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Listado top ventas requisitos titulado

Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, Empresa con más de 70 años en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE QUÍMICO FARMACÉUTICO - PARA EL CALLAO. Requisitos: -Titulado(a) y colegiado (a) de la carrera de la carrera de químico farmacéutico. - Conocimiento en aseguramiento de la calidad farmacéutica. - Conocimientos básicos de BPM y BPA. - Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento de Ingles a nivel básico. - Experiencia mínima de 06 meses en almacenes de Droguería y/ Laboratorio de reacondicionamiento de productos farmacéuticos, sanitarios e higiénicos (deseable). - Dominio de inglés a nivel básico - Contar con Regencia Libre (Indispensable) Funciones: - Hacer seguimiento a las buenas prácticas de almacenamiento,, distribución y/o transporte a fin de cumplir con las disposiciones establecidas en la ley de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y sus normas conexas. - Realizar el aseguramiento de calidad en las etapas de recepción, almacenamiento, y distribución a fin de contribuir con la conservación, estabilidad y calidad de losproductos del almacén de droguería y/o laboratorio de reacondicionamiento. - Brindar soporte revisando la existencia de productos en mal estado de conservación u otras observaciones sanitarias. - Revisar los libros y registros de calidad se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento. Archivar la documentación técnica relativa a los productos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Suiza Lab como institución dedicada al rubro de la salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X y Mamografía y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional y Servicio de ambulancias. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos profesionales para incorporarlos a nuestro staff: TÉCNICO(A) DE LABORATORIO CLÍNICO - TITULADO(A) Requisitos: Técnico de Laboratorio Clínico Titulado (INDISPENSABLE) Técnicas de toma de muestra (indispensable). Normas de bioseguridad y manejo de fluidos. Conocimiento de exámenes de laboratorio. Contar con 1 año de experiencia en puestos afines (indispensable). Vacantes Disponibles en Miraflores, Los Olivos, Bellavista (Hospital Naval), San Borja, Surco. Funciones: Aplicar criterios de aceptación o rechazo de una muestra. Verificar que las solicitudes de exámenes cumplan con las normas establecidas. Preparar los insumos para la toma de muestra. Verificar el buen funcionamiento de los dispositivos para la extracción de muestras. Realizar la rotulación de las muestras, para dejarlas en el laboratorio. Otras funciones que le asigne su jefatura. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. CTS (Mayo y Noviembre) Gratificacion (Julio y Diciembre). Utilidades. Excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida. Fecha de contratación: 09/03/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
content="Somos Policlinico SAN LUIS MEDIC didicado a examen medico para Brevete, Nos encontramos en la búsqueda de Tecnologo Medico /Biologo/Quimico Titulado/ Laboratorio Clinico PARA LA SEDE DE ICA Requisitos dni titulado colegiado 2 años como mínimo habilitado lugar de trabajo, calle sebastian barranca nº 128 Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo, laboratorista, laboratory
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Cusco (Cusco)
content="Requisitos: - Profesional titulado en Administración Turismo y Hotelería o Ingeniería Industrial con experiencia en manejo de hospedajes. - Profesional titulado en Ingenieria Alimentaria con experiencia en gestión de servicios de alimentación. - Profesional que resida en Apurimac, Cusco o Arequipa. - Contar con Experiencia de 3 años o más en gestión de hoteles y/o concesionarios de alimentos en provincias. - Capacidad profesional para realizar asistencia técnica e inspecciones en temas relacionados a la administración de Hoteles y restaurantes. - Lugar de trabajo: Sierra de Apurimac y Cusco. - Presentar CV con fotografia, el CV debe incluir el título profesional y certificados de formación en PDF. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="OFTALMOSALUD AREQUIPA, empresa peruana de Salud con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un Técnica(o) en enfermería de acuerdo a los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Enfermero(a) Técnico Titulado. • Experiencia mayor a 6 meses. • Conocimientos de la formación de enfermería. FUNCIONES: • Cumplir los principios de asepsia, antisepsia y normas de bioseguridad, según la normativa nacional vigente y los estándares de clínica. • Participar en el proceso de Atención al usuario externo de la clínica oftalmológica. • Se encarga de verificar la buena marcha del proceso atencional de los pacientes internos y externos de la clínica. • Velar por la organización y planificación de las actividades asignadas al personal de enfermería. • Preparar los instrumentos quirúrgicos que se requieran para operaciones programadas, calendarizadas durante cada semana. • Responsables de la gestión de Esterilización. • Responsable de la Operatividad del Servicio (Equipos en buen estado, insumos, material e instrumental en el estado correcto y cantidades necesarias) • Todo lo que le ordene su jefe inmediato superior o gerencia. Ofrecemos: • Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. • Nivel atractivo de remuneración. • Buen ambiente de trabajo. • Contrato de trabajo con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
UNILABS, uno de los mayores proveedores de servicios de diagnóstico de Europa y uno de los pocos que ofrece: diagnóstico de laboratorio, de anatomía patológica y por imagen. Estamos presentes en 17 países, produciendo más de 200 millones de pruebas anuales y con más de 12,000 colaboradores. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo de laboratorio como TECNÓLOGO MÉDICO para una de nuestras sedes ubicada en el CALLAO: REQUISITOS: - Tecnólogo Médico, titulado y con habilidad vigente (INDISPENSABLE) - 01 año de experiencia desempeñándose en laboratorio Clínico (INDISPENSABLE). - Experiencia en: Hematología, coagulación, bioquímica e inmunología. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 7am a 7pm (Guardias Diurnas) INFORMACIÓN ADICIONAL - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Cobertura en % del EPS. - Descuentos en análisis de laboratorio. ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Fecha de contratación: 25/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos un Policlinico, al servicio de la salud y bienestar de nuestros pacientes, con un alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Actualmente requerimos incorporar a nuestro equipo de colaboradores, Médicos/as Generales para Atención en consultorio: REQUISITOS: 1. Título profesional como Médico Cirujano, tener 5 años de titulado. 2. Constancia Colegio Médico del Perú (CMP). 3. Habilidad vigente. 4. Experiencia mínima de 5 años en otros centros asistenciales después de concluido el SERUM. 5. Disponibilidad para laborar en el Distrito de Cercado de Lima. 6. Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado (horario fijo, no rotativo). 7. Disponibilidad para Laborar en el callao Av nestor Gambeta cdra 5 BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Grato ambiente laboral. - Horario completo o/ turnos de 4 horas. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE QUÍMICA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de química, educación con especialidad en CTA o carreras afines. * Experiencia como docente en el curso de Química, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, chemestry, education
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de Salud; requiere los servicios de un OPTOMETRA TITULADO Requisitos: · Poseer título de Optómetra. · Contar con experiencia en labores similares. · Tener buena comunicación. · Contar con disponibilidad de trabajar de lunes a sábado. SE OFRECE: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Buen ambiente de trabajo. Trabajar en una institución sólida y reconocida en el mercado. Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En #Ópticas E-Montero nos encontramos en la búsqueda de Optómetra/Optometrista para Reconocida Óptica en Santiago de surco/Lima ???? Para ello, deberá cumplir los siguientes requisitos: ?? Estudios Técnicos de Optometría ?? Con experiencia. ?? Experiencia de Manejo de historia clínica, agudeza visual y pruebas subjetivas. Los interesados pueden enviar su cv a: ventasopticaemontero@gmail.com 989317725
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Bluemec Sac desea incorporar Técnicos Mecánicos Electricistas Automotrices. Requisitos: • Titulado en la carrera técnica Electricidad Automotriz (indispensable) • Experiencia mínima 3 años (TITULADO) • Conocimiento en evaluación y diagnóstico de fallas • Instalación de conversión a gas Se ofrece: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla previa evaluación • Buen clima laboral • Capacitaciones constantes. • Oportunidad para desarrollar línea de carrera Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de SUPERVISOR SSOMA Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: REQUISITOS; • Titulado y Colegiado de la carrera de Ing. Ambiental, Sanitario, Mecánico, Industrial, Metalurgia, Minas o carreras afines • Especialización en Sistemas Integrados o de gestión, prevención de riesgos, manejo de materiales peligrosos. • Microsoft office avanzado. • Contar con mínimo 03 años de experiencia en el cargo • INDISPENSABLE: Contar con acreditación a Sociedad Minera Cerro Verde. COMO CANDIDATO SELECCIONADO, USTED: • Promover una cultura de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente. • Verificar los frentes de trabajo, que los sistemas de protección colectiva y los EPP's utilizados en el área, cuenten con certificación emitida por entidades acreditadas y respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo. • Brindar las inducciones de seguridad y salud en el trabajo. • Elaborar la documentación SSOMA • Asesorar los procedimientos de Trabajo, permisos de Trabajo • Participar en la investigación de accidentes e incidentes peligrosos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Funciones inherentes al puesto. ¿POR QUE UNIRSE A NOSOTROS? • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 26 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de 01 GEOMECÁNICO para ser incorporado en nuestra unidad minera en la localidad de Arequipa. Requisitos: Titulado, Colegiado y Habilitada en las carreras profesionales de Ingeniería Minera o Ingeniería Civil o Ingeniería Geológica. 4 años de experiencia en el puestos similares en proyectos de minería subterránea. Disponibilidad para laborar en régimen atípico minero. Residir en Arequipa. Funciones: Determinar el sostenimiento a instalar durante el avance de la excavación. Definir las clases de elementos de sostenimiento a emplear en el Proyecto. Supervisar el cumplimiento de las recomendaciones geomecánicas. Elaborar cursos de capacitación en temas de geo mecánica para el personal. Llevar un control estadístico de la cantidad de elementos de sostenimientos instalados en las excavaciones de interior mina. Beneficios Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de Ley. EPS con cobertura al 100%. SCTR y Vida Ley. Buen clima laboral ¡Si cumples los requisitos, postula con nosotros! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de Nutricionistas que cumplan con los siguientes requisitos: Requisitos: Titulado y colegiado (a) de la carrera de Nutrición (Excluyente). Habilidad vigente Experiencia mínima de 06 de meses ocupando el cargo en concesionarios de alimentos. Disponibilidad para trabajar en el Callao Manejo de office a nivel básico Funciones: Planificar la correcta distribución de raciones Supervisión de servicio Verificar el cumplimiento de estándares de calidad establecidos por la empresa. Te ofrecemos: Ingreso a planilla Salario acorde al mercado Refrigerio cubierto Fecha de contratación: 28/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): INGENIERO RESIDENTE - PIURA Funciones: Gestionar la planificación, producción e inicio oportuno de la obra. Planificar los costos de la obra, materiales, equipos, subcontratos y costos indirectos. Asegurar la calidad de la obra, a través del plan y procedimientos de calidad Controlar el cumplimiento de los cronogramas periódicos de Planificación Elaborar el informe de productividad del proyecto Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: Titulado en Ingeniero Civil (indispensable) 2 años como mínimo liderando proyectos inmobiliarios Experiencia en licitaciones para construcción tercerizada Manejo en planificación de proyectos según PMI Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado. Oportunidad de línea de carrera. Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
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Ica (Ica)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): INGENIERO RESIDENTE - ICA Funciones: • Gestionar la planificación, producción e inicio oportuno de la obra. • Planificar los costos de la obra, materiales, equipos, subcontratos y costos indirectos. • Asegurar la calidad de la obra, a través del plan y procedimientos de calidad • Controlar el cumplimiento de los cronogramas periódicos de Planificación • Elaborar el informe de productividad del proyecto • Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Titulado en Ingeniero Civil colegiado (indispensable) • 3 años como mínimo liderando proyectos inmobiliarios • Experiencia en licitaciones para construcción tercerizada • Manejo en planificación de proyectos según PMI • Conocimiento de aplicación en Lean Construcción. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 29 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
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Ica (Ica)
content="Empresa dedicada al Rubro Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos como Tú para ocupar la posición de AUDITOR INTERNO con el siguiente perfil: REQUISITOS: •Titulado en Ingeniería Industrial, Agrónomo, afines. •Mínimo 3 años de experiencia de haber trabajado en empresas agroindustriales, deseable con experiencia y/o conocimientos en cultivos de uva y espárragos. •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) deseable con conocimientos en NISIRA, COSO, Seguridad y Salud ocupacional y trabajos en alto riesgo. •Tener brevete y/o saber conducir Visibilidad del aviso Datos del aviso camioneta. PRINCIPALES FUNCIONES: •Cumplimiento del 'Plan Anual de Auditoría, basado en Riesgos” de la empresa. •Ejecución, dar seguimiento y controlar las auditorías y exámenes especiales requeridos y respaldar observaciones, conclusiones y oportunidades de mejora. •Cumplir con la Metodología de Auditoría Interna y asegurar que todas las auditorías se lleven a cabo dentro de los requisitos del marco del Instituto de Auditores Internos. •Gestionar y mantener informado permanentemente informado a su reporte directo de hechos irregulares o que posibiliten la ocurrencia de fraudes y que pongan en riesgo las operaciones de la Compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento que cumpla los siguientes requisitos: REQUISITOS: Titulado (Indispensable) en: Ingeniería Industrial, Ingeniero de Transportes y/o afines. Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. (Avanzado) Control de riesgos. (Avanzado) Sistema GPS (Avanzado) Operación de vehículos clase M3 (Avanzado) MISION DEL PUESTO: Capacitar, supervisar y promover acciones preventivas y correctivas con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en las diferentes áreas de la empresa, impulsando iniciativas de seguridad y salud de los colaboradores. Asimismo, debe supervisar las condiciones de trabajo así como los implementos que participan en el desarrollo del mismo. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día - CTS y gratificaciones - Seguro vida ley y SCTR según la posición - Pagos puntuales. - Capacitaciones constantes - Formar parte de la mejor empresa de Transportes del Norte del País. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Planeamiento de Equipos. REQUISITOS: · Titulado Colegiado y Habilitado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecánica Eléctrica. · Experiencia con más de 03 años en planeamiento de equipos de gran minería. · Disponibilidad para labora en régimen de trabajo.. De preferencia residir en zona sur del país. BENEFICIOS. EPS cubierta al 100%. SVL desde el primer día. Oportunidad de línea de carrera Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Moquegua (Moquegua)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional está en la búsqueda de un (01) Técnico o tecnólogo de laboratorio clínico para Moquegua. REQUISITOS: Titulado(a) de la carrera técnica de Laboratorio clínico. Conocer los procesos del laboratorio clínico en la fase pre analítica, analítica y post analítica. Experiencia de 2 años trabajando en laboratorio clínico. Disponibilidad para trabajar por las mañanas de lunes a sábado 7am a 3pm. ACTIVIDADES: Realizar la toma de muestra verificando el petitorio de análisis de los pacientes. Verificar la calidad de las muestras y cumplir con las normas y procedimiento de clasificación, distribución y transporte de muestras. Procesar los análisis siguiendo los instructivos de procedimiento, calidad y bioseguridad del laboratorio. Mantener ordenado los registros de toma de muestra, resultados, y de control de calidad del área. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ENFERMO OCUPACIONAL, anímate a ser parte esta familia. REQUISITOS: • Titulado en enfermería • Especializado en salud Ocupacional • Experiencia mínima de 2 año en el área de enfermería • Experiencia en Salud Ocupacional como mínimo 6 meses • Conocimiento del protocolo de covid-19 según el MINSA HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Identificación de riesgo de exposición a COVID-19 de cada puesto de trabajo • Aplicación de Ficha de sintomatología COVID-19 previa al regreso o reincorporación • Control diario de temperatura y síntomas • Aplicación de pruebas serológicas o moleculares a trabajadores con muy alto, alto y mediano riesgo • Determinar periodicidad de aplicación de las pruebas para COVID-19 • Determinar que trabajadores pueden regresar o reincorporarse a su puesto de trabajo presencial • Aplicación de Ficha epidemiológica • Comunicar a la autoridad de salud para el seguimiento de casos • Seguimiento clínico • Actividades de sensibilización a los trabajadores • Vigilancia de riesgos psicosocial • Supervisar cumplimiento de protocolos de prevención y control contra el COVID-19 • Aplicación de directivas establecidas por el MINSA • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos pre-ocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Horario: De Lunes a Viernes (36 horas semanales) RxH Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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