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Lima (Lima)
Albañilería en general y remodelaciones con criterios asentado de ladrillos llenado de columnas escaleras techos tarrajeos vaceado de pisos pulidos asentado de cerámicos porcelanato todo lo relacionado a la albañilería en general consultar alos teléfonos 7997178 o los celulares 993721638 o al 996951787 y preguntar por el sr Pedro cruz sin compromiso alguno.
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Lima (Lima)
Abogados  penalistas brindan Atención las 24  horas.  Con amplia experiencia en procesos penales. Patrocinamos.asistimos,elaboramos escritos penales.asistimos audiencias accidentes de tránsito.prision preventiva,beneficios penitenciarios.y demas diligencias Desde el nivel policial comisarías. Ante el Ministerio público. Ante el JUZGADO penal. Llámanos sin compromiso. Consulta gratis. Veracidad Responsabilidad Compromiso Celular 920162607 926524646 Visite nuestra página web. Estamos a su servicio.
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Lima (Lima)
Creación de contenido atractivo y de calidad para las redes sociales. Creación de vídeos publicitarios para las Redes Sociales Preparación y Retoques fotográficos Tareas relacionadas al puesto Contribuir en publicidad y promoción. Ejecutar estrategias de canales sociales y generar mayor cantidad de interesados. Otras funciones inherentes al área o que designe su jefe inmediato. Producción y Edición de vídeos requeridos por el área comercial (vídeos institucionales, publicitarios, etc.). Experiencia con publicaciones y métricas de redes sociales (minio 6 meses) · Conocimientos en marketing digital (DESEABLE). Sólidos conocimientos de Plataforma Adobe (indispensable). Manejo de los sistemas operativos MAC (indispensable). Habilidad para comunicarse a todo nivel, asimismo, un alto sentido de responsabilidad, compromiso y servicio. Contar con portafolio Horario de Oficina: 7:00 am a 3:00 pm Lunes y sábado Ubicación: JIRON QUILCA 3744 – Cercado de Lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Generar oportunidades de negocios comerciales con clientes. - Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en canales correspondientes. - Realizar seguimiento a clientes, demostraciones en campo. - Realizar reportes periódicamente, cumplir con el plan comercial. - Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. REQUISITOS: - Educación Mínima: Universitaria / Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica y/o afines. - Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial. - Disponibilidad para viajes y visitas a plantas, fábricas y minas. - Disponibilidad para visitar clientes en Arequipa, Cuzco, Ilo, Toquepala, Cuajone (Zona sur) - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. - inglés: Intermedio - Office: Intermedio COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación, impacto y persuasión, proactivo, dinámico. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, compromiso y honestidad). - Orientación a resultados. Ofrecemos un sueldo fijo de S/ 1,700.00 más comisiones, viáticos para viajes, desarrollo profesional, capacitaciones en el Perú y en el extranjero, con amplia proyección y futuro. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, CRM, ERP, Gestión de ventas Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Agencia de Aduanas Afianzada, busca SECTORISTA DE ADUANAS CON EXPERIENCIA EN EXPORTACION. Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales para EXPORTADORES vía aérea, marítima y terrestre. contamos con sucursales propias en varias provincias, para así brindarles a nuestros clientes un Servicio Integral, con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, en un optimo ambiente laboral, bajo todos los protocolos de seguridad ANTI-COVID19. FUNCIONES: • Conocimiento de la ley General de Aduanas y los Procedimientos Aduaneros Vigentes (Regímenes definitivos y temporales) y Tramites SENASA, Experiencia en EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. • Conocimientos técnicos en liquidación y tributación Aduanera. • Manejo del Sistema de aduanas “SINTAD¨ • Brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes. • Elaboración de Proformas y seguimientos de cada Despacho de cada cliente (Levante, notificaciones, movimientos del cliente, etc.). • Constante seguimiento de las operaciones y mantener informados a los clientes. • Tener manejo, coordinación interna y externa de las Operaciones • Coordinar con los almacenes y otras entidades que intervienen en el proceso aduanero y de carga. • Revisar y Coordinar la documentación, pago de Derechos y Servicios temporales. • Manejo de aranceles aduanero, incoterms, técnica aduanera y regímenes aduaneros. • Notificar a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos así como Los rechazos de aduana. • Controlar la sobre-estadía por contenedores y Liquidación de las mismas luego de su entrega por los transportistas. • Mantener comunicado al Cliente sobre el cumplimiento de los plazos establecidos y el avance del servicio. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa Peruana importante en el rubro de servicios de Seguridad se encuentra en ¡Búsqueda de talentos como tú! Buscamos Agente de seguridad zona Chulucanas con CURSO SUCAMEC VIGENTE Requisitos: - Contar con Curso Sucamec vigente (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar 12 Horas. - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año certificada. - Conocimientos de computación (DESEABLE) - No registrar antecedentes penales, policiales o judiciales. - Responsabilidad, Compromiso, Organización. BENEFICIOS: - Pago puntual. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO. Trabajo en la Ciudad de Arequipa - Presencial-Tiempo completo. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad. • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares • Conocimiento en declaraciones mensuales y anuales • Conocimiento en contabilización de asientos • Conocimiento en sistemas contables • Elaboración de estados financieros • Elaboración de conciliaciones bancarias • Conocimiento en declaraciones de PLAME y AFP NET BENEFICIOS • Planilla desde el inicio • Buen ambiente laboral • Remuneración acorde al mercado laboral • Trabajo presencial a tiempo completo COMPETENCIAS: • Capacidad de adaptación al cambio • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión • Responsabilidad • Compromiso.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado, comercializamos las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutiva Comercial REQUISITOS: • Estudios Técnicos/universitarios culminados o truncos en carreras de administración, publicidad, ventas, marketing o afines • Experiencia mínima de 2 años en gestiones comerciales, ventas corporativas y/o estrategias comerciales en venta con clientes finales. FUNCIONES • Encargado de la comercialización y promoción de los productos de la empresa. • Realizar cotizaciones a clientes finales, coordinar los pedidos con los proveedores y seguimiento de ejecución de la venta y entrega del producto. • Brindar información clara y precisa a los clientes y asesoría constante. • Contactarse con la base actual de clientes e impulsar la venta. • Realizar una búsqueda proactiva de potenciales clientes. • Coordinar visitas comerciales a clientes corporativos y/o nichos de mercado. • Generar plan de ventas y estrategias comerciales. APTITUDES: - Facilidad de comunicación, asertiva y escucha activa - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Gran actitud de servicio y buen trato al cliente BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Remype con los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral HORARIO: L- S (48 horas semanales). LUGAR DE TRABAJO: Av. Japon (Ex Bertello) - Código postal 07031-Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
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Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición de Repartidor Motorizado: Requisitos: Tener secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año. Conocimiento de seguridad vial. Contar con moto propia. Contar con brevete y soat vigente. ¿Qué hará que te elijamos para el proceso de selección? Organización y planificación. Trabajo en equipo. Responsabilidad. Compromiso. Descripción de Funciones: Recibir y entregar mercadería, realizando la inspección visual de todo el pedido según instrucciones del supervisor y/o encargado de tienda. Tramites Administrativos. Otras que requiera su jefe inmediato. ¿Qué me ofrece la empresa? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta por la empresa a partir del cuarto mes de trabajo. Bono de cumpleaños. Información acerca del puesto: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 5:30pm y sábados de 8:15am a 12:30pm.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribuidor
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente una empresa siderúrgica peruana líder en la producción de acero, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional para la Construcción. Están presentes en el sector Industria y Minería con más de 55 años de sólida experiencia ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Función Transportar la mercadería entre Lima y Pisco, recogiendo el producto de los respectivos almacenes y distribuyéndolos a los distintos clientes de acuerdo a una ruta (programación) establecida diariamente. Requisitos • Segundaria Completa • Licencia de conducir AIIIC • Experiencia mínima 2 años en puestos similares. • Conocimientos de Reglas de tránsito y mecánica básica (deseable) • Con experiencia en tracto camiones: 6 ejes y caja Fuller (importante) • Disponibilidad para trabajar en Pisco - Lima Beneficios • Planilla Completa+ Contrato Indefinido • Beneficios Sociales al 100% (CTS, vaciones y Seguros) • Salario por encima del mercado + Variable. • Alimentacion y vivienda cubierta. • Buen Clima Laboral. Competencias Capacidad de resolución de conflictos Responsabilidad Compromiso Resiliencia Trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, truck, marketplace
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Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Secretaria Ejecutiva REQUISITOS: - Egresado y/o técnico de Secretariado, Administración, afines. - 1 año de experiencia. - Habilidad en escritura veloz en PC FUNCIONES: - Planificación, coordinación y organización de actividades. - Creación de OC, cotizaciones, Guía de remisión y facturas. - Seguimiento OC de clientes y coordinación de entrega. - Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Comunicación Efectiva - Gran actitud de servicio y buen trato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Remype - Beneficios de ley HORARIO: L- S (48 horas semanales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa Peruana importante en el rubro de servicios de Seguridad se encuentra en ¡Búsqueda de talentos como tú! Buscamos Agente de seguridad Femenina zona Paita. Requisitos: - Contar con Curso Sucamec vigente (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar 12 Horas. - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 2 años certificada. - No registrar antecedentes penales, policiales o judiciales. - Responsabilidad, Compromiso, Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa Peruana importante en el rubro de servicios de Seguridad se encuentra en ¡Búsqueda de talentos como tú! Buscamos Agente de seguridad zona Lambayeque Requisitos: - Contar con Curso Sucamec vigente (INDISPENSABLE) - Licencia L4 (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar 12 Horas. - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 un año certificada. - No registrar antecedentes penales, policiales o judiciales. - No tener multas electorales. - Responsabilidad, Compromiso, Organización. BENEFICIOS: - Pago puntual. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Se necesitab'/xc2/xa0' ayudante b'/xc2/xa0'varones de Tienda de Abarrotes: 1 conb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'en ventas y manipulacion. S/. 1000 mensuales Las personas a postular deberan tener su curriculum (CV) impreso y copia de su DNI. Si no cuenta con CV debera traer copia de su DNI y copia de recibo de agua o luz de su domicilio. Los postulantes dederan de vivir cerca del distrito o cerca de la direccion de trabajo; para comodidad y evitar el trafico deb'/xc2/xa0' lima..b'/xc2/xa0' Acercarse con los documentos a la direccion de Jr. de la Colina 563 Surquillo del mercado #1 o (estacion Ricardo Palma) del metropolitano preguntar por Cira Trujillo. Tambien pueden enviar sus documentos al whatsapp 983 259 238 indicando el puesto de trabajo. Buscamos personal con habilidades de responsabilidad, compromiso, honradez, puntualidad, creativo, entre otros.
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Lima (Lima)
Se necesita 2b'/xc2/xa0' ayudantes b'/xc2/xa0'varones deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'de Abarrotes: 1 con Experiencia en ventas y manipulacion. S/. 1000 mensuales 2 sin experiencia para ventas. S/. 750 mensuales. Las personas a postular deberan tener su curriculum (CV) impreso y copia de su DNI. Si no cuenta con CV debera traer copia de su DNI y copia de recibo de agua o luz de su domicilio. Los postulantes dederan de vivir cerca del distrito o cerca de la direccion de trabajo; para comodidad y evitar el trafico deb'/xc2/xa0' lima..b'/xc2/xa0' Acercarse con los documentos a la direccion de Jr. de la Colina 563 Surquillo del mercado #1 o (estacion Ricardo Palma) del metropolitano preguntar por Cira Trujillo. Tambien pueden enviar sus documentos al whatsapp 983 259 238 indicando el puesto de trabajo. Buscamos personal con habilidades de responsabilidad, compromiso, honradez, puntualidad, creativo, entre otros.
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Lima (Lima)
Responsabilidad y compromiso con nuestros clientes para ofrecerle el mejor servicio las 24 horas y 365 días del año. Solicita tu cotización CONTACTOS: Teléfonos: 739-0762 // 965-767-464 // 965-461-112 CORREO: renta@buslima.com
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa del sector, se encuentra en la búsqueda de “Chofer ”, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones  Cuidado y Limpieza del vehículo, verificar que los equipos de seguridad se encuentren dentro del mismo.  Cumplir con las entregas asignadas en la ruta diaria de cobertura, mayorista y rutear acorde a los tiempos asignados y numero boletas aminorando el rechazo mostrando responsabilidad, orden y compromiso.  Hacer el check list de la documentación y buen estado del vehículo.  Custodiar la mercadería.  Coordinar con el equipo de reparto la programación e incidencias del día  Al finalizar el día deberá reportar las ocurrencias del día como kilometraje recorrido, fallas mantenimiento preventivo y liquidar con cobranzas (cambio de aceite, filtro, etc.)  Guardar la unidad de reparto en la cochera para ser usada el día siguiente y hacer entrega de llaves al supervisor de ventas. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor 06 meses en el puesto - Licencia de Conducir A-1 - Educación mínima: Secundaria completa - Alto nivel de organización, trabajo en equipo y responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="INICIO 26 ABRIL! Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, tenemos mas de 05 años, estamos creciendo a pasos agigantados y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula con nosotros; Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para laborar en la plataforma de ONCOSALUD. BIENVENIDO POSTULANTE LEE ATENTAMENTE LO QUE TE OFRECEMOS Y LOS REQUISITOS: TRABAJA SOLO DESDE CASA Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA ANTEL CONTACT CENTER PERU FUNCION: •Ventas de programa Oncológico (ONCOSALUD) – 100% Ventas - SOLO HOME OFFICE ¿QUÉ OFRECEMOS? • Te entrenamos antes que comiences a trabajar, Zoom o Google Meet (Desde casa) • Sueldo Básico S/ 500.00 + Excelentes Comisiones (SIN LIMITES) + Incentivos +Bonos + Premios • Trabaja 04 Horas (Desde casa) • De Lunes A Sábado DE 03:00 PM A 7:00 PM (Desde casa) • NO trabajamos domingos ni Feriados • Ingreso a planilla Primer mes MYPE (Beneficio: GRATIFICACIÓN AL 100%). • Agradable Clima Laboral • Pertenecerás a una empresa reconocida y sólida. • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. • Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. • Beneficios de ley: Pago Essalud, Vacaciones, CTS en liquidación, pagos puntuales. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? • EXPERIENCIA en VENTAS CALL CENTER de preferencia SEGUROS o AFINES • Disponibilidad inmediata, deseos de ganar dinero • Responsabilidad, puntualidad y compromiso • Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. • Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. REQUISITOS • Contar con disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA • Indispensable tener: PC/LAPTOP: MÍNIMO CORE i3/ Ryzen 3/ AMD A8/ 4 GB de RAM / WINDOWS 10/ WINDOWS 11 NO CALIFICA: Win 7/ Win 8/ Win 8.1 / Mac / IOS / Win Vista / Win Linux NO CALIFICA: Procesador Pentium / Dual Core/ Celerium/ Fx / AMD E1 -1200 APU/ Phenom/ Athlom • Indispensable: INTERNET EN CASA DE 15 MB COMO MÍNIMO CABLEADO (NO WIFI) • Indispensable: AUDÍFONOS CON MICROFONO Y CABLE DE RED Modalidad: Inicias con capacitación 06 días 03 Teóricos + 03 Prácticos INICIAS CAPACITACION DE 03:00 PM A 07:00 PM (ZOOM). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Resolución de conflictos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="INICIO 29 ABRIL!!! Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, tenemos más de 05 años, estamos creciendo a pasos agigantados y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula con nosotros; Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para laborar en la plataforma de ONCOSALUD. BIENVENIDO POSTULANTE LEE ATENTAMENTE LO QUE TE OFRECEMOS Y LOS REQUISITOS: TRABAJO PRESENCIAL DE LUNES A SABADO DE 10:00 HRS A 17:00 HRS EN EL CENTRO DE LIMA FUNCION: •Ventas de programa Oncológico (ONCOSALUD) – 100% Ventas – TRABAJO PRESENCIAL ¿QUÉ OFRECEMOS? • Sueldo Básico S/ 930.00 + Asig Fam + Excelentes Comisiones (SIN LIMITES) + Incentivos +Bonos + Premios (S/ 1,025.00 a partir de Mayo) • HORARIO LABORAL: De Lunes A Sábado DE 10:00 AM A 5:00 PM Refrigerio - 45 Minutos • NO trabajamos domingos ni Feriados • Ingreso a planilla Primer mes MYPE (Beneficio: GRATIFICACIÓN AL 100%). • Agradable Clima Laboral • Pertenecerás a una empresa reconocida y sólida. • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. • Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. • Beneficios de ley: Pago Essalud, Vacaciones, CTS en liquidación, pagos puntuales. REQUISITOS • Contar con disponibilidad para trabajar en el Centro de Lima, estamos en Av. Garcilazo de la vega cuadra 07. • Tener las 03 vacunas sustentable. • Contar con doble mascarilla. PROCESO PARA TRABAJAR CON NOSOTROS: Capacitación 06 dias – 03 TEORICOS VIRTUAL (08:45 AM A 03:00 PM) – 03 PRACTICOS PRESENCIAL Culminado, Firma de contrato. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? • EXPERIENCIA en VENTAS CALL CENTER de preferencia SEGUROS o AFINES • Disponibilidad inmediata, deseos de ganar dinero • Responsabilidad, Educación, puntualidad y compromiso • Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. • Buena actitud • Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Resolución de conflictos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, teleoperador
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Lima (Lima)
content="INICIO 28 ABRIL!!! Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, tenemos más de 05 años, estamos creciendo a pasos agigantados y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula con nosotros; Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para laborar en la plataforma de ONCOSALUD. BIENVENIDO POSTULANTE LEE ATENTAMENTE LO QUE TE OFRECEMOS Y LOS REQUISITOS: TRABAJO PRESENCIAL DE LUNES A SABADO DE 10:00 HRS A 17:00 HRS EN EL CENTRO DE LIMA FUNCION: •Ventas de programa Oncológico (ONCOSALUD) – 100% Ventas – TRABAJO PRESENCIAL ¿QUÉ OFRECEMOS? • Sueldo Básico S/ 930.00 + Asig Fam + Excelentes Comisiones (SIN LIMITES) + Incentivos +Bonos + Premios (S/ 1,025.00 a partir de Mayo) • HORARIO LABORAL: De Lunes A Sábado DE 10:00 AM A 5:00 PM Refrigerio - 45 Minutos • NO trabajamos domingos ni Feriados • Ingreso a planilla Primer mes MYPE (Beneficio: GRATIFICACIÓN AL 100%). • Agradable Clima Laboral • Pertenecerás a una empresa reconocida y sólida. • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. • Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. • Beneficios de ley: Pago Essalud, Vacaciones, CTS en liquidación, pagos puntuales. REQUISITOS • Contar con disponibilidad para trabajar en el Centro de Lima, estamos en Av. Garcilazo de la vega cuadra 07. • Tener las 03 vacunas sustentable. • Contar con doble mascarilla. PROCESO PARA TRABAJAR CON NOSOTROS: Capacitación 06 dias – 03 TEORICOS VIRTUAL (08:45 AM A 03:00 PM) – 03 PRACTICOS PRESENCIAL Culminado, Firma de contrato. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? • EXPERIENCIA en VENTAS CALL CENTER de preferencia SEGUROS o AFINES • Disponibilidad inmediata, deseos de ganar dinero • Responsabilidad, Educación, puntualidad y compromiso • Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. • Buena actitud • Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Resolución de conflictos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, teleoperador
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
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Callao (Callao)
content="Somos una organización con más de 22 años ofreciendo el mejor servicio de soluciones gráficas ¡Estamos buscando el mejor talento para nuestro equipo! Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos • Experiencia mínima de 1 año como operador de maquina plegadoras/pegadoras, plastificadoras, dobladora y compaginadora, etc. • Obtener responsabilidad para controlar todo el proceso productivo del pedido para asegurar la calidad del producto Competencias: • Comunicativo. • Iniciativa. • Honestidad. • Trabajo en equipo. • Compromiso. * Responsabilidad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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