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Ica (Ica)
content="Somos VIALE Calzados & Accesorios, una de las cadenas más importantes de calzado en el sector, con más de 25 años en el mercado y con 33 tiendas a nivel nacional. Asesor(as) de Ventas CENTRO COMERCIAL EL QUINDE ICA ¿Qué ofrecemos? 1. Básico S/.1025 + Pago de horas Extras + Comisiones + Bonos + Provis (Alimentos) 2. Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo. 3. Asignación Familiar, Gratificaciones, Vacaciones, Cts. 4. Utilidades 5. Descuentos Corporativos en nuestros Productos 6. Seguro Vida Ley 7. Pago Mensual y Puntual 8. Buen Clima Laboral ¿Que buscamos? •Disponibilidad para laborar 8 Horas ROTATIVO de lunes a domingo (1 día de descanso entre semana) •Mayor de 18 años •Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente o Ventas ¿Cuáles serán tus tareas? 1. Atender de manera oportuna y eficiente a los clientes, de acuerdo a los estándares definidos por la empresa. 2. Responsable de la buena presentación de las vitrinas y/o mostradores de su zona. 3. Cumplir con las metas y objetivos de venta asignados por la compañía. 4. Otras funciones respecto al área.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Arequipa REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Ilo REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Tacna REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Puno REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Minka REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 29/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda PART TIME para nuestra Tienda Arequipa REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa Retail líder en Tiendas de Conveniencia para Vehículos, se encuentra en la búsqueda de Líder de Tienda. Requisitos: • Experiencia comprobada liderando equipos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años como Jef@ de Tienda, Asistente de Tienda, Supervisor de Turnos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años en retail, Tiendas de Conveniencia, automotriz, ferretero, Fast Food o similares. (Indispensable) • Técnicos o egresados de las carreras de Ing. Industrial, Supply Chain Management, Administración, y/o afines. • Disponibilidad para trabajar en horarios de tienda retail. • Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Piura. Funciones: • Asegurar que se brinde un excelente servicio al cliente. • Fomentar un adecuado clima laboral, cumplimiento de valores, principios y normas de Seguridad de la empresa. • Asegurar la efectividad de las funciones encargadas a su equipo de Tienda. • Mantener los estándares operacionales. • Controlar la eficiencia del consumo de los productos y mermas. • Brindar seguimiento y control de las Ventas. • Enviar información del cierre de ventas diaria, remesas e ingresar documentación al sistema. • Hacer cumplir las políticas de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar inventarios semanales, mensuales y anuales. • Analizar estado de ganancias y pérdidas, conocimiento de indicadores en tienda (rotación, auditoría, EBITDA, Venta, Satisfacción al cliente, Costos de Ventas, Mermas, entre otros). • Identificar permanentemente oportunidades de mejora y transformarlas en proyectos tangibles de la tienda. • Velar por las instalaciones de la tienda. Beneficios: • Línea de Carrera. • Planilla desde el primer día de labores. • Beneficios de Ley. • Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Cusco. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Cusco. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,100 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,100 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de una(a) Jefe(a) de Ventas - Tienda Cassinelli Arequipa (Av. Parra) ¿Qué funciones realizarás? Planificar y controlar la gestión de ventas de la tienda asignada, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y alcanzar el nivel de satisfacción de clientes esperado. ¿Qué necesitas para postular? - Ser Egresado/Bachiller/Titulado técnico o universitario de la carrera de Administración y/o afines - Experiencia de 1 año como Jefe de Ventas/Sub Administrador/ Jefe de Departamento o Área, o posiciones similares en tiendas retail. - Experiencia en Gestión de Ventas, manejo de personal a cargo, atención al cliente - Manejo de Excel a Nivel Intermedio - Manejo de KPIs - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Oportunidad de línea de carrera. - Contrato indeterminado y trabajo estable. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,100 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,100 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cajamarca. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Cajamarca. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,100 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cajamarca. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Cajamarca. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,100 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cajamarca. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Cajamarca. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,100 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Tiendas Aruma, retail especializado en belleza y cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de: SUB ADMINISTRADOR/A TIENDA ARUMA - CENTRO CIVICO Requisitos: - Deseables estudios Técnicos / universitarios en curso o concluidos en Administración, Contabilidad, Cosmetología, Estilismos o afines. - 2 años de experiencia como Encargada de Tienda en el rubro retail. - Habilidades en manejo de personal y actitud de líder, con más de 5 colaboradores. - Capacidad para relacionarse a todo nivel, buen nivel de comunicación y orientación al cliente. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (un día descanso entre lunes y domingo) Funciones: - Asegurar que los estándares de atención y protocolos en tienda se realicen. - Verificar y asegurar los niveles de inventario físico, garantizando un proceso de revisión semanal. - Controlar las operaciones de caja, verificando el n° de transacciones, arqueo de caja diario y depósito de efectivo. - Orientador a cumplir los objetivos del ticket promedio por transacción y ventas totales. - Hacer cumplir las actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, etc.). - Manejar los problemas de prevención en pérdidas de mercadería y efectivo en la tienda. - Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo. - Motivar al equipo para la colaboración y trabajo en tienda. - Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa. REMUNERACIÓN: Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley Remuneración: S/ 1310 + variable Línea de carrera y desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="SuperPet, tienda para mascotas, es una empresa peruana dedicada a facilitar la vida de las mascotas y sus padres. Tenemos 5 años en el mercado y somos la marca retail #1 del sector en el país. FUNCIONES: - Asegurar los estándares operativos y layout de tienda. - Garantizar el flujo de mercadería desde su ingreso hasta la salida. - Entrenar y dirigir al equipo de tienda para asegurar una experiencia única de Atención al Cliente - Desarrollar estrategias para el cumplimiento de la meta de ventas. REQUISITOS: - Egresado técnico/universitario en administración de empresas, medicina veterinaria, marketing o afines. - 1 año de experiencia liderando un equipo en empresas Retail o afines. - Microsoft Office Excel Intermedio - Conocimiento en inventarios y flujo de caja. - Amante de las mascotas. BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Empresa flexible y línea de carrera. - EPS de Rímac cubierta al 60% - Precios especiales en productos de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un lider de tienda. REQUISITOS -Bachiller o titulado enAdministracion,Mktg,Comunicaciones -Experiencia como supervisor de ventas (2 años) -Manejo de Office nivel intermedio -Conocimientos de administracion -Manejo de indicadores kpi -Disponibilidad para trasladarse a las siguientes tiendas: Begonias, Salaverry, San Miguel, Megaplaza, Plaza Norte, Minka y Faucett FUNCIONES -Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. -Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tienda. -Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo grande asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos. -Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda. BENEFICIOS -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fijo + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Supermercados Peruanos S.A, reconocida empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor/a de Tienda para nuestras Tiendas Mass Arequipa. REQUISITOS: • Técnico culminado o inconcluso. (Deseable) • Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 1 año como Reponedor, Almacenero o Cajero en empresas del rubro retail / fastfood / grifos / etc. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 6 meses teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE). FUNCIONES INDISPENSABLES: • Atención al cliente. • Realizar cuadre de caja, inventarios y velar por el mantenimiento de tienda. • Apoyar al Administrador de Tienda. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, con estabilidad laboral. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos. Fecha de contratación: 09/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa del rubro retail nos encontramos en la busqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Lider de Prevención en nuestra tienda de Cajamarca Funciones: Brindar soporte de resguardo de la seguridad de la tienda. Monitorear el cumplimiento de los procedimientos referidos a seguridad en tienda, acorde con Defensa Civil. Realizar la planificación de acciones que contribuyan a minimizar riesgos en tienda. Realizar el seguimiento al personal en evacuación, primeros auxilios y normas de seguridad. Elaborar informes de las actividades y ocurrencias. Responsable de establecer adecuados canales de comunicación entre los miembros del equipo y el buen clima laboral. Impulsar el reconocimiento de sus colaboradores por el cumplimiento de objetivos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 01 años en puestos similares en empresas Retail, Supermercados, Tiendas por departamentos o Home Centers. Dominio de Excel a nivel Intermedio. Disponibilidad inmediata, a tiempo completo. En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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