Retencion
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Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Gestor de Retención Requisitos: • Experiencia en retención telefónica mínimo 2 años en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center y/o campo) • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad trabajar en 2 turnos rotativos de Lunes a Sábado. • Disponibilidad laborar en distrito de Surco • Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante • Manejo office a nivel intermedio y redacción de correos. Funciones: • Contactar a los clientes que solicitan la baja del servicio y retenerlos brindando una solución óptima. • Introducir información de los clientes en el sistema, registrando el detalle de la gestión realizada. • Realizar seguimiento y ejecutar el proceso de cancelación de clientes. • Gestionar las bajas temporales y re conexiones de los clientes. • Coordinar con las áreas correspondientes todos los procedimientos administrativos Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Buen ambiente Laboral • Base salarial + Atractivo paquete de comisiones sin tope • Tarjeta de alimentos • EPPs cubierta al 80% después del 3er mes. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. * Premiación por desempeño. * Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. * Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar desde casa: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO MAÑANA: De LUNES a DOMINGOS 06:00 AM a 05:00 PM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
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content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada del cliente y evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de 19 años. • Secundaria completa. • 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, remoto, remote, oficina
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content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada de clientes que desean darse de baja del servicio, realizar una portabilidad o bajarse a un plan menor. Evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVAS COMISONES. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. * Premiación por desempeño. * Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. * Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia: mínimo 03 meses en ventas. • Contar con herramientas para trabajar desde casa: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: • FULL TIME MAÑANA: De 11:00 AM a 08:00 PM - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
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content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepcionar la llamada de clientes que desean darse de baja del servicio, realizar una portabilidad o bajarse a un plan menor. Evitar la baja de su servicio ofreciendo promociones, descuentos, bonos entre otros. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVAS COMISONES. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. * Premiación por desempeño. * Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. * Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia: mínimo 03 meses en ventas. • Contar con herramientas para trabajar desde casa: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: • FULL TIME MAÑANA: De 11:00 AM a 08:00 PM - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
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CONVOCATORIA -2020 VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): Experto en estrategias de intervención comunitaria de estudios cuantitativos y cualitativos en investigación clínica y/o social Requisitos: Profesional de las carreras: Ciencias sociales, ciencias de la salud y/o comunicación social. Experiencia en estudios de investigación en el campo de la salud (Deseable). Conocimiento de estrategias de trabajo de campo con el uso de las TICs para el desarrollo de las intervenciones. Manejo de redes sociales, TICs, ofimática, manejo de base de datos, etc.. Experiencia en coordinación interinstitucional. Conocimiento de Inglés (básico) Vocación de servicio, ética profesional, buena disposición para interactuar y comunicarse a todo nivel, confidencialidad y capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Función General: Coordinar la implementación de las estrategias y acciones de reclutamiento y retención asegurando la participación de las personas voluntarias de los estudios del centro de investigación. Algunas funciones específicas: Elabora el plan de educación comunitaria, reclutamiento y retención para estudios de investigación. Coordina y ejecuta las estrategias y actividades de reclutamiento y retención de acuerdo al plan de educación comunitaria de los(as) participantes de los estudios del Centro de Investigación. Coordina y establece alianzas de trabajo con instituciones públicas, privadas, organizaciones de sociedad civil, de base comunitaria y otros, a fin de identificar a las personas voluntarias para los estudios de investigación. Manejo de aplicativos, webs, redes sociales y otras herramientas de tecnologías de la información. Facilita y ejecuta actividades de capacitación comunitaria orientada a necesidades de las poblaciones objetivo de los estudios enmarcados dentro del plan de educación comunitaria. Elabora reportes de situación de atenciones, programación de visitas, casos problema, flujo de atenciones y otros que requieran los estudios de investigación. Monitorea y supervisa las acciones del plan del área y la labor del/la reclutador(a) retentores(a) y del anfitrión. Y cualquier otra función que su superior inmediato(a) le designe. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 900 (Novecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas. Los horarios pueden variar de acuerdo a las necesidades de trabajo de campo de los estudios. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD, etc.), buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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El 2015, marca una diferencia a comparación de los últimos anos, estos cambios se deben la Sunat cambio las escalas para el cálculo, de esta manera cierto sector se ve beneficiado, que en síntesis le da beneficios a los que menos ganan, y aplicando mayor obligación a los que más ganan. Objetivo: • Participante que asista al curso, obtendrá el conocimiento claro y preciso para el cálculo de retención de 5ta categoría y que conceptos entran a este cálculo, a la vez cuántos y cuáles son los conceptos exonerados para el cálculo. Temario: Conceptos afectos y Conceptos NO afectos al calculo Escala aplicada en el nuevo cálculo (comparativo con el anterior calculo) Renta bruta, renta afecta, retención mensual. Aplicación y cálculo de renta 5ta categoría extranjeros Casos Prácticos, con sueldos fijos y variables (bonificaciones o aumento de remuneración) Caso Jubilados Caso Extranjeros (domiciliados, No domiciliados) Caso de cese (despido / renuncia) Devolución de 5ta (casos en los que aplica la devolución) Absolución de preguntas. Todo lo explicado será llevado a la práctica. MATERIALES DE ESTUDIO: Entrega de un CD con: • Aplicativo en Excel con macros para calcular el impuesto a la renta de quinta categoría mensual y anual. • Diapositivas relacionadas al curso. CERTIFICADO DIGITAL: se otorgará un certificado que acredite su participación en el curso taller DETERMINACION Y CALCULO DEL IMPUESTO A LA RENTA DE 5TA CATEGORIA, a nombre de TELSEC S.R.LTDA.
S/. 100
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¿Cómo se desempeña el/la Mentor/a Estudiantil de Certus? El Mentor Estudiantil es una persona que posee una excelente capacidad de análisis, planificación, comunicación y liderazgo. Actúa como un socio estratégico para la institución, debe tener una visión general y estar orientado al desarrollo del estudiante con el objetivo de establecer estrategias para potenciar el desempeño de estos, y sobre todo activar estrategias para aquellos estudiantes que estén en riesgo de deserción. Funciones - Brindar un servicio de apoyo y orientación, con acompañamiento psicológico a los estudiantes y sus apoderados, de manera individual o grupal, que les permita resolver o mejorar dificultades que ponen en riesgo su permanencia. - Realizar seguimiento a los estudiantes con riesgo académico y psicológico registrando todas las intervenciones en los sistemas. - Ejecutar las campañas de retención intraciclo, interciclo, matrícula contactando oportunamente a los estudiantes en riesgo (asistencia, calificaciones, deuda) empleando las estrategias de retención vigentes en el periodo académico. - Proponer e implementar talleres y proyectos de desarrollo de competencias, enfocándose principalmente en los estudiantes con riesgo y primeros ciclos. - Acompañar a los estudiantes en su proceso de incorporación y adaptación a la vida académica estableciendo relaciones positivas en forma individual y grupal. - Elaborar informes y reportes disciplinarios y de resultados. Requisitos - Bachiller o titulado en Psicología (clínica o educativa) - Experiencia mínima de 2 años trabajando con jóvenes estudiantes. - Experiencia trabajando en temas emocionales y de aprendizaje. - Conocimientos de ofimática y herramientas digitales como: Trello, Miro, G Suite, Office 365, Google Drive, Meet, Zoom. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
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Perú (Todas las ciudades)
? XML con diferentes casos de Comprobantes de Pagos, a la medida de cada empresa ? Cada formato esta desarrolla con las etiquetas que contiene la información del comprobante de pago ? Cada modelo de formato contiene el XML de envió y el CDR de respuesta de la Sunat ? El Pack contiene 33 formatos XML : 1. Boleta de Venta 2. Boleta ICBPER 3. Comprobante de Percepción 4. Comprobante de Retención 5. Comunicado de Baja 6. Factura 7. Factura - Pago Crédito 8. Factura con Anticipo 9. Factura con Descuento Global 10. Factura con Descuento Línea 11. Factura con Descuentos 12. Factura con Detracción 13. Factura con Guía 14. Factura con Percepción 15. Factura con Retención 16. Factura Contingencia 17. Factura Exonerado 18. Factura Exportación 19. Factura Gratuita / Donaciones 20. Factura ICBPER 21. Factura ICBPER Gratuita 22. Factura Inafecta 23. Factura ISC 24. Factura IVAP 25. Guía de Remisión 26. Guía de Remisión Baja 27. Nota de Crédito (Boleta) 28. Nota de Crédito (Factura) 29. Nota de Debito 30. Resumen de Reversiones 31. Resumen Diario 32. Resumen Diario (Contingencia) 33. Resumen Diario (en Dólares)
S/. 1
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Kit para filtración por el método de filtración por membrana, compuesto por Bomba de vacío, embudo de acero inoxidable de 100/300 ml. membranas de 0.45 um x 47 mm de diámetro caja x 100, medios de cultivo ENDO en ampollas de plástico de 2 ml. caja x 50, flameador de gas, mangueras, tapón recipiente de vacío o kitasato. Para filtración microbiologica, retención y purificación.
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Crema Para Celulitis Efectiva MESOLINE Y LIPOCREAM Las cremas es solamente una parte de un tratamiento para combatir la piel de naranja, TE AYUDA A REDUCIR MEDIDAD LLEVANDO UNA DIETA BALANCEADA . La celulitis se compone de varios factores: grasa, retención de líquido y una mala circulación. Por este motivo, la mejor crema para celulitis será la que contenga principios activos que permitan actuar sobre todos estos factores. ENVIAMOS A TODO LIMA Y PROVINCIAS TE OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS AL MAYOR Y MENOR. CONTACTO: CELULAR: 947252148 TLF: 6237658
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Lima (Lima)
Profesora CYNTHIA nativa australiana, diplomada en Educación ESL de Universidad de UNSW Australia, con más de 10 años preparando adultos y niños. Experiencia como aupair en NYC por 2 años, ESL nanny tutor en Australia por 3 años, trilingual babysitter en Australia por 2 años. Clases individuales a domicilio de inglés, francés, spanish para bebes desde 8 meses, pequeñitos de 1 a 7 años para desarrollar la buena pronunciación, potenciar inteligencia, concentración, auto-regulación, ser más sociables, desarrollar gusto por la lectura y gusto facilidad en idiomas desde muy pequeñitos que será una ventaja toda su vida. Metodología LUDICA ¨One to One¨ lúdica personalizada. También colegios bilingües, aprestamiento, adelanto, repaso para niños de primaria, secundaria, ex-pat familias. Aumentar fácil rápido conmigo fluidez, subir nivel, avanzar, toda la clase en el idioma a aprender. Problemas de aprendizaje, retención, concentración, preparo para exámenes, ingresar a colegios bilingües, apoyo en tareas. Ver video entrando en youtube/ (TW5DV7S7UGo) - Informes, visitas, entrevistas al 4224152 - (w) onetooneperu ORG (idiomas/kids) – mkt(arroba) onetooneperu ORG
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Ponemos a tu disposición a nuestros mejores abogados especialistas (EX JUECES Y SECRETARIOS DEL PODER JUDICIAL) en PROCESOS DE DESALOJO:……ELABORACION DE DEMANDA…........CONTESTACION DE DEMANDA..........PAGO DE MEJORAS EN EL PREDIO.........RETENCION DEL INMUEBLE........ESTRATEGIAS PARA EVITAR EL DESALOJO……….ESTRATEGIAS PARA ASEGURAR UN DESALOJO RAPIDO…… SOLUCION DE DEMORA DE TUS PROCESOS DE DESALOJO........ y otros…….nuestra experiencia nos respalda……. Contáctenos al teléfono: 01-7190182 o al 994439546 y uno de nuestros representantes lo visitara en la comodidad de su casa o trabajo, o escribanos al email: maglasociados26@gmail com
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Realizar Las evaluaciones pertinentes al inicio de cada producción, • Emitir la autorización de inicio de producción, realizar las verificaciones de los productos en proceso y terminados de acuerdo a los patrones. • Identificar el estado de los productos (Aprobado, Retenido, Rechazado), elabora reportes de inspección de control de calidad y control de productos en proceso y en acabados, • Elabora boletas de retención si fuera el caso al área de producción. • Conocimiento de técnicas de muestreo, Metrología, BPM, ISO 9001, Microsoff Ofice • Capacidad de Organización y comunicación REQUISITOS • Educación Secundaria o estudios trunco • Técnicos en química • Experiencia de 2 años en control de calidad • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Certificado de Trabajo (indispensable) BENEFICIOS • Sueldo sobre el mercado • Movilidad (8 soles diarios) • Ingreso a planilla después de 1 semana Si cumples con el perfil, Envíanos tu CV y copia de DNI a: seleccion@cyltalentohumano.com O Escríbenos al (WhatsApp (961866531 /933603217 / 949778125) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook >>> https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVAS POST VENTA CORPORATIVO PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente de preferencia Corporativo (Fidelización, Retención y Blindaje). • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet). (INDISPENSABLE) • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES • Fidelizar, Retener y Blindar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. RUC 20 • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de Renovación. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Habilidad Comercial • Negociación. • Tolerancia a la frustración • Trabajo bajo presión Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVAS POST VENTA CORPORATIVO PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente de preferencia Corporativo (Fidelización, Retención y Blindaje). • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet). (INDISPENSABLE) • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES • Fidelizar, Retener y Blindar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. RUC 20 • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de Renovación. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Habilidad Comercial • Negociación. • Tolerancia a la frustración • Trabajo bajo presión Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Capacitador. CAPACITADOR - CALL CENTER REQUISITOS: - Secundaria Completa, técnica en administración o afines truncas o culminadas. - Experiencia mínima de 02 años como capacitador (indispensable) - Manejo de Office a nivel básico - Manejo de indicadores en formación. - Experiencia en gestión de venta (Portabilidad lineas móviles) (indispensable) FUNCIONES: - Preparar y hacer seguimiento a la capacitación del personal nuevo para su integración dentro de la empresa. - Proponer y mantener actualizado los programas de capacitación de acuerdo al puesto y/o cargo que van a desempeñar. - Coordinar con los supervisores la programación y ejecución de las dinámicas o capacitaciones. - Enfocado a la retención y fidelización de los postulantes. - Seguimiento de indicadores en formación. - Reportes semanales de avances. SALARIO: - S/1500 + S/500 (bono productividad) HORARIO: - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 08:00 am a 06:00 pm / 12:00 pm a 10:00 pm (Rotativo) y Sábado (de acuerdo a necesidad) QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Convenios corporativos. - Agradable ambiente de trabajo. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS: Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana. Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA Estudios especializados en gestión de personas. Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal. Gestión de indicadores Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional. Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Nuestro cliente importante multinacional agroexportadora se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de JEFE DE CAPACITACION Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL REQUISITOS: - Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Administración o Psicología - Especialización en Gestión del Talento Humano y/o similar - Nivel de inglés intermedio - 5 años de experiencia en posiciones similares en empresas con población mínima de 3000 trabajadores. - Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Trujillo. FUNCIONES: - Implementar programas de retención y desarrollo del talento humano enfocado a mandos medios, identificando el talento humanos por Unidades de Negocio - Organizar y coordinar el desarrollo de las actividades, estrategias propuestas y planes de acción trasversales y específicos - Elaborar el plan Anual de Capacitación Interna y Externa de la empresa - Establecer convenios y alianzas estratégicas con instituciones privadas y públicas - Liderar el proceso de Evaluación de Desempeño - Desarrollar programas de certificación de competencias laborales HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO Lunes a Viernes 48 horas en la ciudad de Trujillo BENEFICIOS: - Remuneración atractiva - Contrato plazo indeterminado - Utilidades - Seguro de vida desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
• Captación de nuevos clientes en diferentes zonas de la ciudad, logrando el contacto con líderes y responsables de empresas de servicio para plantear propuestas, seguimiento y cierre de ventas de los diferentes servicios de Grow Consultores. • Gestionar la información global de los servicios de Grow Consultores, a fin de brindar ideas para presentaciones efectivas al cliente, utilizando herramientas comerciales que permitan el impacto de los servicios. • Llevar a cabo reuniones virtuales o presenciales para exponer los servicios de Grow Consultores, así como mantener actualizado al cliente sobre nuevos servicios y las ventajas que nuestra consultora ofrece en función a sus necesidades. • Gestionar y mantener actualizada la cartera de clientes buscando la retención y fidelización de los mismos, planteando estrategias con los clientes actuales y los potenciales clientes, ofreciendo constantemente nuestros servicios. • Elaborar y mantener informado al jefe inmediato sobre los KPI’s de seguimiento de visitas diarias, así como el resumen semanal y mensual de los objetivos, con la finalidad de tener un seguimiento constante del avance de ventas. • Realizar otras funciones relacionadas al puesto. Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00am a 1:45pm Sueldo básico part time S/ 465 + movilidad S/ 100 + comisiones por cumplimiento de la meta. Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Asesores de Servicio Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Ofrecemos - Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable - Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
?Las estructuras de #gaviones están constituidas por elementos metálicos confeccionados de malla hexagonal a doble torsión, rellenados con piedras. Se emplean con mucho éxito en la construcción de estructuras de contención, #defensas #ribereñas y estructuras hidráulicas transversales. Ventajas: ?Presentan una amplia adaptabilidad a diversas condiciones, ya que son fáciles de construir aun en zonas inundadas. ?Funcionan como presas filtrantes que permiten el flujo normal del agua y la retención de azolves. ?Debido a que los cajones de gaviones forman una sola estructura tienen mayor estabilidad frente al volteo y deslizamiento. ?Controlan eficientemente la erosión en cárcavas de diferentes tamaños. ?Se vuelven una solución económica en comparación con las soluciones tradicionales. ?Tienen una alta eficiencia y durabilidad (mayor a 50 años) Usos: ?Muros de contención. ?Mejoramiento del suelo. ?Defensas ribereñas. ?Acabados Arquitectónicos ?Pide tu Cotización sin compromiso Ejecutivos altamente calificados. Llámanos al ?(01) 555-3237 ?922 446 273 Escríbenos a ?www.lihar.com.pe ✉ventas@lihar.com.pe #murosdegaviones #gavionesperu #gavionestipocaja #gaviones #tipo #caja #gavionesmuro #muro #gavionesenrios #gavionesprecio #gavionesdepiedra #gavionesventa #gravionesprecio #gavioneslima #malladegaviones #gavionesdecorativos #gavionesespecificacionestecnicas #gavionesdepiedraprecio #gavionesdemalla #comoinstalargaviones #gavionespiedra #gavionesconstruccion #dondecomprargaviones #gavionescosto
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Huánuco (Huánuco)
EMPRESA CLARO SOLICITA PERSOBAL CAPACITADO EN: ASESOR DE SERVICIOS Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 47 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Agencia de Aduanas Afianzada, busca SECTORISTA DE ADUANAS CON EXPERIENCIA EN EXPORTACION. Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales para EXPORTADORES vía aérea, marítima y terrestre. contamos con sucursales propias en varias provincias, para así brindarles a nuestros clientes un Servicio Integral, con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, en un optimo ambiente laboral, bajo todos los protocolos de seguridad ANTI-COVID19. FUNCIONES: • Conocimiento de la ley General de Aduanas y los Procedimientos Aduaneros Vigentes (Regímenes definitivos y temporales) y Tramites SENASA, Experiencia en EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. • Conocimientos técnicos en liquidación y tributación Aduanera. • Manejo del Sistema de aduanas “SINTAD¨ • Brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes. • Elaboración de Proformas y seguimientos de cada Despacho de cada cliente (Levante, notificaciones, movimientos del cliente, etc.). • Constante seguimiento de las operaciones y mantener informados a los clientes. • Tener manejo, coordinación interna y externa de las Operaciones • Coordinar con los almacenes y otras entidades que intervienen en el proceso aduanero y de carga. • Revisar y Coordinar la documentación, pago de Derechos y Servicios temporales. • Manejo de aranceles aduanero, incoterms, técnica aduanera y regímenes aduaneros. • Notificar a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos así como Los rechazos de aduana. • Controlar la sobre-estadía por contenedores y Liquidación de las mismas luego de su entrega por los transportistas. • Mantener comunicado al Cliente sobre el cumplimiento de los plazos establecidos y el avance del servicio. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
URGENTE, empresa (Agente de Retención) requiere ASISTENTE CONTABLE, egresado o bachiller de contabilidad, con experiencia comprobada en el puesto, conocimientos de sistema ERP, manejo letras por cobrar bancarias al descuento y cobranza libre, elaboración de conciliaciones bancarias, análisis de cuenta, actualizado en normativa tributaria, dominio de PCGE, apoyo en emisión de EEFF. Lugar de trabajo: BREÑA Horario de trabajo: tiempo completo y sábados medio día Enviar Currículum Vitae, con pretensiones salariales (INDISPENSABLE) al siguiente correo: contabilidad@difesa.com.pe Disponibilidad Inmediata.
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