Residencia empresa
Listado top ventas residencia empresa
Arequipa (Arequipa)
content="Administración: Marketing Caja Cocina Barman: Atención al Cliente: Brindar buen servicio en atención y orientación al cliente. - Limpieza de áreas. - Incrementar y cumplir objetivos de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="haceer todo mas facil con los pernos de alta calidad importados dedes Taiwan de calidad superrior para America y Europa cumpliendo todos los estanderes de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Español Edad: entre 20 y 37 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
EMPRESAIMPORTANTE, DEDICADA AL RUBRO ELECTRICO, REQUIERE BACHILLERES EN ING ELECTRICA, PERFIL Supervisión en Mantenimiento de redes BT o supervisión o residencia en redes de BT y/o conexiones domiciliarias, actividades Comerciales o Distribución en BT
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos - Universitario de contabilidad, economía o carreras a fines - 2 años de experiencia en el puesto - Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Manejo de plataformas de pago Telecredito Netcash etc. - Manejo de caja chica - Conocimientos normativa de comprobantes de pago - Conocimientos de calculo de detracciones - Residir en provincia Puerto Maldonado. Funciones: - Revisar los depósitos efectuados a los proveedores, clientes, en las diferentes cuentas bancarias de la empresa - Brindar un reporte a su jefe sobre la situación de pagos - Validación de pagos recibidos de exterior - Apoyar en el control presupuestario de ingresos y gastos - Revisar reporte y arqueos de caja. Beneficios - Linea de carrera - Viajes gratuitos (3 anuales) - Buen clima Laboral - Residencia - Planilla desde el primer dia (MYPE). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de seguridad y vigilancia privada, requiere contratar para la zona de Arequipa un Jefe de Ventas: Requisitos: Profesional universitario de Administración, Ingeniería Comercial o carreras afines. Experiencia mínima de 04 años realizando venta a empresas (B2B). Inglés a nivel intermedio (Deseable). Conocimiento de Finanzas. Funciones: Planificar, supervisar y motivar a los asesores comerciales en función de la cartera asignada para el logro de los objetivos fijados. Proponer, Implementar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de venta y promoción de los servicios que ofrece la Empresa. Mantener ordenada la cartera de cada asesor y velar por una correcta distribución de los clientes en los asesores comerciales. Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la Empresa. Visitar a clientes y ofrecer nuestros productos y servicios. Beneficios:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 52 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de CHOFERES A3C/ A3B para laborar en comedor en nuestra central del CALLAO para transportar insumos al aeropuerto. REQUISITOS: • Secundaria completa (deseable) • Experiencia certificada mínima de 6 meses en concesionarios o puestos similares. • Indispensable residir en zonas aledañas a Zona CALLAO o aledaños • Tener disponibilidad para laborar en horario rotativos. - Contar con licencia A3c/ A3b FUNCIONES: -Verificar que los productos terminados correspondan a la información entregada por la jefatura de operaciones, según cliente de destino -Conducir su unidad asignada siguiendo todas las normas de tránsito el producto a su destino BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + bonos de movilidad y alimentación. • Pertenecer a una empresa sólida. • Ingreso a planilla. • Capacitación constante • Pertenecer empresa sólida en el mercado Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, conductor, driver
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar en comedor de: AYUDANTES DE LIMPIEZA GENERAL PARA PLANTA CALLAO REQUISITOS: • Secundaria completa (deseable certificado) • Experiencia certificada mínima de 3 meses en limpieza/ mantenimiento en concesionarios o puestos similares. • Indispensable residir en zonas aledañas al Callao (cerca al aeropuerto). • Tener disponibilidad para laborar en horario rotativos. BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + bonos de alimentos + bono de movilidad • Pertenecer a una empresa sólida. • Ingreso a planilla. • Capacitación constante • Pertenecer empresa sólida en el mercado Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, generalista, generalist
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recepción de llamadas de clientes afiliados para absolver dudas y/o reclamos para importante empresa que brinda prestaciones de agua potable y alcantarillado al sector urbano en Lima. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/1025 • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados, de preferencia en carreras de Ciencias Administrativas o afines. • Experiencia: mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: 2:00PM - 08:00PM DSO: Rotativo Lun a Dom “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PARA IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA Horario: Lunes a Sábado 9:00 a.m. - 6:00 p.m. (rango horario / sábado 4hrs) Días de descanso fijo: Domingos. Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + Comisiones Ilimitadas + Bonos. - Capacitaciones Online Vía Meet. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 3 dosis. #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Prestigiosa empresa en crecimiento se encuentra en la búsqueda de: ASESORES PARA PORTABILIDAD CORPORATIVO REQUISITOS: • Experiencia mínima de 4 meses en portabilidad corporativo (empresa) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm (1 hora de refrigerio) y sábados de 8:30 am a 2:00 pm • Disponibilidad para realizar trabajo REMOTO BENEFICIOS: • Salario fijo más comisiones ILIMITADAS • Buen clima Laboral HABILIDADES: • Empatía • Habilidad comercial • Orientación al cliente • Comunicación de alto nivel Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Medico Ocupacional Empresarial. REQUISITOS: - Tener las 2 dosis de la vacuna contra el COVID-19. - Profesionales Titulados, Colegiado y Habilitado, con experiencia en Salud Ocupacional. - Diplomado o Maestría en Salud Ocupacional (Deseable) - 1 Año de experiencia mínima en Salud Ocupacional de Empresa. Funciones del Medico Ocupacional Empresarial: - Programas de Salud Ocupacional de las empresas a cargo. - Seguimiento e implementación del Plan Anual de Salud Ocupacional - Gestionar y coordinar la ejecución de los exámenes médicos - Capacitaciones de Salud ocupacional, Inspecciones de Salud Ocupacional - Vigilancia médica - Seguimientos de casos covid - Generación de reportes - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato HORARIO: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 p.m y Sabados de 7:00 am a 12:30 pm Disponibilidad: Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de AIIIB / AIIIC. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
Ver producto
Callao (Callao)
content="ASESOR DE VENTAS PARA EMPRESA DE SOFTWARE Importante EMPRESA DE SOFTWARE requiere: REQUISITOS: - Experiencia en ventas de campo. - Facilidad de palabra y buenas habilidades de comunicación. - Facilidad de entender y usar software. - Nivel de Excel básico. FUNCIONES: - Vender nuestro sistema de facturación electrónica de forma presencial. - Gestionar y ejecutar tu ruta diaria de visita física a clientes para ofrecer el producto. - Planificar su ruta de la semana dentro de los parámetros y ciudades o distritos asignados. - Buscar clientes que quieran adquirir el servicio de facturación electrónica. - Hacer demostraciones del sistema a los clientes interesados en cerrar la venta. - Realizar seguimiento a los clientes que demostraron interés cuando se les visito por primera vez, con la finalidad que contraten el servicio. - Reportar las ventas diarias a su supervisor directo. ACTITUDES: - Altos niveles de compromiso - Orientación a resultados - Trato cordial, amable y respetuoso - Trabajo en equipo - Facilidad de comunicarse de forma verbal y escrita (muy importante) - Mejora continua - Buena presencia - Puntualidad BENEFICIOS: • Comisiones por ventas y bonos por resultados. • Capacitación constante. • Horarios de Lunes a viernes. • Línea de carrera • Un trabajo dinámico donde pondrás a prueba tu talento. • Un excelente clima laboral donde te harás una segunda familia. Jornada laboral: tiempo completo Tipo de contrato: 3 meses Rh. 4to Planilla Beneficios MYPE Experiencia: 1 años Edad mínima: 22 años (no es obligatoria, si hay alguien bueno de menor edad no hay problema) Estudios mínimos: no hay. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ASESOR DE VENTAS PARA EMPRESA DE SOFTWARE Importante EMPRESA DE SOFTWARE requiere: REQUISITOS: - Experiencia en ventas de campo. - Facilidad de palabra y buenas habilidades de comunicación. - Facilidad de entender y usar software. - Nivel de Excel básico. FUNCIONES: - Vender nuestro sistema de facturación electrónica de forma presencial. - Gestionar y ejecutar tu ruta diaria de visita física a clientes para ofrecer el producto. - Planificar su ruta de la semana dentro de los parámetros y ciudades o distritos asignados. - Buscar clientes que quieran adquirir el servicio de facturación electrónica. - Hacer demostraciones del sistema a los clientes interesados en cerrar la venta. - Realizar seguimiento a los clientes que demostraron interés cuando se les visito por primera vez, con la finalidad que contraten el servicio. - Reportar las ventas diarias a su supervisor directo. ACTITUDES: - Altos niveles de compromiso - Orientación a resultados - Trato cordial, amable y respetuoso - Trabajo en equipo - Facilidad de comunicarse de forma verbal y escrita (muy importante) - Mejora continua - Buena presencia - Puntualidad BENEFICIOS: • Comisiones por ventas y bonos por resultados. • Capacitación constante. • Horarios de Lunes a viernes. • Línea de carrera • Un trabajo dinámico donde pondrás a prueba tu talento. • Un excelente clima laboral donde te harás una segunda familia. Jornada laboral: tiempo completo Tipo de contrato: 3 meses Rh. 4to Planilla Beneficios MYPE Experiencia: 1 años Edad mínima: 22 años (no es obligatoria, si hay alguien bueno de menor edad no hay problema) Estudios mínimos: no hay. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector logístico, nos encontramos en la búsqueda de CONDUCTOR para empresa logística ubicada en el callao. SE REQUIERE: - Secundaria completa. - Brevete A1, A2B, A3B o A3C. - 1 año a más de experiencia en puestos de distribución. - Cursos de seguridad vial. - Conocimientos de mecánica básica. - Conocimiento en uso de smartphones y apps FUNCIONES: - Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). - Realizar la validación del packing list /guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. - Cumplir con el horario de ingreso según la ruta y/o turno de ingreso asignada por el cliente y la operación según programación. - Cumplir con las condiciones de traslado indicadas por el cliente y la operación. - Realizar la revisión de marcajes y retorno de los documentos en base a la conformidad de entrega de mercadería guías de remisión, facturas, marcaje, packing, entre otros que sean definidos por la operación. -Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. - Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas al término de las operaciones. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Sueldo acorde al mercado. - Capacitaciones constantes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. *Si estas interesado(a) y cumples con los requisitos, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
Ver producto
Callao (Callao)
content="ASESOR DE VENTAS PARA EMPRESA DE SOFTWARE PARA CALLAO - PERU Importante EMPRESA DE SOFTWARE requiere: REQUISITOS: - Experiencia en ventas de campo. - Facilidad de palabra y buenas habilidades de comunicación. - Facilidad de entender y usar software. - Nivel de Excel básico. FUNCIONES: - Vender nuestro sistema de facturación electrónica de forma presencial. - Gestionar y ejecutar tu ruta diaria de visita física a clientes para ofrecer el producto. - Planificar su ruta de la semana dentro de los parámetros y ciudades o distritos asignados. - Buscar clientes que quieran adquirir el servicio de facturación electrónica. - Hacer demostraciones del sistema a los clientes interesados en cerrar la venta. - Realizar seguimiento a los clientes que demostraron interés cuando se les visito por primera vez, con la finalidad que contraten el servicio. - Reportar las ventas diarias a su supervisor directo. ACTITUDES: - Altos niveles de compromiso - Orientación a resultados - Trato cordial, amable y respetuoso - Trabajo en equipo - Facilidad de comunicarse de forma verbal y escrita (muy importante) - Mejora continua - Buena presencia - Puntualidad BENEFICIOS: • Comisiones por ventas y bonos por resultados. • Capacitación constante. • Horarios de Lunes a viernes. • Línea de carrera • Un trabajo dinámico donde pondrás a prueba tu talento. • Un excelente clima laboral donde te harás una segunda familia. Jornada laboral: tiempo completo Tipo de contrato: 3 meses Rh. 4to Planilla Beneficios MYPE Experiencia: 1 años Edad mínima: 22 años (no es obligatoria, si hay alguien bueno de menor edad no hay problema) Estudios mínimos: no hay. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un PLANNER DE MANTENIMIENTO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Planner de Mantenimiento en plantas industriales. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am descansos rotativos. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación técnica: Producción y Gestión Industrial ó Mantenimiento de Maquinaria Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial y/ó carreras afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como Ing Junior de Mantenimiento ó Asistente de Mantenimiento en plantas metalmecánicas ó industriales. • SAP básico. (No indispensable). FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Planificar los recursos necesarios como Mano de Obra, suministros y servicios en el área de Mantenimiento, que permita la realización oportuna de las actividades mecánicas de Mantenimiento; de esta manera contribuir a garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos a un costo óptimo y controlado en el Área. • Gestionar Avisos y órdenes de trabajo de Mantenimiento eléctrico y mecánico de acuerdo con el flujo de trabajo. • Planificar y hacer seguimiento a los recursos requeridos en las Órdenes de Mantenimiento, para asegurar su ejecución en los plazos previstos. • Participar en la definición de los Programas de Mantenimiento Preventivo, del Área de Mantenimiento Laminación. • Actualizar la Información en el Módulo PM del ERP SAP., cuando se requiera. • Realizar otras funciones en beneficio de la producción y cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un: OPERARIO DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO – PLANTA CALLAO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operario de Mantenimiento electrónico. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply & Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1504 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos de 7-3 / 3-11 / 11-7 turnos rotativos semanales. • Alimentación cubierta. • Pago de horas extras. • Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación Técnica concluida: Controlista de Máquinas y Procesos Industriales, Electricista Industrial ó Electrónica Industrial, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como Técnico u Operario Electrónico en empresas industriales. • Residir: distritos aledaños al callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Realizar Mantenimiento preventivos y correctivos de equipos electrónicos y plantas acabadoras. • Inspección semanal de equipos electrónicos. • Solución de problemas y reparación de sistemas electrónicos. • Realizar pruebas o diagnósticos de fallas en los equipos para localizar y solucionar un problema. • Desarrollar estándares y procedimientos de mantenimiento. • Actualizar del software y la realización de pruebas de software en los sistemas electrónicos de los equipos de Planta. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un: OPERARIO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO – PLANTA CALLAO DESCRIPCION DEL PUESTO • Operario de Mantenimiento eléctrico • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply & Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1504 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos de 7-3 / 3-11 / 11-7 turnos rotativos semanales. • Alimentación cubierta. • Pago de horas extras. • Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación Técnica concluida: Controlista de Máquinas y Procesos Industriales, Electricista Industrial y/ó carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como Técnico u Operario Electricista en empresas industriales. • Residir: distritos aledaños al callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Realizar la verificación inicial de la maquinaria y elementos involucrados en la producción, en coordinación con el Líder de Operación de turno, con la finalidad de detectar cualquier desperfecto que estos pudieran presentar. • Mantenimiento rutinario y conservación de salas eléctricas y de compresora. • Mantenimiento de transformadores y tableros eléctricos. • Reparación, instalación, montaje y/o mantenimiento de los sistemas eléctricos. • Operar instrumentos y equipamiento de mediciones eléctricas, para organizar y ejecutar los procesos de reparación y mantenimiento. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un: OPERARIO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO – PLANTA CALLAO DESCRIPCION DEL PUESTO • Operario de Mantenimiento eléctrico • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply & Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1504 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos de 7-3 / 3-11 / 11-7 turnos rotativos semanales. • Alimentación cubierta. • Pago de horas extras. • Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación Técnica concluida: Controlista de Máquinas y Procesos Industriales, Electricista Industrial y/ó carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como Técnico u Operario Electricista en empresas industriales. • Residir: distritos aledaños al callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Realizar la verificación inicial de la maquinaria y elementos involucrados en la producción, en coordinación con el Líder de Operación de turno, con la finalidad de detectar cualquier desperfecto que estos pudieran presentar. • Mantenimiento rutinario y conservación de salas eléctricas y de compresora. • Mantenimiento de transformadores y tableros eléctricos. • Reparación, instalación, montaje y/o mantenimiento de los sistemas eléctricos. • Operar instrumentos y equipamiento de mediciones eléctricas, para organizar y ejecutar los procesos de reparación y mantenimiento. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un: OPERARIO DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO – PLANTA CALLAO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operario de Mantenimiento electrónico. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply & Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1504 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos de 7-3 / 3-11 / 11-7 turnos rotativos semanales. • Alimentación cubierta. • Pago de horas extras. • Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación Técnica concluida: Controlista de Máquinas y Procesos Industriales, Electricista Industrial ó Electrónica Industrial, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como Técnico u Operario Electrónico en empresas industriales. • Residir: distritos aledaños al callao. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Realizar Mantenimiento preventivos y correctivos de equipos electrónicos y plantas acabadoras. • Inspección semanal de equipos electrónicos. • Solución de problemas y reparación de sistemas electrónicos. • Realizar pruebas o diagnósticos de fallas en los equipos para localizar y solucionar un problema. • Desarrollar estándares y procedimientos de mantenimiento. • Actualizar del software y la realización de pruebas de software en los sistemas electrónicos de los equipos de Planta. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Transportes Libertad estamos buscando los mejores para formar parte del equipo como: SUPERVISOR ESCOLTA con experiencia ploteando - carga Matpel-Plataforma Requisitos: • Experiencia como Supervisor Escolta mínima de 3 años ploteando Matpel-Plataforma y 2 años otras cargas (INDISPENSABLE) • Contar con Licencia de Manejo AIIB como mínimo y con 5 años de antigüedad como mínimo. • Contar con cursos MATPEL I, II, y III, Primeros Auxilios, Lucha contra Incendios y Manejo Defensivo. (Vigentes) • Contar con licencia interna HUDBAY (De preferencia). • Récord de infracciones de tránsito (MTC) sin papeletas. • Superior completa o incompleta (Técnico y/o universitario). Si cumples con todos los requisitos mínimos y estás interesado en pertenecer a la familia de Transportes Libertad es tu oportunidad, envía tu cv actualizado documentado con referencias. En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley Nº 29733 “Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por origen, raza, género, religión, condición socioeconómica o discapacidad, nuestro proceso de selección está basado en las competencias y los méritos demostrados por los y las postulantes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, guardia, seguridad, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIAS DE PRODUCCIÓN. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener mínimo 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de producción. * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla de Consultora Alfa y Omega con todos los beneficios de ley. * Remuneración 930.00 FUNCIONES: * Desmochar frascos, es decir, retirar rebabas externas que no corresponden al frasco. * Pesar los frascos y el sub producto de los frascos. * Encajar los frascos desmochados y colocarlos en pallets para su posterior traslado a almacén. * Rotular e identificar la producción del turno. * Registrar información de las unidades producidas, el subproducto y los defectos encontrados. * Comunicar al operario de los defectos presentes en los frascos para su corrección inmediata. * Limpiar área de labor cuando corresponda. * Otras funciones que le asigne el líder de planta. * Moderado esfuerzo físico. HORARIOS: * Rotativos Ø TURNO MAÑANA: De 4:45 am a 13:15 pm Ø TURNO TARDE: De 12:45am a 21:15 pm Ø TURNO NOCHE: De 8:45pm a 5:15 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="PERFIL PERSONAL Experiencia laboral mínima de 02 años, como mercaderista de ruta de canal moderno Somos una Pequeña Empresa Certificados de estudios Certificados de trabajo Certificado de Antecedentes Policiales vigente Carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente Carnet de Vacunación del Covid 19 con las 03 vacunas indispensable Con valores morales y principios éticos Cubrir labores en la cuidad de Arequipa indispensable FUNCIONES Exhibir todos los productos de acuerdo al layout Realizar la rotación del producto en el punto de venta Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición Llevar el debido control de los stocks de los productos Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia BENEFICIOS Ingreso a Planillas Agradable clima laboral HORARIO Horario: Lunes a Viernes 8.00am-05:30pm / Sábados 8:00am-1:30pm Dirección entrevista virtual: Lima Adjuntar al aviso de convocatoria CV en archivo, para evaluación Personal seleccionado se le comunicara para la entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
Ver producto
-
Siguiente →