Responsabilidad civil
Listado top ventas responsabilidad civil
Chiclayo (Lambayeque)
Curso GRATUITO ÉTICA RESPONSABILIDAD CIVIL CONTROL Y SANCIONES PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Fecha: sábado 1 de junio de 2019 Horario: 8:30am a 1:00pm y 3:00pm a 7:30pm Lugar: Auditorio del Colegio Médicos del Perú - Chiclayo (Av. Salaverry 720, Chiclayo) Ponente: Mg. Abg. Marco Aurelio Montoya Lazarte (Master en Contrataciones del Estado - Lima) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL Todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/ciets
Ver producto
Juli (Puno)
Recurra a un abogado especialista en derecho civil . Nuestro Estudio Jurídico Civil, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee una alta especialización en sucesiones, y en responsabilidad civil, asociada a las diversas modalidades del derecho de daños y perjuicios. Cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
Ver producto
Santa Eulalia (Lima)
La Cooperativa de Servicios Múltiples “Alvis” es una organización sin fines de lucro que brinda servicios financieros y productos en general a sus asociados de la PNP. Requisitos: -Abogado/a Colegiado/, mínimo 04 años (indispensable). - Experiencia mínima acreditada de 03 años en litigios y controversias de Derecho Civil y Procesal; así como en trámites registrales y administrativos con instituciones del Estado. -Excelente capacidad oral y escrita. - Contar con estudios de diplomados, segunda especialidad y/o maestría en Derecho Civil y Procesal Civil. - Conocimientos sólidos en materia civil patrimonial (contratos, obligaciones, responsabilidad, etc.) y solución de conflictos. - Disponibilidad para viajar (viajes programados). - Egresados/as de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad San Martín de Porres, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Piura, Universidad de Lima, Universidad Nacional de San Agustín y Universidad Católica de Santa María (abstenerse de no cumplir este requisito) Responsabilidades: -Elaboración de demandas, contestaciones, medios de defensa, medios impugnatorios y remedios que se requieran de acuerdo a la naturaleza de los procesos judiciales en específico, entre otros. - Plantear estrategias legales, en los procesos judiciales - extrajudiciales, y a nivel registral y administrativo. -Seguimiento constante de los procesos judiciales. -Intervenir y/o participar en audiencias en informes orales en todas sus instancias (juzgado, sala, corte suprema) -Ejercer la representación legal de la empresa cuando así se requiera. -Absolver consultas legales en materia civil patrimonial (contratos, obligaciones, responsabilidad, etc.). -Emitir Informes legales y/o situacionales de cada caso, para reportar periódicamente a las áreas interesadas. -Elaboración de transacciones extrajudiciales Detalles del empleo: -Jornada completa Función laboral: -Abogado/a del área legal. Lugar: Ate Vitarte
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLANOS DE SEÑALIZACIÓN Y RUTAS DE EVACUACIÓN PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA - INGENIERO AVENDAÑO -- CELULAR 99712-3030 y 429-9949 - BÚSQUENOS en internet como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - En Todo Lima, Callao Y Provincias. LOS PLANOS SON A ESCALA, de acuerdo al tamaño del local - Con las Rutas de Evacuación y/o escape. - Con la Ubicación adecuada de las Señales de Seguridad INDECI - PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA, adecuado al tipo y tamaño de la Edificación. Acción de las Brigadas antes, durante y después de la emergencia. Fundamentos, Objetivos, Responsabilidad, Vigencia, Prevención, Capacitación, Simulacros, Cronogramas, Anexos, etc. - ELABORAMOS EXPEDIENTES COMPLETOS con los Requisitos para Solicitud De Inspección Técnica De Seguridad – ITSE: - RESOLVEMOS LAS OBSERVACIONES del Informe Técnico ITSE - EXPEDIENTES, PLANOS Y DOCUMENTOS PARA TRAMITES DE: - INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES ITSE - INSPECCION DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL INDECI - LUZ DEL SUR, EDELNOR - ENEL Y OTROS CONCESIONARIOS - INSTALACIÓN DE LETRERO LUMINOSO O ILUMINADO - LICENCIAS DE CONSTRUCCION, OBRAS, etc. - El CERTIFICADO ITSE, le servirá para Obtener o Renovar la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO del local o de su empresa. - PARA EDIFICACIONES Nuevas, Existentes, Remodelaciones, etc. - ASESORÍA SIN COSTO en todo Lima, Callao y Provincias PARA TODO TIPO DE EDIFICACIONES Residenciales, Industriales, etc. Nuevas, Existentes, Remodelaciones y/o Ampliaciones. - UBIQUENOS en Internet como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera, Registro CIP N° 66634 - Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. - CELULAR : 99712-3030 y, 429-9949 - CORREO: andresac50@yahoo.es PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – INSTALACIONES ANDRÉS AVENDAÑO Ingenieros
S/. 10
Ver producto
3 fotos
Jepelacio (San Martín)
Nuestro Estudio Jurídico Civil, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee una alta especialización en sucesiones, y en responsabilidad civil, asociada a las diversas modalidades del derecho de daños y perjuicios. Cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
Ver producto
Candarave (Tacna)
Consulte con nuestro Estudio Jurídico. Nuestro Estudio Jurídico Civil, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee una alta especialización en sucesiones, y en responsabilidad civil, asociada a las diversas modalidades del derecho de daños y perjuicios. Cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
Ver producto
Padre Abad (Ucayali)
Podemos asesorarte en accidentes de tránsito, contratos, familia y sucesiones. Nuestro Estudio Jurídico Civil, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee una alta especialización en sucesiones, y en responsabilidad civil, asociada a las diversas modalidades del derecho de daños y perjuicios. Cada sucesión es diferente, por lo cual recomendamos consultar cada caso en particular. Recurra a un abogado especialista en derecho civil con experiencia que sepa hacer valer sus derechos. Consulte con nuestro Estudio Jurídico ya que contamos con un equipo de profesionales especializados para llevar a cabo su reclamo en tiempo y forma. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-civil.html
S/. 1.180
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada al alquiler y mantenimiento responsable y oportuno de montacargas en perfecto estado, contamos una amplia flota para brindar solución a cualquier requerimiento operativo de las diversas actividades económicas a nivel nacional, las 24 horas; Nuestras unidades cuentan con seguro de responsabilidad civil y a todo riesgo, certificación de operatividad y emisión de gases, así como todos los equipos de EPP. Tenemos gran experiencia en el mercado y un equipo técnico profesional certificado, que nos permite brindar un servicio de calidad a precios realmente competitivos. Estamos para incrementar su productividad. Nuestros clientes (Corporación Aceros Arequipa, Papelera nacional, Mota Engil Perú, Técnica Metálicas Ingenieros SAC, Fiansa, Ministerio de Educación, Basf, Minera Cerro Verde, Volmachine, COSAPI, entre otras) nos recomiendan.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Gaval Gruas y Maquinarias S.A.C. alquila camion grua de 13 toneladas año 2,015 a control remoto con Operador y Rigger Certificados para Obras, Proyectos, Empresas. Contamos con Seguro Trec, Responsabilidad Civil, Seguro SCTR, Exámen médico, EPP completo. Consultas al 967044237 Servicios a nivel nacional, montajes, izajes de estructuras, carga, transporte y descarga de Equipos y materiales. Tenemos canastilla para trabajos en altura. Brazo de la grúa con 20.7 metros de largo (05 extensiones hidráulicas y 03 mecánicas)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIOS QUE OFRECEMOS • Servicio de Transporte de carga General a todo Lima y callao. • Servicio de cuadrilla para carga y descarga. SEGURIDAD LEGAL- LICENCIA PARA OPERAR • Contamos con licencia en el ministerio de transporte y comunicaciones-MTC NRO151701907 mercancías general. • En la ficha ruc y la constitución de nuestra empresa en el objeto social figura como servicio principal transporte de carga terrestre. • Contamos con los permisos de ingresos para los múltiples puertos y almacenes presentes en el Callao. • Certificado de operatividad de GPS. • Soat vigente. • Seguro de responsabilidad civil. NUESTROS COLABORADORES • Con experiencia garantizada en el rubro • Sin antecedentes policiales y penales Sin otro particular, en espera de sus atentas órdenes, quedamos de Uds
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Se realiza el servicio deb'/xc2/xa0' alquiler b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' furgón b'/xc2/xa0'Año 2023 como máquina seca, en perfecto estado de funcionamiento, ideal parab'/xc2/xa0' servicios b'/xc2/xa0'de reparto y otros. Incluye: - Incluye chofer - Tarjeta única de Circulación TUCE, - SOAT vigente, - Seguro vehícular Responsabilidad civil frente a terceros. El servicio de alquiler es mensual - Precio a tratar. Alquiler solo mensual. Pago adelantado. Llamar 987163820 -b'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'Capital, Lima
Ver producto
Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877
S/. 15.304
Ver producto
Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Jean Pierre Ledesma Vargas Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 5239639 – celular 934883877
Ver producto
Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO asesoramiento Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Ius, Law, Droit Brindamos servicio de asesoría legal en procesos penales y civiles Asimismo brindamos clases de derecho penal, procesal penal, civil, procesal civil, constitucional, acto jurídico, comercial, arbitraje, tributario, responsabilidad, familia y otros Análisis de casos y resolución. Clases grupales y particulares Precios cómodos Brindamos servicio de preparación para sustentación de título de abogado a través de expediente. Balotario y resúmenes Se realizan trabajos de derecho de cualquier materia. Llamar al 987305393 y escribir al WhatsApp 940026176 Te respondemos de inmediato
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Ius, law, droit group brindamos asesoria legal en procesos penales y civiles. Asimismo brindamos clases de derecho en los siguientes cursos. Derecho penal, procesal penal, civil, procesal civil, comercial, constitucional, acto jurídico, obligaciones, contratos, arbitraje, tributario, contabilidad para abogados, familia, responsabilidad, conciliacion, y otros. Analisis de casos. Excelente metodología en el dictado de clases. Abogados especialistas en dichas materias. clases particulares y grupales. Separa tu clase. Aprueba tu parcial, final y prácticas con nosotros. Garantizamos excelente resultados. Horarios flexibles. Comunícate con nosotros y separa tu clase. Realizamos escritos y trabajos de derecho en diversas materias. Llamar al 987305393 y escribir al WhatsApp 940026176. Te respondemos de inmediato.
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado, asesoría, trabajos, escritos y clases Somos Ius, law, droit estudio Grupo de abogados especialistas que brindan los siguientes servicios: 1. Asesoría legal en procesos civiles, penales y comerciales. Análisis del caso. Soluciona tu controversia legal con nosotros. Asesoría personalizada. Profesionales con experiencia en la solución del caso. Absuelve tus dudas con nosotros. 2. Se brinda clases de derecho para universitarios de la carrera de derecho y afines. Cursos como penal, procesal penal, civil, procesal civil, constitucional, comercial, laboral, arbitraje, acto jurídico, reales, contratos, obligaciones, tributario, internacional público y privado, familia, notarial, responsabilidad, conciliación y otros. Análisis de casos prácticos Excelente metodología en el dictado de clase con especialistas en la materia. Clases particulares y grupales Clases presenciales y online a través de Skype, hangout. Horarios flexibles Aprueba con excelentes notas tu parcial, final y prácticas con nuestro método. Apoyo en resolución de exámenes de la carrera de derecho y afines que lleven cursos de derecho 3. Se realizan trabajos de derecho entre ellos tenemos: Ensayos, monografias, análisis de sentencia, informes legales, entre otros. De cualquier materia. Se realizan escritos como demanda, contestación de demanda, excepciones, apelación, casación, denuncia, libertad provisional, entre otros. Se realizan trabajos para carreras afines de derecho como administración, psicología, entre otros. 4. Preparación para grado para optar el título de abogado a través de expediente o tesis Absolución de dudas en relación al expediente. Análisis de expediente. Balotario de preguntas y respuestas Revisamos el expediente y absolvemos tus dudas. Búsqueda de expediente y otros Clases en relación a la materia elegida Aprueba tu grado con nosotros. Abogados altamente calificados y especialistas en las diversas materias. Amplia experiencia en el ámbito legal Especialista en la asesoría legal Contactar al teléfono 987305393 y 922283860 Escribenos al WhatsApp 987305393 y 922283860 Te respondemos de inmediato Comunicate con nosotros
Ver producto
Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en servicio de comercialización de una amplia gama de productos siderúrgicos nacionales, y además, se consolida como la principal importadora de acero para la industria en general, metal mecánico y civil, requiere CHOFERES DE CATEGORÍA AIII C, CON EXPERIENCIA TRANSPORTANDO MATERIALES SIDERÚRGICOS con el siguiente perfil: FUNCIONES: - MANEJO DE UNIDADES DE TRANSPORTE (CAMIONES Y TRAYLERS) DENTRO DEL ALMACÉN CENTRAL DURANTE EL TURNO DE AMANECIDA. - UBICAR UNIDADES EN NAVES SEGÚN LAS INDICACIONES DE LOS SUPERVISORES DE DESPACHO. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: - Secundaria completa. - Experiencia minima de 1 año operando Trayler, Semitrayler (CAJA FULLER) - Conocimientos de primeros auxilios (no indispensable). - Licencia de conducir A3-C (vigencia 3 años de antiguedad) COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Proactivo. - Puntualidad y responsabilidad. BENEFICIOS - Sueldo S/ 2,000 a S/ 2,400, según evaluación. - Alimentación 40%. - Horario de Trabajo: Lunes a Sábado. - Turno de amanecida. Entrevista De Trabajo De Lunes A Viernes De 8:00 Am – 4:00pm En La Dirección: Av. José Carlos Mariátegui Mz A Lt 03 - Nº 792 Ate Vitarte - Bajar Paradero Calle Trabajo – Costado De Chifa Panda (Por La Carretera Central Pasando 7 Cdras La Municipalidad De Ate), A Dos Cuadras Del Instituto Ricardo Palma Cruce Con Calle El Trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Ius, law, Droit grupo. Brindamos asesoría legal para procesos penales. También clases de derecho de cursos como penal, procesal penal,civil, comercial, constitucional, familia, arbitraje, contratos, acto jurídico, obligaciones, conciliación, tributario, responsabilidad, y otros. Asesoría con casos. Asegura tú parcial y final con nosotros. Grupo de abogados especialistas brindan preparación para optar título de abogado a través de expediente o tesis. Elaboracion de resúmenes, preguntas tipo. Elaboracion de escritos, y trabajos de ensayo o de investigación de derecho. Precios cómodos. Escribir al WhatsApp 940026176.Te respondemos de inmediato
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Empresa líder en servicio de comercialización de una amplia gama de productos siderúrgicos nacionales, y además, se consolida como la principal importadora de acero para la industria en general, metal mecánico y civil, requiere persona para LIMA - CALLAO con el siguiente perfil: FUNCIONES • Supervisar el adecuado acondicionamiento en las máquinas y equipos para la ejecución de los trabajos. • Inspeccionar que el material recibido cumpla con las especificaciones técnicas como indica el orden de trabajo. • Supervisar el adecuado mantenimiento de las instalaciones de la planta Steel • Elaborar reportes de producción y pedidos de Clientes SAP • Realizar la gestión y control de tiempos del personal de área. • Leer y ejecutar los planos dados por los clientes en AUTOCAD • Cumplir con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente dados por la empresa. • Preferentemente experiencia supervisando en empresas metalmecánica REQUISITOS • Experiencia en manejo SAP • Manejo de Auto Cad • Residir preferentemente CERCADO DE LIMA,SAN MARTIN,CALLAO,COMAS • Office • Bachiller • Ingeniera Mecánica o Industrial BENEFICIOS: • - Sueldo acorde al mercado • - Todos los beneficios de ley. • - Grato ambiente laboral COMPETENCIAS: • Agilidad metal • Trabajo en equipo • Liderazgo • Capacidad de concentración • Responsabilidad.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en servicio de comercialización de una amplia gama de productos siderúrgicos nacionales, y además, se consolida como la principal importadora de acero para la industria en general, metal mecánico y civil, requiere persona para LIMA - CALLAO con el siguiente perfil: FUNCIONES • Supervisar el adecuado acondicionamiento en las máquinas y equipos para la ejecución de los trabajos. • Inspeccionar que el material recibido cumpla con las especificaciones técnicas como indica el orden de trabajo. • Supervisar el adecuado mantenimiento de las instalaciones de la planta Steel • Elaborar reportes de producción y pedidos de Clientes SAP • Realizar la gestión y control de tiempos del personal de área. • Leer y ejecutar los planos dados por los clientes en AUTOCAD • Cumplir con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente dados por la empresa. • Preferentemente experiencia supervisando en empresas metalmecánica REQUISITOS • Experiencia en manejo SAP • Manejo de Auto Cad • Residir preferentemente CERCADO DE LIMA,SAN MARTIN,CALLAO,COMAS • Office • Bachiller • Ingeniera Mecánica o Industrial BENEFICIOS: • - Sueldo S/. 1800 soles • - Todos los beneficios de ley. • - Grato ambiente laboral COMPETENCIAS: • Agilidad metal • Trabajo en equipo • Liderazgo • Capacidad de concentración • Responsabilidad. Llámanos al 933603217-977522812-949778125 o Acércate de Lunes a Viernes de 9:00 am a 11:00 am a AV. JOSE CARLOS MARIATEGUI NRO. 792 ASC. EL OLIVAR LIMA - ATE (BAJAR PARADERO CALLE TRABAJO/AL COSTADO DEL CHIFA PANDA)
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
Ver producto
Lima (Lima)
Te encuentras detenido? O un familiar? Te asesoramos asistimos. Si te detienen manejando en estado etílico sin causar accidente? O causaste accidente? Te asesoramos somos abogados con especialidad en DERECHO PENAL y accidentes de tránsito.Asistimos ante la Policía Nacional La Policía Nacional te puede intervenir,tu vehículo puede ser retenido. Asistimos desde la comisaría y Etapa fiscal.hasta la conclusión del proceso. Llamenos. Escríbanos al whatssap. O visite nuestra página.web. Llamenos sin compromiso. Estamos a su servicio. Prestigio. Responsabilidad. También llevamos proceso penal.Civil y familiar Llámenos al 920162607 Velamos por tus derechos.
Ver producto
Lima (Lima)
Se realiza recarga de extintores, certificados, luces de emergencia charlas en seguridad, fumigaciones, licencias, inspecciones defensa civil, pozo a tierra, asesoria legal y contable, seguridad y responsabilidad.tramites, sunat.municipalidades y otros. Garantia de buen servicio. Deja tu numero y nombre nos comunicaremos.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Contratista Minera Requiere contar con los Servicios de un Asistente de Recursos humanos: REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el rubro minero o de construcción. - Experiencia mínima de 2 años (acreditada) elaborando planillas de construcción civil, régimen minero y régimen general (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). - Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. - Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos planteados. - Buena presencia PERFIL: - Líder, proactivo y dinámico. - Compromiso, responsabilidad y puntualidad. - Buena actitud hacia el trabajo. FUNCIONES: - Administración de personal. - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. De preferencia Vivir cerca a Cerro Colorado. Oficina ubicada en: Predio Sta Isabel Ltral1 Mza. a Irrigacion Zamacola (Av. Aviacion Altura Km 6) Ingreso a planilla desde el primer día.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro minería, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Obras Civiles - Mina Requisitos: · Ingeniería Civil (colegiado y titulado) · Control de Proyectos - deseable. PMP · Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares o de Superintendencia de Obras Civiles. Ingeniero Residentes · Conocimientos de costos, presupuestos, logística, gestión de proyectos. · Experiencia de ejecución de proyectos en minería. · Conocimiento de Office y Project (intermedio - avanzado) SAP · Conocimientos de las distintas etapas de la vida de un proyecto y los puntos de revisión · Conocimientos de sistemas de control de gestión LEAN - Sistema LAST PLANNER. Funciones: · Gestionar, dirigir las ingenierías, gestión de contratación y ejecución y control de obras civiles y todo tipo de infraestructuras consideradas en el Plan Anual de Proyectos de Sostenimiento y otros de Raura. Se debe cumplir con la gestión de la construcción de obras considerando los aspectos de seguridad, medio ambiente, alcance, costo, tiempo, calidad y teniendo en cuenta la interacción con las comunidades del área de influencia directa, indirecta y estratégica de la operación. · Gestionar la contratación de los servicios de Construcción e identificar los riesgos y oportunidades durante la etapa de licitación. · Gestionar la valorización mensual de las obras ejecutadas. · Gestionar el diseño de los proyectos con los consultores garantizando la calidad a traves de la revisión de los mismos con el objetivo de lograr la aprobación para construcción. · Gestionar la obtención de permisos de construcción con las áreas involucradas, comunidades, ministerios etc. · Liderar los proyectos de construcción, con ejemplo y responsabilidad en todas las actividades a desarrollar, desde la seguridad, el medio ambiente, diseño, ejecución y dirección, en los estudios como en la ejecución. · Fortalecer la gestión de servicios de las empresas locales y comunales en los procesos de construcción en el área de influencia directa, indirecta y estratégica. · Gestionar la viabilidad e implementación de proyectos de Saneamiento (Sistema de agua potable, desague), a traves de la coordinación con las municipalidades, GORE, Ministerios usando mecanismos de financimiento; Inversión directa, Obras por impuesto, apalancamiento de recursos de estado. · Informar a la gerencia de proyectos sobre el desempeño y avances de la gestión de infraestructura y obras civiles en general · Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe. · Cumplir y hacer cumplir las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad y de los sistemas de gestión aplicables a su unidad. Beneficios: Bono de Gratificación Bono de Desempeño Bono por Asistencia Perfecta Alimentación 100% Transporte al 100% EPS al 100% plan base trabajador y a beneficiarios directos Seguro de vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: Requisitos: Profesional - Ingeniero Civil, carreras de Administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años como Administrador o Ingeniero de Contratos en proyectos de envergadura en minería. Manejo de Paquete de Office a nivel avanzado. Experiencia comprobada en el sector Transporte / Logística. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato con los clientes bajo su cargo. Elaborar cartas de ampliación de plazo y adicionales de obra por trabajos. Elaborar expedientes para sustentar adicionales de obra y ampliaciones de plazo. Controlar - evaluar las actividades y servicios que tenga bajo su responsabilidad. Administrar los informes técnicos a solicitud de la gerencia. Planificacion de flota y trazabilidad Coordinaciones de carga de maquinaria Competencias: Visión y pensamiento estratégico Capacidad de Análisis y síntesis Comunicación Oral y Escrita Agresividad en ventas Solución de Problemas Capacidad de negociación Relaciones Interpersonales Trabajo en equipo Auto dirigido Liderazgo Tolerancia a la Frustración Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios'. **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto