Reuniones ejecutivas
Listado top ventas reuniones ejecutivas
Lima (Lima)
Alquiler de sala de reuniones para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio de trabajo a un bajo costo y alta presencia en el mercado. Brinde una imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Te ofrecemos: •Conexión simultánea a dispositivos •TV de 50 pulgadas •Pizarra acrílica de 1.20 x 1.40 con sus respectivos materiales •Mesa grande con sillas ejecutivas •WIFI •Sala con buena iluminación y ventilación •Capacidad máxima para 10 personas
S/. 35
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTOS DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMIND • HORARIOS DISPONIBLES PARA ATENCIÓN AL PERSONAL DE DIGEMIND • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SERCRETARIA EJECUTIVA COSTO INCLUYENDO IGV: USD 55 = S/.220 Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00ama A 01:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm*
S/. 220
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Espacio Sala de Reunión en Centro de Miraflores PERUVIAN VIRTUAL Coaching, somos un espacio de trabajo ubicado en el centro de Miraflores, le ofrecemos diferentes alternativas para el mejor desarrollo de sus actividades. Donde podrá atender a sus clientes, concretar sus negocios y llevar a su empresa al más alto nivel, brindándoles confianza e imagen que toda empresa confiable y sólida necesita. Nuestra oferta incluye todo el servicio de sala de reunión y/o directorio equipado con alta tecnología y mobiliario moderno de primera línea. PLAN SALA DE REUNIÓN INCLUYE: * Alquiler de sala por horas. * Acceso a punto de Internet inalámbrico (Wi-fi ilimitado). * Conexión simultánea de dispositivos (laptops, Tablet, celulares). * Pizarra acrílica con sus respectivos materiales (plumón y mota). * Sala con buena iluminación y ventilación. * Mesa y sillas ejecutivas. * Capacidad de 06 a 08 a 10 personas * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. * Cortesía: Autoservicio de agua y caramelos SALA C/PIZARRA ACRILICA: -01 HORA……………………….... =S/. 25.00 la hora. -02 HORAS…………….………….= S/. 20.00 la hora. -03 HORAS A MAS SAB.…….….= S/. 25.00 la hora. SALA C/TV + LAPTOP: 01 HORA……………………….... =S/. 35.00 la hora. -02 HORAS…………….………….= S/. 30.00 la hora. -03 HORAS………………….…….= S/. 25.00 la hora. -03 HORAS A MAS SAB.….…….= S/. 30.00 la hora. *Tener en cuenta los minutos de tolerancia: De 01 minuto a 10 minutos cero cobranzas. De 10 minutos a 30 minutos se cobrará (Media hora) De 45 minutos a 60 minutos se cobrará (Una hora) Nota: *Precios no incluye IGV. *Reservas con anticipación de 24 horas (confirmar fecha, horario y número de personas). *Confirmación de reserva previa depósito en la Cta. Cte. de la empresa. OFICINA VIRTUAL Costo: USD 25.00 mensual *Domicilio Comercial para su empresa (para que ponga en su página web, tarjeta personal, brochar, firma de su correo etc.) Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm REFRIGERIO DE 01:00pm A 02:00pm SABADO Y DOMINGO: Previa solicitud anticipada de 24 horas. ¡¡Ahorra tiempo y dinero!! Reserva tu sala de reunión para que concretes tu negocio! UBICANOS EN CALLE PORTA 170 OF. 507-MIRAFLORES TEL: 961322799/962752622 CORREO: peruvianvirtual@outlook.com
S/. 15
Ver producto
4 fotos
Callao (Callao)
Oficinas en renta con servicios incluidos, perfectas para tu consultorio y/o despacho ya que ofrecemos el servicio de recepción con la mejor atención, sala de espera para tus clientes, café todos los días y acceso a la sala de juntas para reuniones ejecutivas, además de garantizar una innovadora imagen a su empresa, entregamos la oficina amueblada y en la renta tienes incluidos ya los servicios de luz eléctrica y agua potable, conócenos, contamos con estacionamiento exclusivo y vigilado las 24 horas. ESTAMOS UBICADOS EN PLAZA CONCHITAS ESQ. CON CRUZ DEL SUR COL. LOMAS DE LA VICTORIA
Ver producto
Lima (Lima)
MARAVILLOSO DEPARTAMENTO - 93M2 - COCHERA - MIRAFLORES Características: Ubicado en exclusiva zona de Miraflores, cerca del parque kennedy, pastelería San Antonio, Ripley, Saga Falabella, Supermercados Metro, Vivanda. Vías de fácil acceso, zona segura y tranquila. Amplio lobby, guardianía 24H, 3 ascensores. Área común: Piscina panoramica, jacuzzi, sala de eventos, billar, sala de reuniones ejecutivas, gimnasio equipado, sala de entretenimientopara niños, piscina de niños, área de parrila, lavanderia, cocheras de visita. Descripción: - Departamento de 10 años de antigüedad - En piso 3 - Vista interior - Área 93 m2 - Tres dormitorios amplios (Principal con walk in clóset y baño) - Un baño completo que comparten las habitaciones - Sala y Comedor amplia con buena iluminación, - Cocina con reposteros altos y bajos tablero de granito; y piso de Porcelanato - Cuarto y baño de servicio - Una cochera (15.6m2) - Un deposito (5.58m2) - Vigilancia permanente - Mantenimiento S/ 420 soles Precio de Venta: $270,000 NEGOCIABLE Contacto: José Luis Rodríguez Cel. Ver datos Asesor Inmobiliario
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 290 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 4 Baños 115 m² Descripcion Departamento de 115 m2 en toda la Av. Arequipa, bien iluminada con lunas antiruidos, Cuatro dormitorios: principal con walking closet y baño incorporado, dos secundarios comparten un baño completo y 01 con baño incorporado, cocina, lavandería, área de servicio con baño. Cuenta con cochera. Además este edificio tiene dos entradas uno por la Av. Arenales y otro por la Av. Arequipa cada uno con su respectiva recepción, en ambos ingreso la vigilancia es 24 horas, cámaras de seguridad, dos ascensores. Áreas compartidas: Dos salones para reuniones ejecutivas, área de parrilla y juegos de mesa, gimnasio, 2 salones para eventos, área para poner las bicicletas, además de una linda zona de recreos con juegos para niños. Precio $ 290000 Negociable Anotaciones: Departamento actualmente dividido en 7 habitaciones (tres de ellos con baño incorporado y cuatro con dos baños completos compartidos) ideal para rentar habitaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.190 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 34 m² Descripcion Ubicado en el edificio TIME, frente al Jockey Plaza, esta oficina goza de áreas comunes de primer nivel. Este es uno de los edificios más exclusivos de Lima, y ha ganado el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario, gracias a su imponente arquitectura, práctica distribución, eficiente uso de energía, entre muchos atributos tecnológicos más. La oficina de 34 m2 se ubica en el piso 16 y tiene una vista espectacular a la ciudad. Asimismo, la ubicación es ideal, pues está frente al cc. Jockey Plaza y tiene muy cerca todo lo necesario: bancos, restaurantes, tiendas y mucho más. 34 m2 - kitchenette - 1 cochera Características: La oficina tiene 34 m2 y está totalmente en estreno. Baños de lujo a solo unos pasos de la oficina, tanto para hombres como para mujeres. Pequeño Kitchenette con todo lo necesario. Muebles altos y bajos y lavamanos. Sistema contraincendios de última tecnología. Ventanas 100 antiruido. Sistema de aire acondicionado. Sistema de seguridad A1. Características del edificio: Dispone de salones de reuniones ejecutivas y directorio. Casillero en recepción para todo tipo de cartas o recibos dirigidos a la oficina. Intercomunicador desde la recepción con seguridad sobre el ingreso de invitados. Zona de comidas con amplitud y acabados A1.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 580 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 34 m² Descripcion Ubicado en el edificio TIME, frente al Jockey Plaza, esta oficina goza de áreas comunes de primer nivel. Este es uno de los edificios más exclusivos de Lima, y ha ganado el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario, gracias a su imponente arquitectura, práctica distribución, eficiente uso de energía, entre muchos atributos tecnológicos más. La oficina de 34 m2 se ubica en el piso 16 y tiene una vista espectacular a la ciudad. Asimismo, la ubicación es ideal, pues está frente al cc. Jockey Plaza y tiene muy cerca todo lo necesario: bancos, restaurantes, tiendas y mucho más. 34 m2 - kitchenette - 1 cochera Características: La oficina tiene 34 m2 y está totalmente en estreno. Baños de lujo a solo unos pasos de la oficina, tanto para hombres como para mujeres. Pequeño Kitchenette con todo lo necesario. Muebles altos y bajos y lavamanos. Sistema contraincendios de última tecnología. Ventanas 100 antiruido. Sistema de aire acondicionado. Sistema de seguridad A1. Características del edificio: Dispone de salones de reuniones ejecutivas y directorio. Casillero en recepción para todo tipo de cartas o recibos dirigidos a la oficina. Intercomunicador desde la recepción con seguridad sobre el ingreso de invitados. Zona de comidas con amplitud y acabados A1.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SEPARATU SALA DE REUNIONES PARA TUS JUNTAS EJECUTIVAS,FIRMAS DE CONTRATOS, COORDINACONES, CAPACITACIONES Y MAS Te ofrecemos: •Conexión simultánea a dispositivos •TV de 50 pulgadas •Pizarra acrílica de 1.20 x 1.40 con sus respectivos materiales •Mesa grande con sillas ejecutivas •WIFI •Sala con buena iluminación y ventilación •Capacidad máxima para 10 personas
S/. 35
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye dos medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto
4 fotos
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de mayor metraje. Saca tu cita ya!!!! Ref#735499
S/. 1.300
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
- Ideal para un equipo de trabajo de 5 a 10 personas, viene amoblada con 5 escritorios mas una mesa de reuniones como para equipo de ventas o que no necesitan una ubicación fija, también se pueden acondicionar mas escritorios. - en el precio le incluye todos los servicios fijos por lo que la contabilidad es solo una factura y no invierte tiempo de personal en pagar todos los recibos. - tenemos recepcionista, personal de limpieza, de room service y de apoyo con lo cual su planilla solo es única y exclusivamente para su personal. -Contamos con areas comunes ejecutivas donde puede usar salas de reuniones, directorios, lounge, kitchenette sin pagar por una oficina grande. -El edificio es Premium y en la mejor zona de la ciudad por lo que la imagen corporativa es de primera y ayudar a la confianza que los clientes necesitan. - Tienen líneas telefónicas exclusivas al igual que internet de alta velocidad. - Ambiente totalmente privado y exclusivo para su empresa. citas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
-Oficina amoblada, lista para que lleguen a trabajar, tiene 4 escritorios, sillas, cajoneras, deposito de 4 m2, ya vienen con líneas telefónicas con aparatos, internet wifi de alta velocidad y también cableado estructurado. -El Centro de Negocios cuenta con 200 m2 de areas comunes profesionales que tienen para poder aprovechar en salas de reuniones equipadas y ejecutivas, kitchenette implementado y equipado. lounge para zona de relax. -Una de las ventajas es que ya vienen con todos los servicios incluidos, todo en una sola factura sin invertir tiempo ni personal en pagar todos los recibos de servicios desde la luz hasta los arbitrios. -El centro pone a disposición personal profesional para que los asista en la recepción tanto de llamadas como de sus visitas dando una imagen corporativa importante y profesional que ayuda al crecimiento de las empresas. -El personal de apoyo desde Room service hasta limpieza siempre dispuesto a servirles. -Licencias municipales y defensa civil listas no tienen que hacer ningún tramite costoso y burocrático. visitas previa reserva al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina para alquilar completamente amoblada para dos posiciones de trabajo, escritorios, cajones, sillas ejecutivas y archivador. Las oficinas se encuentran dentro de una gran infraestructura y tienen acceso a salas de reuniones, cafetería, lounge, recepción corporativa con personal bilingüe que los ayuda a recibir llamadas, correspondencia y sus visitas de forma profesional y personalizada. Los servicios ya están incluidos al igual que el internet de alta velocidad y línea telefónica dedicada. La ubicación es excelente ya que cuenta con todo a la mano desde bancos hasta hoteles La licencia de funcionamiento y defensa civil se encuentran vigentes. para visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
-ubicación inigualable, a pasos de bancos, notarias, centro comercial, hotel, restaurantes, etc. alquilo linda oficina con areas comunes compartidas. -La oficina es para 4 posiciones de trabajo, viene amoblada con escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas y archivador alto. -También tiene línea telefónica exclusiva y wifi de alta velocidad, cuenta con cableado estructurado si así lo requieren. -Hay recepción corporativa, salas de reuniones, cafetería equipada, lounge de zona de relax, servicios higiénicos constantemente mantenidos por personal de limpieza. -Tiene recepcionista ejecutiva que los asiste en recibir llamadas, manejo de correspondencia y recibir sus visitas y todo en forma personalizada. -El personal de Room service estará a su servicio en caso lo requiera. -Todos los servicios desde luz hasta arbitrios incluidos. reserve su visita al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
-ubicación inigualable, a pasos de bancos, notarias, centro comercial, hotel, restaurantes, etc. alquilo linda oficina con areas comunes compartidas. -La oficina es para 5 posiciones de trabajo, viene amoblada con escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas y archivador alto. luz natural. -También tiene línea telefónica exclusiva y wifi de alta velocidad, cuenta con cableado estructurado si así lo requieren. -Hay recepción corporativa, salas de reuniones, cafetería equipada, lounge de zona de relax, servicios higiénicos constantemente mantenidos por personal de limpieza. -Tiene recepcionista ejecutiva que los asiste en recibir llamadas, manejo de correspondencia y recibir sus visitas y todo en forma personalizada. -El personal de Room service estará a su servicio en caso lo requiera. -Todos los servicios desde luz hasta arbitrios incluidos. reserve su visita al WhatsApp Ver datos
Ver producto
San Luis (Lima)
Alquiler de Oficina Prime implementada e incluye una cochera. Ubicada en el edificio Plexus Centro Empresarial de San Miguel. Características de la Oficina: _Recepción _3 Oficinas _Directorio _2 Baños _Sistema antincendios _Seguridad las 24 horas _Aire acondicionado centralizado _3 años de antigüedad _Vista exterior, panoramica y se ve el mar! _Acabados modernos y elegantes. Características del Edificio: Ubicado a pocas cuadras de plaza San Miguel, cerca de varios supermercados restaurantes y acceso a avenidas y zonas importantes. El edificio cuenta con 130 oficinas y es unos de los mas modernos en el Perú, Es el primer edifico de oficinas ejecutivas de la zona, infraestructura sofisticada y tecnológica para lograr un agradable ambiente de trabajo. Áreas comunes como amplio y elegante lobby, salas de reuniones, comedor con cafetería y terraza, 4 ascensores (uno es panorámico). Cuenta con sistema de video vigilancia de circuito cerrado en todo el edificio. Esta oficina le ofrecerá mas de lo que esta buscando ya que cuenta con áreas comunes pensadas en su negocio, también le ofrece una hermosa vista panorámica hacia el océano, también cuenta con muy buena iluminación natural. Lo que mas destaca de esta oficina es el precio competitivo, el cual esta por debajo del precio de mercado. Condicones: Alquiler: 2 meses de garantía y uno de adelanto Manteminiento: S 378 (S 441 con ambas cocheras) Cocheras: 2 disponibles en el sótano, S 200 cada una (aparte)
Ver producto