Responsabilidad trabajo
Listado top ventas responsabilidad trabajo
Trujillo (La Libertad)
Se requiere Srta o Sra para trabajar en Hogar en la ciudad de Trujillo, sino eres de Trujillo se cubrirá tus pasajes, con un trato de familia, responsable, carismática para estimular y apoyar con el cuidado y aprendizaje de niño de 10 y 5 años las actividades en casa son compartidas. El trabajo demanda permanencia completa en Hogar con descansos compensatorios a la semana, quincena y mensual. Se ofrece buen sueldo, alimentación, habitación independiente con servicios y apoyo total y humano.
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE BIENESTAR Y RESPONSABILIDAD SOCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso de las carreras de trabajo social, administración o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el área (indispensable) como practicante o auxiliar. • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte y apoyo en la implementación de programas y/o proyectos de acompañamiento y fortalecimiento de la cultura, prevención y cuidado de la salud, integración, recreación y educación del colaborador, su familia y la comunidad con la finalidad de promover la calidad de vida dentro y fuera de la organización. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. • Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestros servicios, con el siguiente perfil: CUARTELERO REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses como cuartelero, Ayudante de Limpieza, Ayudante General y/o Lavandero. - Disponibilidad para viajar a los lugares donde opera APC Corporación. FUNCIONES: - Realizar el tendido de camas y camarotes, así como los cambios de ropa. - Realizar los reportes necesarios para la conservación de las instalaciones y entregarlos al supervisor. - Reponer los utensilios de higiene en las habitaciones asignadas. - Apoyar en el área de lavandería al doblado de prendas para su empaquetado. - Cumplir con los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. - Posibilidad de Línea de carrera. - Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: project, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
BUSCO TRABAJO DE VOLANTERA. TENGO EXPERIENCIA. PERSONA MUY DEDICADA AL TRABAJO QUE LE BRINDEN CON RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.
S/. 30
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - FALABELLA ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de CALL CENTER - ATC Contar con DNI o CE EXCELENTE COMUNICACIÓN Y HABILIDAD PERSUASIVA. DISPONIBILIDAD 10am. a 9pm. Secundaria completa. Contar con PC O LAPTOP (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram) en adelante. TE OFRECEMOS: Sueldo fijo Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Jayanca (Lambayeque)
Hola, soy el joven Abdias, estoy buscando oportunidad laboral por todos los medios tengo 28 años de edad, la persona que me acepte como su empleado tenga ud por seguro que asumire mi responsabilidad como trabajodor de su empresa soy estudiante OPERADOR MÚLTIPLE DE MAQUINARIA PESADA en el cetpro Catminerb'/xc2/xa0' Chiclayo b'/xc2/xa0'el puesto al cual me gustaría ingresar al trabajar, gracias de antemano a ud Saludos cordiales Abdias Gaona Díaz
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: Realizar la gestión operacional de los diferentes frentes de trabajo durante todo el proceso, además de estar a cargo del correcto desarrollo de las actividades y de que se cumpla el plan de trabajo establecido, revisa el desempeño del personal así como el de la maquinaria y equipo de trabajo. REQUISITOS: Formación Académica Ingeniería Mecánica, Industrial y/o Carreras afines. Nivel Académico Deseable Titulado/Bachiller /técnico Conocimientos Lectura de planos. Manejo de Autocad. Herramientas computacionales y tecnologías de información de proyectos. Conocimientos intermedios Microsoft Office. Experiencia Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en empresas Metalmecánicas y/o 02 años como líder mecánico en empresas Metalmecánicas. Habilidades Para El Puesto Trabajo en equipo y Cooperación. Planificar, coordinar y organizar. Facilidad de expresión. Capacidad de análisis de síntesis. Capacidad de liderazgo. Capacidad de toma de decisiones. Responsabilidad. Trabajo bajo presión. Ética. Gestión logística. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'LAVAPLATOS' REQUISITOS Experiencia mínima de 3 meses en lavado de menaje y utensilios de cocina. Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cercado de Arequipa, Cayma, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata. Compromiso Puntualidad Responsabilidad Trabajo en equipo Trabajo bajo presión FUNCIONES Mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Tener abastecido su gabinete de limpieza con los químicos y utensilios aprobados por la empresa. Lavar los utensilios de cocina y menaje. Dar de baja los utensilios y menaje en malas condiciones. Horarios de trabajo ROTATIVOS con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) en turnos rotativos de tiempo completo o de tiempo parcial. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'LAVAPLATOS' REQUISITOS Experiencia mínima de 3 meses en lavado de menaje y utensilios de cocina. Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cercado de Arequipa, Cayma, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata. Compromiso Puntualidad Responsabilidad Trabajo en equipo Trabajo bajo presión FUNCIONES Mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Tener abastecido su gabinete de limpieza con los químicos y utensilios aprobados por la empresa. Lavar los utensilios de cocina y menaje. Dar de baja los utensilios y menaje en malas condiciones. Horarios de trabajo ROTATIVOS con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) en turnos rotativos de tiempo completo o de tiempo parcial. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "LAVAPLATOS" REQUISITOS Experiencia mínima de 3 meses en lavado de menaje y utensilios de cocina. Vivir por el Cercado, Paucarpata, Alto Selva Alegre y Miraflores / Tacna Vocación de servicio Puntualidad Rapidez Responsabilidad Trabajo en equipo FUNCIONES Mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Tener abastecido su gabinete de limpieza con los químicos y utensilios aprobados por la empresa. Lavar los utensilios de cocina y menaje. Dar de baja los utensilios y menaje en malas condiciones. Horarios de trabajo rotativo con un dia de descanso, disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario 10:30a.m. a 22:30 medio tiempo. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos toda clase de Servicios en General. Profesionales con vasta experiencia en trabajos para viviendas, oficinas, colegios, edificios residenciales, comerciales, industriales etc. Ofrece sus servicios a empresas y personas particulares. Pintamos exteriores e interiores, en látex, esmalte, oleo mate, satinado, etc. Empastado, curaciones de paredes salitradas. Precios cómodos y según el Área a Pintar. Enchapados de Mayólicas y porcelanato. Instalaciones eléctricas domiciliarias y industriales. Instalaciones sanitarias. Sistemas Drywuall, separadores de ambiente etc. Más de 15 años dando lo mejor de nuestro conocimiento para la satisfacción de nuestros clientes, siendo nuestro trabajo nuestra mejor garantía. Nuestra misión; realizar responsablemente nuestra labor encomendada, cumpliendo cabalmente las exigencias que nuestros clientes así lo requieran Nuestro objetivo; entregar un trabajo de alta calidad “A1”, donde el cliente quede satisfecho con la Obra realizada. Claro: 994-990650 - Movistar 983-078689 Mail: byf.soluciones1@gmail.com todopinto@hotmail.com “Responsabilidad, trabajo y honestidad”
Ver producto
Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE DE VEH. PESADOS SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE 1 SOLDADOR Requisitos: • Dos año de experiencia en puestos similares • Conocimiento de soldadura de chasís • Conocimiento de uso de maquina Lincoln. • Armador de chasís COMPETENCIAS • Responsabilidad • Trabajo en equipo Beneficios: • Sueldo de acuerdo al mercado • Todos los beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Mercaderista para canal tradicional (licorerías y markets) Requisitos: • Estudios: Secundaria Completa • Experiencia de 1 año de experiencia en el puesto. • Conocimiento de la zona asignada • Conocimiento en manejo de Excel básico • Competencias: Comunicación efectiva, integridad, organización y planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión. Funciones: • Visitar Licorerías y markets de la zona asignada. Cono Este (San Juan de Lurigancho, Agustino, Ate, Santa Anita, Chaclacayo, Chosica) • Mejorar y mantener las exhibiciones de nuestros productos, implementar promociones y acciones de fidelización en el PDV, informar sobre el estado de nuestros activos y material publicitario en el PDV • Enviar informe diario de ruta • Enviar ubicación de inicio y final en tiempo real • Comunicar los quiebre de stock y faltantes en tienda • Velar por la buena presencia de nuestros productos en el PDV (precios, limpieza, ubicación, estatus de activos y material publicitario de CRC etc) • Comunicar acciones de la competencia, precios. Condiciones del Puesto: • Salario: S/.1,000 • Movilidad: S/. 250 • Bono de telefonía: S/. 40 • Horario: Lun a Sábado de 10am a 7pm (1 hora refrigerio) Adjuntar curriculum vitae con datos actualizados. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SEDE: Arequipa Requisitos: Técnico Mecánico - Eléctrico(de preferencia egresado del SENATI) Experiencia 02 año OBJETIVO DEL PUESTO: Mantener y preparar piezas de máquinas, en las diversas plantas de la empresa. FUNCIONES: Inspeccionar y verificar las fallas de máquinas tanto de lápices, pinturas e imprenta, reparándolas y poniéndolas en marcha. Apoyar en los pedidos de insumos. Inspecciones diarias. Reparaciones rutinarias y programadas. Calibrado de máquinas y equipos Lubricación. Control de sistemas de acuerdo al Programa de Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Control y elaboración de inventarios de equipos, máquinas y herramientas Diagnosticar y evaluar el estado electromecánico de maquinarias e instalaciones de acuerdo con los procedimientos de la empresa Motores: tipos, características técnicas, instalación, arranque, regulación, renado, etc Propósitos y principios de la mantención de instalaciones mecánicas en equipos, maquinaria e infraestructura Búsqueda y análisis de desperfectos en máquinas y equipos de las distintas áreas HABILIDADES PERSONALES: Compromiso Integridad Proactivo Innovación Responsabilidad Trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, estamos en la búsqueda de personal que trabaje como CONDUCTOR DE MAQUINAS en - CALLAO. Funciones: - Conducir con responsabilidad la máquina o equipo asignado - Verificación y reporte sobre avería de la máquina o equipo asignado - Realizar inspecciones de Pre-uso de equipos o herramientas de trabajo - Realizar inspecciones diarias de sus áreas de trabajo - Conocer los riesgos de la calidad del servicio cumplimiento con las medidas de control que estén bajo su responsabilidad Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar 10 horas diarias, turno amanecida - Secundaria completa - Deseable contar con licencia A1 - Con muchas ganas de trabajar y dinámico - Vivir en el Callao o zonas aledaños. Se Ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Salario: S/.1025.00 + Horas extras 374.77 + Bono S/.310.92 + S/.102.50.00 Asignación familiar (si tiene hijos menores de edad) - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, seguro de vida, SCTR. - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos (Hijos, Esposa) - Vacaciones pagadas. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: driver, choferes
Ver producto
Lima (Lima)
AQUAMAXX -*/*Reparación y Mantenimiento de Termas Eléctricas | 6687691 .. Electroservice...SERVICIO TECNICO DE TERMAS, CALENTADORES AQUAMAXX Telf. Oficial: 668-7691 / 274-8107 Nextel: 621*2516 EMERGENCIAS: 988036287 VISITENOS EN NUESTRO LOCAL: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.:3A – Rodrigo Franco /Surco ELECTROSERVICE ☼♫SERVICIO TECNICO...2748107 Asistencia y servicio técnico de termas, Calentadores a gas & Eléctricas con total experiencia. Marcas: " RHEEM-CALOREX- -SOLGAS-AQUAMAXX-KLIMATIC-REGGIA – BRYANT – ROTOPLAS – SOLE – ILUMI – ALFANO – ECOLE.. " :: TELÉFONO :: 01 2748107 / 01-6687691 :: La asistencia en domicilio se efectuara mediante una solicitud Telefónica o por vía email quedando estipulada su dirección Teléfonos calles anexas Horarios: de 8:30AM – 7:00PM de lunes a sábado. Los técnicos están equipados con herramientas, repuestos, medios de comunicación y credenciales. ATENCIÓN: DOMINGO Y FERIADOS // 988036287 Costo por visita Técnicas/.40.00 El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en Una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio. Garantía y responsabilidad es nuestro lema. El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio. Garantía y responsabilidad es nuestro lema. SRTA.:FRANSHESCA
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AQUAMAXX -*/*Reparación y Mantenimiento de Termas Eléctricas | 6687691 .. Electroservice...SERVICIO TECNICO DE TERMAS, CALENTADORES AQUAMAXX Telf. Oficial: 668-7691 / 274-8107 Nextel: 621*2516 EMERGENCIAS: 988036287 VISITENOS EN NUESTRO LOCAL: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.:3A – Rodrigo Franco /Surco ELECTROSERVICE ☼♫SERVICIO TECNICO...2748107 Asistencia y servicio técnico de termas, Calentadores a gas & Eléctricas con total experiencia. Marcas: " RHEEM-CALOREX- -SOLGAS-AQUAMAXX-KLIMATIC-REGGIA – BRYANT – ROTOPLAS – SOLE – ILUMI – ALFANO – ECOLE.. " :: TELÉFONO :: 01 2748107 / 01-6687691 :: La asistencia en domicilio se efectuara mediante una solicitud Telefónica o por vía email quedando estipulada su dirección Teléfonos calles anexas Horarios: de 8:30AM – 7:00PM de lunes a sábado. Los técnicos están equipados con herramientas, repuestos, medios de comunicación y credenciales. ATENCIÓN: DOMINGO Y FERIADOS // 988036287 Costo por visita Técnicas/.40.00 El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en Una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio. Garantía y responsabilidad es nuestro lema. El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio. Garantía y responsabilidad es nuestro lema. SRTA.:FRANSHESCA JULISSA *------**6687691
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AQUAMAXX -*/*Reparación y Mantenimiento de Termas Eléctricas | 6687691 .. Electroservice...SERVICIO TECNICO DE TERMAS, CALENTADORES AQUAMAXX Telf. Oficial: 668-7691 / 274-8107 Nextel: 621*2516 EMERGENCIAS: 988036287 VISITENOS EN NUESTRO LOCAL: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.:3A – Rodrigo Franco /Surco ELECTROSERVICE ☼♫SERVICIO TECNICO...2748107 Asistencia y servicio técnico de termas, Calentadores a gas & Eléctricas con total experiencia. Marcas: " RHEEM-CALOREX- -SOLGAS-AQUAMAXX-KLIMATIC-REGGIA – BRYANT – ROTOPLAS – SOLE – ILUMI – ALFANO – ECOLE.. " :: TELÉFONO :: 01 2748107 / 01-6687691 :: La asistencia en domicilio se efectuara mediante una solicitud Telefónica o por vía email quedando estipulada su dirección Teléfonos calles anexas Horarios: de 8:30AM – 7:00PM de lunes a sábado. Los técnicos están equipados con herramientas, repuestos, medios de comunicación y credenciales. ATENCIÓN: DOMINGO Y FERIADOS // 988036287 Costo por visita Técnicas/.40.00 El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en Una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio. Garantía y responsabilidad es nuestro lema. El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio. Garantía y responsabilidad es nuestro lema. SRTA.:FRANSHESCA JULISSA **------**
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AQUAMAXX -*/*Reparación y Mantenimiento de Termas Eléctricas | 6687691 .. Electroservice...SERVICIO TECNICO DE TERMAS, CALENTADORES AQUAMAXX Telf. Oficial: 668-7691 / 274-8107 Nextel: 621*2516 EMERGENCIAS: 988036287 VISITENOS EN NUESTRO LOCAL: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.:3A – Rodrigo Franco /Surco ELECTROSERVICE ☼♫SERVICIO TECNICO...2748107 Asistencia y servicio técnico de termas, Calentadores a gas & Eléctricas con total experiencia. Marcas: " RHEEM-CALOREX- -SOLGAS-AQUAMAXX-KLIMATIC-REGGIA – BRYANT – ROTOPLAS – SOLE – ILUMI – ALFANO – ECOLE.. " :: TELÉFONO :: 01 2748107 / 01-6687691 :: La asistencia en domicilio se efectuara mediante una solicitud Telefónica o por vía email quedando estipulada su dirección Teléfonos calles anexas Horarios: de 8:30AM – 7:00PM de lunes a sábado. Los técnicos están equipados con herramientas, repuestos, medios de comunicación y credenciales. ATENCIÓN: DOMINGO Y FERIADOS // 988036287 Costo por visita Técnicas/.40.00 El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en Una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio. Garantía y responsabilidad es nuestro lema. El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio. Garantía y responsabilidad es nuestro lema. SRTA.:FRANSHESCA JULISSA **------** 6687691
S/. 40
Ver producto
-
Siguiente →