Responsable control documentario
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de: CONTROL DOCUMENTARIO FUNCIONES Desarrollar el procedimiento, administrar el sistema de Control Documentario y mantenerlo actualizado cumpliendo con los requerimientos legales y del negocio. Liderar acciones que permitan una administración ordenada de la información generada internamente. Analizar sistemas de “Document Management” disponibles en el mercado. Definir y supervisar los lineamientos para el intercambio de información y participar de los KOM iniciales con los consultores externos. Brindar soporte técnico a los agentes internos y externos que interactúen en el Proyecto y programar y monitorear los entrenamientos con relación al uso del sistema de Control Documentario. Monitorear, evaluar y mejorar el uso de los módulos del sistema de Control Documentario. Supervisar la evolución de los sistemas, procesos, procedimientos, flujos de aprobación y registro de información. Identificar procesos y procedimientos de otras áreas del Proyecto con el fin de optimizarlas, integrándolas al sistema de Control Documentario. Planificar un óptimo sistema de reportes con fines informativos y que faciliten la toma de decisiones. CONOCIMIENTOS Manejo de documentación, archivos, manejo de base de datos en proyectos de Ingeniería y/o Construcción (éste último deseable). REQUISITOS Secundaria Completa Experiencia mínima de 01 años en el puesto Document Control / Asistente de Control Documentario / Bibliotecólogo / Afines. De preferencia residir en Lima. Al postular usted autoriza a San Martín el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. San Martín NO solicita ningún pago y/o abono de dinero por participar en sus procesos de selección. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Responsable de control documentario y ventas. Medio tiempo, con proyección a tiempo completo en 3 meses. FUNCIONES: - Recepción de documentos. - Actualización de información - Emisión de reportes - Realizar ventas Con conocimiento en Microsoft Excel y Google Sheets OPCIONAL(contar con licencia BIIC). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Auxiliar Control Documentario - Minería Misión: Asistir en las actividades técnicas y administrativas del Área de Control Documentario, mediante el Sistema de Control Documentario y los procedimientos de Archivo Físico para el área de SSOMA. Funciones y responsabilidades: - Participar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Documentario. - Realizar labores técnicas documentales. - Realizar la búsqueda de documentos físicos y electrónicos. - Colaborar en la organización de archivos especializados para las áreas de soporte. - Asistir en los Proyectos, respecto al monitoreo y seguimiento de la actividad del Sistema. - Colaborar en la capacitación a usuarios sobre técnicas y uso del Sistema de Control Documental. Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de control documentario en empresas mineras. - Dominio de Ms Office a nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen 14x7. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Pais, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Paiz, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Ica (Ica)
content="Requisitos: Formación académica: Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. Contar como mínimo con un año de experiencia en puestos similares. Manejo de office a nivel Intermedio, deseable manejo de SAP. Lugar de trabajo: Ica. Disponibilidad para realizar visitas a clientes de forma mensual. Horario de trabajo: Lunes a sábado. Funciones Control documentario tanto de caja, ventas u otras áreas que se requiera y remisión vía courier, según requerimiento. Generar OC y HE Emisión de ND por cheques y/o letras protestadas. Coordinación y depósito de cheques Cierre y cuadre de caja comercial Gestión de artículos de oficina. Hacer seguimiento a cobranza de los vendedores.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? -• • Registro de Capacitaciones en la base Anual de Capacitación. • Apoyar en la evaluación masiva de conductores • Apoyar en la gestión logística de las capacitaciones • Apoyar en la ejecución de Evaluación de Desempeño, Clima Laboral y Proyectos Internos. • Brindar orientación y soporte a nuestros clientes internos. • Apoyo en actualizar los murales informativos. • Apoyo en la actualización y regularización de la información del trabajador. • Asistir y brindar información a los trabajadores de los diferentes comunicados internos. • Cumplir con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 26 años en adelante. • Egresado de Administración, relaciones industriales y carreras afines • Experiencia mínima de 6 meses como asistente administrativo o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a Parque Industrial • Manejo de Excel a nivel intermedo. • Diplomado o especializacion en Gestión Humana • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo y presencial ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1200 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Lunes a viernes 8am a 5:45pm / Sábado 8am a 12:15pm ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
Importante Laboratorio con mas de 50 años en el mercado requiere incorporar a su equipo de trabajo un Responsable de servicios generales todista - con experiencia en encargatura rubro industrial con el siguiente perfil: Estudios técnicos concluidos de mantenimiento Experiencia mínima de 2 años como supervisor o responsable (rubro farmacéutico,alimenticio o cosmético).(indispensable) Trabajo bajo presión liderazgo OBJETIVO DEL PUESTO Contribución del cargo a la misión de la compañía: Contribuye en el control y mantenimiento de las instalaciones e infraestrutura, garantizando la calidad de los recursos asignados, obteniendo altos niveles de efiencia y satisfaccion del cliente interno. Contribución del cargo a la visión: Ser un referente de control, manteniendo los estandáres de calidad y rápidez en los procesos a su cargo. Contribución del cargo a los valores corporativos: Contribuye con calidad, asegurándose de brindar una eficiente atención al cliente interno. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Salario acorde al mercado Beneficios de Ley. Alimentación cubierta. Oportunidad de pertenecer a laboratorio de prestigio. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios (Ing. Industrial, Administración, afines.) • Residir en Arequipa, de preferencia en Cerro colorado o zonas aledañas. • Experiencia certificada mínima de 3 años • Experiencia en el rubro METALMECANICA •No estar reportado en centrales de riesgo crediticio. • Excel Nivel Intermedio - Avanzado FUNCIONES: 1. Organizar y ejecutar los procedimientos de control de inventario y supervisar el cumplimiento de los mismos. 2. Elaborar los requerimientos de compra para la adquisición de materiales. 3. Controlar y mantener el orden, limpieza y buena ubicación de los productos. 4. Administrar y ser responsable del nivel optimo los materiales. 5. Elaborar reportes a las Gerencias, Cuadros de control 6. Manejar Montacarga 7. Otros que sean asignados por su superior. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="GRUPO COPETROL, empresa del sector de hidrocarburos con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO para Supervisar la Recepción y Despacho de Combustible para nuestra planta CALLAO (AMPCO): TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Requisitos: - 2 año de experiencia como mínimo en Planta Industrial del rubro hidrocarburos, plásticos, fundición, metalúrgicos. - Experiencia en funcionamiento de calderos. No indispensable. - Técnico en mantenimiento industrial, electricista industrial o electromecánico industrial. Funciones: 1. Encargado del proceso técnico de fluidos (aceite usado). 2. Encargado del proceso y manejo de la operación del horno – quemador de combustión abierta. 3. Control del proceso de producción (temperatura, presión, volúmenes de sub-productos). 4. Control del sistema de generación de vacio – tipo Venturi. 5. Control del sistema de bombeo de materia prima (aceites) y producto terminado. 6. Llevar registro de los parámetros de producción. 7. Apoyo en la supervisión de los programas de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Ven y únete a nuestra familia Somos un Laboratorio Farmacéutico Peruano y estamos buscando personal interesados en trabajar como Responsable de costo y mejora de procesos Misión del puesto Realizar, evaluar, proponer mejoras a los procesos productivos u operativos en general relacionados a Dirección Industrial, obtener la aprobación de la propuesta de mejora y programar, controlar su implementación de modo que se obtengan, mejoras en calidad, en tiempos y costos en los procesos involucrados, entre otros. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en el puesto realizando labores requeridas. Deseable experiencia en rubro de laboratorio farmacéuticos. Profesionales de Ingeniería Industrial, o carreras afines. Importante Especialización en Ingeniería de la Producción y Mejora de Procesos. Conocimiento de ISO, BPM, BPL. Funciones Realizar, evaluar los costos de fabricación y proponer mejoras a los procesos productivos u operativos. Realizar la mejora sistemática del proceso producto y servicios a través de herramientas de Mejora Continua con impacto en la eficiencia operativa y rentabilidad. Optimizar los procesos productivos analizando las variables productivas, para la búsqueda de mejora continua en el cumplimento de lo programado. Investigar las desviaciones y propones mejoras de procesos que incluyen gastos logísticos que podrían afectar los costos de fabricación. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Coordinar y evaluar las pruebas de funcionalidad de los materiales en proceso de mejora. Beneficios Todos los beneficios de ley desde el primer día. Salario a tratar. EPS Horario de Lunes a viernes Utilidades Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de RESPONSABLE DE ALMACEN Requisitos: •Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas. Técnicos o carreras afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos: - Ms. Office (Intermedio). - Conocimiento en manejo y operatividad de almacenes. - Elaboración y control de inventarios. - Técnicas de almacenamiento de materiales. - Operación de Montacargas. - Conocimiento de cemento y materiales de construcción INDISPENSABLE disponibilidad de viajar constantemente • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 4.45 p.m. y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m • Salario: S/.2000 + VIÁTICOS Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: CONTROL INTERNO REQUISITOS • Técnico en administración industrial, logística y/o afines • Experiencia de un año en el puesto o posiciones en puestos similares en manejo de almacenes. • Proactivo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Manejo de excel intermedio FUNCIONES • Registro de facturas al sistema • Controla y lleva el registro de entradas y salidas de los productos solicitado por otras áreas • Entrega productos de acuerdo a lo solicitado por las áreas. • Llevar el registro de activos. • Ordena y mantiene limpio el área de trabajo • Custodia los productos del almacén BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de transportes se encuentra en búsqueda de personal titulado y/o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o afines. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACION - Curso de Actos de Gestión sobre Bienes Muebles e Inmuebles de Propiedad Estatal - Cursos en Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA - Curso de Gestión del Control Patrimonial EXPERIENCIA - Experiencia general no menor a 02 años en el sector público y privado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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