Responsable puntual disponibilidad inmediato beneficios trabajo
Listado top ventas responsable puntual disponibilidad inmediato beneficios trabajo
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Empresa líder se encuentra en la búsqueda del mejor TALENTO para: VENDEDOR DE CAMPO Ejecutivo responsable de alcanzar los objetivos organizacionales de ventas, cobertura y cobranza de la zona asignada. ¿QUÉ TE BRINDAMOS? Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) Sueldo Fijo + comisiones ilimitadas + Pasaje 30 días de vacaciones. Capacitaciones Beneficios Corporativos. Excelente Clima Laboral. Línea de Carrera y crecimiento. Pagos puntuales ¿QUÉ NECESITAS? -Con o Sin experiencia en todo tipo de ventas de productos y rubros en general y/o repartidor, almacén o similares -Experiencia de trabajo en campo (DESEABLE) -Comunicación eficaz. -Orientación al cliente. -Orientación a resultados. -Trabajo en Equipo. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? -Cumplimiento de los objetivos asignados. -Responsable de la venta y cobranza de los productos. -Asegurar la visita al 100% de clientes programados según día de visita. -Identificar a nuevos clientes dentro de las Zona asignada. -Revisión de la exhibición de marcas con cada cliente y de ser necesario colocar material POP (visual) en el punto de venta. -Reportar logros e incidencias al supervisor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con 35 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una amplia red de sucursales está en búsqueda de REPRESENTANTES DE VENTAS- PIURA Requisitos: - Estudios concluidos o truncos - Experiencia en trabajo de campo. - Disciplinado, De buen trato. - Responsable y orientado al logro de objetivos. Funciones: -Planificar, coordinar y cumplir con el número de visitas diarias a clientes establecidos. -Asesorar e informar a los clientes sobre las novedades del producto -Cumplir con los objetivos de venta fijados por la empresa, administrando adecuadamente la cartera de clientes. - Otras tareas asignadas por su jefe inmediato. Ofrecemos: -Contrato en planilla desde el primer día + todos los beneficios de ley. -Comisiones + incentivos + movilidad asignada por rutas. ¡Agradecemos tu postulación y esperamos contar con un gran talento como tu!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: CAJERA en nuestras instalaciones: REQUISITOS: - Estudios técnicos de la carrera de administración de empresas, contabilidad o administración bancaria. - Experiencia mínima 01 año comprobada en los puestos similares. - Residir en el distrito del Callao o aledaños. - Experiencia en Atención al cliente. - Experiencia en verificación de monedas y billetes. - Conocimiento y manejo de office a nivel básico - Disponibilidad para laborar a tiempo completo y con horarios rotativos - Buena presencia. - Tolerancia a trabajo bajo presión. - Responsable, puntual, honesta y comprometida. - Personalidad carismática y empática. - Actitud proactiva y disposición para el aprendizaje. FUNCIONES: - Elaborar cuadre y cierre de caja. - Manejo de POS - Manejo de caja - Orientar al cliente sobre los servicios que brinda la empresa. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas. - Revisar la documentación presentada por el cliente, tal como lo indica el área de gestión documentaria. - Mantener ordenado y en buen estado su área de trabajo. - Ofrecer una excelente atención al cliente durante su estadía en las instalaciones. - Otras funciones indicados por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (régimen MYPE). - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario rotativo de lunes a sábados (descanso los domingos). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio: Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery. Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo • Disponibilidad para trabajar en horario de tienda retail. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Minka (Callao). Funciones: • Responsable del ordenamiento y limpieza de todos los ambientes de Tienda: Piso de Ventas, Servicios Higiénicos, Góndolas, Sala de Reuniones, Frontis de Tienda, ambientes de almacén, escaleras, vidrios, entre otros. • Responsable de mantener el stock de útiles de limpieza en coordinación con el Jefe de Tienda. • Responsable del uso correcto y cuidado de la máquina de limpieza. • Responsable del uso obligatorio de Equipos de Protección Personal. • Responsable de realizar actividades de mantenimiento requeridas por el Jefe de Tienda, según corresponda. • Cumplir con el protocolo de Servicio al Cliente. • Participar en capacitaciones al personal dentro o fuera de las instalaciones de la organización. • Cumplir con las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo establecido por la empresa. • Brindar soporte a las gestiones de tienda, previa coordinación con el responsable inmediato. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones) • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera • Pertenecer a una empresa solida. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR (A) FULL TIME REAL PLAZA CUSCO Si te encuentras interesada, te esperamos HOY Lunes 30/05 en el horario de 11 am a 2 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. No olvidar llevar tu CV y preguntar por Melissa Peralta. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso (Horarios Rotativos) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas libres + Horas extras (por necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos HOY Lunes 30/05 en el horario de 11 am a 2 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. No olvidar llevar tu CV y preguntar por Melissa Peralta. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Jueves 23/06 o Viernes 24/06 en el horario de 10 am a 12 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Melissa Peralta. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Jueves 23/06 o Viernes 24/06 en el horario de 10 am a 12 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Melissa Peralta. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: FULL TIME Vendedores - Real Plaza Primavera Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • NO ESTUDIANTES • Experiencia mínimo 6 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Orientación al cliente. • Orientación a resultados BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 1025 + Comisiones + Horas Extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Cts, gratificación, vacaciones, Essalud, etc.) • Grato ambiente de trabajo, • Descuentos corporativos Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="DESCRIPCION Empresa líder en telecomunicaciones y soluciones logísticas, se encuentra en la búsqueda de Técnicos instaladores para el servicio de DIRECTV en Piura. REQUISITOS - Experiencia en Telecomunicaciones, sea DTH, FTTH o HFC. - Contar con Brevete A1 - Contar con movilidad propia. - Secundaria completa. FUNCIONES - Cumplir a cabalidad con el reglamento interno de trabajo. - Cumplir a cabalidad con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. - Cumplir con los indicadores y metas propuesto por la empresa. - Cumplir a cabalidad con la ruta asignada del día. - Cumplir con los requerimientos de la empresa. - Cumplir con las órdenes de trabajos asignados. - Reportar clientes atendidos/solucionados. - Reportar clientes visitados. REQUERIMIENTOS INTRAPERSONALES - Facilidad de palabra. - Pensamiento analítico. - Pensamiento Crítico. - Comunicación a todo nivel. - Sólida formación en valores. - Capacidad para trabajar en equipo bajo presión. - Responsable, puntual, ordenado BENEFICIOS - Sueldo. - Bono. - Indicadores. - Pago de Alquiler por auto. - Crecimiento laboral. - Comisión por cada trabajo realizado. - BENEFICIOS DE PLANILLA. “TE BRINDAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR EL TRABAJO” >>>CONTRATACIÓN INMEDIATA -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, montaje, assembly, instalacion, installation, installer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION Empresa líder en telecomunicaciones y soluciones logísticas Programming C.A.R, se encuentra en la búsqueda de Técnico Recuperador motorizado de decodificadores en Arequipa. REQUISITOS - Contar con moto lineal (documentos y licencia al día) - Secundaria completa. - Con actitud y deseos de aprender. - Experiencia mínima en trabajos afines como delivery, courier o cobranzas. - Conocimiento de ruta en los distritos. -Zona de trabajo: Alto Selva Alegre, Arequipa, Characato, Mariano Melgar, Molleballa, Quequeña. FUNCIONES - Cumplir a cabalidad con el reglamento interno de trabajo. - Cumplir a cabalidad con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. - Cumplir con los indicadores y metas propuesto por la empresa. - Cumplir a cabalidad con la ruta asignada del día. - Cumplir con los requerimientos de la empresa. - Reportar clientes atendidos/solucionados. - Reportar clientes visitados. REQUERIMIENTOS - Facilidad de palabra. - Pensamiento analítico. - Pensamiento Crítico. - Comunicación a todo nivel. - Sólida formación en valores. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Responsable, puntual, ordenado BENEFICIOS - Sueldo - Bono por volumen - Bono por objetivo - Pago de línea. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Propósito: Se requiere Analista de sistemas informático para realizar la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de los equipos de computo de la empresa; instalación de software, diagnóstico y reparación de hardware, configuración de redes. Asesorar y adiestrar a los usuarios del Nisira, para maximizar los resultados que se obtengan de los medios informáticos Requisitos: Con experiencia en puestos similares no menor a 3 años. Egresado de la carrera en Ingeniero de sistema o carreras afines. Conocimiento del sistema Nisira no menor a 2 años. Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario. Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua Trabajo en equipo, responsable, puntual y honesto. Funciones: Instalar, configurar y actualizar hardware y software. Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados. Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa. Soporte a los usuarios del Servicio en el uso correcto de microcomputadores y de el software. Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación de las mismas. Respaldar información y programas, con los Bakup correspondiente. Manejo de SQL y programador de java. Beneficios: Beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día. Pertenecer a una empresa líder en el rubro agroexportadora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por solicitud de nuestro cliente importante empresa del sector industrial nos encontramos en la búsqueda de personal responsable, puntual y con ganas de trabajar, para la posición de: OPERARIO DE LIMPIEZA ESTIBADOR Requisitos: - Secundaria Completa. - Mínima Experiencia como operario(a) o estibador. - Disponibilidad para esfuerzo físico. - Contar con las 3 dosis completas Funciones: - Limpieza general: Desmontes, descarga de materiales de construcción (Metálicos). - Reportar al supervisor o encargado de incidencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/1025 básico + Almuerzo diario. - Pagos quincena y fin de mes - Horario Fijo: Lunes a Viernes de 7:30 am - 5:30 pm - Lugar de trabajo: Entre la Av. Universitaria cruce con la Av. Argentina. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, construction, obra
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG GLOBAL TRANSPORT S.A.C. – empresa de AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con más de 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior; busca incorporar a su staff de colaboradores un CONDUCTOR DE FURGON CON LICENCIA AIIB, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Educación mínima: Secundaria - Contar con brevete actualizado A II B - Experiencia comprobada de 2 años en reparto de mercadería y/o en rubro de Aduanas. - Conocimiento de rutas de Lima y Callao. - Tener buen récord de manejo. - Residir en zonas aledañas a Callao. FUNCIONES: - Recojo y distribución de mercancía en general por todo Lima y Callao y almacenes aduaneros. - Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida. - Realizar diariamente el Check list de Control Vehicular de la unidad asignada, tendrá que validar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos y llantas. - Mantener en óptimas condiciones, la limpieza del vehículo. - Informar sobre cualquier infracción que haya cometido, explicar lo sucedido y entregar la papeleta al jefe de operaciones. - El Conductor es responsable de toda la documentación que transporta en conjunto con la mercadería; guías, facturas, boletas, sobres, cuaderno de cargo, y otros documentos que son encomendados. - Informar en tiempo real sobre alguna falla de la unidad asignada y gestionar la reparación en el taller. - Apoyar en llevar a los vehículos a las revisiones mecánicas correspondientes y los permisos de circulación. - Atención al cliente de manera cordial y tolerante. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla – Régimen general - Beneficios de acuerdo a Ley desde el primer día de trabajo - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR). - Capacitaciones constantes. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Ica (Ica)
content="Buscamos una EMPLEADA DOMÉSTICA o AMA DE CASA, para el cuidado, limpieza y orden de una casa de dos pisos, para una pareja con 1 niño (2 años), en Ica, cama adentro o cama afuera. NO SOMOS AGENCIA. Funciones: - Mantener el cuidado, orden y limpieza de toda la casa, hacerlas de forma rápida. - Responsable, puntual, de trato amable, que le guste convivir con niños. - Cocinar, lavar, limpiar. - Saber organizar las cosas y las tareas del hogar - Ayudar en tareas cotidianas con buena disposición - Solucionar problemas cotidianos del hogar. Beneficios: - Sueldo s/1,050 a s/1,400 en planilla (de acuerdo a su experiencia y/o conocimiento). - Siempre cumpliendo los protocolos por el COVID-19. Horario de trabajo: - Lunes a Viernes: 07:30am - 4:30pm (refrigerio 1:00pm - 2:00pm) - Sábado: 07:30am - 01:00pm Lugar de trabajo: Ica, camino a la huega, Condominios las Dunas - Deseable que cuente con referencias. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
-
Siguiente →