalaciones electricas de todo tipo y en la zona sur de lima Braulio granados Electricista profesional**instalaciones segun defensa civil**
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Callao (Callao)
Estamos en la búsqueda de PREVENCIONISTA DE RIESGOS, responsable de identificar los peligros y evaluar los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; planificando, supervisando, controlando y promoviendo acciones permanentes en seguridad y salud ocupacional, en beneficio de proteger la integridad física, social y mental de los colaboradores. REQUISITOS Universitarios y/o técnicos con experiencia documentada como Prevencionista de Riesgos Conocimiento de la ley de seguridad y salud en el trabajo ley 29783. Conocimiento sobre el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Capacidad comunicativa a todo nivel. Capacidad para dirigir y controlar equipos de trabajo Manejo de programas Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en Huachipa. Funciones - Promover con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma. - Elaboración de mapas de riesgos. - Realización de evaluaciones de riesgos en general. - Elaboración de matrices ATS, PETS e IPERC para cada trabajo asociada. - Realizar actividades de información y formación básica para trabajadores. - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos, efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencias y primeros auxilios. - Vigilancia y control de la salud de los trabajadores. - Elaboración de Informes de inspecciones, gestionando de manera efectiva la implementación de acciones correctivas y preventivas a fin de evitar que las acciones se vuelvan a repetir. - Investigación de accidentes e Incidentes, detectando la causa raíz de cada accidente e incidente para la formulación concreta de acciones correctivas y preventivas que permitan que los hechos no vuelvan a repetirse. - Desarrollar programas de charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización para formar cultura de seguridad y medio ambiente. - Prevención de trabajos de alto riesgo como altura, caliente, espacios confinados. -Control de uso adecuado y entrega de Epp’s. - Desarrollar programas de capacitaciones, difusiones, simulacros y charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización a fin de formar cultura de seguridad y medio ambiente. Beneficios: Beneficios de ley. Pagos quincenales. Agradable clima laboral. Zona de trabajo Huachipa Lurigancho
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sistemas de encofrados, cimbras y andamios, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: PREVENCIONISTA DE CAMPO REQUISITOS: •Técnico concluido o bachiller en la carrera de Ingeniería de higiene y, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. •Contar con experiencia mínima de 01 años como prevencioncita de preferencia (campo). •Contar con conocimiento en Salud y industrial. •Conocimientos en Gestión de Calidad y/o Gestión de Riesgos y/o Normativa en Salud y en el Trabajo y/o Norma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. •Manejo en Excel - Nivel Intermedio. FUNCIONES: •Verificar que todo personal interno y externos que ingresen a obra, cumplan con todo lo establecido en el ckeck list de y salud en el trabajo •Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. •Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las obras, cumplan los requisitos y parámetros de y salud en el trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. •Brindar asesoría a la línea de mando del proyecto sobre el control de peligros y riesgos de todas las actividades. •Reforzar y revisar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos del proyecto. •Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. •Realizar capacitaciones en para todo el personal. •Realizar charlas de inducción para todo el personal. •Realizar inspecciones de en las obras. •Emitir informes o reportes, sobre incidencias u ocurrencias en obra. Elaborar registro de accidentes de trabajo. •Difundir el Integral de según condiciones reales de obra. Asegurar la entrega del IPERC de obra. •Plantear soluciones de Accesibilidad y para las diferentes actividades de obra (Enmallados, Señalización de frentes de trabajo, etc.). •Mantener al día y en funcionamiento todos los archivos y registros del programa de prevención de riesgos según los estándares del cliente y cumpliendo con la normativa legal vigente. •Inspeccionar equipos y herramientas antes y durante su puesta en marcha. •Enviar mensualmente los ratios de de la obra. •Realizar el control de los residuos en obras. BENEFICIOS: •Sueldo superior al Mercado. •Alimentación al 100%. •Pertenecer a una empresa sólida. •Planilla con todos los beneficios de ley. •Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 26/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
Taller: IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE TERRESTRE (IPER) - Potenciando la Profesionalización en el transporte - A través del Transporte realizamos el desplazamiento de un lugar a otro de las personas, materiales y objetos en general, el entorno en el que se desarrolla esta actividad representa alto riesgo pues hay una serie de variables que el Conductor controla y muchas que no puede controlar, es sumamente importante que los trabajadores relacionados a la Administración y manejo de las unidades de transporte sepan identificar los peligros (fisicoquímicas y biológicas, mecánicos, ergonómicos, sicosociales, de comportamiento, ambientales) , evaluar los riesgos y las medidas de control que se deben aplicar. BENEFICIOS: Reduce la probabilidad de accidente de tránsito. Aplicar las Medidas necesarias para controlar estos riesgos y proveer un ambiente seguro de trabajo para nuestros trabajadores y el de su entorno. Mejorar la imagen y reputación de la empresa, del Administrador y del Conductor. Potenciar la Profesionalización del Conductor Metodología y duración Se aplicará el método de Andrología, enseñanza para adultos mediante talleres prácticos. Este taller tiene una duración de 6 horas. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 300
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En cumplimiento a la Ley 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo), la SUNAFIL (Órgano Desconcentrado del Ministerio de Trabajo), viene realizando operativos de fiscalización en todo tipo de empresas, para verificar que estas cuenten con su respectiva Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), a fin de prevenir posibles accidentes que afecten la integridad física de sus trabajadores. En el referido operativo los inspectores de SUNAFIL ingresan a Industrias, Locales Comerciales, Oficinas, Restaurantes y todo tipo de organizaciones empresariales, para supervisar in situ la implementación del IPER y observar, en general, las condiciones de seguridad ocupacional de estos centros de empleo. Cabe destacar que a través del IPER se reconoce un peligro en el ambiente de trabajo y se definen sus características, asimismo, se valora el nivel y grado de los riesgos que surgen de los peligros identificados, con el objeto que el empleador tome las acciones preventivas del caso. El no contar con el IPER representa una falta grave en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, que SUNAFIL podría sancionar con multas que van desde el 0.25% de una UIT, equivalente a S/ 987.5 hasta las 50 UIT, es decir, S/.197,500, dependiendo del tipo de empresa. Sobre el particular, el suscrito, Ex funcionario del INDECI, Especialista en Gestión de Riesgo, elabora todo tipo de Matriz de Riesgo, teniendo en cuenta el tipo de organización empresarial. Concordante con las exigencias de SUNAFIL aprobadas por el Ministerio de Trabajo. Desarrollamos Cursos de Capacitación y otorgamos Constancias de Capacitación en temas de Seguridad y Defensa Civil (Primeros Auxilios Básico – Seguridad y Evacuación y Lucha Contra Incendios). Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
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Arequipa (Arequipa)
GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN AREQUIPA, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: • Secundaria completa. • Técnicos concluidos y/o truncos • Con experiencia mínima de 6 meses en puestos de seguridad y prevención riesgos. • Residir en: AREQUIPA - MATARANI • Disponibilidad para trabajar 12 horas. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado. FUNCIONES: • Control de accesos de mercadería y personal. • Evaluación de peligros y riesgos. • Optimización de los procesos de ingreso y salida de mercadería y activos. • Poner en marcha los planes preventivos de control, minimización y eliminación de accidentes e incidentes. • Conteo cíclico de productos sensibles al hurto. • Asistir al personal y clientes en casos de emergencias. • EXCELENTE servicio y atención al cliente. ¡NO ESPERES MÁS Y CONVIÉRTETE EN UN ÁGUILA DE ODISEA! Fecha de contratación: 14/03/2021 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Control-Covid-19, procedimiento del IPERC-COVID-19, Plan control covid-19, riesgos en: laboratorios, 990180413, en consultorios, en obras, en negocios, en almacenes,en centros de producción, sala de pruebas, trabajos urgentes. Martin
S/. 12
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un PREVENCIONISTA DE RIESGO con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos administración industrial, técnico en seguridad y salud en el trabajo o afines. • Experiencia mínima de 2 años a más como prevencionista de riesgos en plantas industriales. • Conocimientos de: Ms Word Nivel Usuario Ms Excel Nivel Usuario Conocimiento de la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley Nº 29783. • Cursos de actualización en Seguridad y Salud Ocupacional. • Conocimiento en prevención de riesgos de seguridad. • Disponibilidad de trabajar bajo jornada rotativa en el Callao. Funciones: • Reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de conformidad con el Reglamento de la presente Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. N° 005-2012-TR, Reglamento de la Ley N° 29783. • Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuestas y planes de contingencia. • Evaluar y conocer las condiciones de las nuevas instalaciones antes de dar inicio a su funcionamiento. • Verificar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Asesorar tanto al empleador como a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Executive Solutions. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones y/o observaciones emitidas en los ATS y PETAR por el Coordinador de seguridad del cliente. • Elaborar y revisar la matriz ATS según lo requiera cada actividad. • Asegurar el uso correcto de los EPP's facilitados a los operarios para el desarrollo de su trabajo. • Apoyar en la elaboración de los planes y actividades de formación de los trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. • Actualizar y difundir el IPERC. Condiciones laborales: • Horarios rotativos de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / de 23:00 a 7:00 (horas extras pagadas). • Descanso rotativo 1 día a la semana. • Lugar de trabajo: Callao. Se ofrece: • Salario fijo mensual. S/ 1500. • Bono fijo mensual. S/350 de bono. • Contrato 3 meses renovables. • Planilla de EXECUTIVE SOLUTIONS desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
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Perú (Todas las ciudades)
¡Eleva tu perfil profesional en TI! Participa del Diplomado en Transformación Digital, Seguridad de la Información, Riesgos y Ciberseguridad ? ?️ Inicio: 5 de febrero de 2024 ? Horario: lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. ?️ Duración: 4 meses ? Modalidad: Virtual en vivo ??????????: ✅ Plan de estudios actualizado: Plan de Gobierno y Transformación Digital, SGSI, Gestión de Riesgos y Ciberseguridad ✅ Ponentes de primer nivel ✅ Clases teóricas y prácticas ✅ Certificación opcional con Universidad Nacional de Trujillo, Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura y CIETSI ¡???????? ??????????! ⭐ Matrícula: S/ 149 Soles ⭐ Sin pago mensual (Acceso total a los 4 meses) ⭐ Certificación opcional (Se puede pagar hasta finalizar el diplomado) ? Consulta por ??????????? ?????????? ?????? ?????? Para más información y asegurar tu lugar: ? 956272261 (https://bit.ly/DipTDwsp) ? 968059963 ☎️ (074) 637020 ? informes@cietsiperu.com ¡No dejes pasar esta única edición 2024! ? ¡Cietsi, 12 años formando especialistas en TI #TransformaciónDigital #SeguridadInformación #Ciberseguridad #Diplomado2024 #PromociónLanzamiento #CIP #UNT #CIETSI #GobiertoTI
S/. 149
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Perú
Análisis, evaluación, identificación de riesgos, peligros, incidencias a enfermedades ocupacionales. Ing. Esteban. Teléfonos: 2685038/990180413. Diagnóstico inicial para establecimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo(SGSST). Realizar el IPERC de acuerdo ala s tareas a realizar. Capacitación para el mejor desempeño en áreas de trabajo.Programación de actividades para cumplir los objetivos en Seguridad y Salud en el Trabajo.Amplia experiencia.
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Piura (Piura)
Empresa del rubro industrial busca Prevencionista de riesgos para equipo de Seguridad y salud en el trabajo Requisitos: - Egresado técnico o universitario de Ingeniería industrial, Higiene y - - seguridad industrial o carreras afines - Conocimientos de la legislación de Seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento Ms Excel a nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Piura Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / ATENCIÓN AL CLIENTE / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, labour, gremial, sindical, licenciatura, bachelor, degree
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS / ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a: PREVENCIONISTA DE RIESGOS - SST Funciones: - Controlar el Sistema de Gestión de Terceros. - Verificar el cumplimiento en las normas internas de Seguridad Industrial y SSt de los terceros y personal de la empresa. - Brindar soporte en el levantamiento de información para la investigación de incidentes y accidentes con el personal tercero. - Brindar soporte en la ejecución del Programa de Sistema Contra Incendio (SCI) y Brigadas. Requisitos: - Estudios concluidos en SST, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o afines. - Diplomado o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares. - De preferencia pertenecer al cuerpo general de bomberos, emergencista y/o brigadista. Requisitos: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No
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Arequipa (Arequipa)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de: Prevencionista de Riesgo Zona Sur REQUISITOS: - Bachiller y/o Egresado de las carreras Ing. de Seguridad, Industrial, Ambiental, o a fines. - Contar con experiencia de 2 años como prevencionista de riesgos y Calidad (HSEQ) - Contar con Diplomado o cursos (deseables) - Disponibilidad para viajar (zona sur) FUNCIONES: • Supervisar la implementación y adecuación de la Gestión de Seguridad. • Elaboración del Plan de Seguridad y procedimientos de SST. • Realizar los PETS y Matriz IPERC de las actividades. • Realizar la Inducción de Personal Nuevo. • Elaborar y ejecutar el programa de capacitación para los servicios destacados en los clientes. • Realizar reportes de accidentes e incidentes, asimismo la realización de informes de inspecciones semanales y mensuales. • Monitoreo constante en campo y verificar el cumplimiento de la Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS / ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona (12 horas de trabajo las cuales son horas extras remuneradas / como también 8 horas de trabajo) • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS / ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona (12 horas de trabajo las cuales son horas extras remuneradas / como también 8 horas de trabajo) • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS / ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona (12 horas de trabajo las cuales son horas extras remuneradas / como también 8 horas de trabajo) • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, labour, gremial, sindical
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a: PREVENCIONISTA DE RIESGOS - SST Funciones: - Controlar el Sistema de Gestión de Terceros. - Verificar el cumplimiento en las normas internas de Seguridad Industrial y SSt de los terceros y personal de la empresa. - Brindar soporte en el levantamiento de información para la investigación de incidentes y accidentes con el personal tercero. - Brindar soporte en la ejecución del Programa de Sistema Contra Incendio (SCI) y Brigadas. Requisitos: - Estudios concluidos en SST, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o afines. - Diplomado o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares. - De preferencia pertenecer al cuerpo general de bomberos, emergencista y/o brigadista. Requisitos: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD / SSOMA REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería de Mina, Metalurgia o carreras a fines relacionadas al puesto. - Manejo de MS Office a nivel Intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en actividad industrial o minera. - Residir en la ciudad de Arequipa y contar con disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa líder en el rubro - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, jr, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS / ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona (12 horas de trabajo las cuales son horas extras remuneradas / como también 8 horas de trabajo) • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, licenciatura, bachelor, degree
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Barranca Lima (Lima)
INGENIEROS ESPECIALIZADOS ELABORAN MATRICES IPERC Y MAPA DE RIESGOS, ASI COMO PLANES DE SEGURIDAD A EMPRESAS SEGUN NORMATIVAS LEY 29783.
S/. 50
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Ica (Ica)
content="evisión de ATS y PETAR de forma diaria. Inspección diaria de los puestos de trabajo. Vigilar lo dispuesto dentro del RISST y el IPER. Reportar cualquier no conformidad dentro de las labores. Realizar y llenar los registros de capacitaciones según el plan anual de SST. Realizar y llenar los registros de inspecciones según el programa anual de CSST. Ser de soporte para todas las áreas comprometidas dentro de la planta empaquetadora y de la empresa. Apoyo para las brigadas de SST. Apoyo con el control de los protocolos COVID Llenado del registro de accidentes e incidentes según norma. Revisión de documentación de SST. Apoyo para el comité de SST de la empresa. residir en la ciudad de Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante cliente del sector hidrocarburos solicita un médico ocupacional. REQUISITOS: -Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) -Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina -Disponibilidad para trabajar en Surquillo y para viajar eventualmente Experiencia Mínima 02 años en Salud Ocupacional Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio Competencias Calidad de Trabajo. Integridad Organización del Trabajo Adaptabilidad, Flexibilidad y Proactividad Funciones -Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizar por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. -Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud medica -Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. -Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores. -Desarrollar actividades de promoción, prevención y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud) -Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con el área de Seguridad y el Comité de SST. -Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios -Participar en la revisión periódica de los IPER y la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. -Realizar inspecciones de Seguridad y Salud de las áreas de Trabajo a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. -Realizar la evaluación de riesgos para los colaboradores en etapa de gestación. -Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. -Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. -Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. -Atención de Urgencias y emergencias medicas Beneficios: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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