Riesgo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En cumplimiento a la Ley 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo), la SUNAFIL (Órgano Desconcentrado del Ministerio de Trabajo), viene realizando operativos de fiscalización en todo tipo de empresas, para verificar que estas cuenten con su respectiva Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), a fin de prevenir posibles accidentes que afecten la integridad física de sus trabajadores. En el referido operativo los inspectores de SUNAFIL ingresan a Industrias, Locales Comerciales, Oficinas, Restaurantes y todo tipo de organizaciones empresariales, para supervisar in situ la implementación del IPER y observar, en general, las condiciones de seguridad ocupacional de estos centros de empleo. Cabe destacar que a través del IPER se reconoce un peligro en el ambiente de trabajo y se definen sus características, asimismo, se valora el nivel y grado de los riesgos que surgen de los peligros identificados, con el objeto que el empleador tome las acciones preventivas del caso. El no contar con el IPER representa una falta grave en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, que SUNAFIL podría sancionar con multas que van desde el 0.25% de una UIT, equivalente a S/ 987.5 hasta las 50 UIT, es decir, S/.197,500, dependiendo del tipo de empresa. Sobre el particular, el suscrito, Ex funcionario del INDECI, Especialista en Gestión de Riesgo, elabora todo tipo de Matriz de Riesgo, teniendo en cuenta el tipo de organización empresarial. Concordante con las exigencias de SUNAFIL aprobadas por el Ministerio de Trabajo. Desarrollamos Cursos de Capacitación y otorgamos Constancias de Capacitación en temas de Seguridad y Defensa Civil (Primeros Auxilios Básico – Seguridad y Evacuación y Lucha Contra Incendios). Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un jefe de Riesgo con el siguiente Perfil. Ingeniero o Arquitecto con tres años experiencia como supervisor, residente o jefe de proyectos en proyectos de edificaciòn. Con experiencia en seguimiento contractual de ejecución de obra. Analizar y comprender los riesgos asegurables y las posible oportunidades de mitigaciòn de riesgo. Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, risk, construction, obra
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación: Ing. Industrial - Ing. De Seguridad & Salud en el Trabajo - Ing. De Seguridad Laboral & Amb. - Ing. De Higiene Y Seguridad Industrial - Ing. Quimica - Ing. Ambiental y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como prevencionista en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisión del personal y prevención de accidentes mediante capacitaciones, adiestramiento y creación e implementación de procedimientos adecuados y medidas correctivas. • Coordinar con el Coordinador de SST, el trabajo en campo mediante directrices. • Investigación de accidentes de trabajo, recolectando evidencia y manifestaciones, identificando riesgos y estableciendo medidas correctivas. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades especificas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Convocar a reuniones periódicas y realizar el seguimiento al comité de seguridad exponiendo indicadores de SSO y medidas e implementaciones en prevención de riesgos. • Verificar el cumplimiento de procedimientos en prevención de accidentes en campo, coordinando con los Lideres de Operación y/o Coordinador de SST la implementación de instructivos y su cumplimiento. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: risk
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / ATENCIÓN AL CLIENTE / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: risk, care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 20 Prevencionistas para el departamento de AREQUIPA. Descripción del puesto: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Ambos sexos. - Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia mínima en atención o retail o licenciados de las FFAA - Disponibilidad para laborar en horario retail. - Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en el departamento de Arequipa. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: risk, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 20 Prevencionistas para el departamento de AREQUIPA. Descripción del puesto: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia mínima en atención o retail o licenciados de las FFAA - Disponibilidad para laborar en horario retail. - Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en el departamento de Arequipa. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: risk
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Lima (Lima)
¿Cómo se desempeña el/la Mentor/a Estudiantil de Certus? El Mentor Estudiantil es una persona que posee una excelente capacidad de análisis, planificación, comunicación y liderazgo. Actúa como un socio estratégico para la institución, debe tener una visión general y estar orientado al desarrollo del estudiante con el objetivo de establecer estrategias para potenciar el desempeño de estos, y sobre todo activar estrategias para aquellos estudiantes que estén en riesgo de deserción. Funciones - Brindar un servicio de apoyo y orientación, con acompañamiento psicológico a los estudiantes y sus apoderados, de manera individual o grupal, que les permita resolver o mejorar dificultades que ponen en riesgo su permanencia. - Realizar seguimiento a los estudiantes con riesgo académico y psicológico registrando todas las intervenciones en los sistemas. - Ejecutar las campañas de retención intraciclo, interciclo, matrícula contactando oportunamente a los estudiantes en riesgo (asistencia, calificaciones, deuda) empleando las estrategias de retención vigentes en el periodo académico. - Proponer e implementar talleres y proyectos de desarrollo de competencias, enfocándose principalmente en los estudiantes con riesgo y primeros ciclos. - Acompañar a los estudiantes en su proceso de incorporación y adaptación a la vida académica estableciendo relaciones positivas en forma individual y grupal. - Elaborar informes y reportes disciplinarios y de resultados. Requisitos - Bachiller o titulado en Psicología (clínica o educativa) - Experiencia mínima de 2 años trabajando con jóvenes estudiantes. - Experiencia trabajando en temas emocionales y de aprendizaje. - Conocimientos de ofimática y herramientas digitales como: Trello, Miro, G Suite, Office 365, Google Drive, Meet, Zoom. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestras Operaciones en el sector de Minería Subterránea que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Titulado y colegiado de las carreras de Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica o conexas. - 7 años de experiencia certificada en minería subterránea - Certificación en Sistemas de Gestión y Auditorías internas (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001) - Conocimientos de Normativas Laborales, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Microsoft Office nivel intermedio. Responsabilidades: - Asegurar el cumplimiento de las normas legales vigentes, así como los procedimientos, directivas y demás disposiciones establecidas por la Empresa. - Asegurar el cumplimiento del uso de las herramientas de gestión de su turno. - Vigilar los factores del medio ambiente de trabajo y de las prácticas de trabajo que puedan afectar a la salud de los trabajadores, incluidas las instalaciones sanitarias, comedores y alojamientos. - Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos - Verificar y hacer cumplir las medidas de control establecidas en referencia a la investigación de incidentes, accidentes, etc. - Asesorar en la planificación y la organización del trabajo, incluido el diseño de los lugares de trabajo, sobre la selección, el mantenimiento y el estado de la maquinaria y de los equipos y sobre las sustancias utilizadas en el trabajo. - Efectuar la difusión de información, formación y educación en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro o aspecto ambiental que sea informado en el lugar de trabajo. - Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo con la evaluación de riesgo. - Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo con la evaluación de riesgo. - Asistir a las reuniones de reparto de guardia Condiciones: Lugar: Cerro de Pasco Sistema 14x7 Ingreso a planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, minero, miner
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor SSOMA REQUISITOS: - Formación: Egresado de las carreras universitarias y/o tecnicas de Ing. Industrial, Seguridad e Higiene Industrial, Ing. Ambiental o afines - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 01 año en el puesto (Supervisión de trabajos de alto riesgo) - Experiencia en llenado de documentos (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc) FUNCIONES: - Realizar las capacitaciones de seguridad de acuerdo al programa Anual de Capacitaciones, y/o apoya en las coordinaciones con terceros para la realización de capacitaciones, registra y controla. - Realiza la Investigación de accidentes de trabajo, (suceso, causas, implicados, etc). - Llevar el control, archivo, y custodia de la documentación que generan las acciones correctivas de los accidentes de trabajo. - Supervisión de Seguridad de los servicios que realizan las distintas áreas operativas así como de todos los aspectos de seguridad que se requieran, según como le asigne su jefatura. - Generar todos los documentos de seguridad (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc.) - Emitir la documentación requerida por los clientes, referentes a los aspectos de seguridad, previa autorización del área. - Realiza las inspecciones de Seguridad en las instalaciones de la empresa (equipos de emergencia, condiciones seguras, etc.) registrar y hacer el seguimiento para el levantamiento de cualquier aspecto que este fuera de los estándares establecidos. - Realiza inspecciones de Seguridad de los diferentes servicios prestados y visitas a los clientes, previa programación. BENEFICIOS Y CONDICIONES LABORALES: - Sueldo S/.2000 - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) - Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm y Sábados 9:00 am – 12:00 pm Fecha de contratación: 18/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA A TODO TIPO DE EMPRESA COMERCIAL EN LA GESTION DEL CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES. PARA ESTE EFECTO SE OFRECE DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: •Revisión de las Instalaciones para determinar las Deficiencias en Materia de Seguridad y las recomendaciones de medidas correctivas. •Elaboración del Expediente Técnico de Defensa Civil el cual consta de los siguientes documentos: •Elaboración del Plano de Ubicación en escala 1/500. •Elaboración de Planos de Arquitectura en escala 1/50. •Elaboración del Cálculo de Aforo en base a lo establecido por los formatos del CENEPRED. •Elaboración de Planos de Ubicación de Tableros Eléctricos y de los respectivos Diagramas Unifilares. •Elaboración de Planos de Seguridad y Evacuación, que deben anexarse al documento “Plan de Seguridad”. •Elaboración del Plan de Seguridad, bajo los parámetros de la Guía Marco para la Elaboración de Planes de Seguridad aprobado por el INDECI. •Elaboración de una Constancia de Operatividad de Luces de Emergencia. •Elaboración de una Constancia de Operatividad del Sistema de Alarma instalado. •Elaboración de Protocolo de Mantenimiento y de Lectura de la Resistencia del Pozo a Tierra existente en las instalaciones. •Elaboración de Protocolos de Operatividad y Mantenimiento de Maquinarias y/o Equipos adicionales solicitados por el INDECI. •Presentación del Expediente Técnico completo ante las Oficinas del Defensa Civil de la Respectiva Municipalidad; recabando el formulario de ingreso donde se consigna la fecha de visita del equipo Inspector. •Recibir al Equipo Inspector y acompañarlo para la revisión de las instalaciones y la absolución de consultas que este pueda hacerles •Gestionar la Recepción del Informe emitido por el Equipo Inspector luego de la visita de Inspección realizada a las instalaciones. •Luego de haberse implementado las medidas correctivas a las observaciones que pudieran haberse emitido, gestionar la visita complementaria del Equipo Inspector para evidenciarles el levantamiento de sus observaciones. •Finalmente Gestionar la entrega del Certificado de Seguridad en Edificaciones. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Preparamos Expediente Técnico para gestionar la obtención de Informe Técnico de Verificación AD-HOC – BOMBEROS; que debe presentarse ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, para la Regularización de Edificaciones cuyas características de Riesgo Potencial Así lo Exija; como parte de los Procedimientos para el Saneamiento de la Titulación de Unidades Inmobiliarias y Declaratoria de Fábrica. Para este efecto se deberá presentar ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, 01 Expediente Técnico con los siguientes documentos: 1.Solicitud dirigida al Director del Centro de Prevención e Investigación de Incendios del GBVP, adjuntando copia del poder de la persona designada. 2.Adjuntar copias de Planos y CD grabados de planos con sus correspondientes memorias descriptivas. •Planos de Arquitectura: Ubicación, Distribución en Plantas, Cortes y Elevaciones a escala 1:50 •Planos de Instalaciones Sanitarias a escala 1:50 – 1:50 •Planos de Instalaciones Eléctricas a Escala 1:50 •Plano de Señalización y Evacuación a escala 1:50 3.Descripción de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios, incluyendo equipos y material. 4.Elaborar el Informe Técnico detallado de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios de: •Medios de Evacuación y Señalización. •Sistemas de Agua Contra Incendios. •Sistema de Alarmas y Detección Contra Incendios. •Equipos y Material de Lucha Contra Incendios. Forma de Pago A tratar según los siguientes criterios: •Si Cuenta o No con Plano de Ubicación base para actualizarlo •Si Cuenta o No con Planos de Arquitectura: Distribución en Plantas, Cortes y Elevaciones, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Instalaciones Sanitarias, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Instalaciones Eléctricas, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Señalización y Evacuación, para corregirlos y actualizarlos •Descripción de Sistemas de Seguridad Contra Incendios, incluyendo equipos y material. •Elaborar el Informe Técnico a los Detalles de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios de: Medios de Evacuación y Señalización. Sistemas de Agua Contra Incendios. Sistema de Alarmas y Detección Contra Incendios. Equipos y Material de Lucha Contra Incendios. Asimismo, nos comprometemos a gestionar ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú el Informe Ad Hoc correspondiente; así como presentar a los Registros Públicos la subsanación de las observaciones de orden técnico. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877
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Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO asesoramiento Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
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Lima (Lima)
Nuestra Empresa Industria Textil del Pacifico cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro Textil, dedicado a la fabricación de prendas de vestir, mediante la aplicación de una tecnología avanzada, en crecimiento y expansión, está en búsqueda del mejor talento: Medico Ocupacional REQUISITOS -Titulado de la carrera profesional de Medicina. -Experiencia mínima de 04 años en salud ocupacional de preferencia en empresas industriales -Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio -Disponibilidad para laborar 30 hrs a la semana. FUNCIONES: -Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). -Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. -Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. -Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. -Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional -Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. -Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencias. -Realizar informes mensuales de las ocurrencias presentadas. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 16/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Salud, Trabajo en equipo, Salud ocupacional, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
1. Realizar verificación en campo, creando conciencia de prevenir los riesgos. 2. Proponer a la administración de la empresa la adopción de medidas y el desarrollo de actividades que procuren y mantengan la salud en los lugares y ambientes de trabajo. 3. Elaborar matriz IPERC, procedimientos seguros de trabajo. 4. Ser un gestor para la conformación de las brigadas de emergencia y del comité de seguridad y salud en el trabajo. 5. Colaborar en el análisis de la causa de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y proponer al empleador las medidas correctivas a que haya lugar para evitar que ocurran. 6. Representar a la empresa ante consultas y reuniones del cliente. 7. Verificar cumplimiento de los procedimientos y conocimiento en registros de seguridad. 8. Reportar no conformidades de proveedor, no conformidades del cliente, indicadores mensuales. 8. Evaluar los programas que se hayan realizado. 9. Visitar periódicamente los lugares de trabajo e inspeccionar los ambientes, máquinas, equipos, aparatos y las operaciones realizadas por el personal de trabajadores en cada área o sección de la Empresa e informar al empleador sobre la existencia de factores de riesgo y sugerir las medidas correctivas y de control. 10. Mantener el archivo de actas y demás actividades que se desarrollen para que se dispongan de ellas en el momento que las requiera el empleador, los empleados o las autoridades competentes. 11. Elaborar e implementar un sistema integrado de seguridad, salud y manejo ambiente. 12. Vigilar y fomentar el uso adecuado del equipo de protección individual. 13. Capacitar al personal para la prevención de accidentes en trabajos de alto riesgo. 14. Realizar inspecciones en campo fomentando las buenas prácticas, uso del equipo de protección individual, manteamiento de los equipos, utensilios y estructura. Rotación 28x14 ingreso a planilla Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ENFERMO OCUPACIONAL, anímate a ser parte esta familia. REQUISITOS: • Titulado en enfermería • Especializado en salud Ocupacional • Experiencia mínima de 2 año en el área de enfermería • Experiencia en Salud Ocupacional como mínimo 6 meses • Conocimiento del protocolo de covid-19 según el MINSA HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Identificación de riesgo de exposición a COVID-19 de cada puesto de trabajo • Aplicación de Ficha de sintomatología COVID-19 previa al regreso o reincorporación • Control diario de temperatura y síntomas • Aplicación de pruebas serológicas o moleculares a trabajadores con muy alto, alto y mediano riesgo • Determinar periodicidad de aplicación de las pruebas para COVID-19 • Determinar que trabajadores pueden regresar o reincorporarse a su puesto de trabajo presencial • Aplicación de Ficha epidemiológica • Comunicar a la autoridad de salud para el seguimiento de casos • Seguimiento clínico • Actividades de sensibilización a los trabajadores • Vigilancia de riesgos psicosocial • Supervisar cumplimiento de protocolos de prevención y control contra el COVID-19 • Aplicación de directivas establecidas por el MINSA • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa administradora de Parque del Recuerdo. se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de Medico Ocupacional. Requisitos: - Médico titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de tres años en puestos iguales o similares. - Disponibilidad para laborar con nuestros colaboradores de forma virtual y permanente comunicación. - Conocimiento de la Normativa legal vigente sobre salud ocupacional. Funciones • Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). • Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. • Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. • Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. • Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional • Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. • Dar soporte en actividades relacionadas a Bienestar y Salud • Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencia Disponibilidad de trasladarse a los camposantos (Ancón, Puente Piedra, Callao y Lurín). Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 44 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa dedicada al Rubro Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos como Tú para ocupar la posición de AUDITOR INTERNO con el siguiente perfil: REQUISITOS: •Titulado en Ingeniería Industrial, Agrónomo, afines. •Mínimo 3 años de experiencia de haber trabajado en empresas agroindustriales, deseable con experiencia y/o conocimientos en cultivos de uva y espárragos. •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) deseable con conocimientos en NISIRA, COSO, Seguridad y Salud ocupacional y trabajos en alto riesgo. •Tener brevete y/o saber conducir Visibilidad del aviso Datos del aviso camioneta. PRINCIPALES FUNCIONES: •Cumplimiento del 'Plan Anual de Auditoría, basado en Riesgos” de la empresa. •Ejecución, dar seguimiento y controlar las auditorías y exámenes especiales requeridos y respaldar observaciones, conclusiones y oportunidades de mejora. •Cumplir con la Metodología de Auditoría Interna y asegurar que todas las auditorías se lleven a cabo dentro de los requisitos del marco del Instituto de Auditores Internos. •Gestionar y mantener informado permanentemente informado a su reporte directo de hechos irregulares o que posibiliten la ocurrencia de fraudes y que pongan en riesgo las operaciones de la Compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un(a): Inspector(a) de SSOMA - Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad, Medio Ambiente o carreras afines. - Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión. - Conocimiento en prevención de riesgos labores, respuesta a emergencias y/o primeros auxilios. - Conocimiento en normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y extranjera), OHSAS 18001 e ISO 14001) - Dominio de la normativa de seguridad y salud. - Conocimiento en Trabajos de Alto Riesgo. - Conocimiento y manejo de Office a nivel Intermedio. - Experiencia en capacitaciones de alto riesgo. - 02 años como inspector SSOMA o 02 año en puestos de prevención de riesgos laborales - Lunes a Domingo Turno rotativo de 8 horas o 12 horas. Descansa 1 día a la semana Funciones: - Realizar la implementación y elaboración de programas y proyectos relacionados a Seguridad, Salud y/o medio ambiente - Elaborar especificaciones técnicas de equipos de protección personal colectiva e individual. - Recopilar información de seguridad, salud y/o medio ambiente para licitaciones de la empresa. - Inspeccionar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad, salud y/o medio ambiente en las instalaciones de la organización y/o ambientales realizados por empresas terceras - Hacer inspecciones programadas y no programadas en base a los formatos establecidos - Registrar en el portal de seguridad las observaciones, inspecciones, reporte preliminares e informes de investigación de accidentes e incidentes entre otros según indicación. - Verificar el estado de los equipos de emergencias (extintores, camillas y botiquines, otros) y de los EPP de los colaboradores. - Asesorar y brindar soporte durante la investigación de un incidente/ Accidente, con el objetivo de determinar las causas que lo originaron así como proponer acciones preventivas y/o correctivas para evitar su repetición o consecuencias más graves - Realizar y hacer seguimiento a investigaciones de accidentes e incidentes junto con el área de operaciones. - Brindar soporte en las capacitaciones y entrenamiento al personal en temas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, así como enviar el registro de asistencia y calificaciones tanto en físico como digital a los involucrados en el desarrollo. - Verificar la ejecución de las charlas de 05 minutos y el correcto llenado del ATS/ATR así como asesorar permanentemente al personal de la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. PERFIL: - Titulado en Ing. Metalúrgica, Ing. de Minas, Ing. Mecánica o carreras afines. - 05 años de experiencia en el puesto. - De preferencia con maestría en Gestión o Gerencia de proyectos. - Nivel de computación avanzado (WORD, EXCEL, POWER POINT) - Conocimiento en S10, MS Proyect. - Conocimientos en gestión de operaciones, costos, planeamiento. - Experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios. - Contar con un nivel de inglés intermedio.. COMO CANDIDATOS SELECCIONADO, USTED: - Supervisar, ordenar y planificar el avance de los servicios según la programación establecida. - Coordinar con el usuario o cliente la ejecución de los servicios. - Elaborar diariamente la programación de servicios, personal y vehículos de la empresa. - Controlar y evaluar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del personal operativo a su cargo. - Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. - Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. - Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. - Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de riesgos. - Reportar actos y condiciones de trabajo observados en su frente de trabajo y otros - Verificar asistencia del personal a su cargo. - Proveer de todo material, herramienta o insumo mínimos necesarios para la normal ejecución de los servicios - Velar por el cuidado de las unidades de transporte de personal y los vehículos de transporte de materiales. - Cumplir y hacer cumplir estrictamente con el reglamento interno de trabajo y el de seguridad establecidos por la empresa - Participar obligatoriamente en toda capacitación programada. - Otras funciones inherentes a su puesto ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2,A3 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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