Reuniones especiales
Listado top ventas reuniones especiales

Perú (Todas las ciudades)
El abredor ideal para tus reuniones más exclusivas. Diseñado para facilitar el proceso de apertura de botellas con estilo. Envíos por las agencias Shalom y Marvisur . Contáctanos para mayor información de las ofertas por campaña navideña. Nuevos productos disponibles. Envíos a provincia y todo el Perú. No te pierdas la oportunidad de solicitar este nuevo producto innovador. Ofertas por unidad, por mayor y por lotes. Celular: 983 968 059 Contáctanos aquí
S/. 1
Ver producto

Lima Callao (Lima Metropolitana)
BOCADITOS DULCES Y SALADOS PIQUEOS ESPECIALES Productos hechos en casa, de exquisito sabor y buena presentación, preparados con especial cuidado e higiene. Ponemos a su disposición el Catálogo Bocaditos para que Ud elija su pack especialmente diseñados para sus eventos sociales y/o familiares. Los pedidos se hacen con un mínimo de 6 días de anticipación. y Ahora para sus fiestas navideñas elaboramos bocaditos con decoración navideña. Escribanos a: lagatadechocolate21@hotmail.com o al cel. 971772312 - 957289491 RPC pregunte por Sra Mary
Ver producto

Perú (Todas las ciudades)
¡ELEVANDO TUS REUNIONES CON ESTILO: ABRIDOR DE VINO ELÉCTRICO! Experimenta la esencia de la sofisticación con nuestro abridor de vino eléctrico esencial para tus reuniones. Su fácil manejo se combina con un diseño moderno, dejando atrás los sacacorchos tradicionales. ¡Quedan pocas unidades disponibles, no dejes pasar esta oportunidad para agregar un toque de elegancia a tus momentos especiales! PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Gestor en Logística Internacional ¡Contáctanos para consultas y pedidos! Teléfono: 983 968 059 – https:/wa.me/983968059 Correo: atencion@prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto

Lima Callao (Lima Metropolitana)
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MUEBLES de melamina Muebles a tu Medida... Muebles en melamina, fabricación a medida con acabados especiales, pintados en duco, acrilico, poliuretano, trabajos en melamina, mdf, segun diseños Muebles para el Hogar, Oficinas y Publicitarios Muebles para Cocinas - amoblado integral - sistemas modernos (reposteros, alacenas, muebles para microondas, canastillas de metal, tableros de granito y sinteticos, decoracion de cocina con diseño incluido en 3d) Muebles de Dormitorios - (Roperos, closets y walking closet en melamina, muebles juveniles - muebles infantiles y diseños exclusivos, camas y camarotes en melamina, veladores, repisas, cabeceras ) Muebles de oficinas - Tecnologia y exclusividad (Escritorios, gavetas, archivadores, credenzas, counter, estantes, modulos para call center, modulares, mesa de reuniones) Muebles Publicitarios - Stands promocionales para ferias y eventos, mobiliario comercial, modulos de atencion, exhibidores, puntos de venta, decoracion e implementacion de tiendas) Presupuestos - Visitas sin compromiso para presupuestos y asesoria, Optimizamos su espacio - Presentamos su proyecto con diseños en 3D 958637477 http://www.epromperunatural.com/website
S/. 4
Ver producto

Perú
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MUEBLES de melamina
Muebles a tu Medida...
Muebles en melamina, fabricación a medida con acabados especiales, pintados en duco, acrilico, poliuretano, trabajos en melamina, mdf, segun diseños
Muebles para el Hogar, Oficinas y Publicitarios
Muebles para Cocinas - amoblado integral - sistemas modernos (reposteros, alacenas, muebles para microondas, canastillas de metal, tableros de granito y sinteticos, decoracion de cocina con diseño incluido en 3d)
Muebles de Dormitorios - (Roperos, closets y walking closet en melamina, muebles juveniles - muebles infantiles y diseños exclusivos, camas y camarotes en melamina, veladores, repisas, cabeceras )
Muebles de oficinas - Tecnologia y exclusividad (Escritorios, gavetas, archivadores, credenzas, counter, estantes, modulos para call center, modulares, mesa de reuniones)
Muebles Publicitarios - Stands promocionales para ferias y eventos, mobiliario comercial, modulos de atencion, exhibidores, puntos de venta, decoracion e implementacion de tiendas)
Presupuestos
- Visitas sin compromiso para presupuestos y asesoria, Optimizamos su espacio
- Presentamos su proyecto con diseños en 3D
Mauro sanchez velasquez
991292177
946309785
630*9785
http://www.epromperunatural.com/website
Ver producto

Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto
2 fotos

Lima (Lima)
Orquesta los melendez de ofrece una noche inolvidable para Tus Fiestas En General, Baby Shower, Fiestas Infantiles, Reuniones Familiares, Cumpleaños, Quince Años, Bodas, Fiestas Navideñas, Fiestas Corporativas las Mejores Mezclas Con Dj equipos Profesionales con Sonido Nítido y Potente de Marcas Reconocidas a nivel Mundial ofertas En Nuestros Servicios nuestro Sonido esta compuesto por equipos digitales de alta precisión, para lograr brindarle un sonido claramente definido. el montaje de nuestros equipos es realizado por personal altamente capacitado, cuidando el aspecto y el donde se realiza su evento. para complementar el Sonido, disponemos de Iluminación y Efectos Especiales como Máquina de Humo para que su Fiesta o Reunión sea una experiencia Agradable e Inolvidable para todos sus asistentes llamanos al : 983465421 contactos : rodolfo
S/. 50
Ver producto

Lima (Lima)
Somos D’licias Perú una empresa de catering con experiencia dedicada a ofrecer servicios de coffee break, bocaditos, desayunos, almuerzos, buffet criollo y todo lo que se necesite para la organización de eventos corporativos e instituciones en general. D’licias Perú cuenta con un staff altamente capacitado y preparado ofreciendo así nuestra logística y profesionalismo para que su evento sea todo un éxito. Somos una excelente alternativa para esos momentos especiales como: Reuniones de trabajo, capacitaciones, seminarios, congresos, atención a clientes, aniversarios, conferencias, lanzamiento de productos, inauguraciones, graduaciones, ceremonias, celebraciones, etc. Nuestra experiencia nos describe como una empresa seria y organizada, demostrado así con el cumplimiento de sus trabajos y el buen trato personalizado que brinda a cada uno de sus clientes... Consulte nuestros servicios, precios, asesoramientos y mucho más... WhatsApp: 9505-52067 Correo: dlicias.peru@gmail.com Facebook: D'licias Perú FanPage: www.facebook.com/D'licias Perú Calidad a su Servicio...
S/. 10
Ver producto
6 fotos

Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Lima (Lima)
Nos encontramos en busca de un profesional técnico o universitario egresado, bachiller o titulado de la carrera de Electrónica, Electricidad o Mecánico Eléctrico o afines para ocupar el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Mínimo egresado técnico o universitario. - Conocimiento en ventas, marketing y negocios. - Conocimiento de productos de energía (UPS, rectificadores, baterías y GE) y climatización (AA precisión y confort). - Conocimiento de Ventas en el Sector Privado y Estado, preparación de ofertas técnicas – económicas. - Experiencia en ventas de Tecnología TI o puestos similares, mínimo 01 año. - Manejo de office nivel intermedio. - Disponibilidad inmediata. Habilidades: Comunicación efectiva, proactividad, trabajo en equipo, orientación por el servicio y resultados. Funciones: - Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, elaboración, evaluación y negociación de propuestas técnico-económicas. - Lograr la cuota de venta cumpliendo con el Run Rate (Sell-in y Sell-out) y Negocios Especiales del plan, considerando las políticas y procedimientos de la empresa. - Efectuar visitas y seguimiento a clientes según cartera. - Elaborar su reporte de visita semanal y actualizar información de seguimiento de cotizaciones. - Cotizar los productos y servicios que requieren los clientes. - Participar de las reuniones de ventas y capacitaciones que se soliciten. - Revisión y análisis de precios, costos, márgenes y ventas de Productos y Servicios. - Generación de herramientas y apoyo a las gerencias comerciales y de canales para incrementar las ventas. - Control y seguimiento de órdenes y ventas. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto

Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Robinson Ramos es Maestro de Ceremonias,Animador y DJ profesional con varios años de experiencia, a recorrido los mejores y mas prestigiosos lugares de Lima trabajando, asi como eventos privados intimos cada fin de semana muchos videos y fotos lo respaldan, ademas cuenta con un Staff de personas que trabajan en otros rubros seleccionados especialmente por el con la confianza y garantia que el ofrece a sus clientes en sus dias tan especiales. Servicio para EVENTOS y FIESTAS, entre otros. TODO LIMA SERVICIO DE : DJ Maestro de Ceremonias Laser y Hora Loca Violinistas Eventos Corporativos Matrimonios Fiestas infantiles Bodas Quinceañeros Anfitrionas Barman Luces Fiestas privadas Reuniones Garantía RUC , puntualidad Razón Social LINCE
S/. 200
Ver producto

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Robinson Ramos es Animador y DJ profesional con varios años de experiencia, a recorrido los mejores y mas prestigiosos lugares de Lima trabajando, asi como eventos privados intimos cada fin de semana muchos videos y fotos lo respaldan, ademas cuenta con un Staff de personas que trabajan en otros rubros seleccionados especialmente por el con la confianza y garantia que el ofrece a sus clientes en sus dias tan especiales. Servicio para EVENTOS y FIESTAS, entre otros. TODO LIMA SERVICIO DE : DJ Maestro de Ceremonias Laser y Hora Loca Violinistas Eventos Corporativos Matrimonios Fiestas infantiles Bodas Quinceañeros Anfitrionas Barman Luces Fiestas privadas Reuniones Garantía RUC , puntualidad Razón Social LINCE
S/. 450
Ver producto

Perú (Todas las ciudades)
DESTAPADOR FUNCIONAL PARA REUNIONES FAMILIARES. Fácil de usar y con un diseño práctico, ideal para disfrutar momentos especiales. Envíos por las agencias Shalom y Marvisur. Contáctanos para mayor información de las ofertas por campaña navideña. Nuevos productos disponibles. Envíos a provincia y todo el Perú. No te pierdas la oportunidad de solicitar este nuevo producto innovador. Ofertas por unidad, al por mayor y por lotes. Celular: 983 968 059
S/. 1
Ver producto