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Responsabilidad funcional atender


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Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO  asesoramiento  Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar  preventivo  y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group, una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE O&M - MOLLENDO - CAMANA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Brevete A2B (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Beneficios 1. Planes de reconocimiento y desarrollo del talento. 2. Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional. 3. Convenios corporativos. 4. EPS Pacífico al 60 Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - PEDREGAL O APLAO Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de S/ 1500.00 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral • Bono por productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - AREQUIPA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - PEDREGAL O APLAO Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de S/ 1500.00 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral • Bono por productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Hola!! Somos Pio Pio Chicken, restaurant-pollería con más de 27 años de trayectoria y estamos buscando colaboradoras para trabajar en caja y atención al cliente para nuestra sede en Jesús María (Av. Cuba con salaverry). SEDE JESUS MARÍA: > TURNO:DIA - Lu - Dom: 8am - 5 pm > TURNO NOCHE: - Dom - Jue: 2pm - 11pm - Vie y Sab: 5pm - 2am >REQUISITOS: - ACTITUD MUY POSITIVA Y SONRIENTE, VOCACIÓN DE SERVICIO, PROACTIVA, MUY CORDIAL Y SERVICIAL HACIA CUALQUIER PERSONA! - Deseable experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y caja, disponibilidad para trabajar full time, en Jesús María, Lima. - Deseable estudios técnicos en turismo, gastronomía o carreras afines. - Deseable certificados técnicos en servicio al cliente. > FUNCIONES: - Manejar caja del turno, aplicaciones de delivery, cobro a clientes, pago a proveedores y responsabilidad sobre el flujo de dinero - caja. - Realizar reportes diarios administrativos en excel. - Atención a comensales en tienda, para llevar, recibir los pedidos en tienda, respetando siempre los estrictos protocolos de bioseguridad, con una excelente calidad de servicio. - Atender rápida y cordialmente los mensajes de clientes en What's app y en redes sociales. - Colaborar con cocina en el despacho de alimentos y limpieza teniendo en cuenta BPM. -Verificar y velar por la calidad de los productos que se ofrecen al público, trabajo en equipo con cocina. -Participar en los inventarios y responsabilidad sobre estos. - Mantener el salón limpio y ordenado. - Apoyar en las funciones que se le asigne. > BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley MYPE. - Gratificaciones extraordinarias. - Alimentación incluida por el restaurante. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Descuento para consumir en nuestros locales. - Cálido y grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: stewardess, cabinero, hostess
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
7992752 ×÷•.•´¯`•)»SERMISA TECNICOS SAC «(•´¯`•.•÷× 981379599 Somos una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de Aire Acondicionado TE ASESORAMOS ANTES, DE QUE DECIDAS INSTALAR UN EQUIPO, SEGUN EL USO, TIEMPO Y CONDICIONES DEL ENTORNO PARA ASEGURAR LA VIDA UTIL Y EL BUEN RENDIMIENTO DEL EQUIPO. POR EL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD - RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD HACIA NUESTROS CLIENTES NUESTROS TRABAJOS SON RESPALDADOS CON DETALLADOS INFORMES Y APOYO DE REGISTRO FOTOGRAFICO DE UN ANTES Y UN DESPUES .CONTAMOS CON UN EQUIPO DE TECNICOS ESPECIALISTAS EN EL AREA,CON DISPONIBILIDAD PARA ATENDER URGENCIAS LA 24 HRS FESTIVOS ETC. TODAS TUS CONSULTAS SERAN ATENDIDAS EN: 7992752 //// 981379599 /// 137*9599
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