-
loading
Solo con imagen

Restaurant srta atencion


Listado top ventas restaurant srta atencion

Arequipa (Arequipa)
Srta b'/xc2/xa0'de buenab'/xc2/xa0' presencia b'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0' atención b'/xc2/xa0'al público en el Club Internacional deb'/xc2/xa0' Arequipa b'/xc2/xa0'horario de 12 del mediodía a 4 pm
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN ATENCION AL CLIENTE PARA EL TURNO TARDE. Requisitos: * Srta. con estudios terminados o truncos de marketing o carreras afines. * Con experiencia en atención al cliente. * Con disponibilidad para trabajar en el turno tarde (3:00 pm - 7:00 pm) * Con experiencia en caja. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Persona con disponibilidad en turno mañana y turno tarde. Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Persona con facilidad de comunicación interpersonal y convencimiento. * Persona organizada y dinámica. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 21/03/2022 * Cantidad de vacantes: 2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="GRUPO UPGRADE, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Asistente administrativa con experiencia comprobada. - Conocimiento de caja, bancos, logística, inventarios, control de almacén. - Atención al cliente y excelente trato con las personas. - Conocimiento de equipos de computo y productos a fines. - Egresadas de las carreras de computación informática o carreras a fines. - Trabajo en equipo y por complementariedad. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 15 PERSONAS MUY DINÁMICAS, CON EXCELENTE CARISMA PARA EL APOYO DE ACTIVIDADES  SUPER FACILES (OFICINA) ACTIVIDADES A REALIZAR: SELECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAS. RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS. PUBLICIDAD, ETC CONTARAN CON: AYUDA PROFESIONAL CONSTANTE HORARIOS FIJOS O ROTATIVOS (A ELEGIR) INGRESOS SEMANALES + INCENTIVOS CONTRATO SOLO DE LUNES A VIERNE MAYOR INFORMACION AL 992541725 SRTA. LUPITA SALDAÑA SOLO LLAMADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Labora cuatro horas al día de lunes a viernes. Tareas a realizar Recepción de llamadas Manejo de documentos Selección y supervisión de personas Ingresos de S/ 280 SEMANAL Requisitos De 18 a 35 años C.V. Copia de DNI si eres peruano Copia de PTP y/o carnet de Extranjería Lugar de trabajo Los olivos _  Lima  _ Perú Contactar con la Srta. Scarlet Heredia WhatsApp 928140501
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa dedicada a la panadería y pastelería se encuentra en la búsqueda de personal de atención al cliente. REQUISITOS * Residir en Sullana * Experiencia minima 6 meses en atencion al cliente en rubros de cafeteria restaurant. * Persona sociable, comunicativo, extrovertido, y proactivo. FUNCIONES * Preparacion de variedades de cafes * Atención en despacho de pedidos de postres, tortas, etc * Pesado de pan * Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente. LOS CANDIDATOS PASARAN UN EXAMEN DE JUEGO DE ROLES PARA EVALUAR SU HABILIDAD EN ATENCION OFRECEMOS * Salario 930 soles. * Comisiones por venta de hasta 500 soles. * Ingreso a planilla desde el 1er día, regimen general. * Pagos quincenales puntuales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa dedicada a la panadería y pastelería se encuentra en la búsqueda de personal de atención al cliente. REQUISITOS * Residir en Pura * Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente en rubros de cafetería restaurant. * Persona sociable, comunicativo, extrovertido, y proactivo. FUNCIONES * Preparación de variedades de cafés * Atención en despacho de pedidos de postres, tortas, etc * Pesado de pan * Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
FABRICAMOS BOLSA DELIVERY EN MEDIDA ESPECIAL PARA BANDEJA CT5 Y DELIVERY DE MENÚ. DESPACHA Y HAZ DELIVERY EN UNA MEJOR PRESENTACIÓN SORPRENDE A TUS CLIENTES Y HAZ LA DIFERENCIA, LAS BOLSAS DE PAPEL SON ADECUADAS Y PRESENTABLES, Y PERSONALIZADAS MEJOR AÚN, PERSONALIZAMOS TUS BOLSAS CON TU LOGO MARCA O ANUNCIO, CONTAMOS CON DISEÑADORES GRÁFICOS PARA CREAR O EDITAR SU ANUNCIO, CONTACTECE AL AREA DE VENTAS DIRECTAMENTE AL 965 - 482 - 448 Y RECIBA ATENCIÓN PERSONALIZADA, HACEMOS ENVÍOS EN TODA LIMA METROPOLITANA Y A PROVINCIAS.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Máncora (Piura)
Seb'/xc2/xa0' necesita b'/xc2/xa0'sra ob'/xc2/xa0' srta.b'/xc2/xa0' Parab'/xc2/xa0' atención b'/xc2/xa0'al cliente enb'/xc2/xa0' negocio b'/xc2/xa0'cerca ala playa. Con disponibilidad transferirce ala ciudad de Mancora..con documentos y experiencias en el rubro.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nececito srta practicante para atención en oficina que tenga conocimiento en secretariado o informatica medio tiempo interesados llamar al nueve nueve cuatro siete catorce nueve cinco dos
Ver producto
Lima (Lima)
content="CAJERA VENDEDORA SRTA. SRA. SURQUILLO Empresa especialista comercialización en linea ferretera conexiones fierro galvanizado, fierro negro, tubería, conexiones ranuradas, válvulas, accesorios contra incendio etc. Requiere Contratar a Cajera Vendedora Malvinas Exp. 3 años Abstenerse los que no cumplen Funciones: - Atención al Cliente - Ventas, - Otras funciones inherentes al puesto. Horario L-V 8:00 a 18:00 hrs. Sab. 8:30 a 12:00 hrs. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
servicio especializado en termas atención a domicilio llámenos al: 01- 2748107-_*_* – 6687691 contamos con técnicos exclusivamente capacitados en reparación de termas. Cualquiera que sea el problema le daremos una solución definitiva. Contamos con un amplio stock de repuestos originales (con 1 año de garantía). Marcas y modelos de termas como -reggia -Bryant -Rotoplas -Sole -Ilumi entre otros… horario de atención: lunes a sábado: 8:30am a 7:00pm ubicación en: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.:3A – Rodrigo Franco /Surco srta.: ISABEL domingos y feriados las 24 horas Nextel: 946212516 celular: 98036287
S/. 40
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.