Responsabilidad profesional
Listado top ventas responsabilidad profesional
Callao (Callao)
content="FUNCIONES: APOYO EN GESTION Y SUPERVISION AL AREA (MANTENIMIENTO ABORDO – CARENAS/PROYECTOS) HABILIDADES DE ELABORACION Y EJECUCION DE INSPECCIONES EN CAMPO CON BASE A SU FORMACION PROFESIONAL. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE MANTENIMIENTO ABORDO Y EN TIERRA. MANTENER ACTUALIZADO EL CUADRO DE CARENAS(PROYECTOS) ANUAL. CONSOLIDAR INFORMACION DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL AREA DE MANTENIMIENTO. CAPACIDAD DE DETECION, ANALISIS Y SOLUCION DE NECESIDADES Y PROBLEMAS. CAPACIDAD DE DESARROLLAR Y FORTALECER COMPETENCIAS, HABILIDADES, APTITUDES, ACTITUDES, VISIÓN Y VALORES TENDIENTES A CUMPLIR CON SU RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Y SOCIAL. REQUISITOS: -ESTUDIANTE DE 8 A 10 MO CICLO DE LAS RELACIONADAS A INGENERÍA NAVAL, MECÁNICA O CARRERAS AFINES. -CONOCIMIENTO DE AUTOCAD. -CONOCIMIENTO DE OFFICE. -CONOCIMIENTO EN MANTENIMIENTOS DE EMBARCACIONES. -DISPONIBILIDAD DE LABORAR EN CALLAO.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional (Trainee) ¿Cuál es el reto? Joven profesional encargado de revisar, aprender, practicar todo proceso, programa y responsabilidad asignada por su jefe directo estando en rotación por todas las grandes áreas de la organización. Requisitos: - Estudios en Ingeniería Industrial, Agrónoma, Alimentaria, Administración, Negocios Internacionales o afines. - Egresado del 2021-2022. (Indispensable) - Conocimiento de manejo de procesos e indicadores (deseable) - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, aprendiz, apprentice, internship
Ver producto
Piura (Piura)
content="FARMACIAS MAGISTRAL Q.F: somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un: PRACTICANTE PROFESIONAL DE FORMULACIÓN Requisitos: Egresado técnico o universitario en Farmacia y Bioquímica (Recién egresados de 2020-I, 2020-II, 2021-I). Conocimiento de BPA / BPM / BPD. Manejo básico del Paquete Office. Disponibilidad para rotar horarios. Carnet de sanidad vigente. Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. Inventario de materias primas y material de acondicionado. Mantenimiento del Área de Preparados Farmacéuticos. Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. Beneficios: - Se te ofrece una subvención económica mensual. - Convenio de prácticas por un año. - Seguro particular de Formación laboral. - Media subvención por cada 6 meses de servicios. - 15 días de descansos subvencionado al cumplir el año. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto
Ica (Ica)
content="FARMACIAS MAGISTRAL Q.F: somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un: PRACTICANTE PROFESIONAL DE FORMULACIÓN Requisitos: Egresado técnico o universitario en Farmacia y Bioquímica (Recién egresados de 2020-I, 2020-II, 2021-I). Conocimiento de BPA / BPM / BPD. Manejo básico del Paquete Office. Disponibilidad para rotar horarios. Carnet de sanidad vigente. Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. Inventario de materias primas y material de acondicionado. Mantenimiento del Área de Preparados Farmacéuticos. Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. Beneficios: Remuneración de acuerdo a ley Seguro FOLA Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad. esta en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE MEJORA CONTINUA / CI. REQUISITOS: - Recién egresado de de la carrera de Ingeniería Industrial. - Deseable experiencia en toma de tiempo y auditorias (no excluyente). - Conocimientos en mejora de procesos (no excluyente). - Manejo de programas como SketchUp (indispensable). - Microsoft office a nivel intermedio - avanzado. - Ingles intermedio (deseable). - Residir cerca del aeropuerto, zonas cercanas o de fácil acceso. COMPETENCIAS: - Responsabilidad - Iniciativa - Comunicación Efectiva BENEFICIOS: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos en nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Piura (Piura)
content="FARMACIAS MAGISTRAL Q.F: somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de dos: PRACTICANTE PROFESIONAL DE FORMULACIÓN PARA PIURA Requisitos: Egresado universitario en Farmacia y Bioquímica o técnicos en farmacia (Recién egresados de 2020-I, 2020-II, 2021-I,2021-ll). Conocimiento de BPA / BPM / BPD. Manejo básico del Paquete Office. Disponibilidad para rotar horarios. Carnet de sanidad vigente. Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. Inventario de materias primas y material de acondicionado. Mantenimiento del Área de Preparados Farmacéuticos. Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. Beneficios: Remuneración de acuerdo a ley Seguro FOLA Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Todas la actividades a fines a su rubro. Buen rato, voluntad para el trabajo, que tenga los valores básicos como honradez, responsabilidad, empatía y saber trabajar bajo presión.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Profesional Contable y Administrador de Empresas con especializacion en finanzas, Miembro de un Estudio contable ,poseo mas de 20 años de experiencia en diversas empresas ,de tal manera que he obtenido y recogido experiencia invaluable que sera aplicada directamente sobre los cursos ,charlas.seminarios que se ofrezcan por medio virtual .Poseo dinamismo y empatia con el alumno ,mi meta es poder brindarle a los alumnos o publico ,una vision amplia sobre el manejo de una Empresa ,integrando el conocimiento y los valores que se deben de desarrolar para lograr asi una integracion perfecta y ser valorado en una organizacion ,las clases son participativas y con cada pregunta que se haga .se puede inclusive hacer una casuisitica para que el alumno o publico valide que lo ofrecido por mi persona es cierto . se dictan las clases por lo general en modulos ,donde el alumno o publico empieza desde cero ,y posteriormente se va avanzando y dando asesorias e informacion sobre los puntos tratados ,asi por ejemplo se puede empezar con contabilidad basica ,donde se incluye reseñas ,porque quiero ser contador ,que espero de esta hermosa profesion ,que puedo adicionar a esta profesion ,se repasa las aptitudes y valores de los integrantes y se orienta al alumno sobre el valor necesario e intrinsico de la responsabilidad y seriedad en la materia (caso contable donde se ve como se debe orientar este modulo) ,y asi se va ascendiendo con casos practicos ,conversaciones,realzo mucho la participacion del alumno de tal manera que durante el curso pueda aprender de sus errores ,donde si se permite ,de tal manera que en una situacion real ,estos errores sean siquiera pensables.inclusive al finalizar todos los modulos de los cursos dictados ,se pueden ofrecer a quien realmente se lo merezca ,una constancia de participacion y validacion de aptitudes.
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
Profesional en Literatura por la Universidad Federico Villarreal. Correctora de libros y revistas con amplia experiencia. Edición y evaluación de textos. —Se brindan servicios de corrección de tesis, papers, tesinas (redacción, sintaxis, gramática; normas APA). —Corrección ortográfica y de estilo de textos de narrativa, teatro, poesía, prosa poética, artículos y escritos en general, entre otros. —Evaluación crítica de textos literarios. Se ofrece responsabilidad y seriedad. Entregas rápidas y con garantía. Precio a convenir. No dude en consultar. Para más información visita: Azor. Servicios de corrección en Facebook.
Ver producto
Lima (Lima)
Mission South & Central America, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: -Ser profesional de Ingeniería Industrial, Agroindustrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias y/o Química. -Diplomado o certificación en seguridad alimentaria. -Contar con conocimientos Normativas y certificación de inocuidad de la fruta: Global Gap, evaluaciones de responsabilidad social (SMETA), manejo de plaguicidas y agroquímicos. -Idioma inglés a nivel intermedio. -Manejo de MS Office - MS Excel a nivel intermedio. -Experiencia de 05 años en seguridad alimentaria para la exportación de fruta fresca. Funciones principales: -Identificar y determinar las certificaciones y requisitos de inocuidad alimentaria y responsabilidad social que requiere cada cliente de Mission Produce. -Controlar y asesorar a los productores terceros en la implementación y cumplimiento de las certificaciones de inocuidad y responsabilidad social requeridas por los clientes. -Efectuar el seguimiento y levantamiento de las no conformidades mayores y críticas encontradas en los procesos de certificación de inocuidad y responsabilidad social y/o en las inspecciones técnicas a los productores. -Lograr de manera conjunta con los equipos de los productores terceros las certificaciones mínimas requeridas por nuestros clientes. -Elaborar e implementar protocolos y procedimientos de inocuidad y seguridad alimentaria de acuerdo a las realidades y necesidades de los productores terceros de materia prima. -Efectuar inspecciones inopinadas a los campos y plantas de procesamiento de los productores terceros. -Tomar muestras de fruta y tramitar los análisis multiresiduos, microbiológicos, de metales pesados y entre otros relevantes. -Analizar e interpretar los resultados de los análisis de inocuidad de la fruta, efectuados por los productores. -Revisar y asegurar que los productores utilicen productos y químicos listados en la lista de productos para el plan de protección declarados y aprobados por los entes certificadores, y asegurar que no se encuentren en el blacklist de los clientes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¤SEARS**REPAIR@÷(SERVICIO TECNICO DE COCINAS #BOSCH%KLIMATIC#@242-4766@ ███▓▒░░SEARS SERVICE░░▒▓███ TELÉFONO: 242-4766 // 447-2306 Reparaciones-Mantenimiento- -Pintado De COCINAS En Todas Las Firmas Y Tipos. Somos Una Empresa Formada Hace Más De 30 Años, Dedicados Al Servicio Técnico De COCINAS. `Somos Técnicos Profesionales^, Aplicamos Las Técnicas Más Avanzadas Para Solucionar El Problema Que Tenga. Un Staff De Profesional Reconocidos [EX =TECNICOS SEARS ROEBUCK] Siempre Estarán Esperando Su Comunicación Para Ir Inmediatamente A Revisar Su Electrodoméstico. A Profesional Staff Recognized [SEARS ROEBUCKTECHNICAL EX =] Maggie Servicio Técnico De COCINAS A Cualquier Punto De La Capital. Ahora, si usted no puede ir al taller, el taller va a usted ¡!! Alguna Avería En Su COCINA? No Se Preocupe En Sears Service Eirl, Contamos Con Los Mejores Especialistas De Todo Lima Metropolitana, Brindándole La Mejor Asistencia Personalizada Para Que Usted Tenga A Su Alcance El Trabajo Mas Especializado En Cuanto Reparación, Mantenimiento E Instalación. Nuestra Empresa Está Especializada En El Servicio Técnico De COCINAS Y Su Reparación. Disponemos De Una Amplia Plantilla De Técnicos Especialistas En El Servicio Técnico En Todos Los Distritos De Lima Metropolitana. Para Solventar Cualquier Avería En Sus Electrodomésticos De Confort, Nuestro Servicio Técnico A Domicilio Se Desplazará Y Lo Solucionará En Menos De 48 Horas. Ofrecemos Gran Experiencia En La Instalación, La Reparación Y El Mantenimiento De Todos Los Aparatos, Gracias A Un Equipo Profesional En Continúa Formación Y Altamente Calificado. Damos Servicio A Particulares, Comercios, Oficinas Y Empresas, En Lima Y En Los Siguientes Distritos: SERVICIO TÈCNICO A V.M.T SERVICIO TÈCNICO A V.E.S SERVICIO TÈCNICO A SAN MIGUEL SERVICIO TÈCNICO A S.J.L SERVICIO TÈCNICO A LOS OLIVOS SERVICIO TÈCNICO A SANTA ANITA SERVICIO TÈCNICO A VENTANILLA SERVICIO TÈCNICO A CALLAO SERVICIO TÈCNICO A RIMAC SERVICIO TÈCNICO A SAN MARTIN SERVICIO TÈCNICO AL AGUSTINO SERVICIO TÈCNICO CHACLACAYO SERVICIO TÈCNICO A LOS CONDORES CHOSICA ETC.. En cualquier distrito que usted se encuentre, siempre estaremos a su disposición: |REFRIGERADORAS, TERMAS, COCINAS, LAVADORAS, SECADORAS, CENTROS DE LAVADO, AIRE ACONDICIONADO, MICROONDAS, ETC. INFORMES AL CEL: 944016524 (24H) AV.PASEO DE LA REPÙBLICA 5575 - MIRAFLORES **** TEF: 242-4766**** Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! ATENCIÒN RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL ¡!! En internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres ‘piratas’ o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones.Estimado cliente, prefiera un servicio técnico de garantía, contacte a (sears service que es el servicio oficial de todas las marcas y es el verdadero especialista y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradoras, termas, microondas, aire acondicionado etc. y la venta de repuestos y recambios originales. asimismo, este servicio oficial es el único que le puede ofrecer las verdaderas soluciones para su electrodoméstico. INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SRTA:Almendra (24h) CEL:944016524
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
// SERVICIOS GENERALES “SEARS” ESPECIALISTAS A DOMICILIO // Solo Tienes Que Contactarnos Y Gustosamente Lo Atenderemos Como Usted Se Lo Merece: Llámenos A Nuestros Teléfonos: Telf.: 242-4766 // 447-2306 Ahora, si usted no puede ir al taller, el taller va a usted ¡!! Alguna Avería En Su COCINA? No Se Preocupe En Sears Service Eirl, Contamos Con Los Mejores Especialistas De Todo Lima Metropolitana, Brindándole La Mejor Asistencia Personalizada Para Que Usted Tenga A Su Alcance El Trabajo Mas Especializado En Cuanto Reparación, Mantenimiento E Instalación. Nuestra Empresa Está Especializada En El Servicio Técnico De COCINAS Y Su Reparación. Disponemos De Una Amplia Plantilla De Técnicos Especialistas En El Servicio Técnico En Todos Los Distritos De Lima Metropolitana. Para Solventar Cualquier Avería En Sus Electrodomésticos De Confort, Nuestro Servicio Técnico A Domicilio Se Desplazará Y Lo Solucionará En Menos De 48 Horas. Ofrecemos Gran Experiencia En La Instalación, La Reparación Y El Mantenimiento De Todos Los Aparatos, Gracias A Un Equipo Profesional En Continúa Formación Y Altamente Calificado. Damos Servicio A Particulares, Comercios, Oficinas Y Empresas, En Lima Y En Los Siguientes Distritos: SERVICIO TÈCNICO A V.M.T SERVICIO TÈCNICO A V.E.S SERVICIO TÈCNICO A SAN MIGUEL SERVICIO TÈCNICO A S.J.L SERVICIO TÈCNICO A LOS OLIVOS SERVICIO TÈCNICO A SANTA ANITA SERVICIO TÈCNICO A VENTANILLA SERVICIO TÈCNICO A CALLAO SERVICIO TÈCNICO A RIMAC SERVICIO TÈCNICO A SAN MARTIN SERVICIO TÈCNICO AL AGUSTINO SERVICIO TÈCNICO CHACLACAYO SERVICIO TÈCNICO A LOS CONDORES CHOSICA ETC.. Atención Residencial - Comercial – Industrial Ésta Es La Pregunta Que Nos Hacemos A Diario ¿Por Qué Algunas Personas Solo Están Copiando Y Pegando Títulos Y Textos Ajenos (Es Decir Los Nuestros) Y No De Ellos Mismos? En Realidad Ellos Quieren Hacer Creer Que Son Los Autores. Y Eso No Es Honesto. Y Lo Peor Es Que Esa Práctica Abunda Entre Las Personas Dedicadas A Este Rubro. ¿Acaso Cuenta Sólo La Cantidad Y No La Calidad De Los Anuncios? Nosotros, Pensamos Que Deberían Tener Creatividad E Imaginación Propia Reparaciones-Mantenimiento- -Pintado De COCINAS En Todas Las Firmas Y Tipos. Somos Una Empresa Formada Hace Más De 30 Años, Dedicados Al Servicio Técnico De COCINAS. `Somos Técnicos Profesionales^, Aplicamos Las Técnicas Más Avanzadas Para Solucionar El Problema Que Tenga. Un Staff De Profesional Reconocidos [EX =TECNICOS SEARS ROEBUCK] Siempre Estarán Esperando Su Comunicación Para Ir Inmediatamente A Revisar Su Electrodoméstico. A Profesional Staff Recognized [SEARS ROEBUCKTECHNICAL EX =] Maggie INFORMES AL CEL: 944016524 (24H) AV.PASEO DE LA REPÙBLICA 5575 - MIRAFLORES **** TEF: 242-4766**** Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! ATENCIÒN RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL ¡!! En internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres ‘piratas’ o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones. Estimado cliente, prefiera un servicio técnico de garantía, contacte a (SEARS SERVICE que es el servicio oficial de todas las marcas y es el verdadero especialista y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradoras, termas, microondas, aire acondicionado etc. y la venta de repuestos y recambios originales. asimismo, este servicio oficial es el único que le puede ofrecer las verdaderas soluciones para su electrodoméstico. INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SRTA:Almendra (24h) CEL:944016524
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Importante Empresa del sector eléctrico requiere profesional para cubrir la siguiente plaza: JEFE DE COMERCIALIZACIÓN REQUISITOS: -Educación: Título profesional en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica – Eléctrica o afines, con colegiatura habilitada y deseable estudios concluidos de Maestría en temas de gestión de empresas u otros afines al cargo. -Experiencia: 7 años de experiencia profesional, de los cuales 4 deben ser en cargos de responsabilidad afines al área. Conocimientos: • Normatividad del Sector Eléctrico • Normatividad de Sector de Hidrocarburos – Gas Natural. • Gestión de Costos • Inglés (Nivel intermedio) FUNCION GENERAL: Controlar y determinar los ingresos por la venta de energía a los clientes y valorizaciones de transferencias entre generadores, realizar proyecciones de ingresos y egresos comerciales para fines presupuestales y operativos, además de velar por el cumplimiento de la Norma Técnica De Calidad de los Servicios Eléctricos. Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de Ingeniería y Construcción se encuentra en la búsqueda de un profesional con altas competencias para cubrir el puesto de Gerente de Operaciones. REQUISITOS: - Ingeniero Industrial, Mecánico, Eléctrico, Electromecánico y/o Afines (Titulado y Colegiado). - 5 Años como mínimo ejerciendo el cargo de Gerente de Operaciones y/o servicios en el rubro minero. FUNCIONES: - Controlar los gastos y riesgos financieros de las diferentes unidades. - Velar por el cumplimiento de los KPI de los proyectos. - Revisar y analizar los indicadores de las áreas bajo su responsabilidad, proponiendo las acciones correctivas necesarias. - Coordinar y controlar las gerencias de obras y de Administración. - Planificar y asegurar la disponibilidad de recursos para el óptimo funcionamiento de las diferentes unidades. - Delegar, asignar funciones de acuerdo a los niveles de responsabilidad que estén en obra. - Elevar informes periódicos al Gerente General. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Trabajo en equipo - Tolerancia a la frustración - Resolución de Problemas - Orientado a resultados - Planificación y Organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio técnico Cocinas White Westinghouse [[7265565 * 2565734]] SERVITEC PROFESIONAL (servicio autorizado) ((RESPONSABILIDAD)) Le brindamos el Servicio que usted espera, Con experiencia, eficacia y puntualidad. Contamos con el mejor grupo de Técnicos altamente calificados que resolverán cualquier Inconveniente que presente su cocina. (Mantenimiento, reparación, instalación, pintura entre otros). Servicio a domicilio Encuéntrenos en: JR. Herrerillos Mz P Lt 6 - Santiago de Surco Fijos: 256-5734 // 726-5565 Horario de atención: Lunes a viernes de: 8:30am a 6:30pm Sábados de: 8:30am a 3:00pm Domingos y feriados: 988-827-690 / 983503607 Preguntar por la Señorita: Brenda delgado ♥
S/. 40
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de aire acondicionado se encuentra en búsqueda de un profesional en Android, con experiencia mínima de 3 años realizando programación en aplicativos Android. Formación: Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Software, Informática o afines. Técnico profesional en instituciones de prestigio. Funciones: *Diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones móviles en entorno Android. *Optimizar, mejorar y actualizar constantemente el código propio de la empresa. *Trabajar conjuntamente al área de marketing en apoyo de nuestra página y tienda web. *Optimización, mantenimiento y soporte de base de datos SQL y MySQL. Conocimientos: *Contar con 3 años de experiencia mínima en desarrollo de aplicaciones móviles Android en empresas comerciales. *Conocimiento a nivel intermedio en lenguajes Java (Android). *Conocimiento a nivel intermedio en bases de datos SQL y MySQL. *Opcional: C#/PowerBuilder (Windows), ASP/PHP/HTML5/JS (Web) Habilidades: Responsabilidad, honestidad y respeto. Proactivo y tolerancia a la presión Orientado al cumplimiento de objetivos. Trabajo en equipo con otras áreas. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Indicar pretensiones salariales en curriculum Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 28 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Santa Eulalia (Lima)
Consultas por este medio o whatsapp Fotografía de todo tipo, Bodas, Matrimonios, Familias Niños, Bebes, Eventos Fotografía de todo tipo Profesional, Fotografía de Eventos Sociales. FOTOGRAFÍA EN ESTUDIO PARA NIÑOS, FAMILIA, MODELOS, MATRIMONIOS, BODAS, QUINCEAÑEROS ETC CONSULTAR POR WHASTAPP o POR ESTE MEDIO. Revelado y retoque profesional Responsabilidad garantizada Atención personalizada Se entregan en formato digital por google drive weetransfer o telegram.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. FUNCIONES: • Contribuir en la Planificación, ejecución y evaluación de la gestión de presupuestos y estados financieros bajo un enfoque de resultados ABC. • Contribuir en la elaboración de estados de pérdida, ganancia y el balance general. • Contribuir en la gestión de costos. REQUISITOS: • Profesional universitario de la carrera de contabilidad. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. COMPETENCIAS: • Capacidad de Liderazgo. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Comunicación VALORES: • Responsabilidad • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado. Fecha de contratación: 19/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional de Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera, Ingeniería de Minas o afines al subsector Cursos de Sistemas Administrativos: Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Control, Modernización de la Gestión Pública. Especializaciones o diplomados en Gestión Ambiental, Responsabilidad Social o afines, con un mínimo acumulado de 80 horas académicas. Capacidad de liderar proyectos. Capacidad de inspirar a otros. Experiencia mínima de 10 años en el área profesional general. Experiencia mínima de 5 años en el sector.
Ver producto
Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona con habilidades de compromiso, responsabilidad, dinámico y con ganas de crecimiento profesional. Requisitos: - Egresado o bachiller de las carreras profesionales de Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecatrónica, Ing. Electrónica o afines. - Manejo de Microsoft Excel a Nivel AVANZADO (Indispensable). - Conocimiento en Sistema ERP SAP (Deseable). Funciones: - Asistir y controlar la gestión documentaria y administrativa del área de mantenimiento. - Ingreso y control de la información del área de Mantenimiento en SAP. - Presentación de indicadores del área en Excel y PBI. - Organización y planificación de indumentaria/equipos y otros de los técnicos de mantenimiento. - Recopilación de la base de datos perteneciente al área. - Solicitud de Pedidos de Servicio en SAP y otros. - Otras funciones asignadas por su Inmediato Superior. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Generar línea de crecimiento y desarrollo profesional. - Ingreso a Planilla con beneficios de ley general. - Movilidad de Piura a planta y viceversa. - Subvención por alimentación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto Contador General para nuestro cliente, importante empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Es obligación principal del Contador General, en el ejercicio de sus funciones, observar bajo estricta responsabilidad y criterio profesional la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, las Normas Internacionales de Contabilidad, las leyes en general que son pertinentes y el Código de Ética Profesional, cuando se prepare la información contable y financiera de la empresa, la misma que debe ser presentada en forma clara y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia. • Preparar la liquidación del Impuesto a la Renta de 5ta. Categoría de los funcionarios de la empresa (gerentes y subgerentes). • Coordinar la preparación de información y atender a los auditores internos y externos. • Implementación de procedimientos de control interno contable y financiero de la empresa, como control de mermas u otros que se requieran. • Revisión periódica del sistema de costos y de los resultados de la empresa: Análisis de los Gastos de Operación, Gastos de Fabricación y Mano de Obra Indirecta; Análisis de Rentabilidades por producto, Resultados por Plantas de Producción y Líneas de Productos. • Controlar al área de Tesorería sobre las cobranzas y la emisión correcta y oportuna de los estados de cuenta por cobrar. • Aprobación de las preliquidaciones y control de vencimientos de las solicitudes de restitución de derechos arancelarios (Drawback). • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de los inventarios periódicos; así como analizar las diferencias de inventario que pudieran surgir tras su aplicación. • Revisar la liquidación de los Beneficios Sociales para el personal cesado. • Informar y coordinar con todas las áreas de la empresa la incidencia de las normas tributarias en las operaciones y actividades que se desarrollan. • Responsable del cumplimiento de las normas de control interno y disposiciones contables y tributarias por parte de la empresa. • Responsable de mantener impresos, actualizados – según plazos legales - y disponibles todos los Libros u otros libros y/o registros exigidos por las leyes, reglamentos o por Resolución de Superintendencia de la SUNAT y según las normas que indique el código tributario vigente. • Revisar los contratos de Leasing, así como el correcto cálculo de los intereses y gastos. • Llevar un control de las amortizaciones referente a los Leasing. • Responsable del control de los Activos Fijos e Intangibles, así como de las Revaluaciones y Depreciaciones o Amortizaciones respectivas. • Revisar los contratos por cobertura de seguros: Vehiculares, Multirriesgo, Salud, Transporte de mercancías, incendios, etc.; llevar el control de los vencimientos de los mismos y realizar las pólizas contables respectivas. Requisitos: • Contador Público Titulado Colegiado Habilitado • 3 a 4 años de experiencia como contador general, de preferencia en empresas industriales. • BPM, BPA y en procedimientos referentes al área. • Maestría en tributos o costo (de preferencia) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de EPS al 100% • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: generalista, generalist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="M&M Transportes y Servicios Somos una empresa dedicada a brindar el servicio de TRANSPORTE DE PERSONAL, nuestro principal compromiso es ofrecer servicios profesionales de calidad y seguridad adaptados a la necesidad de nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de COORDINADOR DE FLOTA con titulo profesional en ingenieria mecanica o afin con experiencia en mantenimiento de unidades. • ¿Qué buscamos? - Profesional titulado en Ingeniería Mecánica o afines - Experiencia no menor de 1 año en cargos similares en empresas de servicios. • ¿Qué funciones realizaras? Planificar, realizar y verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo. Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos. Elaborar análisis de fallas e informes de gestión a fin de evitar la recurrencia de la falla. Supervisar el adecuado funcionamiento de las unidades. Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas. Participar en la charla diría para brindar y retroalimentar al personal sobre el uso y conservación de unidades. Supervisar, controlar y verificar el cumplimiento de protocolo de inicio de las actividades pre operacionales y post operacionales que debe cumplir el conductor con las unidades. Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos. Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan. Supervisar el procedimiento de manejo de neumáticos por parte del conductor. Transmitir y coordinar con los proveedores los nuevos lineamientos de equipamiento para las unidades en uso en los servicios de M&M según requerimientos de clientes mediante el Formato de estructuración de servicio. Implementar un plan de seguimiento de las unidades antes, durante y después de la ejecución de los servicios de M&M y monitorear en tiempo real mediante GPS. •¿Qué te ofrecemos? Ingreso a Planilla. Todos los beneficios de ley de acuerdo a régimen laboral (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.). Posibilidad de línea de carrera. Competencias y habilidades - Trabajo en equipo. - Liderazgo - Proactivo. - Concentración y responsabilidad. - Puntualidad. - Compromiso Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 2 años de experiencia • Disponibilidad de viajar: Si • Disponibilidad de cambio de residencia: Si • Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office Licencias de conducir: A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Grupo Láinot es una Empresa encargada de brindar soluciones integrales en Soporte Técnico, Administración de Tecnologías Informáticas, Audiovisual, Diseño y Desarrollo de Páginas y Aplicaciones Web, Estrategias de Marketing digital y mucho más. En GRUPO LAINOT Brindamos un servicio personalizado a empresas y organizaciones, ofreciendo a nuestros clientes nuevas oportunidades de crecimiento y difusión. En Grupo Láinot Realizamos nuestra labor con profesionalismo, responsabilidad y la atención de calidad que todo cliente merece, donde el valor y la calidad se unen con un insuperable servicio de soporte al cliente Nos encontramos en la búsqueda del siguiente personal. 01 Profesional en cámaras. 01 Camarógrafo. 01 Editor de vídeos (Familia Adobe y Davinci Resolve). 01 Profesional en postproducción. 01 Guionista, redactora (mujer). 01 Locutor (voz grave). 01 Especialista en Marketing. Competencias: -Responsable -Paciente -Empática -Creativo/a -Dinámico/a Ingreso a Planilla con todos los beneficios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Edición de vídeo, Márketing estratégico, Redación, Fotografía Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: fabricante, productor, manufacturera, maker, producer, generalista, generalist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos para el puesto. Estudios:Bachiller En Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, técnico en Mecánica, eléctrica, Técnico en automatización, electricista o electrónica industrial. Grado Académico:Bachiller / Profesional Técnico Estudios Adicionales Cursos afines Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) Experiencia:1 año en puestos similares Microsoft Office Excel básico(indispensable) Funciones a realizar: Estructurar los servicios de atención, evaluación, diagnóstico, de los colaboradores bajo mi cargo para la atención de nuestros clientes. Brindamos asesoría técnica que complementa el trabajo teórico de los distintos cursos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial que realizan sus labores prácticas en nuestra área. Revisar los requisitos necesarios, para la atención de nuestros clientes. Supervisar el orden y limpieza del Laboratorio / Taller a bajo mi responsabilidad. Supervisar el cuidado de los equipos, instrumentos y herramientas que se encuentran en el área. Coordinar el requerimiento de equipos con el EAP de cada carrera profesional que hace uso de los ambientes del área de Mecánica. Supervisar y el cumplimiento de las Normas ISO que se implementó en talles y laboratorios-UC Supervisar las buenas relaciones de nuestros clientes y los colaboradores bajo mi mando y facilitar la rápida entrega herramientas que estos requieran para la elaboración de las prácticas. Capacitar con el Usar sus EPP, de manera obligatoria durante la permanecía en el área de Mecánica, cumpliendo con las normas de seguridad y salud ocupacional. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Dirigir, coordinar, elaborar, perfeccionar y proponer los manuales, protocolos e instructivos. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos manuales y políticas del SGC. Mantener actualizada la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Mantener actualizado el registro de guías de práctica de las diferentes asignaturas y EAPs. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, zona
Ver producto
Lima (Lima)
Misión: Liderar con eficacia un equipo de marketing centrado en base a los objetivos con cliente, velando por su satisfacción del cliente y el rendimiento óptimo del equipo Objetivos: Optimizar los KPIs de las campañas y la eficiencia del equipo de performance. Asegurar la satisfacción del cliente a través de una gestión efectiva para lograr campañas de alta calidad. Dirigir un equipo motivado, fomentando la innovación y el crecimiento profesional. Desarrollar habilidades de liderazgo con el objetivo de asumir roles de mayor responsabilidad en el futuro demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes. Requisitos: Habilidades demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes. Conocimientos en estrategias de campañas digitales. Familiaridad con metodologías ágiles. Excelentes habilidades de organización, comunicativas y analíticas. Experiencia comprobada en UX y Customer Success. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' Ofrecemos: Oportunidad de liderar un equipo diverso y talentoso en un ambiente que valora la creatividad y el aprendizaje. Rol clave en proyectos que impactan en el éxito de la empresa. Acceso a herramientas y recursos de vanguardia. Ambiente de rápido crecimiento con amplias oportunidades para desarrollo profesional y personal. Rellena este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqUasqIUDeHCgY_rY7pg_8XP0R5622IRQrC5nQVfkdpDBhhA/viewform?usp=pp_url&entry.962835317=Account+Manager
Ver producto
-
Siguiente →