Responsable control almac
Listado top ventas responsable control almac
Lima (Lima)
Importante Laboratorio con mas de 50 años en el mercado requiere incorporar a su equipo de trabajo un Responsable de servicios generales todista - con experiencia en encargatura rubro industrial con el siguiente perfil: Estudios técnicos concluidos de mantenimiento Experiencia mínima de 2 años como supervisor o responsable (rubro farmacéutico,alimenticio o cosmético).(indispensable) Trabajo bajo presión liderazgo OBJETIVO DEL PUESTO Contribución del cargo a la misión de la compañía: Contribuye en el control y mantenimiento de las instalaciones e infraestrutura, garantizando la calidad de los recursos asignados, obteniendo altos niveles de efiencia y satisfaccion del cliente interno. Contribución del cargo a la visión: Ser un referente de control, manteniendo los estandáres de calidad y rápidez en los procesos a su cargo. Contribución del cargo a los valores corporativos: Contribuye con calidad, asegurándose de brindar una eficiente atención al cliente interno. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Salario acorde al mercado Beneficios de Ley. Alimentación cubierta. Oportunidad de pertenecer a laboratorio de prestigio. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios (Ing. Industrial, Administración, afines.) • Residir en Arequipa, de preferencia en Cerro colorado o zonas aledañas. • Experiencia certificada mínima de 3 años • Experiencia en el rubro METALMECANICA •No estar reportado en centrales de riesgo crediticio. • Excel Nivel Intermedio - Avanzado FUNCIONES: 1. Organizar y ejecutar los procedimientos de control de inventario y supervisar el cumplimiento de los mismos. 2. Elaborar los requerimientos de compra para la adquisición de materiales. 3. Controlar y mantener el orden, limpieza y buena ubicación de los productos. 4. Administrar y ser responsable del nivel optimo los materiales. 5. Elaborar reportes a las Gerencias, Cuadros de control 6. Manejar Montacarga 7. Otros que sean asignados por su superior. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="GRUPO COPETROL, empresa del sector de hidrocarburos con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO para Supervisar la Recepción y Despacho de Combustible para nuestra planta CALLAO (AMPCO): TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Requisitos: - 2 año de experiencia como mínimo en Planta Industrial del rubro hidrocarburos, plásticos, fundición, metalúrgicos. - Experiencia en funcionamiento de calderos. No indispensable. - Técnico en mantenimiento industrial, electricista industrial o electromecánico industrial. Funciones: 1. Encargado del proceso técnico de fluidos (aceite usado). 2. Encargado del proceso y manejo de la operación del horno – quemador de combustión abierta. 3. Control del proceso de producción (temperatura, presión, volúmenes de sub-productos). 4. Control del sistema de generación de vacio – tipo Venturi. 5. Control del sistema de bombeo de materia prima (aceites) y producto terminado. 6. Llevar registro de los parámetros de producción. 7. Apoyo en la supervisión de los programas de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Ven y únete a nuestra familia Somos un Laboratorio Farmacéutico Peruano y estamos buscando personal interesados en trabajar como Responsable de costo y mejora de procesos Misión del puesto Realizar, evaluar, proponer mejoras a los procesos productivos u operativos en general relacionados a Dirección Industrial, obtener la aprobación de la propuesta de mejora y programar, controlar su implementación de modo que se obtengan, mejoras en calidad, en tiempos y costos en los procesos involucrados, entre otros. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en el puesto realizando labores requeridas. Deseable experiencia en rubro de laboratorio farmacéuticos. Profesionales de Ingeniería Industrial, o carreras afines. Importante Especialización en Ingeniería de la Producción y Mejora de Procesos. Conocimiento de ISO, BPM, BPL. Funciones Realizar, evaluar los costos de fabricación y proponer mejoras a los procesos productivos u operativos. Realizar la mejora sistemática del proceso producto y servicios a través de herramientas de Mejora Continua con impacto en la eficiencia operativa y rentabilidad. Optimizar los procesos productivos analizando las variables productivas, para la búsqueda de mejora continua en el cumplimento de lo programado. Investigar las desviaciones y propones mejoras de procesos que incluyen gastos logísticos que podrían afectar los costos de fabricación. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Coordinar y evaluar las pruebas de funcionalidad de los materiales en proceso de mejora. Beneficios Todos los beneficios de ley desde el primer día. Salario a tratar. EPS Horario de Lunes a viernes Utilidades Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de RESPONSABLE DE ALMACEN Requisitos: •Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas. Técnicos o carreras afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos: - Ms. Office (Intermedio). - Conocimiento en manejo y operatividad de almacenes. - Elaboración y control de inventarios. - Técnicas de almacenamiento de materiales. - Operación de Montacargas. - Conocimiento de cemento y materiales de construcción INDISPENSABLE disponibilidad de viajar constantemente • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 4.45 p.m. y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m • Salario: S/.2000 + VIÁTICOS Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: CONTROL INTERNO REQUISITOS • Técnico en administración industrial, logística y/o afines • Experiencia de un año en el puesto o posiciones en puestos similares en manejo de almacenes. • Proactivo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Manejo de excel intermedio FUNCIONES • Registro de facturas al sistema • Controla y lleva el registro de entradas y salidas de los productos solicitado por otras áreas • Entrega productos de acuerdo a lo solicitado por las áreas. • Llevar el registro de activos. • Ordena y mantiene limpio el área de trabajo • Custodia los productos del almacén BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
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Arequipa (Arequipa)
content="Responsable de control documentario y ventas. Medio tiempo, con proyección a tiempo completo en 3 meses. FUNCIONES: - Recepción de documentos. - Actualización de información - Emisión de reportes - Realizar ventas Con conocimiento en Microsoft Excel y Google Sheets OPCIONAL(contar con licencia BIIC). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de transportes se encuentra en búsqueda de personal titulado y/o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o afines. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACION - Curso de Actos de Gestión sobre Bienes Muebles e Inmuebles de Propiedad Estatal - Cursos en Sistema Integrado de Gestión Administrativa – SIGA - Curso de Gestión del Control Patrimonial EXPERIENCIA - Experiencia general no menor a 02 años en el sector público y privado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASESORES TECNICOS GENERAL ELECTRIC MANTENIMIENTOS- PINTURA EN GENERAL-REPUESTOS Contamos con técnicos calificados para realizar su trabajo de mantención y/o reparación de lavadoras y Secadoras GENERAL ELECTRIC. Usted puede contactarnos, puede agendar su visita llamando,tenemos servicio a domicilio en toda lima metropolitana y callao. Sabemos lo importante que es para usted contar con un Servicio Técnico de Lavadoras y Secadoras GENERAL ELECTRIC serio, responsable y personalizado, es por eso, que SERMISA TECNICE le ofrece todo eso y más. Nos adecuamos a sus necesidades para brindarle tranquilidad y rapidez. Servicio Técnico de Lavadoras y Secadoras GENERAL ELECTRIC SERMISA TECNICOS es su mejor opción, no lo piense más y deje su lavadora Bosch en nuestras manos . Teléf. :(01) 799-2752 / 2761763 Móvil: (01) 9987-66083 / 981091335 Nextel: (98) 109*1335 / 137*9599 web site: http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com.pe/index.php/servicio-general-electric
S/. 30
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Callao (Callao)
content="GRUPO COPETROL, empresa del sector de hidrocarburos con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO para Supervisar la Recepción y Despacho de Combustible para nuestra planta CALLAO (AMPCO): TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Requisitos: - 2 año de experiencia como mínimo en Planta Industrial del rubro hidrocarburos, plásticos, fundición, metalúrgicos. - Técnico en mantenimiento industrial, electricista industrial o electromecánico industrial. Funciones: 1. Validar la formalidad del pedido de despacho, por parte del área comercial, esto a través de un pedido por correo electrónico (cliente, cantidad) 2. Coordinar con Transportes, el tracto + cisterna a asignar para el despacho. 3. Coordinar con Control de Calidad la calidad del producto a cargar a la cisterna. 4. Ejecutar todos los despachos de producto terminado, considerando todas las normas de seguridad y medio ambiente. 5. Proponer y Coordinar con la Jefatura de Planta, el mantenimiento correctivo y Preventivo de todos los equipos y tanques de almacenamiento 6. Verificar el uso correcto de Uniformes y EPPs de todo el personal a su cargo 7. Verificar y mantener el orden y limpieza del área 8. Cumplir todas las funciones antes citadas, dentro del marco del Sistema de Gestion ISO 14001 vs 2015, certificación que ostenta la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="Se evaluará al Profesional Responsable del Servicio, el cual debe ser: Ingeniero Titulado1 en la especialidad de Electrónica y/o Mecatrónica. Deberá acreditarlo con copia del título. El Ingeniero Responsable del Servicio debe Tener una experiencia específica (continua o acumulada) y acreditada de treinta y seis (36) meses en trabajos de: Mantenimiento y/o reparación y/o calibración y/o ajuste y/o configuración de contometros tipo accuload y/o sintonización de válvulas de control y/o diagnóstico de fallas del tren de medición y/o mantenimiento en medidores volumétricos del tipo desplazamiento positivo y/o similares y/o mantenimiento y/o calibración de sistemas automatizados de aditivación con computador acutroller y/o mantenimiento de sistemas de seguridad permisivos electrónicos scully de sobrellenado y puesta a tierra y/o mantenimiento y/o reparación y/o instalación y/o configuración y/o programación y/o implementación de sistemas de control e instrumentación en Refinerías de Petróleo, Plantas Petroquímicas, Plantas Químicas, Plantas Mineras, Hidroeléctricas y/o Plantas con procesos industriales de zonas explosivas. Se exigirá la habilitación de su colegiatura durante su participación efectiva en el Servicio *El personal solicitado deberá ser de Talara o zonas aledañas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, service
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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